Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un ángel de papel - Privado -

Ir abajo

Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Raven Traynor el Mar Jul 28, 2015 4:33 am

Muchas veces el museo de Sweet Valley me pedía que realizara alguna pieza para su exposición, en esta ocasiones me habían pedido el favor de que hiciese a famoso ángel de papel, hacerlo no era un problema, era una de mis obras maestras pero la dificultad estaba en que me recordaba mucho a alguien, alguien a quien ya no tenía conmigo. No acepte inmediatamente a la oferta, pero al final lo hice logrando ofrecerles una versión algo diferente del ángel. Trabaje más de dos semanas en aquella obra hasta que por fin la había terminado.

Como había dicho era una versión diferente del ángel, esta pieza era un árbol delgado del cual brotaban flores de todos los tamaños pero de un solo color, rosadas, no era mi color favorito pero era verano y por alguna razón lo asocie con este color, al lado del árbol había un ángel que trataba de alcanzar una de las flores más altas, a mi parecer era una obra hermosa y sencilla. La analogía estaba en que me identificaba con el ángel y la rosa era aquello que más costaba obtener, era algo que deseaba y aunque hubiese otras que pudiese alcanzar.

En fin, la obra fue entregada, el papel era algo que no duraba mucho como las demás obras pero con un buen cuidado duraría lo suficiente para que estuviera en exhibición un buen tiempo. El día que se presentaba la obra al público no asistí, no me gustaba ser el centro de atención para eso hacia origami para que este fuera el que llamara la atención de quien lo veía, no había necesidad alguna de presentarme.

Casi un mes después de haber hecho el mi pieza, decidí una tarde ir al museo de arte a verla, no sé por qué pero me levante con ganas de ir a dar un paseo a ese lugar en específico. Después de ducharme y vestirme me dirigí a mi destino. Como era verano me coloque un vestido azul claro que iba hasta las rodillas, era fresco andar con él y unas sandalias blancas al igual que la rosa que adornaba mi cabello. Me fui en bicicleta al fin y acabo no quedaba lejos y adoraba dar paseos en esta, para mi suerte el museo tenía un buen lugar donde dejarla.

El día era soleado casi perfecto, aun no tenía planes para después de mi primera parada pero seguro algo saldría, al entrar sin afán, disfrute de cada pieza que se exponía, el arte era maravilloso, me acordaba de mis amigos que vivían en Canadá, uno de ellos decía que el arte era una pieza que debía ser eterna otro que era algo fugaz, nunca se ponían de acuerdo pero ambos hacían obras esplendidas. Al llegar a la mía espere que los pocos que la estaba viendo se apartaran para acercarme, al hacerlo la mire un rato, me gustaba para mí era hermosa. – Victoria St Cloud. – Leí en alto el nombre que había a un lado de la pieza que mostraba el nombre de quien la había realizado, reí por lo bajo, estaba más acostumbrada al Tori que al Victoria.

-Quizás debería tratar de alcanzar la flor más baja. – Dije para mí misma, a veces sentía que debía de anhelar cosas que sabía que no sucederían y ser un poco más realista con ciertos sueños y metas. Habian mas obras que ver pero quería quedarme un momento más allí, recordar a alguien y quizás inspirarme para otra
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3736

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Raven Traynor el Sáb Ago 01, 2015 2:33 am

No esperaba que nadie hubiese escuchado mi comentario, así que me sorprendí cuando obtuve una respuesta. Mire de reojo a la persona que lo había emitido y me encontré con un joven alto de cabellera negra, el cual estaba a punto de retirarse, sin saber bien porque tome su mano para después soltarla. – Lo siento, lo siento. Fue algo instintivo – Trate de disculparme por mi gesto. – Es solo que no esperaba que te retiraras tan rápido. – Es cierto que no lo conocía, pero su comentario había sido agradable, eso fue lo que más me llamo la atención y quizás la razón por la que lo había retenido para que no se fuera. – No me has incomodado. – Le dedique una sonrisa dulce para después estirar mi mano en gesto de presentación. – Mucho gusto, soy Tori St Cloud y tú eres? – Espere a que se presentara para después soltar su mano sin brusquedad alguna. Volví a dirigir la mirada sobre la pieza de arte – Así que está bien que intente alcanzar la más alta eh? Bueno quizás tengas razón, tu abuela es sabia si ella fue la que te hizo el comentario en algún momento. – Volví la mirada al joven mientras colocaba mis manos atrás de mí.

-Si no tienes afán y no vienes acompañado, porque no me acompañas a ver el resto de las obras de arte y quizás nos podamos conocer tomando algo en la cafetería al final del recorrido. – Después de decirle aquello al pelinegro me sentí como una loca, es más podría tomarme como una desesperada por atención. –Si no puedes te endiento, no te preocupes. – Era una posibilidad que viniera acompañado o tuviese planes a futuro después de disfrutar de un rato en el museo, si he de ser sincera conmigo mismo, esperaba recibir más una negativa que una afirmación a mi invitación. –Es enserio? – Lo mire algo sorprendida ante su respuesta. – Me alegro entonces, sé que es poco habitual conocer personas de esta manera pero sinceramente me alegro que aceptes mi propuesta. – Sonreí levemente y comencé a caminar a la siguiente pieza que seguía.

- Y que te motivo a que venir al museo el día de hoy. – Dije mientras caminábamos y nos detuvimos a observar el siguiente cuadro. – Hoy no está muy lleno, la verdad pensé que lo estaría un poco más. – No habían muchas personas a decir verdad, a mí en lo personal me encantaban los sitios como estos, sobre todo por la tranquilidad que se podía respirar. Además de que siempre se podía disfrutar de una buena obra y con suerte adquirir inspiración.- Yo… A que vine? .. – Respondí nerviosa al devolverme la pregunta que hace poco había contestado, no quería decirle que vine a ver mi propia obra pues había decidido no venir el día que se inauguró aquí. – Ammm.. – Me gustaba pasar desapercibida, pues siempre opinaba que las que merecían el reconocimiento eran las obras y no los artistas. – Ocio, si eso ocio, no tenía planes y decidí venir a uno de mis lugares favoritos. – Esa era la respuesta correcta. – Hey!! mira los hermosos colores de este cuadro. – Exclame, señalando a lo que me refería.

avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3736

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Raven Traynor el Mar Ago 04, 2015 7:37 am

Me quede pensando en el comentario que Kyle me había hecho hace poco, su madre pintaba antes, eso solo me llevaba a dos conclusiones, o estaba muerta o la mujer ya no ejercía la pintura por “x” o “y” motivo, esperaba que fuese la última conclusión, yo sabía que era perder a una madre y era duro y triste. Mire la pintura, me encantaban los colores utilizados y la manera en que se manifestaban en el lienzo, en eso el pelinegro me pregunto por la música que me gustaba y me comento cuales eran sus gustos, lo mire y me quede pensando un momento. – Bueno a mí me gusta la música clásica e instrumental, estos son mis géneros favoritos, aunque como mi hermano escucha otros géneros los escucho con él, el rock no es me indiferente pero no soy culta respecto a este. – dulcemente le dedique una sonrisa. – Quizás me puedas mostrar en algún momento cuáles son tus canciones favoritas del rock y yo te mostrare los mejores clásicos. – Comente divertida pero sincera.

Comencé a danzar lentamente en donde me encontraba mientras imaginaba que escuchaba algo de música clásica, cerré los ojos ubicándome en uno de esos bailes antiguos donde el rey invitaba a sus súbditos y los bailes eran tan elaborados al igual que las piezas musicales.  Rápidamente caí en cuenta de lo loca que podía parecer pero eso no es que me importara lo que realmente importaba era que estaba bailando sola y distraía en un museo delante de un chico que apenas conocía, reí tímidamente para después disculparme. – A veces me dejo llevar y se me olvidan ciertas cosas. – comencé a caminar a la otra pintura y cuando me detuve le hice la pregunta a Kyle que hace un rato me había causado curiosidad. – Hace un rato me dijiste que tu mamá pintaba y que te ganaba la melancolía, acaso ella está muerta? – Dirigí mi vista hacia la nueva pintura que estaba en frente y mi tono ahora era algo más serio de lo habitual, esto porque la muerte de alguien que se quiere es siempre un tema complejo. Antes de que respondiese le hice un comentario para que viera que en caso de que su respuesta fuese afirmativa yo también había pasado por lo mismo. – MI madre murió cuando aún era pequeña, fue un golpe muy duro, de ella aprendí muchas cosas importantes. – Finalice esperando una respuesta aun sin mirarlo, podría obtenerla como no hacerlo, sé que era un tema personal, aunque el fondo solo deseaba que me dijera que su madre se había retirado de la pintura por motivos personales, esto porque si estaba viva significaría que no habría sufrido lo que yo.
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3736

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Raven Traynor el Dom Ago 23, 2015 7:00 am

Había hecho una mala suposición acerca de la madre de Kyle, al escucharlo me di cuenta que solo era una mala relación la que lo distanciaba de ella y ahora había hablado de más. Quizás debí esperar a que el me contara porque hablaba de su madre en pasado antes de contarle mi pequeño fragmento de historia. –Ya veo, espero que puedas volver a tener una buena relación con ella. – Pensaba mientras decía aquello, que ojala yo tuviese esa oportunidad. Escuche su comentario, a lo que solo pude agradecer con algo de tristeza. –Gracias. – El no necesitaba sentirse mal por mí, era obvio para mí que si yo fuese él movería cielo y tierra para tener a mi madre a mi lado, pero no todas las historias eran iguales, así que debía haber un motivo para que el tuviese esa relación con su progenitora.

-Siempre voy a extrañar a mamá pero está bien, de verdad, no te preguntare él porque la mala relación con tu madre pero de todo corazón espero que mejore, seguro aún tienen muchas por compartir cuando reparen el puente que los une. – Le dedique una gran sonrisa como si nada hubiese pasado, lo mejor era cambiar el tema a algo más emotivo o alegre. –Sonríe, me ha dado curiosidad saber si tienes dientes. – Comente rústicamente, él era un chica atractivo a mi parecer, y aunque tenía ese semblante serio seguro con una sonrisa en su rostro resaltaría más. – Te parece si vamos a tomar algo y platicamos para después continuar con nuestro recorrido, nos caería bien alguna bebida o una leve merienda, yo te invito. – Espere a que aceptara para caminar hacia la cafetería del museo, aun nos faltaban algunas piezas pero no se moverían de su lugar mientras tomábamos una pausa.

-Kyle a que te dedicas? No pareces un chico de instituto a diferencia de mí. –Gire nuestro tema de conversación de nostálgico a curioso. – Yo estoy en cuarto año de instituto pero aun no decido que hacer cuando salga del instituto quizás me tome un tiempo. – Añadí, era algo en lo que debía pensar pero en algún momento describiría a que me quería dedicar. – Tienes ganas de algo en especial, a mí se me antoja una limonada, ideal para este clima aunque aquí adentro el aire acondicionado hace que todo se sienta bien. -  Pregunte mientras caminaba al lado del pelinegro.


Última edición por Tori St Cloud el Lun Sep 14, 2015 6:03 am, editado 1 vez
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3736

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Raven Traynor el Mar Sep 15, 2015 9:52 pm

Kyle comenzó a reír de la nada, a Tori al principio le asombro verlo reír pero no porque le ofendiera que lo hiciera sino porque no esperaba que lo hiciera y porque le daba otro semblante hacerlo, se veía bastante bien cuando reía, le dedico una sonrisa y a su comentario de que dirán sencillamente le respondió con lo que pensó era lo mejor. –Que dirán de ti por aceptar la invitación de una chica y su dinero? Hummm – se coloco una mano en el mentón y fingió estar pensando. – Pues creo que dirán que eres afortunado de que una chica como yo te invite y que eres un joven del siglo 21 que cree en ser invitado por el sexo opuesto es algo bien. – Mientras hablaban de la universidad y las carreras en las que Kyle había pensando en estudiar, la pelimorada pensaba en que ella no tenia nada fijo en mente, ni una sola carrera que ella dijera que le apasionaba estudiar, aun tenía un año para ello y esperaba que en ese tiempo límite encontrase la respuesta a su indecisión.

-Con que medicina, es muy buena carrera, en mi familia no hay médicos y Leroy mi hermano aun no decide que estudiar. Aunque esa es una carrera que consume mucho casi todo tu tiempo no es así? – Lo decía por lo que había visto en las series de televisión en que los estudiantes y practicantes de medicina decían amar su carrera pero que el único problema de esta era que no les dejaba tiempo ni para ir por una copa y cuando lo hacían era raro el momento, eso la llevo a la conclusión de que ese quizás era uno de esos pocos momentos libres del pelinegro.- Es una chica, si tienes suerte te la presento ahora. – menciono de manera dulce, no era una persona egocentrista para alabarse por su trabajo y de cierta manera nunca esperaba mucho reconocimiento por el arte que solía elaborar. – Cuéntame que te parece su trabajo? Quizás después de lo puedas decir a ella personalmente seguro le interesara saber qué opinas tu.-

De cierta manera a ella le interesaba saber la opinión de él, era cierto que apenas se conocían de ese mismo dia, pero quizás eso necesitaba la opinión de alguien que no la distinguiera por su nombre o rostro y que le comentara su sincera opinión.
avatar
Raven Traynor
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 191
Monedas Monedas : 3736

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:41 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19572

Volver arriba Ir abajo

Re: Un ángel de papel - Privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.