Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Ir abajo

Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Mensaje por Gin Fujiwara el Vie Jul 31, 2015 3:15 am

Después de clases había asistido al bar, el día anterior lo había pedido ya que tenía que entrevistar a dos personas. Por esa tarde el bar aún estaba cerrado ya que solo se abre de noche. Mi idea era tener un grupo de rock solo de hombres, pero no sé porque pero cambie de parecer, quiero saber el potencial de esa baterista. He visto muchos vídeos en donde chicas son geniales en la batería, pero nunca me han logrado cautivar ni llamar la atención. Se que debo dejar de lado los prejuicios de las mujeres, solo porque mi madre tuvo la culpa de todo, esto es solo trabajo y solo me centrare en ello.

Estuve preparando la plataforma en donde me prestaron una batería y puse el micrófono. Por el momento solo y si que pasan seriamos tres, nos faltaría un bajista/corista y un 2do guitarrista, pero si conseguimos un bajista por lo menos ya tendríamos el 95% del grupo ya creado, así tendremos la libertad de poder comenzar como grupo, por otro lado hay que pensar en un nombre, eso era lo fundamental, pero eso lo vería después. Ya estaba todo listo. Hable con algunos encargados de la limpieza que no movieran nada ya que vendría acá en dos horas más.

Me fui a casa para prepararme y de paso llevaría mi guitarra eléctrica, solo por si a caso. Me puse algo informal una polera blanca, pantalones negros, botines de charol negro y una casaca de cuero negro. Arregle mi cabello, como esté era liso lo ondule un poco, pero solo un poco. Tome un lápiz negro y pinte mis parpados y la parte de abajo del ojo, deje a un lado el lápiz y posterior busque un lápiz labial un rosadito pero solo sería un brillo así que lo lleve a mis labios. Ya terminado tome aquellos aros y agarre mi guitarra para salir de casa.

Le pedí a mi chófer que me llevara a mi lugar de trabajo, a mi padre no le agradaba que trabajara, tenía prácticamente todo que mantenerme, pero no me agrada ser una mantenida ya que si mi padre pierde la vida, no tengo intenciones de llevar la herencia que supuestamente desea entregarme. Como él no está en el país ya que se lo pasa viajando aprovecho estos días duros para trabajar, sin bajar las notas obviamente y tratar de alejarme de los problemas.

Al llegar al bar, le dije a mi chófer que luego pediría un taxi porque no sabía a que hora iba a terminar. Así que este se retiro. Ingresé por la parte trasera del bar y espere aquellas dos personas. Le había comunicado a las personas que trabajan en este lugar, que llegarían dos personas. Un varón y una chica, necesito que los dejen entrar ya que los entrevistaría, ellos asintieron y se retiraron mientras que yo solo hacía hora para que ellos llegaran. Solo esperaba que no llegasen tarde a la entrevista de trabajo ya que es unas de las cosas que mas detesto, ya me paso una vez.


Última edición por Gin Fujiwara el Sáb Ago 01, 2015 6:50 am, editado 1 vez
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1276

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Mensaje por Nicole E. Solace el Vie Jul 31, 2015 8:40 am

Estaba algo nerviosa, había visto un aviso de una banda de rock y aunque había visto que se solicitaba preferentemente del género masculino, desconocía del motivo presente, había decidido proponerse como la baterista, porque la verdad no es que fuera muy buena, pero cuando estuvo encerrada en su casa pudo elegir una optativa musical con su tutor y le había enseñado de batería. Le gustaba mucho el instrumento y se creía suficientemente buena como para ser parte de una banda y conocer más personas que posiblemente serían hombres, sería una especie de terapia porque vería hombres y eso le ayudaría a superar su pánico o fobia hacia ellos. Quería abrir sus horizontes, así que cuando concordó una cita pensó que las cosas podrían ser pan comido, de alguna forma.

Se alegró mucho cuando le invitaron a un bar a presentar una entrevista, quien sabe si sería una audición también pero había metido sus baquetas de color violeta en su bolso por si llegaba a necesitarlas. La verdad es que su gusto por la música era algo que se mantenía muy escondido pero en esta ocasión le pareció correcto aspirar a algo que mantuviera relación con su placer oculto.

Buscó en su clóset antes de salir, poniéndose unas botas negras por debajo de las rodillas, una falda tipo escocesa roja, una camisa negra con un chaleco y guantes negros cortos en la mano, llevaba el cabello suelto y la típica trencita que se hacía solamente que en esta ocasión un listón rojizo. Se sentía bien consigo misma y aunque sabía que un chico también estaría presente no perdía el ánimo sobre hacerlo bien. Cuando llegó al lugar unas personas le dejaron pasar y sé quedo un segundo sola esperando a que los hombres le avisaran a la chica que quería realizar la banda.


apariencia:
botas:
Falda:
Spoiler:

avatar
Nicole E. Solace
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1528

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Mensaje por Zero Hibari el Sáb Ago 01, 2015 12:30 am

Había quedado con Fornarina de encontrarnos en el parque un rato, hacia una tarde de verano agradable puesto que la noche anterior había llovido y se había levantado algo de frio, por lo que estar en la calle por la tarde era lo mejor, mi sorpresa fue cuando se presentó, gritando como una loca mi nombre des de la entrada del parque hasta llegar a mi  agitando un papel. Como era de costumbre todo el mundo se giro a mirarla extrañado yo simplemente sonreía al verla al fin aparecer. - ¿Un grupo de rock? – pregunté incrédulo leyendo lo del papel y frunciendo levemente el ceño, sabía que no estaba acostumbrado a cantar en público pero aun así quería que me apuntara así que, después de hacerme un ataque de carita de pena accedí a ponerme en contacto con quien fuera que se ocupara de aquello, mi sorpresa fue que me dieron una cita para el día siguiente.

A día de hoy me había despertado con energía, así que como es de costumbre me fui a correr y entrenar algo de boxeo en el gimnasio, por más cosas que hiciera el boxeo siempre seguiría en mi vida, estaba claro. Al terminar me di una ducha y me puse cualquier cosa, algo sencillo, unos vaqueros negros ajustados y una camiseta de tirantes que dejaba a ver bien mis músculos, esta era con el escudo del capitán América, era muy fan de Marvel  y tocaba demostrarlo.

Salí temprano de casa así que de camino me tomé un Frankfurt, ya que no tenía ni idea de cuánto rato iba a tardarme ni si podríamos pedir algo allí. Al terminar me dirigí a la dirección del local y pude ver entrar una chica con un largo cabello rosado ¿o lila? No lo veía bien des de donde estaba, pero me acerqué sin duda al local y saludé a los porteros dejándome en una sala donde se encontraba ya la chica que acababa de ver. Sonreí simpático a la muchacha y me incline levemente cual saludo a una princesa. – Buenas~ soy Zero. – le dije ya alzando mi rostro aun sonriente. – Me presento como vocalista, ¿y tú? – se veía más jovencita aun así se la veía muy bien, que vamos a hacerle, el Zero mujeriego había vuelto sin poder ponerle remedio y me gustaban las chicas pero lo bueno es que no era como uno cualquiera, yo sabía complacerlas realmente, no era un pesado, ni un baboso… ¡nada de eso!

Camiseta:
avatar
Zero Hibari
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 426
Monedas Monedas : 1682

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Mensaje por Emmet Sugioka el Dom Ago 02, 2015 4:46 am

Aquella mañana me desperté bastante descansado, pensé que quizá aquel día iba a ser bueno pero no estaba completamente seguro. Desayuné lo primero que vi y ayudé a Esia a limpiar la piscina para cuando llegaran sus amigos. Una vez hecha algunas tareas de casa, salí al mediodía poco arreglado para comprar algo de comer y cocinar lo que almorzaríamos. Cuando terminé comimos y me recosté un poco en el sofá del salón hasta que el inquietante ruido de unos niños jugando fuera me despertaron. Suspiré comprendiendo que simplemente se trataba de unos críos, y al llegar a mi habitación viré la vista hacia las guitarras que tenía en la pared.

La más superior fue la primera que tuve y con la que hice la primera actuación en esta ciudad, justo en un bar hace ya unas semanas. La inferior era un bajo, una Fender Standard Precison de color negra y blanca a la que le faltaban dos cuerdas. Hice una mueca de cansancio por la pereza que tenía en ese preciso instante, se suponía que no tenía planes pero el aburrimiento me pudo. Decidí, pues, llevar a que me pusieran las dos cuerdas restantes, por tanto me duché y seguidamente me vestí con mi camiseta de rallas negras y marrones, unos pantalones marrones y unas converse negras. Cuando estaba listo agarré el instrumento y lo guardé en la única funda de guitarra que tenia.

Decidí andar un poco para despejarme y el camino que tomé llevaba directamente a la calle del bar en el que toqué, el mismo local donde esas chicas me iban a destrozar si no salía lo antes posible. Sostenía el maletín de la guitarra con la mano derecha. Cuando estaba en la puerta del establecimiento parecía un poco vacío, exceptuando un grupo de tres personas. Suspiré y vi de reojo como el dueño me invitaba a entrar con la mano. Sonreí medianamente y pasé adentro para saludar. Ya allí miré al escenario y de nuevo al que yo confundí con un leñador. El hombre solo quería conversar para ver como me encontraba yo y mi familia, y de que posiblemente me llamase para tocar de nuevo aunque mi anterior grupo se dispersara por unos problemas que hubo, pero él no sabía eso. Yo asentía y muy de vez en cuando le seguía el juego, "Pues voy a la tienda que hay al cruzar la esquina para ponerle unas cuerdas a este bajo." le dije. Era un señor majo, a lo mejor tocaba algo yo solo con mi guitarra, algún día.

Camiseta:
Pantalones:
Calzado:
Bajo:
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1552

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo más esperado a llegado (Zero, Nicole, Emmet)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.