Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Esto es mucha coincidencia o ¿el destino lo quiso así? (Mijaíl)

Ir abajo

Esto es mucha coincidencia o ¿el destino lo quiso así? (Mijaíl)

Mensaje por Lele Cane el Dom Jul 26, 2015 4:50 pm

Un día como cualquiera pero en este caso este día me dejaron el día libre. Es espectacular ya que podía caminar por toda la ciudad de Sweet Valey. Llevaba algo informal, una chaqueta de cuero corta de color azul, jeans del mismo color unos botines rojos y debajo de la chaqueta una blusa negra. Ya no estaba interesada en esconderme, creo que si lo hago más llamare la atención de esa manera, además no solo porque sea alguien importante en los medios si no que tengo derecho de caminar donde quiera. Obviamente varios ojos se posaron en mi y como era ya costumbre los paparazzi estaban sacando fotos, algunos se escondían otros se acercaban pero bueno solo era como mosquitos que andan molestando y por más que les ahuyentes no se irán.

Por otro lado se me vino varias cosas, varios recuerdos en la mente, por ejemplo Eros; El fue una persona muy importante en mi vida, como también algo que nunca imagine que pasaría. Pero a pesar de todo eso, a pesar del pasado por lo menos yo, ya lo superé. Trabajo con él ya que él es mi jefe no me queda otra. Solo lo trato como un amigo y compañero pero más allá no ya que no siento nada por él. Por otro lado antes de tener una relación con Eros estuve saliendo con alguien más que aquello quedo a su suerte. Sinceramente fue mi culpa nunca le comente que estaba saliendo con alguien más, puede ser que mis sentimientos nunca fueron muy fuertes por esa persona para esperarlo.

En aquel bar nos volvimos a reencontrar, pues en ese momento me sentí tan nerviosa no sabía como actuar creo que era mucho más inmadura de lo que soy ahora. Si puedo tolerar a Eros y hablar con él sin problemas, con Mijaíl ¿por que no? -No entiendo porque recordé todo esto.- Susurré al viento. Ingresé a un bar ya que no tenía nada más que hacer por esa misma tarde, por suerte estaba algo vació. No es que me moleste la multitud, pero uno siempre puede disfrutar conversando con alguien más sin estar gritando o hablarle al oído. Esté no fue el mismo lugar a quien encontré, pero si me trae algunos recuerdos que quedaron sin terminar. 

Creo que sería mucha casualidad si me encontrara con Mijaíl y habláramos de nosotros pedir disculpas por lo menos y ver la posibilidad de que tengamos una bonita amistad. Me gusta mucho Mijaíl como es, me refiero a su personalidad, Pero como digo sería mucha la coincidencia.
avatar
Lele Cane
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 94
Monedas Monedas : 2288

Volver arriba Ir abajo

Re: Esto es mucha coincidencia o ¿el destino lo quiso así? (Mijaíl)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.