Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Mi primer dia

Ir abajo

Mi primer dia

Mensaje por Myulla Nakame el Mar Jul 28, 2015 6:59 pm

Acababa de llegar al instituto , que a mi parecer era enorme, era mi primer día apenas conocía nada de este lugar y menos a nadie.Pero por suerte no me fue muy difícil entregar mi solicitud para matricularme en el primer año , pues lo que mas me costo fue encontrar al delegado al que debería entregarle todos los papeles.Tras salir del edificio me dispuse a conocer algunos lugares. Pues, había llegado pronto , y las clases no daban comienzo hasta 1 hora después y no podría volver a casa porque no me daría tiempo.

Empezé a caminar por el instituto, vi los hermosos jardines que habían , tras salir de ahi camine un poco y vi la cancha de baloncesto , siempre me había gustado aunque no lo había podido practicar.Tras salir de la cancha vi un recinto enorme pero desgraciadamente se encontraba cerrado y no pude entrar pero si pude asomarme a una ventana la cual daba a una piscina inmensa. Mire mi reloj y me di cuenta de que todavia tenia tiempo por lo que fui viendo los lugares de los distintos clubes , de mayor y menor tamaño pero todos resultaban realmente interesantes tome varias hojas de información de algunos clubs de los que había pensado formar parte .Solo me faltaban los lugares de dentro pero me decidí por ver esas partes luego , me quedaban como 20 minutos para que empezaran las clases y la gente empezaba a llegar asique fui al jardín, me tumbe bajo un árbol a escuchar música y veía a la gente pasar hacía dentro y pensaba: Cuanta gente.. no me voy a adaptar. Mientras pensaba esto , tome la información de esos clubs y comenze a leerlos , esa sería una buena forma de conocer gente con gustos parecidos a los míos .


Última edición por Myulla Nakame el Mar Jul 28, 2015 9:06 pm, editado 1 vez
avatar
Myulla Nakame
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 17
Monedas Monedas : 1471

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer dia

Mensaje por Emmet Sugioka el Miér Ago 19, 2015 4:23 pm

"Bueno, ¿y entre Gaius de Shadow of the Colossus y... Eren en forma de titan?" preguntó Hikari, mientras se apoyaba en un montón de cajas de al lado del cobertizo y se secaba la frente con una toalla. Me quedé un poco chocado con aquella elección que debía tomar, era un poco difícil pero rápidamente respondí, "¿Eh? ¿Estás de coña? Gaius mide como unos... ¿30 metros? Y Eren en forma de titan solo 15, como no sea trepando por la pierna no sé cómo le puede vencer..."

Estábamos jugando a escoger quién ganaría de una pelea mientras recogíamos algunos materiales para gimnasia. En aquel momento vestía mi camiseta de tirantes de rallas, los vaqueros y un pañuelo blanco en la frente para evitar sudar. Agarré unas vallas para saltar y me las eché al hombro, acto seguido comencé a caminar hacia mi compañero y le dejé una red con pelotas que llevaba en la otra mano. "Entonces Gaius... También es que su único punto débil está en la cabeza, justo encima" decía señalándose su flequillo. Asentí con la cabeza totalmente de acuerdo, mientras suspiraba. Hikari agarró la bolsa y comenzó a caminar, como liderando el camino, y yo le seguía justo detrás, pero dio un sobresalto que me hizo botar de la sorpresa. Miró para todos lados y al final acabó recordando que se le había olvidado la maleta dentro del cobertizo, así que fue a por ella. Yo suspiré de nuevo negando con la cabeza, y sonriendo levemente por la torpeza de mi compañero.

Al salir de aquel recinto, opté por ir a través del jardín para acortar camino. Al andar un trecho ya me sentía molesto, así que decidí parar y apoyarme en un árbol para relajar el hombro, y una vez recuperado, llevar de nuevo el material en el otro brazo. Antes de partir, me sorprendí al notar como había una chica justo a mi vera, leyendo un panfleto sobre el club de natación. Me sorprendí, me pareció que nunca la había visto pero pronto borré esa idea de la cabeza suponiendo que aquel lugar era inmenso y podía otorgar clase a muchísima gente. Sonreí levemente y me incliné hacia delante, mirando el papel de igual manera. "En el club de natación tenemos unos integrantes bastante simpáticos, ¿estás pensando en unirte?" comenté así sin más. Me sobraba un poco de tiempo, así que podía hacer lo que quisiera antes de dejar el material en el pabellón. Mi cara reflejaba confianza y alegría, y como siempre conseguí una pose que enamoraba con tan solo mirarme a los ojos.
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1762

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer dia

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 5:44 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi primer dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.