Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Ir abajo

Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Damien K. Stirling el Vie Jul 10, 2015 3:16 am

Había sido una semana frustrante en el instituto, por lo cual, al terminar aquella semana ya tenía planes para relajarme. Quizás tomar algunas fotos, salir a recibir algo de aire fresco, pero ahora tenía planes completamente diferentes: Quedarme en casa a jugar videojuegos con amigos. No era un plan que me incomodara del todo, pero era un cambio drástico. "Justo como las ironías que me persiguen" pensé, sonriendo un poco y acomodando mis característicos lentes. Era viernes por la tarde, tenía que arreglar algo de la comida pues mis amigos se quedarían hasta el día siguiente. Tampoco podía echarlos en mitad de la madrugada, aunque no sería una muy mala idea hacerlo.

Ante la idea solo pude anotarla mentalmente, probablemente la usaría más adelante como una broma que les jugaría a ellos, pero por ahora debía concentrarme en ayudar a mi madre con la comida. Ella sabía más de cocinar que yo, aunque tampoco era una gran y maravillosa cena. Solamente unos nachos, sodas, papas fritas y unas hamburguesas que era lo que hacíamos en ese momento. Cuando al fin termine de ayudar a mi madre me dirigí a mi habitación para arreglar la computadora, revisar que el juego que jugaríamos funcionara y que todo estuviera en perfecto estado.

Ese día, aparte de jugar, haría un directo en vivo para mis suscriptores, una idea para salir de los cotidianos videos que ya subía diariamente. Puse unas sillas extras, además de acomodar mi cama para que estuviera "presentable" en términos de mi madre. Al finalizar los preparativos publiqué en el Facebook de mi canal el aviso sobre el stream.

-Ahora solo falta avisarle a Zettie que no moleste y esperarlos -Murmuré para mí mismo, un mal hábito que de vez en cuando se me escapaba. Salí de mi habitación una vez más, yendo a la que estaba al frente, la de mi hermana, avisándole de la forma más calmada posible que no nos molestara ya que era noche de solo chicos. Tuve que enfatizar, porque conociéndola se le zamparía encima a alguno de mis amigos.

Bajé a la sala de mi casa para esperar a mis amigos, jugando con mi celular un rato, además de hablar con cierta chica para avisarle que no le podría hablar por un probable largo rato. Estaba seguro que si lo hacía, mis amigos me molestarían hasta el fin de mis tiempos. Y debía evadir eso a toda costa.


Última edición por Damien K. Stirling el Vie Ago 07, 2015 10:39 pm, editado 1 vez
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Reginald Jefferson el Vie Ago 07, 2015 10:19 pm

Aquel día prometía ser divertido ¿Por qué? Simple, había quedado con un par de amistades para reunirse y pasarla bien un rato, o toda la noche de hecho, no lo recordaba bien, pero de todos modos iba preparado para lo que fuera. Llenando la mochila que planeaba llevar con varias cosas, si, mochila, utilizar el estuche de la guitarra esta vez no sería muy útil por lo estrecha que era... eso no impidió que también lo llevara pero con la guitarra dentro, quién sabe, quizás podría tocar algo para animar el ambiente y a sus amigos, o golpear a alguien con ella de ser necesario ¡Las posibilidades eran infinitas!... pero estaba fantaseando demasiado ¿Cierto? Cierto.

Por lo que apenas estuvo preparado para salir, aseguro el pequeño departamento que arrendaba con llave y se encamino hacia la casa de Dave, un chico que había conocido en su propio curso, a veces no lo entendía bien pero le agradaba bastante, era un buen tipo. Además y aparte de él, conocería a otras personas... bah, ya los medio conocía, por mensajes o chats o como diría el propio Regi, por esas mierdas que no entendía bien pero que de todas formas utilizaba para mantenerse en contacto, ahora los vería por primera vez en persona si mal no recordaba. Yep, aquel día sería interesante de una u otra forma, al igual que la idea de jugar videojuegos... aunque no estaba seguro de cuales pero ¿Qué importaba? ¡Juegos!

Tomándole al menos media hora caminando desde su hogar hasta la casa del rubio, no quedaba tan lejos a fin de cuentas, sumando a unos quince minutos más en los que se perdió, pero logrando encontrar el camino de regreso para su propia suerte. Ya de pie frente a la casa que se supone era la correcta, mirando unas cuantas veces más el papel donde había anotado la dirección, procedió a golpear la puerta y esperar una contestación desde adentro o alguien que abriera, que con un poco más de suerte, sería su amigo o algún familiar de este suponiendo que no se hubiera equivocado otra vez.

Pero no lo hizo ¡Por fin! Si era la casa del rubio, a quién vio al abrir la puerta y despejando enseguida sus dudas -¡Honk!- Pronuncio con una sonrisa despabilada habitual en el payaso a modo de saludo, porque no, no sabía saludar como la gente normal. En su rostro el maquillaje que llevaba era justo de esta temática, circense, a diferencia del insti en donde prefería no utilizarlo -básicamente porque no le dejaban cruzar la puerta de entrada si no se lo quitaba antes-, y por debajo algo normal, cómodo para el momento y no muy abrigado, agradeciendo que por fin fuera verano.
avatar
Reginald Jefferson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 172
Monedas Monedas : 1678

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Diaval Skarsgard el Vie Ago 14, 2015 7:46 am

¨¡Mierda Diaval! ¡Pareces una maldita señorita! Mierda, mi zapato no debe combinar con el del lado izquierdo. ¡Oh no! Es color azul marino y no color azul rey. ¡Mi cabello necesita fijador! ¡Mierda en más mierda!¨

Su atención se enfocaba directamente en su armario, buscaba entre sus prendas una sudadera delgada color negro que pudiese combinar con su playera escarlata. ¿Acaso era mejor una sudadera color azul para combinar con la playera? Un color por aquí, un color por allá. ¿Amarillo con Negro? Amarillo y negro, amarillo y negro, negro y amarillo. ¡Perfecto! Aunque siempre terminó seleccionando una combinación de rojo y azul. Su concentración siempre es poderosa cuando se trata de seleccionar prendas y escuchar a su mejor amigo gritando desde la sala con aquella voz de un chico que apenas inicia la pubertad, no le afecta de ninguna manera en su gran misión.  

— ¿No iras conmigo? — Se acercó a la sala después de encontrarse listo para salir del departamento. Sin embargo, su compañero no se encontraba de buen humor para asistir a la reunión acordada un par de días antes con un grupo de amigos. — ¿Estás seguro KK? — Una cuestión más se permitió al susodicho, pero aquel parecía más entretenido viendo una película de del actor Will Smith en la televisión. — Bien... Entonces nos vemos más tarde o hasta mañana, no estoy seguro. Pero dejaré la dirección en la mesa de estar. — Conociendo a Léonard no se movería fácilmente del sofá y aunque Diaval continuara insistiendo, aquel pelinegro se negaría asistir.

No obstante, pareciera que al joven sueco se le hubiese encendido un foco en la cabeza, una pequeña broma antes de irse del departamento no vendría nada mal. Aunque primero debía actuar normal. ¿Normal? Él es experto en actuar como si no hubiese ocurrido nada o peor aún,  como si no hubiese planeado nada. — No incendies el departamento. — Un rápido ademán basto para despedirse de su amigo y según lo planeado paso a dejar en la mesa una pequeña nota.

¨KK, Olviide pagar el reciibo de luz, pero en todo ca2o 2iiempre dejan un díía má2 de energíía. En fiin…… La diirecciión de Damiien e2……..

PD: Lo2 últiimo2 díía2 que me he quedado 2olo en ca2a, 2uelen tocar la puerta pero al abriir no hay niinguna puta alma afuera. A2íí que….. 2eguro e2 un puto loco de miierda. No abra2 la puerta!! (??)¨


Una tenue sonrisa se dibujaba en sus labios, ahora era el momento de realizar el segundo paso de la pequeña broma. — ¡Te dejé la dirección en la mesa! — Alzó la voz para que Léonard lo escuchase hasta la sala y por ende, se dirigió hacia la puerta principal, pero no salió, simplemente se dio permiso de abrirla e inmediatamente cerrarla fuertemente para que el ruido del golpe, fuese bastante fuerte y su amigo se diera cuenta que ya había salido de casa. A hurtadillas procedió a dirigirse hacia la caja de los respectivos interruptores de energía y una vez ahí, abrió la pequeña caja con cuidado y sin titubear, acercó su mano por completo para bajar los interruptores de un golpe.  

Deseaba reír a carcajadas y aún más al escuchar las maldiciones de Léonard desde la sala. Pero no había tiempo, debía salir del departamento inmediatamente y aunque la oscuridad interfería en su camino de regreso, no le costó nada llegar al punto principal. Con el mismo cuidado de antes pudo salirse de la suya y justo cuando abrió la puerta principal con cautela. «Paso tres.» Cerró la puerta con extremo cuidado tal como si fuese el momento de desactivar una bomba explosiva y peor aún, era el momento de cerrar con llave dicho departamento. Ahora Léonard tardaría más en abrir la cerradura del otro extremo. ¿Razón? Su buen amigo en momentos extremos ni siquiera recuerda donde deja las cosas o en sí, es bastante ingenuo.  

Completados los pasos anteriores se dio permiso de ir en busca de un taxi para llegar al lugar acordado. Pero en el camino era inevitable no imaginarse el desastre que estuviese armando su amigo en el departamento, aun así, sería el colmo que terminara incendiando el lugar. Lo siguiente era relajarse en el asiento trasero del automóvil y con una sonría autosuficiente en su rostro, esperaría hasta su regreso para ver con sus propios ojos la reacción acusadora del ajeno. Pero el descanso no duro demasiado ya que el taxi se detuvo en la dirección indicada.

— Gracias amigo. — Procedió a bajar del automóvil para llegar a la casa de Damien. ¨Una linda fachada¨ fue el primer comentario que pudiese hacer al caminar por la acera. Aunque después de un momento se percató que alguien más esperaba afuera. — ¡Hey Bro! — Apresuró el paso antes que el rubio cerrara la puerta de su casa, ya que la persona que esperaba afuera, ya había ingresado al interior.

Diaval Skarsgard
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 494
Monedas Monedas : 294

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Trevor Lee el Vie Ago 21, 2015 2:51 am

Tenía un compromiso en la tarde, no podía llegar tarde, pero me estaba tardando inevitablemente. Intentaba vestirme, acostado en la cama y con cierta dificultad, además de haber pasado un largo rato decidiendo qué ponerme. Saldría en un vídeo con amigos después de todo, no quería verme mal y causarle problemas a Damien luego. Así que como pude logré vestirme y guardar varias cosas en una mochila sólo porque cabía la posibilidad de que me quedara a dormir allá. Aún cuando antes había visitado su hogar, me sentía algo nervioso. Quizás porque también vería a nuevos amigos por primera vez. Aquél latir acelerado que producía mi corazón nada lo calmaba, además de que mis manos temblaban ligeramente mientras intentaba vestirme lo cual me hacía más difícil ese trabajo.

Cuando al fin pude estar listo, me senté en la silla para luego quedarme frente a un espejo, arreglando un poco mi cabello. "Listo" Pensé, intentando mirar con seguridad el reflejo frente a mí. Llamé un taxi pues la distancia entre mi departamento y la casa de mi amigo era bastante lejana como para ir en la silla. Además de que mi tía no podía llevarme pues estaba trabajando. Unos minutos después salí de mi residencia, cerrando muy bien al salir, para luego acercarme al taxi, tuve que pedir su ayuda para poder guardar la silla en el auto.

-Muchas gracias -Murmuré por lo bajo cuando finalmente estaba dentro. Internamente estaba un poco frustrado por no lograr subir la silla por mí mismo, pero el taxista fue bastante amable al ayudarme. Bueno, no tan amable pues tuve que pedirle ayuda y no respondió tan bien al darse cuenta que tenía que bajarse de su muy preciado vehículo. Dejé salir un tenue suspiro mientras observaba el paisaje que me ofrecía la ventana.

Pasaron aproximadamente unos quince minutos, en cuanto llegué le pagué al señor y luego me dispuse a intentar bajar. Esto era incluso peor que subir. El taxista esta vez hizo oídos sordos a mi petición de ayuda, por lo cual con dificultad bajé la pesada silla y la extendí como pude. Pero mis esfuerzos se fueron al traste cuando esta se cayó al suelo de forma que yo no podía alzarla del todo. Suspiré completamente frustrado y observé a lo lejos la entrada de la casa de mi amigo. En frente habían dos jóvenes que si bien los había visto en fotos, jamás había hablado en persona con ellos.

-Uh... Chicos... -Llamé por lo bajo, ligeramente avergonzado pues esta sería una abrupta forma de conocernos por primera vez- Sería... bueno un poco de ayuda por acá, si pueden -Mencioné ligeramente más alto que antes, algo nervioso. Mis ojos se abrieron en sorpresa al ver que mi amigo abrió la puerta pero luego la cerró en la cara de ambos- Woah... -Expresé, ligeramente sorprendido por esa actitud algo ruda en el rubio, quizás había algo que me había perdido por no haber llegado antes. Seguí intentando llamar la atención de los otros dos, algo en vano pues tampoco levantaba demasiado la voz como para que me escucharan. Estúpido complejo.
avatar
Trevor Lee
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 43
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Léonard Gyllenhal el Sáb Sep 26, 2015 4:42 am

—¡Mierda Diaval! ¡Pareces una maldita señorita! Mierda, mi zapato no debe combinar con el del lado izquierdo. ¡Oh no! Es color azul marino y no color azul rey. ¡Mi cabello necesita fijador! ¡Mierda en más mierda!—

Desgañitarse; las acciones ajenas le causaban irritación o incluso, mínima gracia por la demora de su mejor amigo cuando se trata de elegir prendas de vestir. Ni sabe la razón por la cual demora demasiado. ¿No es fácil sujetar cualquier puta prenda? Por lo tanto disfrutaría de una buena película en televisión y completamente a solas, ni siquiera poseía ganas de ir a la mentada reunión en casa de Stirling. No eran para él ese tipo de reuniones, aunque se encontraba seguro que terminarían con una batalla de almohadas como si fuesen señoritas o tal vez, hablar de películas… ¡Qué va! ¨50 First Dates¨ Comenzaría en otro canal por ahora debía esperar y continuar con ¨I am Legend¨, Will Smith es todo un tipo.

— ¡No estés jodiendo! ¡No voy a ir! — Dejaba en claro que no le interesaba asistir, y mientras escuchaba las últimas palabras de Diaval, procede a cruzar los brazos y seguido se deja caer de lado, en los mullidos cojines del sofá. Incluso, realiza un ademán en son de despedida para el ajeno, una señal obscena con el dedo medio nunca pasa de moda. De momento voltea los orbes hacia un lado, la irritación ascendía con tal notas de Diaval, no se trataba de un bebé, él sabía cuidarse y ni mucho menos terminaría incendiando el departamento. — ¡Ya era hora, Mierda! — Sujeta el control remoto y con más calma procede a subir el volumen, la escena de la muerte del protagonista le causaba una sensación de amargura.

— Neville… — Musita atento al clímax de la cinta. ¿Pero qué sucede después? La electricidad se había esfumado, dejando la película en su mejor punto. — ¡Aaaahhhhhhh! ¡Puta porquería! — Enfurecido lanza el control remoto hacia la pantalla de la televisión, ni siquiera le importaba dañar el aparato. — Tsk... — Refunfuña; el problema seguro provenía de la caja de fusibles, no quedaba de otra que dirigirse a dicha zona. Sin embargo el departamento se encontraba totalmente a oscuras, hasta debía caminar con cuidado para no tropezar con algún objeto en el trascurso. Incluso, minutos después pegaría el grito de su vida, sintió tocar el papel de la hoja al momento de apoyar su mano en la superficie de la mesa, lo demás es historia.  — ¡HIJO DE PUTA! — Su voz ronca se hizo sonar por todo el departamento. Diaval, su amigo, ese hijo de puta, estaría muerto.

Pero aun no terminaba todo, se mantuvo en silencio un momento al escuchar un ruido proveniente de la puerta principal. — ¿Diaval? ¡No estés jodiendo! No es divertido… — Realiza un paso hacia atrás, las últimas palabras escritas en la nota, no eran para nada agradables. Ni te puta joda continuaría dentro del departamento y mucho menos con tal ambiente. ¿Qué opción posee? De inmediato guarda la hoja de papel en su sudadera negra y con pasos torpes, termina saliendo del departamento. Una vez afuera analiza la nota con más determinación, Diaval pagaría sobre sus acciones y no es porque deseaba ir a la casa de Stirling, no, iba directo a golpear a su amigo.

Detuvo un taxi y mostrando la dirección al susodicho, esperaba impaciente llegar a la casa indicada. No paso demasiado tiempo para llegar, aunque debía agradecer la manera ¨demente¨ de conducir del chofer, sin más demora el auto se detuvo y por ende, iría detrás de Diaval. ¡Y Vaya sorpresa! Ahí estaba el maldito en la entrada principal de la casa. — ¡¡MALDITO!! — Exclama mientras paga de mala manera al chofer, pareciera que le lanzara el dinero al rostro. No obstante, se encaminaría hacia la entrada, pero un taxi más atrajo su atención y más por las palabras ajenas que escucho.

— Cierra la boca. — Menciona malhumorado ante el joven de aquel taxi, y en verdad que necesitaba mucha ayuda. —Listo. ¿Cierto? — Revisa que todo estuviese en su lugar después de auxiliar al joven castaño y seguido, sujeta las empuñaduras de la silla, llevándolo consigo hasta la entrada principal de la casa Stirling, suponía que era su casa. Y con tal carácter ni siquiera pregunto al castaño si también era invitado más. Lo que le importaba era ir con su jodido amigo pelinegro.
 


Léonard Gyllenhal



Mensajes Mensajes : 357
Monedas Monedas : 462

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Damien K. Stirling el Miér Nov 11, 2015 1:24 am

Nada más abrir la puerta, uno de mis amigos tan raro como los demás me hizo su típico sonido característico y yo como buen amigo le cerré la puerta otra vez, sin ganas de abrirle y preguntándome internamente si era una buena idea dejarlos pasar. Pero luego recordé que eran mis amigos a pesar de todo y venían a pasar un buen momento, así que dando un suspiro pesado volví a abrir la puerta, observando que otro más se había sumado a los recién llegados. Si, era el mejor jodido amigo que ellos podían tener.

-Por favor, no digas honk otra vez o mi cabeza explotará y llenará todo de pedazos de sesos -Miré a Reginald, el primero en llegar, sonriendo un poco y dejándole pasar, luego miré a Diaval, quien fue el segundo y sonreí de nuevo- Bro, que bueno que vinieran, ¿Intentaste traer a Léonard? -Pregunté con curiosidad, sin darme cuenta de que alguien nos estaba llamando, para luego dejar pasar a mi amigo. Ambos eran mayores que yo, por un año más o menos, ya ni lo recordaba. Luego miré atrás del recién llegado y noté dos más- Oh, ahí están.

Eran Léonard y Trevor, con una suave sonrisa miré que Trevor estaba algo avergonzado por ser llevado por el mayor de ambos. Si, aquél bajito era mayor y tenía una personalidad pésima, pero era mi amigo. Así como todos los otros. Sostuve la puerta para que ambos pasaran, saludándoles solo con mi mano; y una vez todos dentro, me crucé de brazos, casi como si analizara la situación. Había que subir a mi habitación pero había un problema, Trevor y su silla.

-Bueno, ahora podemos ir a mi habitación y arreglar las cosas para el stream, pero... hay que subir a Trevor -Les miré con seriedad a través de mis lentes de Sol, para luego escuchar que mi madre me llamaba para probablemente hacerme subir algunas bebidas y comidas- Así que ustedes resuelven eso, yo iré a ayudar a mi madre -Me di la vuelta dispuesto a irme pero luego les sonreí un poco- Yo que ustedes, decido que uno lleve a Trevor en brazos, los demás deberían poder con la silla.

Di la idea y me fui de la sala de la forma más cool posible para acomodar todas las frituras y otras cosas que debía llevar a mi habitación, además de escuchar lo que mi madre tenía para decir. Cosas como no hagan mucho desastre o que no nos peleáramos por el videojuego. Solamente asentí en silencio, pero la verdad es que probablemente haríamos mucho desastre. Mucho. Crearíamos casi un apocalipsis en mi habitación. Obviamente no le diría eso a mi madre, pero ya luego se enteraría.
avatar
Damien K. Stirling
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 192
Monedas Monedas : 1493

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Mar 04, 2016 10:23 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.
►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.
►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Re: Party Hard! { Priv. Reginald, Diaval, Trevor, Léonard & Zettie }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.