Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nothing but memories| {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Jue Jul 30, 2015 2:57 am

De todos los lugares que conocía en la ciudad, la tienda de antigüedades era su favorito. Por mera casualidad había encontrado el lugar que se escondía de los demás cuyos letreros y promociones se llevaban toda la atención. Éste en particular, y a simple vista, no tenía nada llamativo, era el punto de encuentro para los nostálgicos y los amantes de las piezas antiguas, las reliquias del pasado.

El negocio  llevaba un tímido cartel que anunciaba el nombre pero eso no era lo más relevante. En su interior, el suelo de madera crujía de vez en cuando, las paredes estaban pintadas de blanco, haciendo resaltar los objetos que allí se encontraban, desde relojes hasta candelabros, algunas pinturas y por otro lado discos de vinilo junto a un fonógrafo. Aquél sitio era lo más similar a un viaje en el tiempo, con destino directo al pasado.

La figura imponente de la mujer de cabello rubio casi dorado cruzó la entrada con calma, en sus ojos se podía ver que encontraba de su agrado aquel ambiente, vacío y lleno de paz, con recuerdos de otras vidas, de otro tiempo lejano. El vendedor ya la conocía así que la saludó cordialmente, para luego dejarla pasear por cada rincón, posando su mirada en cada detalle de los más preciosos objetos que allí se podían apreciar. Ella lo saludó igualmente, aunque sin la sonrisa cordial que el otro le había mostrado, pues no iba allí a socializar ni mucho menos, solo iba allí a alejar su mente del trabajo como también a comprar algún objeto que cautivara su atención. En este caso, le costaba trabajo decidirse rápidamente, había tantas cosas maravillosas para llevar que si tuviera el dinero suficiente compraría el negocio entero. Algún día, quizas cuando llegara el momento de jubilarse, tendría su propio local con antigüedades. No veía por qué no. Era una de las pocas cosas que podía planear a futuro. El resto seguía siendo un absoluto misterio.
avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Vie Ago 28, 2015 6:40 am

Después tanto trabajo en el colegio Sweet Amoris, decidí pasear un poco más en la ciudad, para conocerla mejor, me puse a mirar cada cosa que se me cruzaba en el camino, como personas hasta animales, mi forma de caminar era como de una niña saltando, paso por paso caminando con saltos pequeños moviendo casi de forma exagerada mis brazos sin sacar mi sonrisa, era un ritmo de costumbre mía hacer eso para no aburrirme tanto, muy raro que una adulta como yo haga eso, pero no me importaba, porque me estaba divirtiendo y quería aun estarlo como pueda ya que mañana vería a los alumnos de nuevo, pero lo raro es que nunca tuve con toda interacción con más profesores del colegio, apenas pude quedarme a sentarme a chalar con el profesor Thomas Bangalter, el más mayor de los profesores del lugar, y a cortas charlas con el director y el jefe estudios que me probaban mi forma de trabajar con los chicos jóvenes, pero después eso no pude verme más con ninguna persona después de clases, era aburrido no conocer a nadie en esta ciudad, hasta tampoco encontrar a mi hombre, bueno no es mi hombre...hombre como se piense, él es mi amigo, pero cuando nos veían juntos todos creían que éramos novios pero jamás pasábamos de eso, en los ojos de él yo siempre era su hermano masculino con cuerpo de mujer y yo lo contrario, divina forma de pensar así entre los dos, él la lady y yo el caballero. Mientras miraba las tiendas hubo una singular que me atrajo, era modesta y simple, hasta me preguntaba que habría allí dentro, entonces decidí entrar y mi sorpresa fue ver cosas antiguas y nuevamente me pregunte "¿qué sorpresas tendrá aquí?, si encuentro al bueno capaz que me lo lleve para decorar mi aburrido departamento", cuando husmeaba encontraba cosas muy extrañas hasta divertidas, pero accidentalmente al querer agacharme al ver otro objeto del stand casi hago caer uno por la gracia de gordo trasero hasta mi descuido, el objeto quedaba casi cayendo del piso ya que no podía hacer un movimiento en falso y este pudiera caerse pero por suerte alguien más estaba ahí, era una chica linda que estaba también mirando las cosas, y lo tomo hasta lo puso en su lugar, me quede avergonzada por el hecho, me puse roja como tomate hasta seria a la vez entonces le respondí:-Disculpa por lo viste, y por hacer también algo vergonzoso por mi culpa- le dije a la dama con delicadeza, si ella era más delicada que yo, debía comportarme como mujer con otra mujer porque no todas les gusta estar cerca de una marimacha creyendo por ahí fuera lesbiana cuando no es verdad.
Spoiler:
Espero que te guste lo que te he respondido xD
avatar
Jessenia Mansour



Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1799

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Sáb Sep 05, 2015 4:01 am

Su mirada paseaba por cada rincón del local, estaba mágicamente atrapada en ese maravilloso mundo de recuerdos dados por objetos tan hermosos como antiguos. Sin embargo se vio fuera de ese pequeño mundo cuando la puerta se abrió y el espacio se llenó con otra presencia. Miró por menos de un segundo a la recién llegada, era una mujer a la que creía haber visto antes pero realmente no tenía un registro de todas las personas con las que se había cruzado en su vida. De modo que decidió seguir con lo suyo, caminando cerca de las estanterían acompañando cada paso con su mirada sobre aquellos adornos que por lo menos debían tener treinta o cuarenta años de antigüedad.

Su trayectoria se vio interrumpida cuando oyó el ruido de algo que se movía fuera de su lugar, rápidamente su mirada se fijó en la otra mujer presente en el lugar. No iba a preguntar como había hecho que el objeto casi terminara en el suelo, pero se acercó para volver a colocarlo en su lugar. No había sido ningún acto solidario hacia la extraña sino hacia el objeto tan valioso para ella. La mujer que también tenía el cabello rubio se disculpó y Regina enarcó una ceja mientras esperaba que terminase de hablar.

-No es nada. Los accidentes pasan, supongo que es cuestión de ir con más cuidado – le respondió con aquella típica y profesional que usaba con sus alumnos, no era ni fría ni simpática, solo era un adorno en sus labios con la idea de dar por lo menos una pizca de confianza en la persona ajena. Además la otra mujer no se veía mayor, por lo menos no podía decirlo a ciencia cierta su aspecto era natural, fresco, podía ser que pasara un poco de los veinte. Qué más daba. No era su costumbre calcular edades ni nada, solo estaba suponiendo. Examinó el objeto que casi había sufrido una terrible caída y un dolor de bolsillo en la mujer y se lo extendió a la misma. -¿Ibas a llevarlo? - le preguntó, antes de volver a colocarlo en su lugar.

off rol:

Gracias por tu respuesta ! ya creía que iba a quedar abandonado, me gustó tu post me dio más ideas, espero podamos llevarlo adelante ^^ de nuevo gracias. Saludos!
avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Jue Sep 24, 2015 10:39 pm

Después de ese pequeño susto que tuve me levante con cuidado, estaba muy avergonzada, no sonreía mucho que digamos, era muy leve pero a la vez ponía una cara de vergüenza con mis mejillas de suave leve color rojo y con los nervios miraba el objeto que ella poseía en sus manos mientras me preguntaba por el mismo, y sin pensarlo le dije: -si, esto me lo voy a llevar, ¡me encanto, es una rareza buena para ponerlo en mi hogar y todo lo admiren!- me exprese de forma mas alegre pero sin gritar empezando a sonreír de forma normal posible, y en eso decidí tomar el objeto mas le dije: -con su permiso lo tomare, mientras veré mas cosillas que haya aquí ¿o tiene algo interesante que mostrarme?- me exprese de nuevo sin dejar de sonreír mientras tomaba el objeto con delicadeza, y lo peor de todo es que ese objeto, ese mismo no era de mi gusto a lo sumo, nada mas había hecho eso para quedar un poco bien en frente ella, porque la forma que me miraba me ponía algo insegura al no saber que estaba pensando de mi. No era la primera vez que mentía que me guste algo, hasta lo hacia con mi propio amigo, pero el ya que conocía tanto mi modo de mentir se reía y decía que no bromee y que le dijera de una vez que no era cierto a la vez dando coscorrones o desparramare mi cabello pasándome por todo el rostro hasta lograr hacer admitir que estaba mintiendo, lo bueno que me alegro que él no este conmigo es que esos coscorrones no aparecerán mas y espero que nunca si me lo llego a encontrar en un futuro.
Spoiler:
Mi imaginación anda de cortado, hubiera gustado hacer un poquito mas extenso T-T
avatar
Jessenia Mansour



Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1799

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Sáb Sep 26, 2015 9:47 am

Regina no hizo más que enarcar una ceja ante la alegre respuesta ajena. Ni una sonrisa de cordialidad ni una palabra amable como respuesta solo esa expresión neutral decorada con aquella fina ceja formando un arco en su frente. Se quedó en silencio y algo pensativa, quizás la elección de sus palabras habían confundido a la mujer y ésta ahora creía que era una empleada o algo por el estilo.

-Ciertamente tiene un gusto muy peculiar- opinó señalando el objeto que ahora cargaba la otra rubia. No era un objeto muy bonito a la vista pero si bastante exótico, para su gusto quizás demasiado llamativo y poco refinado. -Espero no me haya malinterpretado, no trabajo aquí- le respondió con voz calma pero a la vez algo cortante. Luego dejó que la mujer siguiera con lo suyo, ella por su parte siguió curioseando entre cada estante y mostrador que se encontraba a su paso. Algo mágico tenían esos objetos, parecían salidos de varios sueños obligando a sus creadores a traerlos al mundo como una criatura, como otro ser. Salvo que estos objetos no tenían vida, sino que ayudaban a decorar las apagadas vidas de los que se decidían a llevarlos consigo al hogar.

Sus orbes azules se posaron sobre un objeto tallado y policromado, brillaron al admirar cada detalle hasta que decidió hacer contacto estirando un poco su delicada mano hasta dicho objeto que resultaba ser un hermoso caballo de madera. La máscara que siempre cubría el rostro de Regina con una expresión gélida desapareció por unos breves segundos dejando ver genuina emoción a través de una sonrisa cálida. Le recordaba muchas cosas, muchos sueños, la llevó al pasado donde la felicidad era una realidad y no una meta. Acarició la figura y la sonrisa se fue borrando lentamente. La belleza abrumadora junto a los recuerdos que le traía ese objeto la convencieron de que no debía llevárselo. ¿Por qué querría un recordatorio de lo que pudo ser y nunca fue? No. Para eso ya tenía suficiente con su mente, que día a día le recordaba lo que había perdido.

Suspiró y se dio la vuelta, dándole la espalda al hermoso caballo de madera, se dirigió hacia el lado opuesto para entretener su vista con otros objetos, menos bonitos pero más gentiles, con otros recuerdos pero ninguno tan doloroso.

-¿Qué opina del objeto que piensa llevarse? -le preguntó repentinamente a la otra mujer, aunque estaba un poco lejos, Regina estaba segura de que podría oírla, su voz era lo bastante clara y en el tono justo como para que sucediera lo contrario. No sabía bien por qué había preguntado eso, quizás solo quería asegurarse de que no se estaba volviendo loca, necesitaba saber que no era la única que podía ver más allá de esas antigüedades.

Off rol:

No te preocupes, suele pasar x'D
avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Sáb Oct 31, 2015 10:44 am

Después del sucedido quede mas nerviosa, aunque luchaba para no mostrar como lo estaba, peor si confundes a otra clienta creyendo que trabaja aquí y en ese instante me puse a disculparme: -lo siento no lo sabia, es que note en su mirada que sabe mas de estos que yo, pues pensé que era uno de los dueños del local por eso- me exprese con una vos algo baja, después de que me disculpe ella no me dijo nada y siguió mirando, en eso pensaba si la había molestado por la confusión o mas bien no me había escuchado, ya que el lugar era tranquilo como si fuera entrar en una biblioteca, aunque la diferencia era con puros objetos de colección clásicas y antigüedades que quizás fueron robadas hace mucho tiempo que terminaron aquí por el destino, sin que nadie se diera cuenta, pues el local era pequeño en la vista para la curiosidades de mucha gente pero adentro de este era semejante, como si fueras a entrar en una maquina de tiempo pero de forma natural sin ningún tipo de maquina hecho por un científico loco.
Cuando ella se fue por su parte a seguir mirando, yo trate de seguir con lo mío tratando de no hacer otra estupidez de nuevo, o me llevaría otra vez otro objeto que no he elegido por mi cuenta, si no fue mi gordo y estupefacto trasero grande que lo eligió y debo controlar con movimiento mas suave posible para no llamar otra vez la atención de mala forma. Entre miradas de muchos objetos y buscando uno que se halle al primero que he elegido escuche la voz de ella, y me preguntaba de lo que ella me había preguntando "¿q-que opino el que pienso llevarme...esta hablando del que estoy mirando ahora o el que eligió mi trasero?...¡¡¡ha cierto, el de mi trasero que estúpida soy!!!" entonces con un tonto algo alto le respondí: -Es tétrico pero a la vez llamativo, aunque me cuesta saber de donde provendrá esta cosa ¿usted sabe algo del destino de este?- le respondí algo curiosa, pues no me haría mal saber algo de eso que me llevare a mi hogar junto con otro que ando buscando para que combinen los dos juntos.
avatar
Jessenia Mansour



Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1799

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Miér Nov 11, 2015 4:05 pm

Cuando oyó la respuesta ajena una sonrisa puramente cordial se dibujó en sus labios, sus profundos ojos azules se fijaron en el rostro de quién hablaba en un tono de voz notablemente alto aunque no demasiado, podría decirse que lo suficiente como para que Regina pudiera comprender claramente sus palabras.

-Con que es de esas personas que le llama la atención lo tétrico – opinó en un tono de voz más bajo mientras se iba acercando a su interlocutora, para darle un nuevo vistazo al objeto, con suerte podría responder adecuadamente a la pregunta formulada por la otra rubia. Se hizo un silencio mientras la mirada de Regina se posaba con curiosidad ante el objeto, examinándolo cuidadosamente. –Honestamente, no tengo la menor idea – confesó con sinceridad y se alejó, dando media vuelta en dirección a otra estantería donde había más objetos. Era increíble la cantidad de antigüedades que podían caber en un negocio que por fuera se veía pequeño, pero por dentro era todo un mundo con miles de historias sin contar, donde los recuerdos eran vagos, borrosos y solo permanecían vigentes por la presencia material.

Regina no estaba buscando nada, y sin embargo había encontrado varias cosas que quería llevarse, pequeñas cosas pero que llenaban el vacío de su alma. La figura de un ángel llamó su atención y la tomó delicadamente del estante con su mano derecha.

-La mayoría de las veces el destino de estos objetos es algo incierto…-comentó al fin rompiendo el silencio una vez más. – Eso los hace más interesantes, ¿no cree? – echó una mirada a la otra mujer para comprobar si estaba o no de acuerdo, pero realmente no le importaba. –Supongo que esto corresponde a la sensibilidad y la cultura de cada uno, no todos pueden apreciar la historia que contienen estos objetos. – sus últimas palabras se escaparon como un veneno, se podía notar que estaba algo indignada por este hecho, pero también había cierta serenidad en su forma de hablar que contradecía completamente aquellas palabras.

avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Sáb Dic 05, 2015 9:34 pm

Las horas pasaban casi rápido, no tenia buen reflejo de ver buenas artes en mis ojos, era como para matarme porque no encontraba ese objeto que combine con el que me llevaría, pero de todas formas no había rondado en totalidad en toda la tienda, asique tenia oportunidad de encontrar algo bueno como fuese en cualquier momento, ojala hubiese encontrado a mi mejor amigo en esta ciudad, el si tenia mejor ojos para ver arte, a pesar que siempre me negaba diciendo que no le gustaba y que era para cerebritos esta clases de gustos, pero yo sabia que en el fondo si le gustaba, nada mas que su hombría lo obligaba negarlo y yo por su puesto le seguía la corriente, porque la que es mala y no entiende bien lo artístico soy yo, pero a pesar de todo intento y me esfuerzo por entenderlo, pero sin llegar a ese punto, y eso a veces me hace sentir una mala persona hacia lo que es arte.
Mientras seguía buscando el objeto especial, ella había respondido al instante, pero de forma sorpresiva porque otra vez me asuste un poco, ya que sus palabras eran muy directa a lo que como ella veía en sus ojos y yo aun no lo hacia, asique opte por rendirme ante ella y acercarme para que me diga lo que podría ir bien con esto, aunque camine hacia ella con un poco de lentitud para no estropear nada, y cuando llegue hacia donde estaba le dije: -Disculpa, pero me es dificil ver con quien se llevaría bien este amiguito, me he esforzado y no se con quien lo acompañaría- me exprese de manera tonta y algo sonrojada con una expresión poco seria en mi mirada, quería que me trague la tierra por ser una vergüenza total para ver bien lo que yo no veía.

Spoiler:
Disculpa, se me bloqueo tanto que me tarde en responder Sad
avatar
Jessenia Mansour



Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1799

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Miér Dic 23, 2015 5:15 pm

Sin decir otra palabra luego de que aquella mujer expresara su dificultad para encontrar otro objeto que acompañara al que ya había seleccionado, Regina continuó dedicándose a examinar los estantes. Observó varios relojes antiguos, ninguno funcionaba y marcaban distintas horas, sus orbes azules vagaron buscando algo más. Aunque en el fondo sabía cuál era su decisión, solo estaba perdiendo un poco el tiempo, despejando su mente y porque no tenía nada más que hacer. Era algo triste que una mujer a su edad no tuviera planes, ni amistades con las que pasar el rato, pero así se había acostumbrado.

-¿Qué opina? - le preguntó indicándole una figura tallada con la forma de un mono, no estaba segura con exactitud qué significaba o su origen pero era natural, no era la empleada, solo estaba haciendo un pequeño favor, la buena acción del día antes de tomar aquel ángel y llevárselo a casa. -Creo que debería llevarlo. - opinó tomando el objeto del estante y extendiéndoselo a la otra rubia, mientras buscaba con la mirada el que ella pensaba llevarse y estiraba su brazo para tomarlo. -Y yo me llevaré este - dijo más para sí misma que para la mujer.

Finalmente, una vez que sujetó el ángel en su mano, se encaminó al sitio donde se encontraba la caja registradora. El dueño había desaparecido un buen rato, quizás estaba haciendo algún inventario, de modo que tendría que esperar unos minutos más. Dirigió su mirada hacia la otra clienta, por lo menos tenía alguien más para conversar mientras esperaba.

- Usted no parece de por aquí...- se atrevió a comentar aún posando su mirada sobre ella, no era curiosa por naturaleza, pero había llamado su atención la forma de hablar y el comportamiento ajeno. - Quiero decir, de Francia. ¿Es extranjera? - Indagó con un tono de voz sereno, aunque sus palabras sonaban firmes, cargadas de la seguridad que era tan natural en la inglesa. Cada vez que quería conseguir algo, cualquier información, bastaba solo con preguntar una vez, ya que su voz siempre marcaba los límites. Esta vez, sin embargo, era una pregunta normal, carente de genuino interés, solo para entablar una conversación y cargarla con preguntar triviales hasta que el dueño atravesara la cortina y cobrara el dinero por el objeto que finalmente se había decidido a comprar.
avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Jessenia Mansour el Miér Ene 06, 2016 11:58 pm

Al tomar el extraño objeto de un mono dorado quede casi sin palabras, había quedado muy sorprendida con los buenos sentidos del arte de esta extraña mujer, tanto que me desespero a querer aprender a usar esos sentidos pero a la vez no porque me daba pereza al mismo tiempo, aunque nunca se sabe cuando me pondré hacerlo, me conozco tanto que tal vez que seguro agarrare un libro de morfología en cualquier momento aunque seguro terminare confundida como siempre en esos temas: -Muchas gracias- le respondí muy sorprendida y casi inexpresiva, no tenia que rechazarlo, ya que enserio iría bien con el objeto que llevaría a mi hogar mas tarde. Luego de un poco de silencio ya que ella se había dirigido hacia al cajero, me hizo unas ultimas preguntas y con gusto le sonreí mas relajada y le respondí mientras tenia aun los objetos en mis brazos: -Soy de aquí, pero mis padres son rusos y por eso tengo una tonada rara al tener que hablar un día un idioma u otro al otro día, pues quedo neutral- le dije de forma tranquila sin dejar de sonreír leve y me quede esperando con ella hasta que venga el dueño del negocio y nos atienda aunque se tardaba un poco pues debía ir mas tarde al club de natación que doy clases extras en los veranos sin trabajar en la escuela hasta que empiece las clases.
avatar
Jessenia Mansour



Mensajes Mensajes : 150
Monedas Monedas : 1799

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Regina S. Morrow el Miér Ene 27, 2016 7:46 pm

La mujer respondió las preguntas de la desinteresada rubia que esperaba con menos paciencia a que el vendedor apareciera para cobrarle. Sonrió breve y cordial, no tenía nada más que decir, ninguna otra pregunta que formular. Ninguna habló de nuevo, pero no había silencio, el sonido del reloj hacía que la espera pareciera más larga de lo que en realidad debía ser.

Regina observó uno de los relojes, hipnotizada por el ruido y el movimiento, o quizás porque ya no tenía nada mejor que hacer en esa eterna espera. Estaba cruzada de brazos, aun con el objeto en su mano. Si fuera una mujer más amable podría haber entablado una conversación con la otra rubia pero simplemente no estaba en ella, aunque para su sorpresa había intercambiado más de una palabra, lo cual ya era un logro. No acostumbraba ser sociable, ni siquiera con sus colegas en el instituto, tenía que estar de muy buen humor para charlar un rato y si había café de por medio, de otro modo se limitaba a dar los buenos días y nada más.

Por fin,  justo cuando comenzaba a distraerse con sus pensamientos, el dueño del negocio salió y descubrió a las dos compradoras listas para realizar el pago correspondiente por los objetos que habían seleccionado, podría decirse, cuidadosamente. Cobró primero a Regina,  quien tenía el dinero listo ya que si tenía que dedicarse a buscar en su bolso seguiría desperdiciando tiempo. El hombre envolvió cuidadosamente el objeto y se lo entregó en una bolsa.

-Hasta luego – saludó Regina al vendedor y luego echó una mirada a la mujer, se quedó un par de segundos de pie en la salida, se esforzó en dejar ver nuevamente una sonrisa cordial, pero como era usual en ella, también era una sonrisa vacía. –Elija un buen lugar para ese objeto – le dijo antes de abrir la puerta y salir por la misma, haciendo que sonara la campanilla antes de cerrarla detrás de sí misma.


off rol:
Antes que nada, gracias por haber roleado este tiempo :3 Este sería mi último post en el tema, de todos modos si queres agregar algo no hay problema, avisame por mp si vas a hacer otro post y sino ya mando el tema a cerrar ~ Eso es todo por ahora, gracias de nuevo y espero podamos rolear en otra ocasión! Saludos :D
avatar
Regina S. Morrow



Mensajes Mensajes : 82
Monedas Monedas : 2093

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Mar 04, 2016 10:32 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.
►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.
►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Nothing but memories| {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.