Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Friend or Foe? - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friend or Foe? - Privado

Mensaje por Sammuel Brennan el Jue Jul 09, 2015 9:03 am

Últimamente las cosas eran más complicadas de lo que parecían, haber venido a Sweet Valley para ubicarme un poco en la vida a veces no me parecía haber sido una de mis mejores ideas. No encontraba aquello que me guiara al camino que se supone debía seguir y por ende seguía estancado desde cierto punto de vista. Tampoco había conocido muchas personas que me fuesen útil, ese detalle volvía un poco sosa la estadía en esta ciudad.

Estaba en casa viendo un programa de televisión, bueno se supone lo estaba viendo porque aunque mi cuerpo estaba sentado mi mente estaba divagando en las ideas anteriormente planteadas. También pensé en que quería salir un rato, pero no tenía alguien concreto con quien hacerlo o un lugar planeado, además el verano ocasionaba que todos quisieran salir a los lugares más comunes para divertirse y refrescarse un poco, por lo que me quede en casa hasta que el sol se ocultó.

Tome mi guitarra acústica que se encontraba en su empaque junto con un maletín manos libres  y salí de mi apartamento para caminar, suponía que mientras lo hacía encontraría un lugar para estar tranquilo. Comencé mi camino con tranquilidad y pase por varios sitios antes de llegar a la playa. –Tsk… -  Justo al lugar que quizás hace un buen rato no habría dudado en descartar, pero que más daba ya estaba aquí y si inconscientemente mi mente me había traído acá era por algo. Me sentí aliviado de que las personas que se encontraban en la zona se iban retirando poco a poco, así que me quite los zapatos para evitar que se me llenasen de arena y los guarde en el maletín. No me lo podía negar a mí mismo, era tranquilo hacer esto, tomar una caminata sintiendo la arena en mis pies y la brisa en el rostro, a veces olvidaba lo grandioso que podía encontrase en las cosas sencillas.

Después de recorrer un buen rato la playa, llegue a un punto algo alejado de donde había comenzado mi recorrido, no había nadie allí, quizás era porque en esta zona las olas eran un poco más fuertes y había ciertas rocas que podían ser un inconveniente a quien intentara nadar allí. Para mí en realidad era perfecto, solo buscaba distraerme y la soledad haría que me sintiera cómodo tocando la guitarra. Avance hasta unas piedras que servirían para acomodarme en ella y tener algo de altura.  Me quite el maletín para dejarlo a un lado y después saque la guitarra de su estuche.

Comencé a tocar lentamente, quería componer algo desde hace un tiempo, pero una cosa era querer y otra poder. No es que alguien tan inteligente como yo no pudiese hacerlo por falta de conocimiento, lo que me faltaba era más importante que eso, era inspiración de lo que carecía. Tenía una leve idea en la cabeza y sabía que si le tomaba el hilo de manera correcta podría desarrollarla sin algún problema.

- Ooh I’m a mess right now, Inside out – Cante de manera muy suave para mí, mientras tocaba mi instrumento.
avatar
Sammuel Brennan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 762

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend or Foe? - Privado

Mensaje por Yuan Kaonashi el Mar Jul 14, 2015 8:06 am

Nuevamente el verano asechaba en Sweet Valley y algunos turistas venían a la ciudad con más frecuencia para pasar sus vacaciones, es aquí donde el teatro se beneficiaba con la aparición de espectadores nuevos y sobre todo porque se consideraba un buen panorama para pasar en familia o en pareja viendo teatro de calidad. Al parecer no había mucho descanso en el año a excepciones de unas semanas, mismo que también debía ocupar para aprenderse los diálogos y ensayar en grupo. ¿Qué pasaba con estos días? Pues ahora estaban instalados en un hotel cerca de la playa porque sus padres así lo consideraron, unos días de relajo según lo especulado. Aunque dos días después presentaban función.  

Aprovechó el cielo oscurecido para dar una caminata por la orilla de la playa, llevando unos ligeros audífonos puestos en los oídos con música ligera y de ambiente, necesitaba meterse en el personaje, ensayar en la soledad de la noche con las olas explotando contra la arena humedecida y sintiendo como el pasajero viento despeinaba aún más sus hebras coloridas. Sabía sus líneas, era una obra que ya había hecho en escena cuando tenía diecisiete años, pero igualmente no debía solo de confiar en su memoria, había que poner en uso tanto voz como acciones a utilizar. Caminó por mucho tiempo, hablando solo e interactuando con la nada misma hasta que en unas rocas lejanas notó algo.

La curiosidad fue mayor que el riesgo, así que lentamente se acercó desde un costado, desasiéndose de los impedimentos que tenía para escuchar esa melodía de propia voz que rodeaba la atmosfera sutilmente. Era casi como un murmullo para él, porque las olas interrumpían con su propia música avasalladora y poco y nada era lo que podría descifrar desde donde estaba.Fue entonces que decidió darse a notar. – Me gustaría ser aquel hombre que la acompañara en todos sus despertares… viendo como el sol se oculta ante el temor de tu belleza – Las palabras afloraron solas, había recordado unas líneas en su reparto que no tenían similitud con la escena, pero daban alusión a un acto donde se aprecia la hermosura de una joven.

– ¿Podría ser yo? – Preguntó empuñando la mano hasta el pecho. Ciertamente la persona que estaba en esa piedra no era mujer y menos estaba el sol ocultándose, pero mantuvo la compostura como si estuviera hablando tan en serio mientras acortaba la distancia hacia él. Parecía casi acosador, un extraño hablando tonterías sin sentido hacia un desconocido, hasta su expresión facial era sospechosa, estaban tan tranquila y soñadora que difícil era pensar que todo era falso, una simple actuación que salió sin previo aviso. ¿Sería de ayuda para el pelimorado? Posiblemente si la respuesta era negativa a sus deciros, eso ayudaría al ensayo que el mismo se impuso secretamente.
avatar
Yuan Kaonashi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 34
Monedas Monedas : 1386

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend or Foe? - Privado

Mensaje por Sammuel Brennan el Lun Jul 27, 2015 5:23 am

Estaba tranquilo, allí sentando tocando mi guitarra esperando a que algo que me gustase saliera de ella cuando de pronto un chico se me acerco, lo raro no fue que se me acercara si no lo que me dijo y el como lo hizo, acaso tenía yo pinta de chica o algo por el estilo para que aflorara de él aquel comentario tan inusual. Alce una ceja mientras hacia una mueca de disgusto, - Ah? De que hablas?- Exprese creyendo que respondería algo sensato, pero no, todo lo que hizo fue seguir con otro comentario que no me dejaba nada en claro, solo continuaba con el anterior.

De seguro solo era una broma que quería hacerle a un extraño como yo o una apuesta con uno de sus amigos, que más daba, me quede sentando por un momento más en la piedra analizándolo, su rosto, algo se me hacía familiar pero aun encontraba que, podía ser impresión mía pero al mismo tiempo no. Me baje de donde me encontraba dejando la guitarra a un lado de donde antes estaba para quedar frente al joven. –No amigo, lo último que quiero es que sea usted quien me acompañe en mis despertares, eso sería impensable por no decir más. – Le dije de manera firme.

Revolví mis cabellos con algo de desespero, el parecía divertirse con mi comentario, era algo así como si lo esperara o quisiera respondiera negativamente a su tan poco sutil y rara propuesta. Respire hondo haciendo un leve movimiento con mis manos tratando de imitar el de mis pulmones al respirar y después exhalar el aire que tomaba. – Eres... no es como decirlo, desesperante. – Tome mi guitarra de donde la había dejado y la guarde en su estuche tratando se ignorar al pelimorado que no se alejó a pesar de mi tosca actitud habitual. –No eres tú, soy yo… - Comente con una cara de dramatismo bastante fingida, así como aquellas novelas baratas que daban por la tele, no era fan de las malas actuaciones y aunque no era acto me gustaba el teatro y sabía que esto era casi un insulto para los actores. – Bueno sabes que, no soy yo en el fondo si eres tú, no somos compatibles, no este mundo, no en este tiempo.

Con mis dedos anular e índice de la mano derecha le hice una señal de despedida, quería seguir tocando la guitarra pero sin otro momento como este, di unos pasos pero aun lo escuchaba hablar, era como si no le hubiese dicho nada o no hubiese sido tomado enserio.  –Okey, dime que es lo que te ocurre de verdad antes de que pierda los estribos. – Y pensar que cuando vine a la playa esperaba estar tranquilo. Sin embargo no podía dejar de pensar en que le había visto algo me seguía molestando o más que molestar me estaba incitando a recordar algo que parecía ser relevante.
avatar
Sammuel Brennan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 762

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend or Foe? - Privado

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19407

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.