Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Herr Bar.  Libre.

Ir abajo

Herr Bar.  Libre.

Mensaje por Trafalgar Law el Sáb Jul 04, 2015 2:32 pm

“Isabelle sonrió con tristeza y lanzó el cuaderno a un lado, golpeándolo contra la par…” No, no, no y no. No. Lawrence arrugó el papel y lo tiró a un lado, junto a los demás. Llevaba ya más de cinco meses en Francia y no había conseguido escribir ni siquiera unas simples líneas con algo coherente. Su frustración comenzaba a florecer, pero de una manera mucho más rápida que antes. Café. Sí, eso era lo que necesitaba. Se levantó de la silla, pateó las bolas de papel esparcidas en el suelo mientras caminaba y se colocó su chaqueta, encendió un cigarrillo y salió de su hogar con una clara expresión de “no me molestes o te mato”. La calle estaba un tanto fría y Law sólo llevaba una simple chaqueta, pero no le molestaba en lo absoluto, es mas, necesitaba del frío. Era de la única manera en que se tranquilizaba.
 
No quería ir al mismo café de siempre, por lo que tomando un camino distinto, decidió dejar que sus pies lo guiaran hacia el este de la ciudad. Sabía que habían infinidades de bares, restaurantes y cafés, quizás un trago le vendría mejor que una simple taza de cafeína, pero no había tenido tiempo de husmear entre los bares y verificar cuál era de su estilo. Después de todo, los indonesios tenían la mala cualidad de necesitar tragos de calidad y no simples baratijas que pueden servir en cualquier lugar. Law era igual y no cambiaría en lo absoluto. Un buen whisky escocés le serviría mejor.
   
Avanzó entre las personas y ni siquiera tuvo la necesidad de preguntarle a nadie nada, puesto que un lugar le llamó la atención desde la distancia: “Herr Bar”. Era un nombre demasiado simple, pero bastante llamativo. Era obvio que no era francés, sonaba más alemán que otra cosa, mas eso no era de relevancia para el escritor. Él sólo quería beber y ya. Se adentró en el local sin siquiera inspeccionarlo con un par de miradas, de eso tendría tiempo luego de sentarse. Escogió una de las mejores mesas y esperó, dejando el segundo cigarro ya acabado en el cenicero y pasando a encender el tercero.
avatar
Trafalgar Law
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 276
Monedas Monedas : 2868

Volver arriba Ir abajo

Re: Herr Bar.  Libre.

Mensaje por Nathan Reinhart el Sáb Ago 01, 2015 8:58 am

'Un poco desanimado el día, ¿no lo crees?' un pensamiento pasajero que cruzó con el humor del griego. Muchos psicólogos dicen que el clima puede afectar tu estado de ánimo, no era de esperarse que Drystan estuviera afectado y molesto ante esta radical actitud. En primer lugar, Drain volvió con sus madres y poco después las concurridas desapariciones de su querido mellizo Skye, pero el seguía con la misma rutina de siempre; despertar, comer, ir a sus estudios, trabajar, volver a casa, dormir. Una persona joven no disfrutaría esa clase de vida, él no era la excepción.

Por lo cual fue ahogar sus penas y frustraciones en varias copas de alcohol, esta vez, los dulces no le apetecieron para nada y prefirió estar borracho para que ocurriera un hecho interesante. Salio de su hogar y fue directo hacia un bar que le recomendaron unos compañeros de clases, no dejaban de alabar el buen licor que servía y la gran variedad de personas que se encontraban en ese local. Y no tardo mucho para llegar y entró en una milésima de segundo escogiendo una de las mesas que tenían una ventana. Pidió al mesero una cerveza alemana y con la cuenta hecha fue directo a servirla.

Estaba demasiado aburrido, esperaba que alguien o algo distrayera su deprimente y frustrado humor. No tardaron tanto en traerle un vaso de cristal con la cerveza y lo bebió de golpe. Estaba deliciosa y la espuma que tenía le adornaron un bigote. Poco le importaba, ya después se lo limpiaría con la manga de su chaqueta de cuero. Pronto noto a un hombre a lo lejos, en el mejor sitio con la intención de fumar; ¿para qué negarlo? Era guapo y le atraía a Drystan, pero ni ganas hubo para charlar o más acostumbrado de coquetear. "Que desastre" fueron los pensamientos que inundaron y para consolarse le dio otro sorbo al vaso.
avatar
Nathan Reinhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 73
Monedas Monedas : 1827

Volver arriba Ir abajo

Re: Herr Bar.  Libre.

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19459

Volver arriba Ir abajo

Re: Herr Bar.  Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.