Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Cendres Cicatrisées { Flashback Priv. Derian Rhédey. }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cendres Cicatrisées { Flashback Priv. Derian Rhédey. }

Mensaje por Klaus Hemmer el Mar Ago 04, 2015 7:49 am

“¿Y entonces? ¿Planeas dejar
que tu pasado te consuma
o tienes las agallas suficientes
para darle la espalda y seguir al futuro?”
—AT.
Flashback.
5 años atrás.
Lugar: Le Blanq Caffe.
*Niklaus con 18 años.
 
París, Francia. Había pasado un breve tempo desde que había escapado de su país natal para esconderse de su vida en la Ciudad de la Luz, lejos donde su padre, su madre y ella no lo pudiesen encontrar, aunque estaba seguro que no estarían buscándolo tampoco. Un intento de empezar de nuevo, quizás, pero independientemente de lo que pudiese suceder, estaba seguro que jamás volvería a pisar territorio alemán. Al menos no en mucho tiempo. Niklaus había olvidado lo que era ser humano, la vida “normal” que la gente se plantea desde que nace era todo lo contrario para él. Las personas normalmente nacen, crecen, son niños, luego adolescentes, se enamoran, van al instituto y luego a la universidad para finalmente casarse y formar una familia… Sin embargo para el pelirrojo, todo había sido diferente desde que nació, absolutamente todo.
 
Se despeinó las hebras rojizas queriendo desaparecer esos pensamientos de su mente, acto que se había vuelto normal en él junto con un ceño fruncido y mirada vacía. Se incorporó sentándose en la cama, colocando los pies en el suelo y estirando el brazo hacia la mesa de noche. Soltó un suspiro pesado y se colocó un blancuzco tabaco entre los labios, sujetándolo con los dientes y cubriendo parcialmente la parte frontal del mismo para encenderlo. Era irónico, se había vuelto fumador cuando había pasado toda su infancia repeliendo y estudiando todo tipo de enfermedades, quizás terminaría muriendo por cáncer o quién sabía qué. Aunque era preferible que se volviera adicto a la nicotina que caer de nuevo en otro tipo de cosas…
 
Niklaus estiró el cuello, soltando hacia arriba el humo del cigarro mientras su mirada se encontraba consigo mismo reflejado en el espejo, sólo que de cabeza debido a la posición. Giró la cabeza para acomodarse y observó el tatuaje que se había hecho nada más tocar el país francés, un búho con una daga en el pico… Y ahí estaba de nuevo, teniendo pensamientos irónicos. Recordó ese día como muchas veces hacía, el momento en que había sonreído y se había sentido como si estuviese en otro lugar, siendo otra persona, alguien diferente. Hacía tanto tiempo que no conseguía sonreír o siquiera sentir algo como lo había hecho ese día… Miró el reloj, las agujas negras marcaban poco más de las dos. Debía moverse si no quería llegar tarde.
 
Apagó el cigarro a medio fumar en un cenicero, colocándose una camisa negra cuello V y saliendo de la habitación de motel con nada más que su billetera, sus cigarros y una chaqueta. Efectivamente, había aceptado estar bajo las enseñanzas del que ahora era una de las personas a las que más respetaba, además de tener la compañía de alguien que quizás tenía iguales o más misterios que él. Tal vez por eso sentía que Francia había sido una buena decisión. El aprendiz de tatuador metió sus manos en el bolsillo de su chaqueta y comenzó a caminar una vez fuera, ese día no tendría que ir al local por lo que iría a encontrarse con su compañero en uno de los cafés de la ciudad. No sabía por qué, pero sentía que había algo diferente ese día. Algo que le había estado molestando desde que despertó esa mañana, mas no le dio tanta importancia. No era necesaria. Al cabo de unos minutos, cruzó la puerta del punto de encuentro, notando que el contrario ya estaba allí.
   
Llegaste temprano, Derian. ¿Has hablado con Jean hoy?
avatar
Klaus Hemmer
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 144
Monedas Monedas : 2511

Volver arriba Ir abajo

Re: Cendres Cicatrisées { Flashback Priv. Derian Rhédey. }

Mensaje por Derian Rhédey el Sáb Oct 29, 2016 11:26 pm


Flashback.
5 años atrás.
Lugar: Le Blanq Caffe.
*Derian con 19 años.

Se queda mirando la sencilla nota que está pegada en la puerta del refrigerador. Cuando logra procesar el contenido, la agarra con una de sus manos, arrugándola entre sus dedos para finalmente tirarla al basurero. Tampoco es que extrañaría la presencia de su padre, después de todo, estuvieron muchos años sin reunirse, y dentro de él no nace la hipocresía de tratarlo como si de verdad fuera su padre, aunque lo fuera.

Repentinamente se siente sumamente molesto, con su padre, con él, con la ciudad completa. Camina rápidamente. Abre el pestillo de la ventana de su cuarto para dejar que la brisa hiciera un intento de tranquilizarlo, logrando eso, y en el proceso, que las hojas sueltas en su escritorio quedaran desparramadas por todo el suelo. Hace un pequeño chasqueo con su lengua, antes de agacharse para poder recoger lo que había caído, se detiene cuando toma el último boceto en el que ha estado trabajando, era un retrato, de una mujer un poco más allá de sus treinta, con un niño en brazos. Un dibujo sumamente personal.

Puede que no haya perdido su talento al dibujar, pero ciertamente, la pérdida de práctica le ha pasado la cuenta a sus ojos. Siempre ha usado los dibujos para un escape de pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando termina de recoger todo y lo deja en una carpeta, sabe en qué está preocupado. La frialdad del piso bajo sus pies le indica la realidad de que a pesar de que esta sea su casa, no es su hogar. Siempre se hacia más claro cuando viajaba algunos fines de semana a Hungría a ver a sus hermanos y padrastro que dejó atrás, como la calidez familiar le hacia falta una vez llegaba aquí. Observa el reloj, y sabe que es momento de prepararse porque en un par de horas se iba a juntar con Klaus.

Se cambia la prenda superior por una un poco más presentable, quedando ya más apto para salir. No le toma mucho tiempo para que ya esté en las calles, pero se ha desviado de su camino principal para ir primero a una librería ya que se le han acabado los carboncillos con los que a veces le gusta dibujar. Una vez ya los tiene, es ahora cuando se dirige a su destino de la cafetería, al cruzar la puerta no ve esa cabellera roja, por lo que cree que ha llegado con anticipación, optando por sentarse en una de las mesas que están cerca de las ventanas.

Se queda mirando un poco la decoración para que le entreguen poco después el menú, no tardándose mucho en pedir un café mientras hace tiempo en la espera. Se pasa una mano por sus cabellos, desordenándolos más, hasta que logra ver a Klaus, escucha lo que le han dicho y una sonrisa se forma en su rostro antes de responder—. Lo hice, en la mañana. —Antes de que el humor se le hubiera arruinado por la nota sobre el viaje fuera del país de su padre, había hablado con Jean sobre el asunto que tenían pendiente—. Coordiné un poco las veces que voy a ir allá. —Refiriéndose a las prácticas para poder ser un tatuador, aunque por el momento, solo se encargaría de observar y ayudar con cuestiones mínimas, después de todo, aún tiene la Universidad encima. Era raro empezar casi de cero, pero había sido su culpa. Hace una pequeña exclamación antes de seguir hablando—. Ordené antes que tú, pero todavía no me lo entregan. Cuando llegue, pídete algo para ti.
avatar
Derian Rhédey
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 261
Monedas Monedas : 6457

Volver arriba Ir abajo

Re: Cendres Cicatrisées { Flashback Priv. Derian Rhédey. }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Jun 02, 2017 12:52 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Cendres Cicatrisées { Flashback Priv. Derian Rhédey. }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.