Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Solo quiero perderme, no estoy perdido [Priv. Gwendolyn Bowen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quiero perderme, no estoy perdido [Priv. Gwendolyn Bowen]

Mensaje por Aomine Hayase el Sáb Jul 11, 2015 1:44 am

Sin duda, la azotea se había convertido en su lugar favorito de todo el instituto. Incluso para evadir responsabilidades. Le habían prohibido la entrada, pero al chico le gustaba saltarse alguna que otra regla de vez en cuando. Sin embargo, últimamente habían conseguido mantenerle un poco a raya debido a las amenazas de profesores con suspenderle de las actividades del club si se metía en problemas. Las consecuencias por saltarse un par de clases más serían inmediatas.

Inclinó la cabeza y dirigió la mirada hacia un cielo tan azul y despejado que casi dolía mirarlo. Aún no se acostumbraba a estar en suelo francés. Adquiría vocabulario muy rápido debido a su facilidad para memorizar cosas, pero a veces se sentía fuera de lugar. No obstante, sabía que su sitio tampoco estaba con su hermana. Sus nuevos padres, formalmente llamados "padres adoptivos", sabían que su hermana era un tema tabú. No le preguntaban sobre ella, y las veces que lo habían hecho no obtuvieron ninguna respuesta. Podría resultar algo triste y duro, pero Aomine prefería actuar como si ella no hubiera existido de cara a los demás. Por eso su reacción era tajante y seria.

Además, en su casa estaban irritantemente obstinados en imponerle a su nuevo hermano, Thibaut. Pero el rubio no quería ni iba a ceder. Apartaba a Thibaut de su lado constantemente y muchas veces le ignoraba. Sin saber por qué, el francés quería acercar su distante relación. Y lo que más le molestaba a Aomine de esto era que parecía verlo con los ojos que se miran a un cachorro abandonado, indefenso. No podía soportar eso. Jamás.

No quería otro hermano, aunque no parecían entenderlo. No detestaba a las familias unidas, más bien las envidiaba. Era un recordatorio de lo que las circunstancias le habían negado, de la tóxica relación que había tenido con su hermana. Se necesitaban, ambos de una forma distinta: ella necesitaba dinero y él compraba el cariño. Se dio cuenta más adelante del miedo terrible que adquirió de tener una familia en un futuro.

Suspiró, cansado, y se incorporó en el suelo de hormigón. Para su sorpresa, divisó una chica. Tenía los sentidos muy agudizados y sin embargo estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que ella estaba allí hasta ese momento. Desconcertado, la miró fijamente.
avatar
Aomine Hayase
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 11
Monedas Monedas : 1006

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo quiero perderme, no estoy perdido [Priv. Gwendolyn Bowen]

Mensaje por Gwendolyn Bowen el Sáb Jul 11, 2015 6:20 am

Mi nueva vida en Francia había comenzado hacía relativamente poco ¡Y era realmente emocionante! Aunque debía admitir que aún no terminaba de adaptarme, no era lo mismo pasar unos meses de vacaciones que mudarse de manera permanente… además ¡Nunca había estado en Sweet Valley antes! Y drástico cambio de aires resultaba igualmente aterrador, después de todo no era buena haciendo nuevos amigos y tampoco es que supiera muy bien a donde ir en cada momento.

Y justamente eso me pasaba, no sabía a donde ir. Allí me encontraba yo, en medio de los pasillos del instituto, buscando mi aula completamente perdida. Sin saber cómo terminé subiendo las escaleras llegando hasta una única puerta ¿Aquello no era la azotea? Sin realmente esperar que la puerta se abriera tome el pomo de esta e intente abrirla. Sorprendentemente estaba abierta, sabía que no debía ir a la azotea, sin contar que debería estar en clases, pero la curiosidad me gano.

Eran increíbles las vistas del cielo azul desde aquel lugar -…Sería increíble poder observar las estrellas desde aquí…- susurre para mí misma a la vez que cerraba la puerta y me adentraba más en aquel lugar “prohibido”. No es que fuera un lugar realmente espectacular, sin embargo sería genial poder almorzar ahí como en los animes: -ese tipo de cosas no ocurren así como así- dije con un suspiro al final.

De repente sentí como si estuviese siendo observada ¡Mierda! ¿Me había pillado algún profesor? Volví mi vista hacía la puerta, pero estaba cerrada. Entonces eche un vistazo rápido por toda la azotea y pude ver como un rubio me estaba observando fijamente ¿¡Había estado todo el rato ahí!?: -Ehm… ¿Ho-Hola?- solté mientras hacia un pequeño saludo con la mano. Había tratado de sonar segura de mi misma, pero de seguro que no lo había conseguido… ¿Habría escuchado todo lo que dije? No me quedaba más opción que ver como reaccionaba.
avatar
Gwendolyn Bowen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1033

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo quiero perderme, no estoy perdido [Priv. Gwendolyn Bowen]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:18 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1652
Monedas Monedas : 19383

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo quiero perderme, no estoy perdido [Priv. Gwendolyn Bowen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.