Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Mensaje por Zuzuya Momoito el Miér Jul 08, 2015 10:28 am

Verano, verano, ¡hermoso y maravilloso verano!. La época perfecta para mostrarse, ligar, tener amoríos de verano, en resumidas cuentas: ¡mi época favorita de todo el año!.
Para esta vez me decidí a tomarme unas vacaciones solo, cortas, tan solo un fin de semana de cuatro días en la playa. Pero claro, lo de “solo” era negociable, dependía de cuántos amigos lograba hacer en los primeros dos días, y si todo iba bien, cosa que era segura teniendo mi carisma, tenía fiestas aseguradas durante tres noches. Y claro que el anfitrión de esas fiestas sería yo mismo, puesto que nunca me iba de viaje a algún sitio sin antes alquilar una casa lo suficientemente espaciosa como para hacer fiestas. En fin, la diversión si o si estaba asegurada para mí, en todo sentido, ya que claro no me perdería de encontrar algún que otro chico para divertirnos a solas, esa era sin duda la mejor parte de tomar vacaciones solo, hasta Xavier estaba libre en días así, yo podía manejarme solo.
Llegué un viernes al medio día a aquella casa playera bastante espaciosa de dos pisos y con piscina, pero siquiera me di tiempo de desempacar. Así como llegué dejé todo en mi habitación y nada más me cambié de ropa poniéndome mi traje de baño, una camisa blanca, bloqueador y me fui directo a la playa, la cual quedaba justo frente a la casa, nada más tenía que ir por la entrada, caminar unos cuantos pasos y llegaba a la arena, simplemente perfecto.

-¡Ah! ¡Pero qué lindo todo!- dije al momento de desperezarme levantando los brazos al pisar la arena descalzo, la cual por suerte no estaba tan caliente. -Bueno, veamos qué puedo encontrar- exclamé viendo a unas cuantas personas caminando por la playa tras la reja que delimitaba el terreno de la casa y el resto del lugar.

Salí de mis tierras para empezar a mezclarme con las personas. Logré meterme en un juego de volleyball playero donde pude jugar con varios chicos y chicas de aproximadamente mi edad, tal vez un poco más grandes. Fue bastante entretenido, me invitaron a comer con ellos, pero por el momento tuve que negarme, había más por recorrer, sin embargo claro que intercambiamos números telefónicos con la promesa de volver a encontrarnos más tarde. Me sentía muy contento de ser sociable y animado, era muy simple de esa forma hacer buenos conocidos.
La historia se repitió un par de veces más hasta darme cuenta de que en un lapso de una hora y algunos minutos había logrado conseguir el contacto de más de veinticinco personas.

-¡Woah!, ¡perfecto!, con toda esta cantidad de gente, si invitan amigos, hoy mismo podría organizar algo en casa- mencioné animado mirando mi celular caminando por la orilla, mojándome los pies con el agua un poco fría del mar, a la que ya me había acostumbrado afortunadamente gracias a un chapuzón que me di con algunas chicas.

Sin embargo lo que realmente alertó mis sentidos fue lo que llegó después; al levantar la vista guardando al mismo tiempo el teléfono en un bolsillo de la camisa, pude ver a un muchacho en particular, más llamativo a mis ojos que los tantos que había cruzado momentos atrás. De cabello pelirrojo anaranjado claro, ojos que a la distancia se veían azules, una excelente contextura física que me hacía por demás agua la boca. Si no le hablaba era un idiota, aunque sea para probar suerte.

Con esa idea en mente emprendí camino hacia él a paso simpático y alegre, tocando su hombro para delatar mi presencia, mostrándole al mirarme una sonrisa muy agradable y ojos un poco pícaros. -¡Hola!, no pude evitar fijarme en ti mientras caminaba, vine aquí de vacaciones y trato de conocer gente nueva, en especial chicos llamativos como tú, ¿puedo saber tu nombre?, yo me llamo Zuzuya pero me llaman “Kiss”- a medida que hablaba iba tomando una forma coqueta de expresarme, sonriendo inocente a veces, pero sin perder ese tinte interesado en los ojos, además de estar rogando internamente que preguntara el porqué de “Kiss”.

Traje de baño y casa:

avatar
Zuzuya Momoito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2086

Volver arriba Ir abajo

Re: Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Mensaje por Ian Retergi el Miér Jul 15, 2015 9:37 am

Miraba con desgano a través de la ventana del auto que los llevaba hacia la playa, el punto de reunión de los vacacionistas, mejor conocidos como spring breakers, un fin de semana de diversión para muchos, en mi caso de trabajo, la emisora nos ordenó a mi compañera Blossom y a mi ir a cubrir esos días de fiesta, en un principio me negué pero amenazaron con sacarme del aire por un mes y mi trabajo me gustaba bastante para alejarme de él, por lo que cedí.

Al llegar al hotel fuimos directo a nuestras habitaciones y solo a dejar el equipaje  y cambiar el atuendo, para lanzarnos hacia la playa a entrevistar algunos jóvenes, salí de la habitación encontrándome con mi compañera en recepción, me coloque a su par  mirando sobre el hombro de la chica –eres la fiestera tu guías- dije con una sonrisa, la mujer me sonrió y salimos del hotel, hacia la playa, la arena blanca y aun “virgen” se miraba estupenda, pues era viernes y apenas llegaban los chicos o algunos otros se estaría acomodando en los lugares donde “pasarían la noche”, preparándose para empezar la diversión al caer la noche.

Seguí a Blossom, por la playa, ella hacia preguntas a chicos con quienes se topaban, pregunta acerca de sus vacaciones y el motivo principal de su viaje, negué con la cabeza, la mayoría de los chicos no dudaban en coquetearle a la joven rubia, me mantenía unos paso atrás de ella para no arruinar su diversión –vamos ángel del amor, deja de ser tan estirado y diviértete- dijo tomando mis manos y jalándome hacia un nuevo grupo de chicos, los cuales esta vez entreviste, más mi tono de voz era serio, fallando en ser un poco más alegre, así que ella termino las entrevistas de ese día.

Regresábamos al hotel, cuando decidí separarme de ella pues comenzó con su sermón de son vacaciones pagadas, aprovéchalas angelito, sonreí ante ese apodo era la única que me llama ángel del amor, solo porque conducía el segmento de corazones enamorados. Llegue a una playa algo desolada, cerré los ojos dejando la brisa del mar jugara con mis cabellos, relajándome un instante, tal vez blossom tenía razón, nadie me conocía en ese lugar, debía soltarme un poquito y divertirme, estire los brazos al cielo, haciendo que los músculos de mi cuerpo se destensaran y haciendo crujir uno que otro hueso, saque la camisa que llevaba dejando el pecho descubierto, nadaría un momento, di unos cuantos pasos, cuando tocaron mi hombro, gire el rostro hacia un lado mirando a quien me había llamado.

Se presentó, parpadee un instante algo confundido, pero igual manera correspondí a su amabilidad –un placer zuzuya- dije mirándolo de forma seria e interesada, intentando relajarme –mi nombre es Ian y estoy aquí por algo así como vacaciones-trabajo- respondí amable sin evitar soltar una risa por su comentario de llamativo –supongo que lo dices por el cabello- me hice el idiota intentando ser un poco más relajado y no verme muy narcisista, pues entendía perfectamente a que se refería y más al notar su forma de mirarme y hablarme en todo momento. Su sobrenombre fue el que llamo mi atención –pensé en darme un chapuzo, quieres venir conmigo?- señale la playa con mi pulgar sin despegar la mirada de sus orbes, sonriendo esta vez de forma cómplice – y de paso podrías decirme porque te llaman “Kiss”- al decir lo último fue en un tono grave y susurrante. Comencé a caminar hacia atrás de forma lenta sin despegar la mirada del chico, sonriéndole de forma seductora, invitándolo a venir hacia mí.


traje de baño:
avatar
Ian Retergi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 1203

Volver arriba Ir abajo

Re: Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Mensaje por Zuzuya Momoito el Mar Ago 04, 2015 10:27 am

Al verlo de cerca me pareció más serio de lo esperado, pero en cuestión de segundos esa visión cambió, ya que parecía querer mostrarse más distendido, y yo encantado por esto. -Un placer también conocerte y saber tu nombre, Ian- respondí animadamente con una sonrisa, dejando escapar una risita divertida la cual traté de ocultar cubriendo levemente mis labios. -En parte si lo digo por eso… pero… bueno… hay otras cosas más que me parecen llamativas- mencioné con algo de descaro.

Poniéndome en pose pensativa sujetando mi mentón con los dedos de la mano izquierda, observándole desde el cabello, pasando por su bonito rostro, cruzando su ¡OH DIOS MÍO QUE TORSO!. Punto, allí me quedé, admirando sus músculos que por distraído al mirarle al rostro me había perdido en un comienzo. Era impresionante, no podía dejar de mirarle con una carita totalmente ilusionada y feliz, a penas reaccionando cuando escuché de nuevo su voz.

-¿Eh?, ¿qué?, ¿chapuzón dijiste?, ¡claro, vamos!- a penas y salía del trance de mirarlo, sonriendo divertido y totalmente de acuerdo con la idea; aunque no vi venir que él desde el comienzo se mostrase tan cooperativo con lo de la seducción, esta vez él aportando algo con esa voz seductora y susurrante. ¡Oh!, y además hizo la pregunta clave que siempre adoraba que me hiciera, aunque no me dejó responderla en el momento, ya que comenzó a retroceder en dirección al agua. -Con gusto te diré por qué me llaman así…- en un tono normal de voz con una sonrisa zorruna, empezando a caminar hacia él sin pensármelo demasiado.

Pero cuando estuve ya cerca, en vez de responderle, lo primero que hice fue tomarle de la mano y echar a correr con él para adentrarnos en el mar al menos hasta que el agua nos llegó la cintura. En ese punto le solté me zambullí de cabeza al agua, metiéndome por completo, con camisa incluida y celular en ella, aunque esto último no me preocupaba, ya que era a prueba de agua. Unos segundos luego salí a tomar aire, quedando con el cabello algo revuelto y con la camisa transparente, dirigiéndome hacia Ian, pegándome bastante a su cuerpo, tomándolo por los hombros para no separarme de él debido a las olas.

-… Me llaman “Kiss” por una sencilla razón…- susurré muy cerca de su rostro, rompiendo la distancia que había entre nosotros en un abrir y cerrar de ojos, besándole en los labios con suavidad, sintiendo un fuerte gusto a sal, pero de todas formas no dejaba de ser delicioso. Durante el beso había llegado a pasar mis brazos alrededor de su cuello, abrazándole de esta manera dejando totalmente pegados nuestros cuerpos, siendo capaz de sentir varias “cosas” de esta manera. -… adoro besar a la gente…- finalicé la frase tras separar nuestros labios un poco, viéndole con ojos bastante fogosos y una sonrisa pícara. Ahora lo único que faltaba por hacer era esperar una respuesta de su parte, la cual esperaba que fuese positiva, ya que de lo contrario eso podría terminar muy mal para mí, un golpe sería lo mínimo seguramente.
avatar
Zuzuya Momoito
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 88
Monedas Monedas : 2086

Volver arriba Ir abajo

Re: Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Mensaje por Ian Retergi el Mar Ago 04, 2015 1:26 pm

Sonrei divertido, al momento que tomo mi mano y me jalo hacia el mar, durante el transcurso me decía que todo estaba bien, que me relajara, solo sera un fin de semana y podía permitir me dejar de ser tan serio, no habría nada de malo en ello cierto?, esos eran mis pensamientos en ese momento, le haría caso a el pequeño demonio Ian y disfrutaría esas mini vacaciones. El agua comenzó abrirse paso a nuestra carrera y chapotear entre mas nos adentrabamos en ella impidiendonos movernos un poco, nos detuvimos cuando el agua nos llego a la cintura, en ese punto zuzuya solto mis manos y se zambulló frente a mi -oye tu ropa?-  pregunte al aire pues este ya estaba bajo el agua.

Tome un poco de agua entre mis manos y la lleve al cabello, mojandolo, pasando los dedos entre las hebras naranjas y dejando que el resto del agua resbalara por mi torso desnudo, haciendome respingar un instante pues esta estaba fresca, asi que digamos que hizo que mis pezones se pusieran un poco duros al instante sin embargo eso no me preocupo, el chico emerguio del agua y le sonrei, sin embargo la forma en que su camisa se pegaba a su cuerpo lo hacían ver bastante "sexy", menee la cabeza un poco lanzando pequeñas gotas hacia todas direcciones, que demonios estoy pensando, me reprendi, llevando una mano al rostro, la cual subí hasta mis cabellos peinandolos de manera para relajarme un poco.

Sentí las manos tibias anclarse en mis hombros, el movimiento de las olas lo atraían a mi hacercandolo bastante hacia mi cuerpo, el tono susurrante de su voz, me saco un sonrojo, que bien podía simular lo por el calor sofocante en ese momento de la cercanía de su cuerpo, abrí los ojos cual grandes eran al sentir sus labios húmedos sobre los mios, en un beso suave, notandose la experiencia del pequeño chico, contra la casi nula mia, sentí la ejercion que se dio en mi cuello al enrollarse sus brazos en el, haciendo que me inclinara un poco, por inercia lleve mis manos a las caderas del contrario, apretando un poco. Aún estaba asombrando por el beso tan repentino de zuzuya, pero aclarando perfectamente el por que de su apodo.

Lo mire a los ojos un instante y sonrei llevando me una mano tras la nuca rascandola un poco -definitivamente te queda ese apodo entonces- comente risueño, para luego mirarlo algo serio y con un brillo algo complice en los ojos -Aunque no se, soy un poco lento- dije rodeando la cintura del chico con uno de mis brazos pegandolo mas a mi y levantandolo un poco por la fuerza ejercida claro si llegar a lastimarlo, acune con mi mano libre el rostro del chico, mirandolo a los ojos en todo momento -entonces te dicen kiss por que te gusta besar a las personas?-  susurre cerca de su rostro al momento que entrecerraba los ojos, y tomaba sus labios entre los mios en un beso un poco mas burdo, me separe de el mordiendo su labio inferior  - o solo es una excusa para besar a cualquiera que te parezca atractivo?- dije al momento de soltarlo -por que como vez, a mí no me dicen asi sin embargo te bese- le guiñe un ojo de forma cómplice al momento que le daba un pequeño golpecito con el dedo en la nariz.

-vamos un poco mas adentro- jale de su mano adentrandonos un poco mas hacia el mar, donde el agua a mi me cubriera el pectoral, sujete al chico de la cintura de nuevo esta vez por la espalda en un abrazo evitando que se alejara, pues las olas en ese punto arremetian contra nosotros, me incline un poco sobre el hombro del chico, hacia su oído -estoy siendo muy atrevido zuzuya?- susurre pegando mi parte delantera a su espalda -por el hecho de que acabamos de conocernos y ahora te estoy abrazando de este modo, cuando podrías estar disfrutando con chicos de tu edad- dije divertido, si el quería coquetear conmigo, por que no seguir su juego, pero como era yo, todo tenia que tener un toque de romance, al menos no me sentiría tan culpable cuando el fin de semana terminara y quedara como un simple desliz de vacaciones.
avatar
Ian Retergi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 21
Monedas Monedas : 1203

Volver arriba Ir abajo

Re: Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: Son vacaciones de verano, ¡Divirtámonos! [Priv. Ian Retergi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.