Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Ir abajo

Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Nicole E. Solace el Dom Jul 19, 2015 10:33 pm

Había pasado demasiado tiempo enclaustrada en su habitación o en la biblioteca, haciendo pequeñas pausas para ir a comer o para bañarse. Pero aun no había visitado la ciudad francesa ni mucho menos las zonas de la academia. Al principio no tenía interés, porque sabía que existían muchas probabilidades de encontrarse con un hombre y ella no estaba muy interesada en el tema. De hecho, le hacía falta mucho valor para llegar a comprometerse consigo misma para hacer algo como eso. No es que los hombres tuvieran la culpa de lo ocurrido cuando era una puberta, pero el trauma se encontraba presente en su mente y por más que quisiera evadirlo siempre llegaban a ella las imágenes y eso era suficiente para paralizarla.

Había bajado las escaleras del edificio y había conseguido llegar al jardín. Al ver cuan hermosas eran las plantas ubicadas ahí, un suspiro escapó por sus labios. La verdad es que estaba sorprendida, ¿cómo era que había cosas tan hermosas en ese sitio y nadie disfrutaba de las plantas ahí. Quizás algún día, Nicole lo tomaría como su nuevo sitio para leer. La respiración era tan gustosa que no podía imaginarse que nadie la disfrutara también. El olor de las plantas le hacía sentir cómoda, mucho más cómoda de lo que alguna vez se sentiría y quizás podía encontrar la paz que no encontraba en ninguna de las paredes de la escuela. Aunque aquello era posible porque no le gustaba convivir con hombres y las pocas mujeres que veía le parecían demasiado huecas. También le consideraban rara. No podía considerar a nadie su amigo, incluso si quería hacerlo.

Un nuevo suspiro escapó de su garganta mientras observaba los lirios, eran sus flores favoritas y había de tantos colores como para representar un arcoiris o para deleitarse con los colores y querer verlos pintados en cada parte de la escuela. Se preguntaba porque solamente en aquella zona podía disfrutar de los colores ahí plasmados. Se sentó en una banca y comenzó a tararear una canción española que había escuchado y le había gustado tanto que había decidido aprender el idioma. Nicole siempre salía con nuevas cosas en un intento por no aburrirse, sin embargo cuando comenzó a escuchar otros pasos entró en pánico y se escondió tras unos arbustos. Podía ser un hombre y no se sentía preparada para ver uno.
avatar
Nicole E. Solace
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Jue Jul 30, 2015 12:20 am

El día ya aparecía en Sweet Valley y como normalmente llegaba tarde a clase. Rápidamente me vestí y cogí la mochila, cuando sonó el timbre de las clases aún estaba corriendo para llegar aunque solamente me quedase un minuto. Entré sudando a clase y el profesor no parecía muy contento a decir verdad, por suerte no era el primero al que le había pasado eso así que a mi no me dio mucha importancia. Lentamente pasaban las horas hasta llegar la hora del patio y no podía aguantar el agobio de tanta gente en un mismo lugar, solo pasaba eso cuando quizás había una pelea o cuando las chicas estaban alrededor de algún profesor que para ellas tenía bastante belleza aunque bastante es quedarse corto. Para mi era la segunda opción ya que no había nadie gritando ni empujando a los demás.

Al final pude escabullirme entre la multitud aunque no sabía hacía donde iba. Cuando ya salí no sabía mi ubicación exacta así que decidí andar sin rumbo hasta que llegué al jardín del instituto, miré hacia los lados pero no había nadie. Nada de lo que extrañarse, ahí solo iban personas que se preocupaban por las flores y casi nunca estaban. Me senté apoyado en un árbol, mientras miraba al cielo y cerraba los ojos bostecé, cada vez me estaba quedando mas dormido y no podía estar mas relajado hasta que escuché un ruido entre los arbustos. Me levanté y poco a poco me iba acercando, al principio no vi nada pero después me fijaba mas detenidamente pero desde aquella distancia no conseguí ver nada.

- ¿Hay alguien ahí? - dije en voz alta con un tono asustado, era un poco preocupante que alguien se escondiera para espiarme. Di unos paso adelante a lo que desde aquella distancia me di cuenta que había la figura de una persona, tuve el pensamiento de abalanzarme sobre aquella persona para que no pudiera hacer nada pero me lo pensé dos veces antes de actuar - ¿Qué estas haciendo? -pregunté.
avatar
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Nicole E. Solace el Vie Jul 31, 2015 8:17 am

Sentía nervios debido a muchas cosas, una parte de ella quería levantarse de los arbustos porque se sentía algo estúpida estando ahí tirada, cualquier persona que pasara por ahí detrás podría verle y pensaría que era una especie de novia de la persona que rondaba por ahí o que era una acosadora o cualquier estúpida excusa que a una persona que no tiene relación con el tema puede ocurrírsele. Respiró profundamente y decidió calmars,e cuando escuchará lejos los pasos saldría de su escondite y volvería a comenzar eso de actuar normal.

Se sorprendió cuando escuchó la voz, su cuerpo había pegado un saltito al verse medianamente descubierta, al menos continuaba escondida y aquella persona no podría imaginar que Nicole estaba ahí escondiéndose. Dejó escapar un suspiro, pero no dijo nada porque pensó que pensaría que estaba mal y se alejaría lentamente del lugar. Para su desgracia, no sucedió. No se alejó, de hecho se acercó más a ella y a los arbustos hasta darse cuenta de que estaba ahí. Se ruborizó cuando el joven estuvo cerca de ella. Era lindo y atractivo, pero era un hombre. Y los hombres no eran para nada de su agrado.

Eh... Tiré mi mo-moneda.— Murmuró después de pensarlo por un buen rato. La excusa era patética, pero fue lo primero que se le ocurrió después de un rato intentando dar con un buen motivo para estar ahí detrás y que no se le acercaran demasiado. Se levantó de golpe y miró al chico, era su oportunidad de mejorar o al menos de intentarlo.—Eh.... Soy Nicole. Es una forma rara de conocer a alguien, ¿no?— Se ruborizó y tembló de miedo mientras ofrecía su mano.
avatar
Nicole E. Solace
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Tetsuya Kuroko el Lun Ago 17, 2015 6:57 pm

Era una chica muy linda de cabello largo, noté que estaba muy nerviosa y que no estaba detrás de esos arbustos porque porque se le había caído la moneda aunque no le di mucha importancia a eso y quise seguir la conversación para no sentirme aburrido y porque ella se presento. Solo podía pensar que ella estaba muy nerviosa y no me gustaba que estuviera así - Yo soy Tetsuya, encantado - solté una sonrisa amable para poder tener una conversación tensa.

- ¿Te ayudo a pasar a esta parte? - le pregunté mientras me volvía hacia el árbol para sentarme ya que me apetecía estar sentado y volver a estar tranquilo. Miré hacia ella, seguía estando igual que al principio aunque no hubiera pasado mucho rato -  ¿Qué estabas haciendo mientras yo no estaba? - volví a preguntarle y tenía en mente unas cuantas preguntas mas pero prefería que me contestara para que eso no pareciera una entrevista o mejor dicho un interrogatorio.

La miraba de reojo, ella seguía un poco ruborizada y era todo muy raro al yo estar un poco incomodo y ella  seguir nerviosa. - No te recomiendo salir del jardín porque hay una avalancha de gente, yo he salido de milagro... - reí un poco y me pasé la mano por el cabello.
avatar
Tetsuya Kuroko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 312
Monedas Monedas : 2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Nicole E. Solace el Sáb Ago 22, 2015 7:56 am

Se mostró ruborizada, nunca había pensado que un chico sería amable con ella, pensando en todas las cosas extrañas que le habían sucedido antes de llegar a aquel extraño instituto. Sus mejillas se tornaron ligeramente ruborizadas. No estaba acostumbrada a estar rodeada de hombres y mucho menos a hablar con ellos, aunque solía fingir perfectamente que se sentía cómoda dentro de clases, la verdad es que las piernas no dejaban de temblarle cuando sucedían cosas de ese estilo.

Se ofreció amablemente para ayudarle a pasar por una parte bastante transitada y no es como que Nicole tuviera fobia social, solamente le aterraba estar en partes donde hubiera muchos hombres. Se lo pensó detalladamente, la verdad es que ese chico era un hombre, pero tenía facciones demasiado femeninas, lo que le hizo considerar seriamente si debía aceptar o no su propuesta, después de todo podría pasar mucho tiempo antes de que la chica tuviera el valor suficiente para hacerlo por su cuenta.

Es-estaba viendo las flores. La verdad es que me gustan mucho.— Una sonrisa decoró su rostro, añadiéndole vida extra a sus facciones. Miro al joven con nerviosismo pero no con tanto como hacía rato, pero ahora se veía más cómoda.—Yo creo que es un lindo lugar para leer, ¿no cree?— Preguntó con una leve sonrisa. Miro al joven, sus ojos celestes eran lindos, quiso pensar que no tenía porque tenerle miedo.—Uhm… Si gustas podemos hablar un rato, antes de ir a morir en la avalancha de gente.— Mostró una sonrisa amena y se mordió levemente el labio.

avatar
Nicole E. Solace
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 45
Monedas Monedas : 1412

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 6:04 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1640
Monedas Monedas : 19295

Volver arriba Ir abajo

Re: Hora de superar los traumas [Priv. Kuroko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.