Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

A New Awakening

Ir abajo

A New Awakening

Mensaje por Kida Uzumaki el Sáb Ago 25, 2012 1:53 am

Me desperté otro dia más a su lado. Me había dormido de nuevo en uno de los sillones de la habitación en la que se encontraba Usui. Llevaba guardandole desde aquel dia, no me había separado de él ni un solo instante. Habían pasado tres dias, tres largos dias. El doctor había dicho que no tardaría mucho más en recuperarse, había sufrido un fuerte shock tras haber recuperado sus recuerdos, por lo que su cuerpo se refugió en una especie de sueño.

Me levanté para estirar las piernas pues estos dias me habían dejado echo polvo. Me acerqué a la ventana a contemplar el mundo exterior. Debería ir a la cafetería a desayunar, pero no quería que se despertase solo en este lugar.

Suspiré mientras perdia la vista entre los arboles del patio, la habitación era tan blanca...
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 2:02 am

Desde que de repente haía caido en aquel parque, habia estado sumido en un profundo sopor. Todo estaba oscuro y no podía oir nada a mi alrededor, hasta que poco a poco me desperté y fuí abriendo los ojos.
Todo era excesivamente blanco, tanto que casi me dolían los ojos al abrirlos, tambien me dolía horrores la cabeza.
No moví ni un solo musculo por miedo a que me doliese cada vez mas, era una sensacion indescriptible, miré a mi alrededor con la mirada medio perdida intentando enfocar algo que parecía ser la figura de alguien, pero sin duda el esfuerzo hizo mella en mi dolor.-Ugh...-me quejé alzando mi mano hacia la misma y cerrando los ojos con fuerza-Siento como si me hubiesen pisoteado mil elefantes-
Mi cuerpo estaba ligeramente debil y cansado por lo que no intenté moverme mas de lo necesario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Dom Sep 09, 2012 2:34 pm

-"Esto no puedo estar pasando"-pensaba mientras corria por los pasillos y es que aun no me lo creia.

Por fin despues de un mes fuera llegue a mi querida ciudad y lo primero que hice fue llamar a Usui pero el no me cogia el movil, por lo que fui a ver a Naruko-chan, incluso aun tenia el cuerpo entumecido por el fuerte abrazo que me dio, hubiera estado muy feliz si no fuera por que naruko, me habia dicho que Kida y Usui se encontraban en el hospital, nada mas me entere sali corriendo hasta alli y ahora me encontraba corriendo rapidamente hacia la habitacion en la que se encontraba mi novio, cuando llegue abri la puerta rapidamente, y vi a Usui tumbado en la cama y a su lado se encontraba Kida.

-Usui-susurre caminando hasta el y me fije en Kida.

-¿Que ocurrio?-pregunte asustada.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4661

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Kida Uzumaki el Dom Sep 09, 2012 3:16 pm

Me di la vuelta poco a poco cuando comencé a oír sus gemidos de dolor. Por fin despertaba, era todo un alivio que hubiese despertado. Le miré de arriba abajo, parecía no atreverse a hacer ningún movimiento.

-No seas exagerado, solo fue un camión de cinco toneladas. -Aunque era una broma me costaba que saliese natural después de todo el tiempo que había pasado en cuasi coma. -El médico ha dicho que no te muevas más de lo necesario, llevas tres días reposando, así que tu cuerpo estará entumecido. Debes comenzar poco a poco. -Terminé con una sonrisa triste, pues no podía dejar de pensar que todo esto era culpa mía.

Entonces apareció Emily, no sabía como tomarme aquello, o como reaccionaría Usui después de todo lo ocurrido. Le había dicho a mi hermana que no dijese nada, tal vez debería haberla amordazado.

-Hola Emily. Sufrió un shock tras recuperar sus recuerdos, eso sobrecargó su sistema nervioso y su cuerpo se refugió en un coma inducido para asimilar toda la información. Así que se puede decir que esta perfectamente bien. -Respondí en tono neutro.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 3:29 pm

Reí un poco-5 toneladas... vaya eso es mucho, apenas recuerdo nada de nuestra conversación supongo que se pasará con el tiempo-dije cerrando los ojos de nuevo.
Escuché mi nombre y abrí los ojos de repente, justo en ese momento-Emili-susurré girando la cabeza. Me había sorprendido el echo de que hubiesen sido 3 largos días lo que yo hubiese estado en el hospital y al parecer ella estaba preocupada
-Creí que estabas de viaje-sonreí de medio lado intentando incorporarme un poco y sentarme en la camilla, tanto tiempo tumbado me había echo entumecer por completo.-E..estoy bien, no hace mucho que desperté, de echo hace unos escasos minutos creo, no te preocupes preciosa.-
Era cierto que había recuperado mis recuerdos, había vuelto a rememorar las cosas pasadas, sin embargo y aun que en un principio pensé que aquello pudiese hacerme romper mi relacion con Emili... yo sentía que aun la quería.-Y.. ¿como es que has vuelto ya?-pregunté
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Dom Sep 09, 2012 6:12 pm

Escuche atentamente lo que dijo Kida, aunque me alegraba que hubiera recuperado sus recuerdos, aun estaba preocupada por el shock que habia sufrido, ademas la manera en la que Kida me hablaba me hacia preguntar si habia algo que me estaba ocultando, cuando vi que Usui me acerque a el.

-No deverias hacer esfuerzos Usui-dije preocupada, cunado escuche su pregunta le mire.

-No queria estar mas tiempo con ellos, quiero a mis hermanos pero se empellaban todos los dias en que me fuera a vivir con ellos lejos de aqui por eso lo del mes fuera, pero ya les dije que no me marchare este es mi hogar y no me ire de aqui, asi que nunca mas volveran a molestar-dije sonriendole y le tome de la mano.

-Te eche de menos-susurre un poco sonrojada.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4661

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Kida Uzumaki el Dom Sep 09, 2012 6:58 pm

Y ya empezábamos de nuevo, suspiré y los dejé hablar.

-Bueno,regocijemonos, Emily ha sobrevivido. Menos mal, si no hubieses llegado no habría podido ir a por el desayuno. Os traeré un café, no tardo. -Llevaba varios días allí metido sin apenas probar bocado y ahí llegaba Emily con unos problemas absurdos. Necesitaba despejarme, tanto tiempo encerrado me había vuelto arisco..

-Os dejo que habléis, tendréis muchas cosas que contaros. -Salí por la puerta sin esperar ningún comentario
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 7:17 pm

La cogí de la mano con delicadeza-Si no te preocupes, aun que no me gusta estar en este lugar, no estoy invalido ni mucho menos-sonreí un poco. Entonces Kida habló, menuda joya de boca tenía a veces, le miré con una ceja levantada-Espero que te siente bien ese café, tomate otros dos de mi parte-añadí fuerte para que me escuchase.
-Bueno, entonces ¿te quedas aquí no? Me alegro muchísimo la verdad, no me hubiese gustado nada que te fueses, me habría sentido muy solo. Disculpa a Kida, sabiendo como es... se habrá quedado aqui noche y dia.-
Eché la cabeza hacia atrás, aun tenía algo de dolor de cabeza y tanta luz y ruido me daba mas dolor de cabeza, pero los abrí cuando me dijo aquello.
-Y yo a ti preciosa-Ella estaba algo sonrojada y eso solo la hacía verse mas hermosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Dom Sep 09, 2012 7:24 pm

No pude responder por que Kida ya se habia ido, al parecer estaba molesto conmigo pero no sabia por que, Usui me habia dicho que no me preocupara, pero el era el hermano de una de mis mejores amigas y era normal que lo hiciera, cuando se marcho mire a Usui y le aprete fuertemente la mano, queria preguntarle muchas cosas pero no queria tampoco molestarle y mas en la situacion en la que se encontraba, pero aun asi la duda me carcomia por dentro y mas cuando Naruko no me habia dicho nada, aparte de que se encontraba en el Hospital.

-Dime Usui...¿Que recordaste?-pregunte mirandole, ya que queria saber mas de el, de su pasado y de esa extraña tristeza que aveces reflejaban sus ojos.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4661

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 7:55 pm

Emili se quedó callada y yo me quedé algo preocupado, no sabía que se le pasaría por la cabeza en este instante o si solo estaría asi por estar donde estabamos. Su pregunta me despejó todas las dudas.
Giré la cabeza para mirar por la ventana, desde que había despertado no había querido pensar en ello. No dije nada de nada y me sumí en un largo silencio.-re... recordé mi accidente- La miré muy serio, incluso estaba triste. Fue entonces cuando comencé a relatar
-Soy... soy jefe de una banda callejera, no tiene caso saber cual es. Pasábamos nuestra vida, robando una vida de la que no estoy orgulloso, sin embargo llegó una chica a la banda.
Nos reímos de ella en su cara pero nos venció uno a uno en peleas callejeras, ella pasó a ser nuestra jefa y la banda comenzó a cambiar poco a poco. Mentiría si te dijese que no me enamoré de ella. Pasábamos mucho tiempo juntos y comenzamos a salir-

Alcé la mano y me tapé la cara, cada vez que me acordaba de ella... no podía hacer nada-Estábamos juntos el día de mi accidente-sonreí con tristeza y amargura- Paseamos por la playa a altas horas de la noche, nos pasamos la noche entera juntos y después cogimos mi moto. Nos atropelló un camión, nos llevó por delante, quise protegerla, quise abrazarla y pararla de todo golpe, pero...-
dejé de hablar, bajé la cabeza hasta que ella no podía verme la cara.-Yo quería protegerla...-susurré perdido en mis pensamientos y con los ojos completamente aguados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Emili Pralus Maslac el Dom Sep 09, 2012 8:04 pm

Escucho todo su relato sorprendida, la verdad es que no me lo imaginaba, yo baje mi cabeza mientras le escuchaba, me dolia...todo lo que usui tuvo que pasar y lo de esa chica.....

Cuando Usui termino de contar lo que ocurrio yo levante la cabeza para mirarle pero el tenia la cabeza agachada impidiendo que pudiera verle, yo no dije nada solo le abraze con fuerza.

-Seguro que ella lo sabe y estaria muy feliz de saber que estas bien-le dije en un susurro, la verdad es que no sabia que mas decirle, que mas podria hacer por el, toda la frustacion y la tristeza de Usui la sentia yo tambien, ademas de mi propio dolor al saber que usui amaba a otra chica, pero que podia hacer yo, yo lo unico que queria es que fuera feliz, pasara lo que pasara, pero no estaba segura si yo podria hacerle feliz, como lo hizo ella, nos quedamos asi unos minutos abrazados y despues yo me separe de el lentamente, pero sin mirarle.

-Creo que deveria irme, espero que te recuperes pronto-dije para despues levantarme y recoger mi bolso, en ese momento Kida entro, yo le mire seria y camine hasta el.

-No volvere a molestar-dije al pasar junto a el, en un susurro para que solo el me escuchara y sali de alli.
avatar
Emili Pralus Maslac
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 4661

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Kida Uzumaki el Dom Sep 09, 2012 10:43 pm

Al salir de la habitación me dirigí a una de las máquinas del pasillo y saqué tres cafés y una bolsa de bollos para desayunar. Me apoyé contra la pared mientras esperaba, entre otras cosas para despejarme. Me sentí culpable por lo que le había ocurrido a Usui, por todo lo que debía de haber sufrido y por lo confuso que estaría. Ver a Emili me había puesto furioso y no sabía muy bien por qué. No podía evitar acordarme de Yukiko, aquella chica que había sacado lo mejor de nosotros, aquella que había hecho feliz a Usui durante tanto tiempo. Había cambiado nuestras vidas por completo, y ahora se había ido. Había sido la mejor amiga que había podido tener, de hecho la única además de Usui. Antes la banda era no era más que eso, una banda de maleantes. Ahora era mucho más, era una familia, era algo importante y por primera vez, bueno.

Cuando salí de mi ensimismamiento los cafés estaban listos así que los cogí y me dirigí a la habitación. Cuando fui a llamar a la puerta Emili salió y me dijo algo que no me esperaba. Me quedé a cuadros viéndola marchar. Pasé y cerré la puerta detrás de mí, dejé todo lo que había traído en una mesita y me acerqué a Usui, todavía serio.

-¿Que diablos ha ocurrido?
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Invitado el Dom Sep 09, 2012 11:01 pm

La ví marchar sin decir una palabra, no podía retenerla, tampoco era de las personas que retenían a alguien para que no se fuese. Seguí allí callado, con la mano tapando mi cara y mis ojos que ahora se habían puesto a derramar lagrimas.
Era absurdo era un hombre y aun asi no podía dejar aquello atras, escuché a Kida entrar y no respondí a su pregunta.
-A pasado lo que tenía que pasar, Emili me a dejado-susurré con la voz ronca. La primera había sido Yukiko, recordaba haberla visto morir antes de que la moto me diese aquel gran golpe.
Su casco había explotado por el peso del camion, y ahora mismo... al contarle todo a Emili ella se había ido-Supongo que era lo mejor, ella no se merecía estar con alguien que aun que la quisiera no pudiese olvidar a otra... y ahora que Yuiko esta muerta mucho menos.. tu sabes que siempre estará conmigo.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Kida Uzumaki el Mar Sep 11, 2012 12:44 am

Caminé hacía él y me senté a su lado, en la silla que había estado ocupando durante los últimos tres días. Las palabras sobraban, posiblemente Emili no hubiese encajado bien la historia que Usui le había contado. Pero irse así sin más... Eso no estaba bien, no era justo. ¿Que había hecho Usui además de recordar? ¿Al irse así que quería demostrar, acaso no le importaba nada?

Situé una mano sobre su hombro y le dejé desahogarse, no había nada que decir, las palabras sobraban. Simplemente me mantuve junto a él, como siempre.

-Si de verdad ha sido capaz de ir dejándote aquí en tu estado es que es ella la que no te merece.
avatar
Kida Uzumaki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 103
Monedas Monedas : 1805

Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Invitado el Mar Sep 11, 2012 12:58 pm

Me recosté de nuevo en la cama girando la cabeza, ahora mismo no me sentía con fuerzas como para contestarle y esperaba que lo entendiese. Quizás Kida tuviese razón, quizás no debería estar con Emili después de todo.
Suspiré largo y tendido-Creo... que dormiré un poco mas, me duele demasiado la cabeza-susurré antes de cerrar los ojos con cara seria.

Rápidamente asaltaron a mi mis propios recuerdos y me perdí dentro de ellos, admiraría la belleza de Yukiko una vez mas en mis sueños, antes de volver a la realidad de nuevo. Aun que para mi sorpresa mi cabeza no pensó en ella, si no en otra morena, con la que había compartido muchas cosas en los últimos meses.

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A New Awakening

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.