Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Ir abajo

Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Logan Reinhardt el Lun Jul 27, 2015 10:00 pm



Fue necesario esperar más de dos semanas tras el estreno de la película, cual eran meses que ansiaba ver, para conseguir el permiso de que le concedieran el lunes como día libre, y con ello poder asistir al cine, cuando el precio del boleto es mucho más económico. Claro, podría aprovecharse de su rango policíaco para que le hagan el descuento cuando él lo desee, más no es de su agrado recibir favores sin haberlo merecido, por lo menos no aún, no obstante, no se niega a que le obsequien un extra de pop corn, lo que considera un gentil detalle, o como petición especial, que le reservaran uno de los vasos conmemorativos de la franquicia.

Sala 7, una de las más acogedoras del cine, a donde se puede llegar exclusivamente utilizando el ascensor. Asiento 7, Fila A, en lo más alto y por consiguiente en posición central, el mejor lugar que un espectador podría tener. Datos que lee en su boleto de entrada, que posteriormente conservará como un souvenir. Además de la Coca-Cola Zero servida en el vaso decorado, y un paquete mediano de pop corn, compró también un par de golosinas que tener a la mano. Entró en la sala justo cuando las luces siguen encendidas y una música de fondo suena en un volumen suficientemente bajo para permitir una charla pre-visión.  Va a ocupar su privilegiado asiento y en lo que comienza la función va degustando los caramelos gomosos.


::: Sala del cine :::
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Liam Cooper el Dom Ago 09, 2015 9:52 pm

Tras dos semanas de larga y ansiosa espera, Liam podía ir a ver de una vez por todas "Jurassic world" y saciar de una vez por todas sus ansias de ver dinosaurios, caos, muerte y destrucción. Para ser más exactos el castaño habría ido a ver la película el mismo día de su estreno, lo cual era su plan inicial, pero un desafortunado acontecimiento cambió por completo sus planes. Pues sus padres le prohibieron salir y lo esclavizaron a base de tareas domésticas de mala manera, solo porque lo descubrieron intentando "impartir justicia" con el vecino de la calle de en frente y consideraron sus intenciones como vandalismo... Si le hubieran dejado vaciar una bolsa de estiércol en la entrada del hombre y dejar un papel encima de esta con su "Como tu chucho vuelva a cagar en nuestro jardín la siguiente bolsa la vaciamos en tu boca", no tendrían que seguir quitando mierda de perro de su jardín.

Pero teniendo en cuenta que cada vez que insistía en que le dejaran terminar con su "plan maestro" su castigo se alargaba un día más, decidió que lo más prudente si quería ver la película era estarse callado y esperar al momento idóneo para llevar a cabo su misión. Así pues, después de que sus padres creyesen que la idea se le había ido de la cabeza a su hijo, volvieron a concederle la ansiada libertad, la cual por suerte cayó en lunes y en el cine hacían descuento aquel día. Y allí estaba ahora, tras esperar lo que a él le parecieron horas a que fuera su turno mientras masticaba y hacía pompas con su chicle, mirando fijamente a la cajera que debía atenderle, la cual no tardó en sentirse incómoda ante la atenta y algo perturbadora mirada de Liam, quien estaba buscando ponerla nerviosa ya que consideraba esto como un momento "crítico".

Bien... Clara, si es que realmente te llamas así. Voy a ser muy claro y espero por tu bien que estés atenta a mis demandas y me des el asiento que quiero. Se que las salas de estos cines tienen doce asientos por fila, así que quiero que me pongas en una de las últimas filas en un asiento que esté centrado... Ni se te ocurra darme un cuatro o un tres, quiero un seis, un siete o un ocho. ¿Entendiste Clara?

La expresión en el rostro de la chica era todo un poema. Y es que posiblemente esta se preguntó si aquello se trataba de una cámara oculta, pero no, sencillamente le había tocado atender a un "joven demente". ¿Le importaba eso a Liam? No, claro que no. Prefería parecer un loco a que la chica le diera un asiento de mierda, ya que él estaba convencido de que cuando uno era bueno le daban cualquier mierda de asiento... Y el no aceptaba cualquier cosa. Evidentemente la pobre chica no tardó demasiado en sacar la entrada y pasársela al castaño por debajo del cristal, quien tras revisar que todo estaba bien dio un gesto de aprobación a la castaña quien solo estaba deseando con el chico se marchara de allí.

Por suerte para Clara su deseo fue concedido y Liam no tardó en desaparecer de la fila, solo para ponerse en la cola para pedir comida. ¿Qué pediría para comer en el cine? Muy sencillo, el menú grande "Jurassic world", que solo se diferenciaba en que la decoración del baso y la caja de palomitas tenían dinosaurios y en que te "regalaban", pues aquel menú especial costaba cuatro euros más, una figurita de plástico de un velociraptor. Para Liam aquel momento era nuevamente "crítico", pues ahora que llegaba su turno debía asegurarse de que las palomitas estaban a su gusto.

Quiero el menú grande "Jurassic world" y unos nachos con queso. ¿Pero no me seas rata con la mantequilla en las palomitas, eh? Mira, mejor tú le pones hasta que yo te diga.

Y nuevamente el castaño volvió a convertirse en un grano en el culo para un empleado del cine, al cual le hizo ponerle varias veces mantequilla a las palomitas diciéndole que era su problema si le reventaba una arteria o se volvía un obeso, cuando este intento persuadirlo alegando que aquello engordaba mucho y subía mucho el colesterol... Claro que a Liam eso le importaba, literalmente, una mierda. Después de cinco minutos y de pagar todo, se guardó la figurita en el bolsillo del pantalón y cargó, como pudo, con toda la comida y la bebida. ¿Cómo se veía Liam en aquellos momentos? Pues casi casi como uno montón de comida con patas, ya que la cabeza del castaño asomaba por poco por encima del cubo de palomitas y la bandeja de nachos.

Por suerte la sala siete, donde hacían la película, no estaba demasiado lejos y no tardó demasiado en llegar a esta. El tercer y último momento crítico del día era llegar hasta su asiento sin tirar nada, pero aquello también le salió perfectamente. Sin fijarse todavía en si tenía a alguien a su lado se sentó en la butaca número seis y empezó a colocar sus cosas, terminando con el sentado con el cubo de palomitas entre las piernas, pues él podía permitirse abrirlas lo suficiente al ser bastante amplio el asiento para él, la bandeja de nachos en el reposabrazos que le tocaba y la figurita junto a la bandeja, como si esta fuera a ver la película también... Si, se había colocado perfectamente y estaba listo para que la película empezara.

Mierda, el jodido chicle... Pero ya estoy sentado.

Frunció el ceño y empezó a pensar una manera de librarse de aquel chicle sin tener que levantarse del asiento, pues en el momento en que lo hiciese sabía que cuando volviese a sentarse no estaría tan cómodo como ahora... Era lo mismo que lo de las tostada que cae siempre por el lado de la mantequilla. Así pues ¿Qué otra opción tenía? ¿Tragarse el chicle? No, no quería ahogarse y morir antes de ver la película. ¿Tenía alguna otra opción? Y finalmente la gran idea vino a su mente. Sacó el chicle de su boca y lo pegó en uno de los lados exteriores del cubo de palomitas... Para el castaño aquella era una idea fantástica, puede que fuese algo asqueroso si otra persona se fijaba, pero como lo que opinasen los demás no le importaba en los más mínimo, tampoco era un problema.

Sonrió y empezó a comer palomitas, orgulloso de su ingenio y lo que consideraba su portentoso cerebro, para, ahora si, analizar si había más personas en la fila en la que estaba sentado. Miró a su izquierda y no vio absolutamente nada, tal vez se llenarían más asientos pero como todavía faltaban unos cinco minutos para que empezaran los anuncios en el cine no le extrañó la ausencia de presencia humana. Se esperó ver el mismo resultado a su derecha, pero no, justo en el asiento contiguo se encontró con un chico con su menú de refresco y palomitas, aunque más pequeños que el de Liam, y una característica que serviría durante un tiempo para entretener al castaño seguramente hasta que empezasen los anuncios.

Con todo el disimulo posible, el cual era nulo ya que no apartaba la mirada de la cabeza del chico y por si fuera poco comía palomitas, empezó a buscar a explicación a esa característica que sorprendió tanto al moreno... El color del pelo de su vecino de butaca. ¿Que clase de color de pelo era ese? Y es que podría decir que era pelirrojo, pero era un tono muy extraño. Se planteó que fuera teñido, ya que se había puesto de moda ponerse el pelo de colorines, así todo muy marica, pero no, no parecía ser teñido. ¿Era natural? Si realmente era natural era raro de narices. Tal vez le inflaron a remolacha de crío y en lugar de cagar mierdas de colores la pigmentación se le subió al pelo. Otra opción es que lo abdujeran aliens majetes y en lugar de experimentar con él y meterle una sonda por el culo le cambiaran el pelo de color.... O que le hiciesen las tres cosas antes de borrarle la memoria y tirarlo en el campo de maíz. ¿Y si era medio alienígena o fueron sus padres los abducidos? Las opciones eran numerosas, pero su intuición le hacía estar seguro de algo mientras seguía inflándose a palomitas.

Esto huele a cosa de aliens que tira de espaldas... Esos cabrones, primero experimentan y después nos borran la memoria. Pobrecillo, a saber que le pasó.

*Nota de user: Me emocioné un poco, así que podéis leer desde el párrafo siete XD
avatar
Liam Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 145
Monedas Monedas : 2100

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Logan Reinhardt el Sáb Sep 05, 2015 3:00 am

Por educación, y porque el reglamento de cualquier cine lo dicta, deben apagarse los teléfonos celulares una vez dentro de la sala, sin embargo, como la enorme pantalla sigue en negro, el utilizo limitado de esos aparatos electrónicos es consentido, y al igual que la mayoría de los presentes, hasta Logan está distraído revisando su facebook en el propio handy, lo que evita que una constante mirada aguda proveniente de su compañero del lado izquierdo sea capaz de irritarle. No es de aquellos que a cada rato informen en un estado lo que estén haciendo, como "Estoy comiendo x cosa" o "Voy a salir a x lado", raramente lo hace, y cuando sucede más que nada anuncia qué película está viendo. Esta es una de esas ocasiones.

Solo ha transcurrido un minuto desde que publicó donde estaba y cuál film estaba por ver, que ya van 15 "Me gusta" y 7 comentarios, la mayoría deseándole "buena visión" o que se divirtiera. Solo dos mensajes bromeaban directamente con él, procedentes de dos personas a quienes les permitía esa confianza: su colega policía y su tío Derek. En el caso del primero, le dice "A la próxima invita a tu enamorada, la cocinera misteriosa" y de parte de su tío, un fingido regaño por no habérselo dicho, que él también apetecía verla, aunque si deduce que ya la vió online. Fuera como fuera, le sacó una sonrisa. Decidió dejar de responder a los mensajes, que continuaban en ser posteados y cerró sesión para a continuación guardar su teléfono, justo a tiempo, porque la música de fondo de repente cesó de sonar y las luces se apagaron.

Los Spots publicitarios seguidos por los Trailers de los próximos estrenos dan inicio.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Liam Cooper el Mar Sep 29, 2015 4:45 pm

Liam era incapaz de apartar su mirada del "chico remolacha", pues dentro de su cabeza le parecía incorrecto llamarlo alien o engendro galáctico, pues como buen terrícola no sabía si aquellos términos eran considerados "apropiados" fuera de su planeta natal... Bueno, no estaba seguro del término "alien" porque engendro galáctico seguramente si que sería algo ofensivo en cualquier lugar del universo. Al estar inspeccionando al otro no le pasó desapercibido el uso que este hacía de su teléfono móvil, recordando al castaño que debería apagar el suyo, pues no quería que alguien interrumpiese la sesión de cine al llamarle... Lo raro era que todavía su teléfono no hubiese sonado con lo solicitado que estaba siempre, o por lo menos así él lo creía, pero no tenía intenciones de esperar a que la avalancha de llamadas y mensajes llegase.

Con bastante velocidad sacó su teléfono y lo apagó, volviendo a prestar atención al chico remolacha, con la misma sutileza que antes. Se estiraba un poco en el asiento para poder observar, o más cotillear, que estaría haciendo el otro con su móvil. ¿Enviar mensajes a sus camaradas alienígenas? ¿A sus padres? No hacía falta decir que la decepción de Liam fue grande al ver que el chico sencillamente estaba en su facebook. Su cabeza no tardó en desvariar y en menos de un minuto el castaño se confirmó a si mismo que era muy probable que el chico remolacha fuese de esas "personas" que juegan al Candy crush... Jodido juego. Bueno, no, el juego no tenía la culpa, pero es que estaba hasta los cojones de las peticiones de vidas extra, billetes y más mierda que la gente le enviaba, jodidos adictos.

Pueden meterse las peticiones e invitaciones por el bosque negro.

Habló para si mismo y siguió comiendo palomitas, cuando se dio cuenta de algo importante. Estaba "acusando" al chico de ser medio alien cuando no tenía ni siquiera pruebas... ¿Y si tan solo tenía un colo de pelo exactamente igual al de las remolachas en conserva? Pero si el chico era realmente medio ser del espacio seguramente tendría algún poder extraño, no necesariamente guay, pero un poder a fin de cuentas. Aquello sería un gran aporte para los científicos del mundo y como el chico parecía totalmente humano, a no ser que tuviese un tentáculo por pene o alguna cosa rara como una boca en el pecho u ojos por pezones, seguramente no experimentarían con él de mala manera... Tal vez sencillamente le sacasen sangre cada mes y listo.

Las dudas lo carcomían cada vez más y para antes de intentar pensar siquiera en lo que estaba apunto de hacer, cosa que casi nunca solía hacer, ya estaba ejecutando "su plan". Aprovechó que las luces se apagaron y que la iluminación no era abundante entre anuncio y anuncio para con todo el disimulo posible, arrancarle un pelo a aquel extraño que podría desvelar claves genéticas sobre seres de otro mundo. Como si nada hubiese pasado se guardó el pelo en su bolsillo y siguió comiendo palomitas, y es que realmente todo había sucedido muy, muy rápido e incluso no sería de extrañar que la pobre "víctima" pensase que sencillamente se había enganchado al terciopelo desgastado de los asientos. Siendo sinceros, Liam no pensó tanto en aquello, sencillamente le arrancó el pelo al chico y se propuso hacer que no sabía nada si este le reprochaba algo... O en caso extremo siempre podría culpar a otra persona o "sugerirle" que se estaba equivocando y terminar por cambiar las tornas, convirtiéndose él en la "víctima". Sí, definitivamente era bueno mintiendo.
avatar
Liam Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 145
Monedas Monedas : 2100

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Logan Reinhardt el Vie Oct 30, 2015 4:00 am

Era tal su entusiasmo por la durante meses tanto anhelada película, cual solo faltan un par de minutos más de publicidad antes de comenzar el espectáculo, que no se percató de la insistente mirada de su vecino ni del momento en que éste le arrancó un cabello, quien por cierto probablemente será decepcionado cuando descubra que el color de cabello tan extravagante a su opinión es un normalísimo cabello teñido. Lo único sobrenatural en el joven policía es su dentadura afilada, simulando las fauces de un tiburón. Cuando se dé cuenta de este particular su cabello de curioso tono rojizo con enorme probabilidad perderá interés, o en cambio, le sume puntos de rareza además de perjudica el ya distorsionado juicio que el castaño tenga de él.

Por tratarse de una ocasión tan especial ha bajado voluntariamente la guardia, puesto que un agente siempre debe estar alerta, considerando que dentro de un cine no existe amenaza alguna. Inclusive cuando llegó el turno de los trailers dominar la pantalla gigante su atención se concentró en el preview del film de turno, siguiendo la cadena de escenas random acompañadas de melodías que subrayan una atmósfera épica, motivando al espectador en regresar al cine para disfrutar la película durante su fecha de estreno, o una vez que salga en DVD y/o Bluray ir a aquistarla. ¿Verlas Online? ¿Descargar la versión pirata? En calidad CAM para los más impacientes. ¿Uno como él? Ni hablar. Debe poner el buen ejemplo.

Repentinamente todos los presentes en la sala callaron cuando el logotipo de la compañía Universal Pictures apareció, y no solo, una nota melódica que rememora a los anteriores episodios de la trilogía de Jurassic Park sonó de fondo, provocando murmullos extasiados de los fans. Logan aprovecha entonces en darle un sorbo a su refresco, continuando a ignorar el pop corn, sin perder ni un solo detalle del inicio.
avatar
Logan Reinhardt
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1317

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Liam Cooper el Vie Dic 04, 2015 8:12 pm

La "misión" de recolectar pruebas para analizar había sido todo un éxito, pues el más alto de los dos ni siquiera pareció percatarse de aquella pequeña invasión de su intimidad. Aquello debería haber bastado a Liam, pero la impasibilidad que demostraba el otro después de arrancarle un pelo, lo cual desde el punto de vista del castaño dolía, le hizo plantearse más preguntas las cuales no hacían más que convencer al más bajo de que el otro definitivamente debía tener alguna mutación o ser medio alien. ¡¿Quien no sufría un poquito cuando se le arrancaba un pelo?! ¡Ni siquiera un simple "Auch"! No, definitivamente el otro no era normal.

Siguió mirando con supuesta discreción a su compañero de fil, hasta que los anuncios terminaron y la tan famosa y característica melodía de las películas de Jurassic Park empezó a sonar. En aquellos momentos la atención de Liam se centró en la pantalla. Y es que el "chico alien" podría transformarse en aquellos momentos y aun asi el castaño pasaría completamente de él. ¿Había algo más importante que la película en aquellos momentos? No, claro que no. Literalmente se encontraba en éxtasis, emocionado de que la película empezase de una vez para emocionarse viendo a esos reptiles jurásicos, destruidos por un meteorito y antecesores de las gallinas y los pollos que él tantas veces tomaba frito para comer. Cogió el pequeño velociraptor de juguete que le entregaron con el menú y lo apretó emocionado, esperando a que pronto saliesen los de las películas... Le gustaba el tiranosaurio rex, pero los velociraptores le podían.

Todo iba como la seda hasta que entonces ocurrió, el sonido de una multitud de risas molestas que incluso llegaban a parecerse al grito de apareamiento de las focas, la molesta luz de los teléfonos móviles iluminando los pasillos, las voces que no llegaban a ser ni agudas ni graves y como no, ese tsunami de olores que era la mezcla de unas cantidades exageradas de colonias y desodorantes. Cerró los ojos y rezó a un Dios en el que no creí que no estuviesen cerca, pero para su desgracia aquel grupo de jóvenes se colocó justo delante de él y el chico alien.

Mierda, preadolescentes no...

Miró con total espanto al grupo de chicos que tenía delante, pasándose la mano por la cara con pesadez al descubrir que encima eran preadolescentes que se acercaban más a la adolescencia... ¿Qué tendrían? ¿Trece o catorce años? Eran las peores edades, porque seguían siendo unos críos, solo que las hormonas les hacían más idiotas y encima querían ir de mayores. Volvió a rezar al Dios en que no creía, pues aunque para su pobre olfato ya era tarde, tal vez no fuesen de esos chicos que literalmente, son como un grano patada en los huevos. Mantuvo la esperanza todo lo que pudo... Literalmente, unos cinco minutos. No se quejaba de los grupos que hablaban entre ellos, pues él también lo hacía de vez en cuando con sus amigos, pero los críos que tenían delante no hablaban, gritaban, hacían guerras de palomitas, se reían como focas, se cambiaban de asientos y literalmente, no dejaban de dar por culo a todo al cine mientras ignoraban las miradas de odio por parte de la mayoría de la sala y se reían de aquellos que les pedían que guardaran algo más de silencio... Jodidos prepubers. Su paciencia llegó a su límite y se levantó de su asiento, dejando el gigantesco cubo de palomitas a en este para acercarse desde atrás al grupo de chicos y mirarle con cara de pocos amigos.

Hey, vosotros.¿Que tal si dejáis a los demás ver la jodida película en lugar de dar por culo? ¡Eh, intento fallido de Eminem, tú cierra el pico!

Su ceño estaba fruncido e intentaba parecer amenazante. Como era de esperar el castaño tomó confianza y se inclinó más hacia delante, encarando todavía más al grupito de chicos a los cuales si bien sacaría unos seis o siete años, le sacaban a él una cabeza y media por lo menos... Pero claro, el castaño tenía una especia de indiferencia por el respeto a la vida humana, más concreamente a la suya, la cual le había costado más de una paliza por creerse una especie de máquina de matar. Así que, ajeno a dicho "peligro" siguió con su "elocuente" y "perfecto" discurso.

Os lo dejaré bien claro, tenéis dos opciones. O cerráis el pico y os estáis quietos u os largáis de aquí, por mi como si queréis tiraros rondando por un acantilado. La prioridad aquí es que dejéis de ser un grano en el culo. ¿Vuestro cerebro entiende lo que os estoy diciendo?

Según la visión que Liam tenía del mundo, aquello definitivamente había funcionado. Aquellos chicos no tardarían en sentarse en silencio o salir atemorizados de la sala después de su intervención, abrumados por su presencia... Claro que aquello era lo que Liam pensaba y luego estaba la realidad. En la cual el grupito de críos no hacían más que mirarle con caras de malas pulgas por sus palabras, seguramente preguntándose cosas del tipo "¿Qué se cree el enano tarado este?" Y evidentemente por su falta de contención, característica de los jóvenes, a puntito de lanzarse sobre el castaño para darle una buena tunda.

Oh, bueno y ya que estamos os daré un consejo. Si no os ducháis el desodorante no sirve de nada, por mucho que os pongáis todo un bote cuando salís de casa. Si controlaseis esos la narices del mundo os lo agradecerían, porque se os huele desde la otra punta del cine.
avatar
Liam Cooper
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 145
Monedas Monedas : 2100

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Tema Cerrado el Jue Ene 07, 2016 9:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19546

Volver arriba Ir abajo

Re: Taming Velociraptors ⋇ Grupal Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.