Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un dulce encuentro [Privado]

Ir abajo

Un dulce encuentro [Privado]

Mensaje por Raven Traynor el Mar Ago 04, 2015 4:02 am

Al salir de club de cocina mis compañeros y yo comenzamos a recorrer el instituto de salón en salón, la razón? Muy sencilla, como hoy nos habíamos excedido con la preparación de postres y dulces no queríamos dejarlos guardados en los refrigeradores y contenedores del aula, pensamos que repartirlos a estudiantes y profesores y trabajadores del instituto sería una buena idea, pues a quien no le gustaba recibir un detalle tan dulce de la nada, sin esperarlo además que de bono extra podríamos conocer a otras personas que convivían con nosotros a diario y solo nos limitábamos a saludar.

Me fui caminando por los pasillos mientras regalaba los dulces, me encontré a varios interesados que no necesitaban que se los ofreciera pues solos venían a mí al saber que los regalaba, y fue así que casi acabe con todos los que tenía en la bandeja, como nos había repartido por zonas solo me faltaba el patio así que me dirigí a ese lugar, cuando llegue estaba bastante calmado y tranquilo, no habían muchos estudiantes aunque ya tampoco tenía muchos postres.

Tenía la intención de dárselos a unos jóvenes que estaba pasando un rato de ocio, por sus demostraciones parecían novios pero vi un joven sentado en una banca que me hizo quitar las ganas de dárselos a ellos para ofrecérselos a él, parecía algo distraído pero por alguna razón ajenas a mi conocimiento sentía que era el quien debía comérselos si los quería claro está. Me acerque por delante de él y me acuclille para quedar a su altura. – Hola!! Como estas? – Sonreí al saludarlo, parecía un chico tierno a simple vista. – Me alegro que te encuentres bien, soy Tori y estoy en el club de cocina, como hemos hecho postres el día de hoy decidimos repartirlos entre los estudiantes y demás personas del instituto y quiero darte los últimos que quedan, te apetecen. – Estire la bandeja para que los observara y tomara. – Te molesta si me siento a tu lado, he estado repartiendo los dulces de la bandeja por el instituto y sentarme con alguien un rato a platicar no me haría mal, claro si no tienes algo que hacer ahora o te incomodo? – Le mire expectante a la respuesta para poder acomodarme a su lado.

avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3770

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dulce encuentro [Privado]

Mensaje por Putin Markovich el Dom Ago 16, 2015 4:43 am

Era un día tranquilo y agradable en el instituto en donde consiguió una beca por sus grandes esfuerzos. Llevaba poco tiempo de haber llegado a la ciudad francesa y él no había hecho un amigo, existían muchos conocidos que se le acercaban por su adorable apariencia, otras por su extraño nombre que era para burlarse -aunque él no comprendía la razón de su risa- y eso lo convertía en alguien solitario a pesar de su carismática personalidad.

Siguió pasando la hora libre en el patio, sentado en uno de los bancos mientras miraba el cielo pensando cosas de poco interés, era un distraído de primera. Sin embargo, la voz femenina fue el causante que olvidará todas sus ideas y ver de quién se trataba. Estaba frente a él y por instinto se alejó un poco solo porque se sorprendió a su tan inesperada y cercana aparición — Oh. ¡Hola! — le devolvió una radiante sonrisa ya al haberse tranquilizado. Como no tuvo tiempo para contestarle por cómo estaba, Tori se presento y le ofrecía los últimos postres del club de cocina... ¿Existía uno?, miró a los costados y se señaló a sí mismo con su dedo índice para asegurarse que era con quién hablaba — ¿A mí? ¿Estás segura? — observó la bandeja que le tendió y con un poco de duda, cogió un pequeño trozo de tarta de fresa. — Muchas gracias Tori, que amable de tu parte. Puedes sentarte aquí, la verdad no me incomodas... he estado un poco solo ¿sabes? — mencionó con un poco de tristeza, pero no quería que su nueva acompañante se sintiera incómoda.

— Soy Putin, del tercer curso un placer en conocerte — jamás se le olvidarían sus buenos modales e inconsciente tomo un bocado de la tarta y el degustar el sabor dulce y exquisito del alimento. Putin se le iluminaron los ojos y lo disfruto bastante que se mancho la boca — ¡Esta muy bueno! ¿Tú lo preparaste? — sí, era un buen comienzo para charlar y llevarse bien.
avatar
Putin Markovich
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 3281

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dulce encuentro [Privado]

Mensaje por Raven Traynor el Dom Ago 23, 2015 3:34 am

Me senté a su lado después de recibir la positiva del pelicastaño para poder hacerlo. Me alegraba haberle dado el último postre a él pues cuando recién comenzamos a hablar parecía algo triste, lo digo por su tono de voz pero ahora ya había cambiado un poco, era la ventaja de las cosas dulces. –Bien Putin para mí también es un placer conocerte. – Le mire feliz y después del bolsillo de falda saque un pañuelo azul cielo, se había ensuciado un poco la cara y como no había traído servilletas era lo único que podía ofrecerle. Se lo estire para que lo tomase y se limpiara el mismo, no lo hacía yo porque mi hermano mi padre decía que era de mala educación hacer ciertas cosas cuando no conocer bien a las personas pues le puedes incomodar y eso era precisamente lo que no quería hacer con Putin. –Tienes un poco de crema de este lado. – Con mi mano libre señale el lugar exacto de dónde. – Me hace feliz que te guste,  si lo prepare, mis demás compañeros también prepararon más pero diferentes. – Me acomode un poco más en la banca y de mi pequeño bolso saque un pequeño cuadrado de papel café.  – Aunque no te esté mirando te presto atención. – Comente dulcemente pues ya me había encontrado personas que creían que si me dispersaba un momento con el papel era sinónimo de distracción completa.

-Pu-tin – Resalte y separe el nombre en dos silabas, se me hacía un nombre curioso, bueno era un nombre curioso para una personita curiosa. Seguí con la mirada en el pequeño papel al cual le hacía dobleces de un lado a otro para poder hacer una figura. –Te mostrare dentro de poco, ya casi término. – Separe un momento la vista del papel para mirarlo a los ojos y así rápidamente volver a lo que hacía. –Grigori Rasputin – Susurre, a veces para acordarme de ciertos datos los juntaba con otros y lo primero que se me vino a la mente fue aquel místico ruso. – Hey acaso eres Ruso? – Quizás por eso el parecido del nombre, porque americano no era y asiático tampoco. – Si! Termine! – Exclame cuando vi mi pequeña figura terminada. – Mira es para ti. – La razón porque lo había hecho así de repente era porque cuando me senté me comento que sentía solo con un tono de tristeza. –No es nada fuera del otro mundo pero espero te guste, es para que no te sientas solos, te puede acompañar a donde tú quieras. – Reí suave, parecía una niña dándole vida a mi figura pero era algo que siempre hacia, cada figura que hacía para mí era especial, tenía vida aunque no se moviera. –Quieres contarme porque te sientes solo? De pronto yo pueda ayudar con eso. – Ahora si mi atención completa estaba en Putin, con un semblante tranquilo le miraba esperando escuchar la respuesta a m pregunta.
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3770

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dulce encuentro [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 6:02 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dulce encuentro [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.