Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

pajarillos (priv. Eric Flynn)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pajarillos (priv. Eric Flynn)

Mensaje por Tory Sorlet el Vie 10 Jul - 4:09

La mañana había pasado sin mayor novedad, aún seguía sin poder hacer amigos, no sabía por qué se me hacía más difícil entablar conversación con los citadinos que con las personas de campo, suspire pesadamente, volteando hacia la ventana junto a mí, observando el despejado cielo azul y el vuelo de las aves, hasta que la campana me saco de mis pensamientos, gire los ojos solo para ver a mis compañeros irse del aula, con pesadez me puse de pie y guarde mis cosas en el pequeño morral que descansaba a mi costado.

Era hora del almuerzo, mientras todos se dirigían a la cafetería, me dirigía al lado contrario de los demás, pues suelo llevar mi almuerzo, aun cuando vivía en casa. En el jardín las buenas sombras estaban ocupadas y lo mismo con el patio, me resigne a que ese día comería. A pleno rayo de sol, volví a soltar mi segundo suspiro de frustración, cuando me disponía a comer en pleno sol, levante la mirada, enfocándola mas precisamente en la azotea, tenía entendido que estaba prohibido el ingreso para los estudiantes, sonreí para mí y con paso apresurado fui a dicho lugar.

Al llegar me asegure que nadie me viera entrar, pues ni me gustan los problemas y lo único que quería era una comida tranquila, para mi suerte no se encontraba nadie, así que busque un sitio tranquilo donde sentarme y disfrutar del clima veraniego, me senté junto a la reja, mirando hacia el patio, los grandes árboles alrededor formaban una especie de circulo dejando descubierto el centro del mismo.

Daba pequeñas mordidas al emparedado que llevaba, cuando escuche un pillar, seguí el sonido encontrándome con un pajarito el cual intentaba volar, al parecer había caído del nido, no había arboles cercas, busque con la mirada y justo encima de la puerta de la azotea, el pequeño techo que sale, en la esquina de este se encontraba el nido, busque algo en que subirme para regresar al ave a su lugar, después de todo no estaba muy alto, encontré una caja de madera la cual coloque frente a la puerta y me subí en ella, tal vez no fue una buena idea pero en ese momento se me hizo más fácil -en un momento estarás en casa amiguito- le dije alegre, poniéndome en puntillas para alcanzar el nido, el cual alcance con las llena de los dedos pero lo suficiente para dejar al animalito en su lugar -listo- anuncie feliz, pero para mí mala suerte el cajón se ladeo y al estar en puntas, no pude mantener el equilibrio y me fui de culo al piso -ahhhh- fue lo único que a alcance a decir -me lleva el re chanfle- grite de nuevo esta vez mas con el acento más golpeado, cuando mi trasero impacto en el suelo, levante la mirada sorprendiéndome, pues frente a mí se encontraba alguien, cuando fue que entro? -este... hola- salude, un poco tímida, sentía las mejillas un tanto calientes, así que debía estar sonrojada -solo quería ayudar a mi amiguito- señale el nido -jeje, soy Tory- me presente aun tirada en el suelo, dejando ver más de lo que debería.
avatar
Tory Sorlet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: pajarillos (priv. Eric Flynn)

Mensaje por Eric Flynn el Dom 12 Jul - 14:28

Había llegado la hora del almuerzo y tenía pocas ganas de estar con la gente del Instituto, pocos me caían bien por el momento y esas pocas personas no conseguía localizarlas así que sin darle demasiada importancia decidí pasar de todo e irme a la azotea con mi sándwich y mi refresco donde de paso estar tranquilo, aunque estaba seguro de que si me veía algún profesor o algún delegado posiblemente me echarían la bronca. Cosa que no me gustaba un pelo. Pero jugarmela tampoco estaba mal.

Cuando alcance la puerta de la azotea me encontré a una chica cayéndose de culo, me preguntaba que es lo que andaba haciendo ahí y por que motivo se había caido, era extraño realmente encontrarme con una situación así, pero también comica con lo que una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios.

-Hola-dije sonriendo cruzándome de brazos ladeando levemente la cabeza-¿Ayudando a tu amiguito? Curioso… muy curioso… -reí levemente-un placer Tory, yo soy Eric…-dije y le dediqué una sonrisa cordial.

Accedí completamente a lo que era la azotea y me quede observando el paisaje, que realmente no era nuevo para mi, me senté con las piernas cruzadas en el suelo mirando de reojo a la joven, que de un momento a otro se había visto con el culo en el suelo después de una altura que no era desdeñable, quizás le dolía o se sentía mal por la caída o por la vergüenza de que la vieran.

-¿Estás bien?-le pregunté girando mi cabeza hacia donde ella-¿Te has hecho mucho daño? A veces golpearse el trasero duele…

Lo de a veces golpearse el trasero quizás me sobraba, pero también era una forma de sacar conversación y de paso no parecer tan frió como había parecido que era en un primer momento, cuando realmente era bastante pasional cuando se trataban de asuntos que me interesaban.

avatar
Eric Flynn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1075

Volver arriba Ir abajo

Re: pajarillos (priv. Eric Flynn)

Mensaje por Tory Sorlet el Dom 26 Jul - 9:34

El chico paso de largo tras presentarse, solté un sonoro suspiro, al momento que me sentaba sobre mis piernas, pero satisfecha porque había podido ayudar a un ser indefenso a volver a casa, miré de reojo al chico y rápido desvié la mirada hacia el lado contrario del joven, debía retirarme de ahí y dejarlo solo pensé un poco nerviosa, tal vez eso era lo más prudente, sin embargo mi yo interior me decía que si quería hacer amigos tenía que empezar por iniciar una conversación, cuando estaba por hablar con él me interrumpió antes de empezar algo, sonreí para mi ante su pregunta.

Rápidamente negué con la cabeza haciendo que mi cabello se moviera de un lado a otro - esto no es nada- dije poniéndome de pie, alisando la falda de enfrente y palmado mi trasero para quitar los retos de tierra que había en el -una vez me tiro un caballo salvaje en plena carrera- dije con una sonrisa girando el cuerpo hacia el huerco de cabellos negros -eso si es dolor- añadí bajando la mirada, recordando viejos tiempos en el rancho. Camine lentamente hasta donde estaba sentada antes de la caída y tome mi morral poniéndomelo.

-un placer conocerte Eric- dije con una sonrisa, sintiendo caliente las mejillas, estira su mano hacia el en una forma amistosa y que sabe es un saludo formal en la ciudad - espero que no te moleste si te hago un poco de compañía- dice, bajando el brazo y caminado hacia donde se encuentra el chico para tomar asiento junto a él, sacando un emparedado de su morral y un refresco –me gusta traer el almuerzo al colegio,- comento dándole una mordida a su comida pasándola –gustas, no están tan mal lo prometo- dice con una sonrisa sacando otro y extendiéndolo hacia el –suelo prepáralos para mi hermana y para mí, pero ella prefiere comer en la cafetería creo- se rasca la cabeza, mira al joven y se sonroja bajando la mirada al piso –disculpa si hablo demasido, es solo que bueno…- guarda silencio un instante y suspira –como vez no tengo con quien compartir este momento, asi que si te incomoda solo dilo y te dejo en paz, palabra de explorador- dice levantando una mano en señal de promesa mirando al chico a los ojos con una sonrisa.

avatar
Tory Sorlet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 38
Monedas Monedas : 1189

Volver arriba Ir abajo

Re: pajarillos (priv. Eric Flynn)

Mensaje por Tema Cerrado el Lun 7 Sep - 17:47

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.