Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Capitulo 12 disponible~

Capitulo 12 disponible~

Mensaje por Claire Black el Vie Ago 24, 2012 12:00 am

"Todo el mundo quiere saber.
¡Tras la carrera de orientación, todo vuelve a la normalidad en el instituto Sweet Amoris! Bueno... casi, porque se avecina una tormenta!"

Este episodio contiene...:
- Este episodio dispone de un total de 6 ilustraciones
- Las imágenes se encuentran esparcidas a lo largo de todo el episodio. Así que no indicarán necesariamente el final del episodio.
- Para poder desbloquear las imágenes de Nathaniel, Castiel y Lysandro, debéis no sólamente responder correctamente, como de costumbre sino tener una buena relación con ellos! Es decir tener la barra de amor por lo menos a la mitad
- Imágenes disponibles: Una de Nath obligatoria, una completa de Nath si tenéis una buena relacion, Castiel si tenéis una buena relación, lysandro si tenéis una buena relación, Armin y final para todo el mundo.

>> Regalos del hada.

Un smarthphone

------
Spoilers, no leer si no quieres saber xD

Spoiler:
Lei en el foro francés que a Violeta le gusta el chico de pelo azul, no recuerdo como se llama. Tienes que intentar juntarlos, pero el chico te dice que no le van las tias... you know what I mean... no se lo que pasara mas en ese cap. Se que espiamos a Nathaniel y nos damos cuenta de que su padre le pega y le hace moretones en la espalda.

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65242

Re: Capitulo 12 disponible~

Mensaje por Trunks Gahan el Vie Ago 24, 2012 12:09 am

estoy que termino el cap 3 >.< quiero pasar luegoooo
Trunks Gahan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 107
Monedas Monedas : 2384

Mensaje por Castiel- el Vie Ago 24, 2012 3:03 am

Años luz tendrán que pasar para llegar a ese capitulo....

Castiel-
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 367
Monedas Monedas : 9136

Mensaje por Jade. el Vie Ago 24, 2012 3:10 am

Voy casi terminando el capitulo 5 creo, pero como dice Castiel... para llegar a ese capitulo... ayayuu
Jade.

Mensajes Mensajes : 102
Monedas Monedas : 2868

Mensaje por Claire Black el Vie Ago 24, 2012 1:27 pm

Juass yo voy por el 8 :animadora:

●FichaCronologíaRelacionesVoz●                  

:All of me loves all of you:
:Cositas lindas:

Claire Black

Mensajes Mensajes : 10826
Monedas Monedas : 65242

Mensaje por Isabella2013 el Miér Ago 29, 2012 5:32 am

Yo ya voy en el 9 pero mi Dios si mal no recuerdo en este capitulo sale el tatuaje que tiene Lysandro en la espalda y los moretones na Nathaniel :/

Isabella2013
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 4
Monedas Monedas : 2295

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado