Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Descanso a orillas del río.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descanso a orillas del río.

Mensaje por Akira Kurenai el Vie Ago 24, 2012 5:05 am

Estaba sentada a orillas de un río, un paisaje bello y tranquilo, poco concurrido debido a todo el recorrido que debía realizarse, bastante molesto en verdad ya que se debía atravesar gran parte de un bosque para llegar allí y era normal perderse. ¿Para qué negarlo? La primera vez que se había topado con ese pacífico lugar había sido por haberse perdido luego de entrar al bosque para una sesión de fotos con sus hermanas, después de quedar fascinadas con ese paraíso encontrado, decidieron realizar diversas señales que le sirvieran a modo de guía para poder volver allí.

El día era agradable y, después de salir del instituto y sin nada para hacer, decidió no ir a su casa y encerrarse en su cuarto para caminar un poco y relajarse. Estaba descalza, con sus pálidos pies sintiendo la caricia fría de las aguas del río, mientras, sentada en el borde, miraba el cielo cómo si fuera algo totalmente hipnotizante. Las nubes se movían perezosas, acompañando un sol reluciente que iluminaba todo a su paso.

Aún con sus prendas frescas -que consistían en un short de jean rasgado y una musculosa de rayas color verde agua y blanco, holgada, lo suficientemente corta cómo para que se pudiera ver su ombligo - sentía bastante calor, no era algo por lo cual sorprenderse ya que se encontrabam en verano y, a pesar de las molestias que podía provocar, era su estación favorita del año.

Un pájaro se posó en la rama de un árbol cercano, del otro lado del angosto río y comenzó a piar dulcemente. Ese sonido tan agradable, en conjunto con la belleza y tranquilidad del paisaje, le inspiraron a tocar algo. Agradeció haber llevado consigo su amado violín, lo sacó de su estuche negro lleno de parches de sus bandas de rock favoritas y las yemas de sus dedos acariciaron con suavidad la reluciente madera del instrumento.

Agarró además su celular y colocó el reproductor de música, eligiendo luego de buscar un poco la canción deseada, un tema de rock que a ella le encantaba. El sonido melodioso del violín comenzó a acompañar la canción , complementándose con la misma de forma perfecta, cómo si fuera parte desde un principio de esta.

Cerró los ojos y, como era usual, se dejó llevar por la música, desconectándose del mundo exterior los cortos minutos que duró la canción.

OFF: Lo escribí del celu por lo que puede tener errores, cualquier problema lo cambio.

avatar
Akira Kurenai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 173
Monedas Monedas : 6264

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso a orillas del río.

Mensaje por Castiel- el Miér Sep 05, 2012 4:20 am

Lysandro y Castiel cuando no encontraban inspiración se iban un bosquecillo de la ciudad a buscar algo que les calmara a componer. Adentrándose en el bosque si sabia uno llegar se encontraba un río de agua clara. Ahi es a donde el pelorrojo se dirigia con la mochila del instituto y su guitarra.

Nada mejor que ver el agua cristalina acompañada con el olor de la hierba, su guitarra y unas patatas lays y cocacola, que por cierto esa iba a ser su comida. Castiel, aficionado a la cocacola y la comida basura desde que sus padres, un piloto de avión y una azafata le dejara por primera vez solo. Llegó al rió y dejo la mochila apoyada en una roca. Se sentó al lado dejando el estuche con la guitarra suavemente reposado sobre la hierba. Tiró de la cremallera sacando una pequeña radio, una bolsa de patatas, una libreta dejando todo desperdigado a su alrededor. Al pelirrojo se le daba de pena cantar no estaba hecho para eso, pero en cambio a eso tenía destreza en el arte de las guitarras y las composiciones.

Abríó el estuche de cuero negro que contenía a su amada guitarra, sacandola de su ataud para acomodarla en su regazo de manera suave. Abrió la lata y la bolsa de patatas comiendo y bebiendo. Encendió el walkman y dio al Play. Nacesitaba perfeccionar la melodia de una de las canciones y estaba preparado para ver como sonaban los arreglos con la voz de su amigo. La voz de Lysandro a capella se reproducía por todo el sector del rio. Castiel empezó a tocar la melodía que correspondía fijándose en la libreta, intentando cambiar las notas que no convencían al pelirrojo tachándolas con un lápiz. Revovinaba y le daba al play de nuevo tocando al compás varias veces,frunciendo el ceño para encontrar la parte que sonaba mal

Tan ensimismado que no reparo en la presencia de una muchacha que estaba sentada cerca de Castiel....

................
Si no se entendio algo lo siento estoy a punto de ir a la cama y las neuronas no dan mas de si lol
avatar
Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 8709

Volver arriba Ir abajo

Re: Descanso a orillas del río.

Mensaje por Akira Kurenai el Vie Sep 07, 2012 4:53 am

Seguía tocando su amado violín cuando un sonido también musical la distrajo. Detuvo la acción y alzó la vista con curiosidad, en búsqueda de la procedencia de aquel sonido. Tomó sus cosas y caminó unos pocos pasos para toparse con un joven de cabellera rojiza como el fuego mismo, se encontraba inmerso en su mundo, tocando la guitarra y tachando y anotando en un papel, mientras que un pequeño y abollado walkman reproducía una y otra vez unos minutos dónde sonaba una voz agradable a la escucha que cantaba una canción de rock.

Se quedó inmóvil allí, a unos metros del muchacho quien aún no se percataba de su presencia, sus pálidos dedos se movían siguiendo el ritmo de la música y, debía reconocer que le gustaba. No sólo el estilo era de su agrado, sino también toda la canción en sí, las guitarras y la voz. No sabía bien en qué pensaba, pero apoyó su mentón sobre la mentonera –valga la redundancia- y esperó unos segundos a que la voz finalizara y comenzara a reproducirse de nuevo; finalmente ocurrió, acompañado del ritmo de la guitarra con nuevos retoques que el muchacho había hecho. Ella comenzó a mover el arco al son de la canción, dándole un extraño efecto a la melodía pero que a ella le gustaba. Personalmente consideraba que quedaba muy bien. Un hecho curioso fue que el muchacho continúo tocando a pesar de su interrupción hasta que finalizó la canción: aún con el violín en sus manos, se acercó unos pasos hacia el joven, estando de cualquier manera a una distancia por demás prudente.

-Lamento la interrupción, relájate, no estaba espiando, estaba sentada también a orillas del río- explicó con rapidez, tratando de que el muchacho no creyera que era una acosadora o algo por el estilo; no era que le importase demasiado qué pensaban las demás personas acerca de ella, pero quería preguntarle un poco más acerca de esa canción que aún seguía sonando en su mente-. Mi nombre es Akira Kurenai- se presentó, pensando que sería de mala educación no hacerlo-, te escuché y no pude evitar tocar la canción, lo lamento- se disculpó de nuevo.

Giró la vista para situarla en el río, que estaba tranquilo y con poco caudal, tanto que incluso podía ver sobresalir algunas piedras en el centro del mismo. Estuvo observando unos pocos segundos allí para luego volver a posar sus ojos de distintos colores en aquellas orbes marrones.

-Es una muy buena canción, me gusta- halagó ella con total sinceridad. ¿Para qué ocultarlo? Quizás su opinión le servía al muchacho, aunque más bien era un comentario inútil y trivial, pero verdadero al fin y al cabo.
avatar
Akira Kurenai
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 173
Monedas Monedas : 6264

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.