Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Nice blonde, bad smile. {Priv. Anna K.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice blonde, bad smile. {Priv. Anna K.}

Mensaje por Mika Pirlo el Lun Jul 13, 2015 4:27 pm

El verano estaba para disfrutarlo con nuevas experiencias y nuevos momentos, así como tomarse un descanso de esos ajetreados días de estudios ta agotadores. Ese tiempo donde el calor invadía la mayoría del hemisferio que tocase la estación veraniega, muchas personas (niños, jóvenes, adultos, personas de tercera edad, etc) se las pasaban viajando a varios lugares donde pudiesen olvidar su estrés. Con o sin dinero, con o sin normas, sin estrés... todo el mundo deseaba que los días libres más largos llegasen para estar en esa paz y disfrutar de la vida sin pensar que tendrían que hacer mañana.
Por suerte, para los jóvenes las vacaciones y esos días libres eran más largos. Ni más ni menos que casi tres meses pudiendo levantare tarde y acostándose a las tantas, así como salir de fiesta o pasarse el día en casa haciendo lo que deseaban mientras estudiaban como unos locos.

Las vacaciones de Mika consistieron en ir a Italia durante un mes entero, pudiendo estar con su padrino y su madrina. Mis hermanos se habían quedado en mi país natal conmigo, pero al tener a mi tío a mi lado este solamente se fijaba en mi e, incluso, solamente me prestaba atención a mi presencia cuando quería algo o cuando proponía algo. En Italia solo estuve practicando fútbol a casi todas las horas, pues mi tío seguía estando en la Bella Dona hasta el año que viene; también las tardes con mis hermanos y mis primos o por las noches jugando a la play. En general, el fútbol era mi pasión y nunca dejaba de practicarlo... hasta que volví a Francia.
En el momento que estuve de nuevo con mi padre y su mujer, dejando a mis hermanos atrás para acabar sus vacaciones con mi padrino, dejé de tener con quien jugar un partido y solo me dedicaba a estar solo o pasar la tardes con mis amigos del centro pasado con mi edad más o menos. Estaba algo solo, pero lo bueno de mi es que siempre conseguía distraerme con lo más mínimo y pasar un buen día a pesar de que mi soledad se hacía presente. Me daba igual no tener compañía, pues ese tiempo lo dediqué a mi y a matizar mi vestuario veraniego pidiendo cosas por Internet, ver animes y leer mangas, jugar a videojuegos, etc.

En un precioso sábado donde pensaba que estaría solo, mi padre y la novia de este libraron en la empresa donde trabajaban -una famosa franquicia con marca deportiva que siempre vestía- y me propusieron ir a una cala que conocían algo alejada de la playa que llevábamos yendo desde el primer momento que vinimos a Sweet Valley a vivir. No me pareció mala idea pasar el día con mi padre y su novia, pues hacía mucho que no lo hacía. Aceptando, me desperecé de mi cama ante la noticia y me cambié con mi bañador negro de la marca tan famosa que llevaba mi padre (Nike) y una camiseta deportiva que siempre metía al agua para disimular mi pecho diminuto, casi inexistente si me quitaba el binder. Tras arreglar mi cabello ligeramente y echarme colonia, me coloqué mis sandalias negras y me preparé mi mochila de cambio con unos vaqueros cortos azules cielo con detalles rajados y una camiseta larga blanca con la palabra "NINJA" en negro y grande, con mi gorra azul y negra que ponía "FAB" y unos bambos negros de Nike que siempre me solía poner.
Después de desayunar y ayudar a Annastasia (la novia de mi papá) con la comida que nos íbamos a llevar, preparemos todos y partimos hacía la cala. En el coche, tranquilos, me puse mis auriculares y chateaba con mis amigos con este, contándoles que iría a la playa con mi padre y su novia. Estuve un rato hablando con mi hermano mayor y mi tío por audio, metiéndose mi padre que conducía con la confianza de un conductor veterano.

En el momento que llegamos cerca de la cala, mis ojos se deleitaron con ese paisaje medio desierto. Apenas había gente más solamente una panda de idiotas que hacía surf, un grupo de chicas "cools" que tomaban el sol apartadas de esos adolescentes y estando a lo suyo y un par de personas más. Mi mirada iba directamente a ese bonito paisaje y lo hermoso que se veía. Mi olfato se emborrachó del olor a costa con algas, y por mis oídos entraba ese chocar de olas del mar hacía la arena que tanto odiaba -era lo único que no me agradaba de la playa-.
Cuando terminé de ayudar a mi padre en dejar todos los bártulos, decidí ir un rato a investigar por mi cuenta antes de darme un remojón con mi familia. Les dije que necesitaba ver esto tan nuevo, así como sopar un poco el surf de los chicos tan guapos. Con risitas por parte de mis padres, me dejaron marchar con toda su confianza y diciendo que ellos no se moverían o que estarían en el agua.

Alejado de mi familia, con mi música rap inglés (Eminem) dando ritmo a mis pasos, seguía alucinando con las vistas y todo lo que me rodeaba. Esta soledad en el paseo no me importaba, pues entre queiba cno el móvil echando fotos y hablando, con la música puesta, y miraba a los chicos que practicaban ese deporte acuático... ¡adoraba estar aquí! Me sentía algo solo, sí, pero... quizá no me sentía tanto como para llorar.
En mi paseo, me fui acercando a esos chicos mayores que estaban en la orilla esperando las olas y hablando, así como echándose fotos. Yo quise pasar de ellos, ajustándome la gorra azul que me puse para que no se diese cuenta que les miraba. ¿Y por qué no quería que me viesen? Simple: no necesitaba que se diesen cuenta de mi presencia esos mayores ni tampoco que descubriesen mi secreto. Por eso no me acerqué a ellos, pero... todo cambió en el instante que, a mi lado, viniendo al lado contrario, una hermosa rubia caminaba paseando por la playa. Mis ojos se fijaron en ese hermoso rubio, pero... no solo yo se fijó en ella. Y ahí es cuando llegó el problema.
avatar
Mika Pirlo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 1326

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice blonde, bad smile. {Priv. Anna K.}

Mensaje por Anna Kyoyama el Dom Ago 02, 2015 7:06 am

Ese era un día bastante caluroso y a la rubia esto no le gustaba nada, prefería los climas más frescos por defecto y el sol no le daba mucho que desear. Sin embargo este día parecía estar de buen humor para disfrutar a su manera, de modo que cuando salió de la cama y estuvo duchada, dispuso de un vestido blanco sencillo y un sombrero grisáceo holgado, iría a la playa aquel día por mero capricho. Puso en un bolso sencillo de playa una toalla y bloqueador, no necesitaba nada más, no se bañaría o al menos no más allá de las piernas así que acomodando su pañoleta atada a un lado del bolso y colocándose unas gafas de sol negras partió a su destino, sabía a donde quería ir pues era uno de los pocos lugares que conocía y le gustaban de aquella ciudad.

Pronto estuvo en el límite de la calle que se convertía en sendero, era un lugar un tanto alejado y por ello Anna estaba segura de que no habría mucha gente, de estar vacío sería ideal. Así que tras caminar un rato se encontró con el límite de la playa y se frenó a mirar el lugar un momento, deteniendo su sombrero un segundo ante una fresca brisa de mar, oh, eso era por lo que estaba ahí, disfrutar de aquello era su razón pues de otro modo seguramente buscaría la sombra de un balneario o algo similar. Miró un segundo hacia el mar sin mucho interés para comprobar que las aguas eran tranquilas y pasó el límite de que dividía la playa para comenzar a caminar con sus sandalias por la arena a paso firme y tranquilo. Para su mala suerte, no era la única ahí como hubiera deseado, pero como también sabía de ante mano solo había un par de personas a la vista, nada que no pudiera manejar, mientras se quedaran lejos de ella estarían a salvo.

Pasó cerca de un pequeño grupo y posteriormente junto a un chico que caminaba en dirección opuesta, no puso atención a nada de ello realmente pues ya había visto donde quería acomodarse y simplemente siguió su camino para frenarse unos metros más allá al ser obstruida por un sujeto alto con cara de tonto – al parecer de Anna – que le sonreía con confianza, tenía una tabla en su brazo y acababa de enterrarla en la arena mientras saludaba a la rubia que simplemente enarcó una ceja y se desvió un poco para poder pasar junto a él, siendo rápidamente detenida cuando el chico se volvió a mover frente a ella pidiéndole que no fuera tan mala y le dijera su nombre, la ambarina bajó un poco la cabeza al tiempo que se bajaba los lentes de sol un poco para poder ver por sobre estos al sujeto –. Quítate – Fue su única advertencia al propinar una gélida mirada que llegó al punto de hacer retroceder un paso al desconocido, pero entonces los otros dos que antes estaban con él se posicionaron uno a cada lado, preguntando qué pasaba y mirando a la rubia, invitándole a estar con ellos y verlos surfear, cosas sin real sentido para ella.

Quizás en otro momento simplemente hubiera dado media vuelta para seguir su camino a otro lao y ya, pero la banda de idiotas le estaban poniendo de mal humor, algo bastante malo si tomaba en cuenta que había estado de un humor bastante bueno hasta entonces, a Anna no le gustaba que le hicieran enojar y ellos lo estaban consiguiendo endemoniadamente fácil. Por si fuera poco, otro chico que al parecer llegaba del mar acababa de acercarse al notar las intenciones de los que eran probablemente sus amigos. Entonces uno de ellos se acercó un paso y acercó también su mano con la intención de tocar la mejilla de Anna, quien frunció levemente el ceño al notar la acción, si se acercaba un poco más iba a romperle un dedo. Sólo que no llegó a hacerlo pues un chico de más o menos su estatura se interpuso en el camino, provocando que la rubia frunciera otro poco el ceño, ¿Y ahora éste qué? Parecía que multiplicaban con el agua, quizás no había sido buena idea ir ahí después de todo.


Última edición por Anna Kyoyama el Mar Sep 01, 2015 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Anna Kyoyama



Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice blonde, bad smile. {Priv. Anna K.}

Mensaje por Mika Pirlo el Lun Ago 03, 2015 1:12 am

No pensé que en un día de playa que pintaba ser de lo más aburrido se volviese tan abrumador para mi. El simple hecho de estar en este lugar ya me resultaba algo incómodo por la facilidad de desvelar mi secreto, pero cuando lo añadí a la situación que se me puso delate de mis ojos, la decisión de ser el hombre que fingía ser me podía. Era muy difícil intentar parecer más patético de lo que ya lo hice, habiendo defendido a alguien que ni tan siquiera conocía de nada. Me hice el héroe porque mi cuerpo me pedía que cumpliese con mi labor como el idiota de ideas locas que era, pero... ahora mismo la situación se había torcido tanto que ni yo sabía como salir de ese lío. Ya me veía apaleado por esos surferos cachas que no se creyeron mi pantomima, así como la manera tan aleatoria de comporarme como si fuese ese imbécil de los mangas que después se llevaba a la chica. Quizá se me subió un poco el ego cuando pude salvar a aquella rubia, pero... ¿por qué todo se me tuerce a mi?
Empezaré contando desde el principio, aunque no ha pasado demasiado desde que ahora me encontraba yo rodeado por esos matones de playa.


En mi paseo tranquilo en esa playa alejada de la ciudad, estaba pensando en mis cosas mientras la música en mis auriculares me hacía compañía. Las vistas eran bastante agradables pues, pese a ese calor algo achicharrante, el agua era agradable en los pies con ese toque frío que me hacía estar bastante a gusto en este lugar. No me sentía solo porque sabía que tenía a mis padres muy cerca, así que simplemente iba pensando en mis cosas como en mi futuro por las operaciones que tendría que pasar, en el instituto que se acercaba, etc. Y, de repente, cortando mi rollo mental, se apareció la escena de esos hombres guapos que antes vi mientras iba hacía delante, en la ida de mi paseo. Al principio no sospeché nada porque pensé que estarían hablando entre ellos, pero a medida que me acercaba me di cuenta que estaban rodeando a la chica más guapa que jamás había visto cara a cara. Esa belleza occidental con ese rubio largo, su vestido blanco y con esos ojos tapados con gafas de sol... ¡fue un flechazo! Mi corazón se agitó de tal manera que me emocioné; si hubiese sido hombre seguro que se me hubiera empalmado y todo.
Por el interés que tuve, me quité el casco diestro para escuchar lo que decían. Su seco "Quitaté" me hizo ver que esa chica de verdad estaba en problemas, pero lo que más me tocó la moral fue como uno de esos estúpidos chicos de playa querían abusar de la chica. En el momento que ya estaba lo suficientemente cerca, un cable se me cruzó para meterme por en medio de esos chicos y, mirando a la chica con una sonrisa muy amplia, me puse a su lado.

- ¡Ey, rubita, estabas aquí! -Le dije con toda la confianza del mundo, sin creerme que estaba haciendo eso. ¿Por qué cuanbdo necesitaba este tipo de tirones emocionales no los tenía y ahora sí? No me entiendo a veces.- ¡Te estaba buscando! ¿Nos vamos? -Los chicos no parecieron tomarselo muy a bien, pero no dijeron nada y se quedaron mirando la escena sin creerse que yo la conociese. Con una risita, los miré muy orgulloso. Yo pensé que no harían nada... pero malo eso de relacionar el pensar, mi ego y yo.- ¿Y quienes son estos pantomimas de aquí? Deja de juntarte con idiotas que ni se la levantan y alejémonos de estos. -La miré a ella de frente, guiñándole un ojo para que me siguiese la corriente y... ¡Plof! Puñetazo en la espalda. Sentí un pinchazo que se me nublo un poco la vista, perdiendo el equilibrio al sentir que me habían dado un golpe algo violento en una de las vertebras y después me pusieron la zancadilla para caer en el suelo delante de la rubia. Solo solté un grito de dolor.- ¡Ah! ¡Ngghg! -Me llevé las manos a donde me dieron, por la espalda, mirando después boca arriba para ver como esos chicos me querían zurrar a hostias y llevarse a la chica. Aun no entiendo porque me había metido aquí, pero... había valido la pena esto y aun podía seguir luchando, porque... ¡yo tenía que ser igual de fuerte que un hombre!
avatar
Mika Pirlo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 1326

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice blonde, bad smile. {Priv. Anna K.}

Mensaje por Anna Kyoyama el Mar Ago 11, 2015 2:23 am

Se mantuvo callada y quieta observando al payaso que quiso dárselas de héroe, meramente porque algo en él se le hacía raro, era demasiado… Escuálido, incluso su voz lo era, pero no le dio muchas vueltas al asunto, simplemente un vistazo de superficial curiosidad en lo que él le hablaba como si fuesen amigos. Podría decir que por un momento hasta consideró la posibilidad de irse con aquel chico por el mero deseo de ir a acostarse, quizás comer un helado aunque no fuera fanática de los dulces. Sin embargo la pequeña posibilidad se alejó de su mente cuando el chico volvió a abrir su gran bocota, Anna rodó desinteresada los ojos ante su guiño mientras hacía una cuenta regresiva –. 3… 2… 1 – Pensó justo antes de ver como aquel niño era reducido de un mísero golpe, nada de lo que sorprenderse, a su parecer. Y sinceramente, no sentía ningún cargo de culpa respecto al herido joven frente a ella, ni aun sabiendo que dos de los tipos estaban a tres segundos de darle patadas ahí, en su posición caída, sin embargo el chico parecía bueno, así que podía sacar provecho de ello con facilidad y claro, de todas formas esa banda de idiotas ya le había puesto de malas, sin mencionar que uno de ellos acababa de tocar su hombro con una confianza que pagaría, y pagaría caro.

Sin esperar un segundo o hacer siquiera una mueca, más allá de su ceño ya bastante fruncido, Anna acercó su mano a la ajena y con una delicadeza casi insana tomó el dedo índice de esta entre sus pulgar e índice, el chico simplemente rio ante la acción pero pronto su risita se convirtió en un grito al sentir como la rubia reposicionaba sus dedos y ejercía presión con rapidez al punto de dislocar el dedo, sin llegar a romperlo meramente porque el sujeto hizo presión hacia atrás buscando alejarse hasta lograrlo. Y como era de esperarse, el sujeto sujetó su mano mientras soltaba improperios hacia Anna y la atención de los otros 3 se concentraba más en ella, claro que para entonces el segundo chico que había tenido la mala idea de acercarse a ella en lugar de ir por el chico ya estaba lanzándose a empujarla para defender al que seguramente era su amigo, de modo que Anna se hizo a un costado y con un simple pie hizo caer humillantemente al pobre chico. Para entonces uno de los que estaban con el escuálido ya se había acercado, llamándole la atención enfadado por lo que ella hacía y acercando su mano con un “cálmate” hacia la ambarina, quien no dudó en tomar la mano que se acercaba pues sentía sus intenciones, él solo quería aprovecharse si bajaba la guardia.

Y sin demorar un segundo hizo un movimiento limpio con la mano que sujetaba la opuesta, haciéndose con el pulgar del tipo y reduciéndolo en 3 segundos mientras él giraba lentamente su torso buscando que su dedo no sufriera daño, una fácil manera de acabar con un tipo grande, atacar las partes pequeñas. Y el que había caído al principio ya se había levantado, iba a arremeter contra ella –. Un paso y le rompo la mano – Advirtió con simpleza y calma, mirando directo a los ojos del sujeto al punto en que se frenó de golpe. El sujeto que quedaba era el que en un principio había retrocedido ante su mirada y Anna sospechaba que era por ello que no se había movido, lo importante era que tenía a los 4 sujetos en su mirada, aunque el que traía el dedo dislocado quiso dárselas de listo y saltarle encima de golpe, aquello no salió muy bien gracias a que ella era medianamente baja y más en comparación a esos surfistas. Sin mucho esfuerzo se agachó e hizo a un lado, usando su brazo libre para redirigir al chico usando su mismo brazo como fuerza de impulso y cayendo éste sobre el que ella sujetaba antes, a quien, por cierto, no soltó hasta que su amigo le cayó encima, razón por la que ahora seguramente tenía el dedo esquinzado o roto, a saber.

Así que ambos lloriqueaban mientras se levantaban del suelo para llegar a sentarse y sujetar sus manos lastimadas –. Espero que el hospital no esté muy lejos – comentó como si hablara del clima aunque en realidad no hubiera ni humor ni nada en su voz, casi tan gélida como su mirada para aquellos desagradables personajes. Sin embargo, al verse sin rehenes, el que antes quiso acercarse y se quedó quieto por su amigo ahora no tenía impedimentos, de modo que se lanzó sobre ella para darle un puñetazo limpio en el rostro. Ante lo cual, Anna se hizo levemente hacia un lado, alzando su mano izquierda para apoyarla en el antebrazo ajeno y redirigirlo a dicho costado, sujetando la extremidad para poner su ahora mano libre en el hombro del sujeto al tiempo que le ponía un pie para que trastabillara y cayera, doblándole el brazo y aplicando fuerza para ponerlo tras su espalda sin llegar a doblarlo, estirado le dolería más y le daba más manejo a ella pues no es que tuviera muchos deseos de sobre esforzarse.

Y entonces volvió a girarse a los dos que estaban sentados a un lado y al que se había quedado todo el rato quiero un poco más allá –. ¿Había dicho una mano, no? – Consultó sin el mínimo remordimiento mientras comenzaba a doblar la mano del reducido joven –. O quizás debería ser el brazo, ya que fueron varios pasos – Y el grito del sujeto se agudizó, de modo que el que estaba quieto alzó las manos preocupado pidiendo que le soltara. Anna, sin prestarle mucha atención, volteó hacia el niño que había perdido de vista hacia, ¿Qué, dos minutos? Para ver si seguía ahí –. Tú, párate – Le ordenó  con calma casi perturbadora ante los quejidos paulatinos a su costado y cuando el chico le hubo obedecido volvió a mirar al que estaba de pie –. Y tú, ¿Qué tienes para ofrecer? Dáselo al chico y se largan los 4 antes de que terminen peor y llame a la policía – Tal como supuso, el sujeto no dudó ni un momento en meterse la mano al bolsillo y sacar un par de billetes, entregándoselos al sujeto para acercarse a sus amigos.

Anna soltó al quejica y los 4 se alejaron con el rabo entre las piernas –. Así que, como te llames – le llamó como si nada hubiera pasado –. Hazme un favor y compra algo con eso, se me antoja un raspado de limón – Indicó señalando el dinero con su dedo índice un momento para seguir caminando. Suponía que el chico no se negaría, pero en todo caso si se iba con el dinero a ella tampoco le molestaría, quizás porque había salido herido en su intento de ayudarla, quizá porque simplemente no le importaba. Realmente no era de ir quitándole su dinero a la gente, al menos a los completos desconocidos, pero tampoco es que quisiera casi sudar por nada, ellos se lo buscaron al insistir en no irse. Y con ello en mente, solo unos metros más allá del suceso, se detuvo y soltó el bolso para sacar la toalla y recostarse, como si nada hubiera pasado.
avatar
Anna Kyoyama



Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice blonde, bad smile. {Priv. Anna K.}

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:13 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.