Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Ir abajo

Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Kirenenko Usami el Lun Jul 06, 2015 7:41 am

No podía retomar el sueño, se había despertado extremadamente temprano con un sonar de estómago, moría de hambre. ¿Qué hacer? Se preguntó en un bajar de parpados con el antebrazo puesto sobre la frente, trató, realmente trató de aguantarse la sensación de vacío y no molestar a Putin. ¡Maldita sea! Se levantó enfurecido de la cama tirando todo al suelo, abriendo la puerta casi al punto de azotarla contra la pared e ir directo a la habitación de aquel rubio. Aguantar fue imposible. No dudó ni un segundo en girar la perilla, pero esta no abría tras tres intentos. – Desgraciado… –  Balbuceó entre dientes. Si el enojo estaba en marca amarilla, ahora se había llenado hasta el color rojo. Llovería sangre.

A pisadas fuertes se fue a buscar  las llaves de toda la casa, aquel manojo de llaves que abría todo. – Ya vas a ver… nadie me cierra la puerta – Amenazó al aire, abriendo la puerta con facilidad y acercándose como lobo feroz hacia la cama del joven ruso, asechando lentamente hasta quedar frente al rostro. Lo miró por unos segundos, deslizando el dorso del dedo por la mejilla tersa del contrario cuidadosamente para no despertarlo, la mirada en él había cambiado, estaba tan calmado, pero un nuevo crujir de barriga lo trajo a la realidad. Arrugó el rostro casi asesino. – ¡¡Despierta!! ¡¡Muero de hambre!! ¡¡Y qué te crees al cerrar la puerta!! – Gritó a todo pulmón echando las frazadas hacia atrás y tomándolo de los hombros para una abrasadora sacudida. – ¡¡Hazme de comer ahora!! – Lo jaló sin importar si ya estuviera despierto o no, incluso se subió a la cama y lo continuó empujando con los pies para que cayera completamente al suelo. Que fuera a la cocina y cocinara, era lo que más quería ahora.

Mientras tanto él, se acababa de adueñar de la cama, tapándose hasta la cabeza y abrigándose en esa madrugada, después de todo eran las 4:00 am.
avatar
Kirenenko Usami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1396

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Putin Markovich el Lun Jul 06, 2015 11:31 pm

Pasará lo que pasará, tenía muy mala suerte y ni siquiera los momentos de tranquilidad y paz eran tan duraderos. La noche anterior se quedó muy tarde porque el restaurante tuvo un evento importante y cerraron cerca de la medianoche, para Putin son esenciales las horas de dormir, por lo cual llegando a la casa se fue directamente a la cama, e inconsciente cerró la puerta de su habitación. Grave error. Ni siquiera se tomo las molestias de ponerse su pijama y entró a las frazadas, quedando plácidamente dormido sin un acto de sonambulismo.

Putin era de sueño pesado, así que no escuchó los fuertes golpeteos a su puerta ni cuando interrumpieron su privacidad. Hasta que la voz de cierto pelirosado lo asustó de gran manera levantándose de golpe — ¡¿Q-q-qu-qué sucede?! — ni tiempo para asimilar el enojo de Kirenenko y mareándose ante esas sacudidas bruscas que por un momento, iba a vomitar. ¿Comer? fue lo único que entendió. Pateado de su propia cama, solo lo miró de reojo mientras chillaba su desgracia, no podía enfrentarlo, le daba miedo y lo menos que deseaba era ser asesinado.

Se arrastró hacia la cocina con todo el rostro lleno de lágrimas. ¡¿Por qué ahora?! ¡¿Por qué Kire era tan egoísta?! y pese a que lo odiaba por ser así, se mantenía al margen aguantando sus maltratos — Es cruel — se resignó y sin saber que era lo ideal para saciar su hambre, se limpió las manos. Prepararía un desayuno sencillo y con grandes cantidades de comida. Sacó el sartén, un plato grande y una botella exprimible, puesto que haría una de sus tantas creaciones divertidas; unos pancakes de caricaturas animadas. Si hay algo que animaba a este rubio era cocinar. Le gustaba y lo ayudaba a olvidarse de los problemas. 


La harina la mezcló con agua para hacerla líquida y así meterlo en la botellita. Luego ya en el sartén, dibujaba una cara de una caricatura; el primero fue Snoopy, ese perro adorable que veía de niño. — Espero que lo note — ya no lloraba, sino cocinaba, a pesar de seguir con sueño, podía hacer un desayuno decente.
avatar
Putin Markovich
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 3245

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Kirenenko Usami el Vie Jul 10, 2015 6:57 am

Ninguna de las palabras de Putin lo harían cambiar de idea, él quería comer ahora y no más tarde, si no ahora y punto. ¡Quería comida ya! Esperaría en la habitación de aquel rubio para que no se hiciera la tonta idea de acostarse a escondidas, además la cama ultrajada  estaba abrigada y hacia que inconscientemente su cuerpo se acurrucara entre el aroma irreconocible de su amigo que se mezclaba con la fragancia del detergente de las sabanas. Le gustaba, pero prefería callar a decir que olía bien, por lo mismo inhaló las telas lentamente, disfrutándolo y cayendo en cuenta que no podía estar así.

La pieza a comparación de la de él era mucho más ordenada, se podía ver que realmente era una recamara y no un chiquero como el suyo lleno de revistas y zapatillas sin ordenar. No pudo evitar sonreír al recordar lo fácil que es intimidarlo por cualquier cosa, nunca le reclamaba nada y eso lo hacía extremadamente malcriado. Lo culpaba a él, por ser así, era culpa de aquel ruso que todo le complacía. ¿Cómo no hacerlo? Si conocía su temperamento e idiotez de primera mano. Volvió a cerrar los ojos.

Pudo haberse quedado dormido entre esas crueles mantas que lo hacían sentir tan solo, pero acabó saliendo de ellas y rascándose la espalda para ir en dirección del cocinero estrella de la casa. Se acercó en silencio al ver al otro como cocinaba con tanto esmero, pasando los brazos por alrededor de la cintura y apoyando la frente contra la nuca ajena. – ¿Ya esta lista? Tengo hambre… – Rezongó, mucho más pasivo que antes. El aroma  de los pancakes podría estar domándolo o uno mucho más cerca, proveniente de un cabello amarillo que rozó levemente al mover la cabeza de un lado a otro. ¿Tan cambiante era? Si, su humor variaba en demasía, dependiendo de muchas cosas, pero había algo que nunca cambiaría en él, un deseo incontrolable de dejar en claro que aquel muchacho que ahora mantenía refugiado entre sus brazos era de su propiedad. Nadie se lo quitaría, era suyo y de nadie más.

– Si no te apuras te comeré a ti – Susurró con malicia, bajando hasta el borde de una de las orejas y atrapándola con los dientes, fue ligero, pero la mordió. Tampoco la iba a mantener tanto tiempo prisionera, no buscaba lastimarlo.
avatar
Kirenenko Usami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1396

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Putin Markovich el Sáb Jul 18, 2015 5:19 am

Por mucho que disfrutará cocinar, quería dormir. A veces le daban ganas de decirle no al japonés, sin embargo, era tan bueno e idiota que prefería hacer lo que quisiera antes que su propio capricho. Siguió cocinando y el rostro del adorable perro se formo en el sartén y en un instante lo colocó en un plato. Iba continuar con Woodstock, dibujaba el contorno del rostro pero fue nada más y menos que sentir los brazos de su amigo para arruinarlo. Estuvo tan cerca de quemarse con el objeto, ¿Qué decir? Fue inesperado y el ruso estaba cohibido y nervioso — ¡K-kire! N-n-no h-hagas eso — lo conocía muy bien, mejor dicho, sabía que era muy cambiante. Y por mucho que le gustara el cariño, Putin se sintió incómodo.

— E-en unos minutos, s-se paciente — el deforme pancake se calentaba, la culpa de lo fácil que era ponerlo nervioso aunque no fue lo único para molestarlo. La mordida, el rubio se ruborizó al instante y reaccionó levantando el mango del sarten para lanzar el pancake a quien sabe donde. Por suerte ambos jóvenes seguían a salvo — N-no me comas — malpensó terriblemente, si imagino toda clase de ideas pervertidas y con la idea de "Kire me va violar, me va violar, me va violar.. ¡Mi mejor amigo me va violar! su cara estaba roja de la vergüenza hasta tal punto de desmayarse en plena cocina. Tenía que terminar el desayuno y luego recoger ese pancake del suelo. Se apresuró en formar de nuevo la cara del pajarito amarillo y hacerlo de prisa. Ya cuando terminó de calentarse, lo coloco en el plato y con delicadeza se separó de los brazos de Kire, seguro lo asesinaría.

— ¿Quieres un poco de miel? o ¿Fruta? ¿Q-qué vas a tomar? — sacaba casi todo de los cajones y del refrigerador; leche, jugo, miel, azúcar y algunas frutas los agarraba de la pequeña canasta. De un lado a otro sin parar y lo que más sorprendía de él era su nivel de descuido; porque se resbaló con el pancake deforme cayendo de espaldas junto con todo lo que llevaba encima. — M-me dolió.. — miró de reojo al pelirosado y ya estaba listo para sus carcajadas — N-no es gracioso, pero me da igual, ríe todo lo que quieras — Putin iba de mal en peor, de mal en peor.
avatar
Putin Markovich
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 3245

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Kirenenko Usami el Miér Jul 22, 2015 6:15 am

Con esa mordida le habían entrado pensamientos impuros sobre su amigo, tanto era el deseo por seguir mordiendo esa piel blanquecina que el olor de los pancakes ya no funcionaban como sedante. Lentamente los brazos se comenzaron a deslizar por si solos buscando a mano abierta sentir algo más que el simple roce de la prenda raspando, un poco más para tranquilizar el libido que ensordeció sus oídos. Era ajeno a lo que estuviera sucediendo en la cocina, solo tenía en mente un  objetivo y sus labios ya conociendo el camino buscaron probar la virginal tez una segunda vez.

No podía detenerse, no quería detenerse, pero no servía de nada un querer si el otro no estaba interesado y le quedó más que claro cuando lo retiró para seguir haciendo lo que hacía en un comienzo. ¿Era estúpido? Nuevamente se le desfiguró el rostro por pleno enojo, tronándose los dedos a la par que veía al maricón ruso trayendo aderezos para el desayuno adelantado.  – ¡Oye pedazo de…! – Ni pudo terminar de insultarlo cuando vio al rubio resbalarse y caer al piso. Reírse fuera poco, así que se hincó y lo miró fijamente con una ceja alzada. Daba lástima.  – Te lo mereces… aunque el suelo combina bien contigo – Habló en tono molesto, tomando la miel tirada y volviendo a enderezarse.

Como todo estaba en la mesa solo hacía falta su presencia para sentarse y comer. Miró por unos escasos segundos a Putin y rodó los ojos, aun recordaba el desprecio que le hizo al rechazar su cariño matutino. – Iré a comer – Pasó por encima de su amigo, no tan encima en realidad, ya que lo pisó en el trascurso de ir a la mesa, justo en el estómago.

Tomó asiento y se puso a comer como si nada había pasado, echando miel a los pancakes que ni notó la forma que tenía estos por el enojo acumulado por culpa de un individuo que no quería nombrar pero lo estaba viendo de reojo asesinamente. Si no fuera porque tenía un poco de moral en su cabeza ya hubiera usado el cuchillo para matarlo.
avatar
Kirenenko Usami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 9
Monedas Monedas : 1396

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Putin Markovich el Vie Jul 31, 2015 7:36 am

Quería irse de la cocina de una vez por todas, se sentía bastante humillado e idiota que de costumbre. En primer lugar porque no entendió en un principio que Kirenenko le daba un cariño que sobrepasaba la amistad, bien, en términos sencillos quería sexo. Pero Putin no era esa clase de muchacho que captara ese mensaje y aunque lo hubiera entendido, el rubio se la pasaría todo el tiempo avergonzado sin saber qué hacer en una situación candente, era virgen. —  No me lo merez... — ni pudo acabar la oración porque noto al japonés bastante molesto ¿Qué había hecho? Le daba miedo preguntar y justo el otro se encaminó a comer mientras le aplastó el estómago. 

— Auch... — su cuerpo se hizo ovillo tratando de 'aliviar' el doloro que le produjo esa pisada. Miró de reojo a su amigo con la esperanza de que le gustara el desayuno pero lo único que recibió era un terrible odio sin los modales de darle las gracias por la comida — Malvado — unas lágrimas se le acumularon en el rostro, levantandose para recoger todo lo que se le cayó en el suelo para ponerlo en su lugar. De un lado a otro, el rubio lloraba en silencio. No quiso decirle nada y solo se quejaba en su mente para no aumentar el problema aun más "No es justo, quiero dormir y es seguro que me maltrate" tiró a la basura el pancake del suelo. Realmente no estaba motivado para lavar los platos, además, el capricho de Kire estaba hecho, no debía ponerle más excusas y se fue a su dormitorio. El peor error que pudo cometer era abandonarlo en la cocina comiendo su desayuno en soledad, era como decirle 'No me importas' y él tenía un humor de temer cuando lo ignorabas voluntariamente.

Llegó a su habitación y se deshizo de la camisa blanca que llevaba porque le dio calor. Entonces se acostó a su cama, tapandose con las sabanas — Te odio Kire — un despecho que no era verdad, lo quería... y mucho. Era de reconocer que por tantos años soporto el cáracter horrible del pelirosado, pero había momentos en donde era diferente; era dulce y lo trataba bien, casi dificil de imaginarlo de ese modo — Te odio, te odio... — cerró los ojos con la esperanza de dormir y no pensar en él.  

avatar
Putin Markovich
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 76
Monedas Monedas : 3245

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 5:56 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19570

Volver arriba Ir abajo

Re: Lorsque les caprices ne sont pas assez || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.