Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

En verano... y trabajando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Lali Bullet el Sáb Jul 04, 2015 6:42 am

Un día tranquilo para ser en verano era lo que estaba sintiendo Lali. No hacía mucho había comenzado a trabajar en el local del centro comercial. Tampoco es que ella fuera una ociosa y pasara las vacaciones de vaga en su apartamento —aunque si fuera así no se quejaría—. Últimamente su padre no le estaba mandando tanto dinero como acostumbraba, aunque desconocía la razón por boca de él, sabía que su hermano no la estaba pasando muy bien en Norteamérica, y por esa razón, la hija menor de los Bullet resultaba afectada. Vale, ya estaba siendo muy dramática, su padre jamás abandonaría a su preciosa hija a su suerte, y por fortuna tampoco le había pedido que regresara a Alemania, sin embargo no se podía quejar de ello, sí recibía dinero suficiente para sus necesidades básicas. Pero… estando en plenas vacaciones era obvio que necesitaba algo para darse lujo.

Por esa razón estaba trabajando en una tienda de moda, ganaba relativamente bien y hacía algo que le gustaba. Por supuesto que preferiría estar el día en casa durmiendo, quizá comiendo algo por ahí, paseando en el parque, tomando el sol en la playa, nadando en la piscina, caminando por las calles de Sweet Valley… Muchas cosas pasaban por su mente para hacer un día de vacaciones, pero antes para todo eso necesitaba dinero. Soltó un suspiro mientras observaba los pasillos del centro comercial, como era de esperar muchas personas daban vuelta por los locales mientras comían un helado. Su trabajo era simple y ella no era una quejica, debía atender a los clientes e informar sobre las tendencias y recomendar qué sería lo adecuado para cada uno. En el día ya había atendido a un par de chicas que cada una se llevó un vestido ligero, aunque con mucha dificultad. Cuando se trataba de mujeres, sobre todo de su edad, la rubia prefería no decir nada, por diversas razones para evitarse problemas, así que sólo se limitaba a enseñar la ropa y atender a sus peticiones, en cambio con niños y gente adulta sí daba algunos consejos acerca de cómo vestir.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3325

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Gabriel Anistel el Sáb Jul 04, 2015 2:20 pm

De verdad algo que odiaba era hacer compras, por el sencillo hecho de que yo era pésimo en eso. Nunca sabía que estaba de moda o que le podía gustar a mi prima. Dentro de un par de días era su cumpleaños y sé que moría por una blusa la cual según ella era lo más In. Debía aprovechar el día pues aunque aún tenía trabajo pendiente no era mucho y no debía trabajar en el local de mis tíos en la noche.

-porque no puede ser una persona normal que acepte sin rechistar mis regalos – Pensé en voz alta mientras me dirigía al centro comercial.  Bueno si es cierto que no soy la persona que da regalos comunes, pero a mi parecer tampoco eran tan malo, a mí en lo personal me gustaría si me los dieran. –Bien este será mi año – Me dije a mi mismo para darme ánimos. En esta ocasión pensaba darle un regalo que le gustara tanto que no tendría derecho a quejarse por los regalos próximos.

Fui camino al centro comercial cercano a donde vivía para buscar aquella blusa, cuando me encontré en la entrada principal no pude negar me sentí algo desconcertado pues es diferente cuando vas a un lugar y sabes lo que buscas pero cuando estas parado sin saber por dónde comenzar y sin saber exactamente que buscar es muy difícil. Suspire y entre buscando la primera tienda sin mucho éxito y así pase un rato de tienda en tienda. Que tan duro era encontrar la susodicha blusa, imposible pues no encontrarla. – La siguiente es la correcta – Y esperaba por mi bien mental que así fuera.

Al ingresar a esta, no se encontraba menos vacía que las demás, pero tenía un buen presentimiento de encontrar lo que necesitaba y en caso de no ser así, pues encontraría algo mejor no?. Quería pedir ayuda a cualquier de las personas que atendían pero se encontraban bastante ocupadas por lo que iniciaría la búsqueda solo mientras encontraba ayuda. Busque aquella blusa de color azul aguamarina pero nada de nada. Así que elegí dos que a mí se me hacían bonitas para ella. Me pare enfrente del espejo y me las coloque enfrente para imaginarme como se vería ella con cada una. Mi prima era como yo físicamente, solo claro está que en versión femenina y mucho más delgada y con curvas que por supuesto no envidiaba, cualquiera diría que somos mellizos por lo que intente imaginarme ser ella para tener una idea clara.

-mira mamá que tipo tan raro – Eso fue lo que escuche detrás de mí. Voltee a mirar con curiosidad al dueño de aquellas palabras y después a mí enfrente del espejo.  – Si es raro, cierto. – Reí un poco al pensar bien la escena. Volví a mirar al chico y le sonreí. – No te preocupes por eso veras cosas más raras en el mundo. Eso no es nada. – Me senté en un pequeño sillón cercano para aclarar ideas. En eso sonó mi móvil y conteste rápidamente. – Si estoy bien.- Si, si no me olvido de tu cumpleaños, aunque falta aún un par de días.Blusa de la última colección de quién? De acuerdo lo recordare. – Colgué y volví a guardar el móvil en mi bolsillo. – de Vil? De verdad alguien se llama asi?
off:
Espero no te moleste mi intervención.
avatar
Gabriel Anistel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 734

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Lali Bullet el Miér Jul 15, 2015 5:26 am

Una vez había atendido a un par de personas más, notó a un rubio probándose en frente un par de blusas... para mujer. Lali frunció el ceño confundida por lo que estaba viendo, bien o aquel chico podía ser lo suficientemente extraño para tener gusto por ropa de mujer, o estaba buscándola para alguien más, aún así resultaba raro que él mismo se la pusiera en frente. Continuó empacando un par de chalecos para una chica mientras le entregaba la bolsa y el recibo para después decir un "Gracias por su compra" en tono amigable.

Una vez desocupada se acercó con tranquilidad hacia el chico rubio, que ahora alcanzó a escuchar que le respondía a un niño pequeño cosas que no deberían decírsele con tanta tranquilidad, después de todo los niños resultaban propensos a interpretarlo de cualquier forma y hacerse ideas equivocadas, sin embargo no pudo evitar el reír levemente a su forma de actuar, otra persona se hubiera enojado y le hubiera dicho algo al niño, él en cambio reaccionó con diversión. Se acercó un poco más, esperando servirle de ayuda, después de todo en eso consistía su trabajo. Tan pronto como el chico terminó la llamada le llamó con amabilidad.

—Buenas tardes, ¿ya le atendieron?—, preguntó con voz afable, escuchó lo último acerca de las blusas que estaba buscando. En la tienda había una sección en la que se encontraban las últimas prendas que llegaban a la tienda. —Hace poco llegaron algunas nuevas prendas, de las últimas colecciones de varios diseñadores, quizá pueda encontrar lo que busca— añadió esperando guiar al chico rubio.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3325

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Gabriel Anistel el Jue Jul 16, 2015 11:18 pm

Cuando planeaba continuar con la búsqueda de la dichosa blusa, una chica rubia que al parecer trabajaba en la tienda se me acerco. – Hola, eh no, no me han atendido aun. – Conteste tranquilo, no quería molestar a nadie y cuando había entrado al lugar todos se encontraban ocupado, pero no niego que si hubiese buscado ayuda desde el principio me habría ahorrado la vergüenza de probarme esas blusas de manera superficial. – Gracias por acercarte eres la persona que me puede sacar de un futuro lio. – Ella me daba la impresión de saber de moda y estilo, algo que yo definitivamente desconocía.  – Hablas en serio, eso sería genial. No tengo una foto de la blusa en especial solo sé que es de color agua marina y de tiras. -  Cuando ella menciono lo ultimo los ojos me brillaron porque había sido encontrar a mi salvadora, después me quede pensando en que más detalles es que tenía esa prenda que mi prima tanto quería.

-Lo siento no me acuerdo de más detalles, lo último que puedo decirte es que es de un tal de vil o algo así? – Me pare del lugar donde me encontraba sentado y me pare sonriendo ampliamente a la rubia. Comencé a seguirla hacia donde para mí en mi perspectiva de hombre solo habían más y más prendas, muchas bonitas y llamativas, sí, pero seguía sin entender mucho. Cruce los dedos para encontrar esa blusa y salir del asunto, si tenía suerte no volvería a pisar una tienda para comprar un regalo femenino hasta dentro de mucho, las siguientes chicas a las que les regalara algo serian bonos, chocolates, invitación a comer, que se yo, cualquier cosa que les agradara menos la selección de algo que querían de alguna última colección.

Aparentemente me encontraba tranquilo pero no niego que sentía algo de ansiedad mientras ella buscaba. – Si, esa es, Siii!! – Dije un poco alto y emocionado.- Eres excelente en esto. – Pero cuando creí que mi felicidad era perfecta, una joven se acercó a nosotros comentando que ella quería esa blusa. – No! Pero yo la necesito, es un caso de vida o muerte, créame. – Eso había que había dicho se podía ver tan raro como lo hecho con las blusas anteriormente. – Si, si sé que a mí no me queda, y no es para mí tampoco es mi color. – Reí levemente. - Sabe usted lo que me pasara si llego al cumpleaños de mi prima sin esa blusa, es capaz de fastidiarme todo el año hasta su próximo festejo, mire hay una gran cantidad de ropa hermosa que seguro le quedara bien, deberás. -  Con la ayuda de la rubia y algo de insistencia la otra joven logro convencerse de buscar algo más, esto parecía un mundo salvaje.

-Talla única? – No sabía que habían prendas de talla única, pero suponía que eso no influiría en nada, la rubia a la que le iba a dar la blusa era delgada y de seguro le quedaría, en caso de no hacerlo pues ella encontraría la forma de poder entrar en ella. – Jajaja bueno no creo que ese sea un problema. – Mire donde se encontraba el precio pero no lo vi por ningún lado. – Y cuánto cuesta? Eh… - Bueno por cortesía quería llamarla por su nombre así que se lo pregunte y aproveche a presentarme. – Me llamo Gabriel un gusto y tu nombre es..? -

avatar
Gabriel Anistel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 734

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Lali Bullet el Mar Jul 21, 2015 2:07 am

En un principio el chico parecía alguien de buen humor, eso resultaba bueno para Lali, quién de vez en cuando lograba salirse de sus casillas al ser provocada, esa actitud agradable del rubio era lo que hacía su trabajo mejor y más divertido. Ante las palabras del chico sonrió levemente, nunca antes le habían dicho que podía salvar a alguien de un lío. Asintió mientras se dirigía a la sección exclusiva de los diseñadores.

—Ya veo, la colección de Christian De Vil —, comentó recordando aquel estilo de blusa que se había vendido rápido, según recordaba debían quedar una o dos únicamente. —Creo saber cuál es, aún deben quedar algunas —, murmuró revisando entre los ganchos hasta que por fin dio con la blusa. Sonrió ante la efusividad del muchacho mostrándole la prenda, cuándo de repente fueron interrumpidos cuándo una chica se acercó diciendo que ella también quería la blusa, al principio los argumentos del rubio eran graciosos por lo que no pudo evitar reir levemente mientras buscaba alguna otra blusa que estuviera disponible, sin resultado, la prenda que tenía en sus manos era la única en la tienda. —Disculpe señorita, esta es la última que queda, pero hay muchas más en el resto de la tienda, estoy segura que alguna le gustará—, era una chica muy difícil de persuadir. —También llegará más mercancía la próxima semana, más nueva que esta blusa—, mencionó esperando poder convencer a la chica, soltó un suspiro de alivio al observar a la muchacha dirigirse al otro extremo de la tienda buscando otra prenda.

—Ahora, espero que esta blusa le quede bien a la persona que se la va a regalar, es talla única—, mencionó mirando con cuidado la blusa, asegurándose que no tuviera alguna imperfección o algo. —Aunque por ello es única, se amolda con facilidad, todo depende del cuerpo de la chica—, dijo entregándole la blusa. —Tiene un precio de 30 euros—, respondió, era extraño que no tuviera la etiqueta, o que el chico no la hubiera visto, pero Lali ya había vendido tantas que recordaba el precio y el código. —Lali, mucho gusto— le otorgó una leve sonrisa. —¿Hay algo más que quiera comprar?—, preguntó mirando hacia la caja.

—Si eso es todo Gabriel, ya podemos ir a la caja—, respondió caminando en dirección a la caja, dispuesta a entregarle la prenda a la chica que la estaba manejando.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3325

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Gabriel Anistel el Jue Jul 23, 2015 7:46 am

El precio me pareció bien, esperaba que fuese un poco más costosa por tanto alboroto que había armado la rubia con la que vivía. – Con que Lali eh, un nombre muy genial. Emmm . – Me quede pensando un momento, quizás podría comprarle algo mas pero la verdad es que no me sentía muy entusiasmado de volver a vivir aquella aventuras de buscar algo, no encontrarlo, después encontrarlo y que otra joven me dijese “hey yo quiero eso”, no señor no más experiencias de ese tipo. – Con esta blusa bastara. – Sonreí a la rubia que había sido muy amable conmigo todo este tiempo, después la seguí a la caja donde le paso la prensa a la joven que atendía esta. – Oye Lali, no me lo tomes a mal. – Advertí desde el principio pues de verdad deseaba que lo que le iba a decir no me lo fuese a malinterpretar y terminara como un estúpido. – Agradezco mucho tu ayuda, sin ti quizás seguiría allí sentado pensando en que hacer, así que pensé en invitarte un refresco o algo de comer cuando acabes tu turno o tengas un receso. – Saque el dinero de mi pequeño sapo y se lo pase a la cajera.

Me sentía algo nervioso por la respuesta de Lali, mientras se decidía recibí el tiquete y el dinero que me sobraba. Hasta que por fin escuche su respuesta. – Deberás, bien me alegra mucho. – Reí un poco antes de continuar. – No te preocupes, hoy no tengo afán pensé la verdad que se me iría más tiempo en la compra, iré a buscar unas cosas que debo a la papelería y estaré en la zona de comidas, nos vemos allí sí? – Antes de retirarme sonreí y tome mi bolsa con la blusa, no fuese a olvidarla y volver a empezar de nuevo.

Yo no era un tipo cool y no estaba acostumbrado a invitar a las chicas a salir, esta vez me atreví a hacerlo como gesto de agradecimiento y porque aunque llevaba cierto tiempo en la ciudad no había tenido la fortuna de conocer muchas personas fue entonces que considere que podía charla un poco con Lali, quizás podríamos llegar a ser amigos más adelante. De la tienda de moda me dirigí a una papelería cercana y compre un cuaderno con hojas de block y un lápiz, aprovecharía mi tiempo pensando en cómo terminar un proyecto que debía entregar dentro de un par de semanas en una de las clases de la universidad.

Después de eso, camine a la sección de comidas del centro comercial y antes de sentarme a dibujar compre una limonada, el verano era muy caluroso y si iba a esperar un rato quería hidratarme. – Limonada de coco, limonada rosada, limonada de hierbabuena, limonada de limón. – Lei todas las limonadas que ofrecía el lugar al que había ido para comprar la bebidas, era divertido que una limonada tuviese muchas versiones, en mi cabeza solo me pensaba en una limonada de limón y ya. – Bueno creo que la decisión no es difícil solo deseo una limonada de limón, que sea verde y helada, no es mucho pedir. – Mire divertido al joven que me atendió y al recibir mi producto y pagarlo tome asiento en un lugar algo retirado de las demás mesas.

Mientras bebía mi limonada fui haciendo el boceto del cuadro que debía restaurar en un lado que se encontraba desgastado y decolorado, el tiempo se me fue allí, no fui muy consiente de cuanto paso, era el tipo de persona que cuando se concentraba en algo perdía la noción del tiempo.
avatar
Gabriel Anistel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 734

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Lali Bullet el Mar Jul 28, 2015 4:18 am

La chica de la caja digitaba el código, mientras Lali se percataba de que todo estuviera en orden, observó con atención a Gabriel quién le hablaba, en un principio le pareció un poco extraño que el chico agradeciera de nuevo, pero bueno, al fin y al cabo según él le había ayudado bastante, y eso le causaba satisfacción y alivio, después de todo su objetivo era ser de ayuda para los clientes. Sin embargo, era la primera vez también, a pesar de que no llevaba mucho trabajando, que un cliente le invitaba a algo, en realidad no perdía nada y así no pasaría el receso sola y aburrida. Pero, él tendría que esperarla al menos una hora mientras terminaba su turno. —Seguro, ¿por qué no?—, respondió con una sonrisa luego de meditarlo unos instantes, la cajera la miró de una forma extraña que Lali no notó. —Pero aún no termina mi turno, me queda aún más o menos una hora—, comentó y le alivió saber que Gabriel no tenía problema con ello, aunque debía saber que si quería invitarla, tendría que entender que estaba en horas de trabajo, suerte que salía pronto. —Oh claro, entonces allá nos vemos—, se despidió con un gesto amable, mientras regresaba a un estante a acomodar algunas prendas que estaban sueltas y desorganizadas.

El resto de hora estuvo atendiendo a unos clientes más, arreglando las prendas de la bodega, organizando por color y talla en otras partes y revisando que todo estuviera perfecto. Irónico por la simple razón de que Lali era muy desorganizada en cuanto a su guardarropa se refería, con suerte lograba encontrar un par de medias completas, los zapatos en su sitio y la ropa lista. Pero algo bueno, es que a pesar de este defecto en cuanto a orden, siempre procuraba verse bien vestida y arreglada, no permitiría que su descuido disminuyera su vanidad, incluso la aumentaba.

Observó su reloj, las cinco en punto, justo su hora de salida. Estaba marcando el fin de su turno, su compañera dependiente le impidió salir. Llegó un cliente que les hizo desordenar toda la sección de pantalones buscando su supuesto pantalón perfecto y a la final no había comprado nada. Bufó mientras regresaba a la tienda a doblar de nuevo la ropa. Miro la hora de nuevo, se había pasado veinte minutos, esperaba que a Gabriel eso no le fuera a molestar. Se cambió la camisa de trabajo por su blusa normal, que casualmente resultaba similar a la que el rubio había comprado antes, sólo que de color violeta.

Se despidió de sus compañeras y se dirigió rápidamente hacia la zona de comidas. En un principio no encontró a Gabriel, si no hasta la tercera vista a su alrededor vio su cabello rubio en un sitio alejado de las mesas. Parecía concentrado en algo. Se acercó con cautela, hasta estar al frente. —¡Hola! Lamento la tardanza, tuve que arreglar unas cosas—, saludó con una sonrisa un tanto tímida, excusándose. —Espero no hayas esperado demasiado— añadió revisando de nuevo su reloj, el parecía concentrado en una libreta, por lo que no pudo evitar preguntar qué era lo que estuvo haciendo. —¿Qué es eso? ¿Algún trabajo?— indagó, Lali resultaba ser una chica algo curiosa, pero claro que no preguntaba con intención de incomodar ni de parecer chismosa.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3325

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Gabriel Anistel el Vie Ago 07, 2015 7:01 am

Estaba concentrado en lo mío y de vez en cuando le daba un sorbo a la limonada, era deliciosa y perfecta para el verano. El tiempo de espera se me había pasado muy rápido, mientras seguía en mi boceto, escuche la voz de Lali, así que cuando mire rápidamente para comprobar que era ella quien me hablaba no tuve duda alguna. –No hay problema alguno, realmente no sentí el tiempo correr. Así que en teoría no espere mucho – Sonreí al mirarla, era yo quien estaba agradecido de que ella hubiese aceptado mi invitación, la invitación de un perfecto extraño. – Si, algo así, es que debo restaurar una pintura e hice el boceto en esta hoja para acordarme del diseño y otros detalles. – Me pare de la mesa dejando lo que había comprado en la mesa.

-Quieres comer o tomar algo, yo me adelante pero se me antoja otra limonada, el verano es más caluroso de lo que lo recordaba, hay pocos lugares en los que he tenido tanto calor incluyendo este. – Bueno quizás si había estado en unos más calurosos, pero eso ahora no importaba. – Bien, si quieres vamos a ese puesto, allí compre mi limonada y esta deliciosa. – Caminamos hacia el lugar de manera tranquila. – No sabía que habían tantas clases de limonada, si antes de hoy me hubiesen preguntado diría que la única limonada que había era la de limón y de color verde. – Comente divertido ante la gran variedad de limonadas que habían. – A mí deme otra limonada por favor, y tu Lali que vas a querer? – Pregunte, esperando a su respuesta para que el joven trajera todo el pedido junto. Mientras teníamos nuestra orden seguí platicando con la rubia. – Cómo termino de irte en el trabajo?

Nuestra orden fue entregada y pague para después tomar la bandeja y llevarla a la mesa en que hace poco me encontraba sentado. Corrí un poco el cuaderno y el lápiz para que no se fuese a mojar con la marca de agua que dejaba el vaso de la bebida cítrica. –Que tal esta todo? – Cuestione a la joven al ver que probaba lo que había pedido. – Yo estudio en la facultad de artes en la universidad de la ciudad, aunque específicamente me dedico a la restauración y conservación de este, no soy buen artista pero si me considero bueno reparando el arte. – Respondí de manera relajada para después darle un sorbo a la nueva limonada. –Y tu estudias algo? – Ella se veía joven, podíamos ser fácilmente contemporáneos o que yo le llevase uno que otro año, por lo que supuse debía estudiar algo o dedicarse a otra cosa además de su trabajo en la tienda en la que hace poco me ayudo, pero también podía ser que me equivocase.
avatar
Gabriel Anistel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 734

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Lali Bullet el Miér Ago 19, 2015 10:03 pm

Le reconfortó el saber que Gabriel no había esperado demasiado... o en todo caso el tiempo se le había pasado rápido, le aliviaba que esa casi media hora de tardanza no había molestado en lo más mínimo al rubio, aunque como debió esperar, él parecía realmente amigable y tranquilo. Asintió levemente al escuchar las palabras del chico, no sabía que restauraba pinturas, eso sonaba interesante, aunque realmente no sabía nada más que su nombre y que le había ayudado mucho con la elección de la blusa. Afirmó rápidamente, una bebida estaría bien él tenía mucha razón, ese día había estado bastante caluroso, sumado a que acababa de terminar de trabajar aunque la tienda tenía aire acondicionado, ahora estaba sedienta. —Oh claro, algo de tomar estará bien— sonrió. Caminó junto a Gabriel hasta la tienda que él había señalado y cómo le había contado, había una amplia variedad de limonadas, de las cuales la mitad había escuchado en su vida. Soltó una leve risita al escuchar el comentario del rubio. —Hm, me gustaría probar la limonada rosada—, señaló el nombre en el cartel que tenía la tienda. —Se ve curiosa—, murmuró mientras el muchacho que atendía tomaba la orden.

—Bien supongo—, meditó para luego hacer una leve mueca de cansancio. —Aunque luego llegó un cliente que nos hizo buscar su dichoso pantalón ideal y después de desordenar cada tela de la tienda y la bodega al final no compró nada—, dijo en un suspiro con un deje de molestia. —Pero bueno, ese es el trabajo—, añadió con una sonrisa. Siguió al chico mientras el llevaba la bandeja a la mesa donde antes estaba sentado y acomodaba las cosas. Lali tomó el vaso de la limonada rosada y le dio un sorbo, evaluando el sabor de la bebida. —Pues sabe a una limonada normal—, tomó otro sorbo. —Aunque tiene como un sabor a fresa, pero está rica. Gracias—, complementó con una amplia sonrisa. Escuchó atentamente a Gabriel mientras él le contaba que estaba en la universidad, igual que ella. —Genial—, comentó dando un rápido vistazo a la libreta que estaba al lado. —Osea que lo que bocetabas es un trabajo o algo así—. Inquirió tomando de la limonada. —Si, estudio en la facultad de ingeniería—, respondió. —Capaz y nos hemos cruzado alguna vez por la universidad—, comentó con diversión. —En realidad trabajo porque quiero matar el tiempo en vacaciones, y bueno, ganar algo de dinero extra por hacer algo que me gusta no cae mal—, habló con un guiño tomando otro pequeño sorbo de la limonada rosada.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3325

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Gabriel Anistel el Dom Ago 30, 2015 6:36 am

Si para el rubio imaginarse comprando ropa era algo estresante, no se podía imaginar buscar una prenda entre otras miles para un cliente que sencillamente al final decidiera no comprarla, aunque era un joven tranquilo y relajado lo más probable es que él se la hiciera comprar a la fuerza después de su esfuerzo, así que concluyo que lo mejor era no dedicarse a vender ropa, eso se lo dejaría a los que supieran manejar el asunto. Lo único que le pudo dedicar a la rubia fue una gran sonrisa como consolación.

Aunque fuese algo estúpido, en su mente no podía dejar de darle vuelta al asunto de las limonadas y más cuando escucho a la rubia decir que tenía un ligero sabor a fresa, “porque demonios tiene sabor a fresa si es una limonada, es como comer ramen y decir que tiene sabor a cualquier otra cosa menos a ramen, pero bueno trataría de no dedicarle más mente a eso.

-Oh ingeniería, eso es genial, creo que es complicado pero genial, de veras. – Él no era muy bueno con las teorías y los números, es más muchas veces se le debían explicar las cosas de una manera poco usual a la normal para que entendiera las cosas. –Si lo más probable es que nos hubiésemos topado en alguna ocasión, pero ahora cuando lo hagamos ya nos reconoceremos y podremos sentarnos a platicar y saludarnos. – Eso le emocionaba porque aunque tenía habilidad de entablar charla con personas de diferentes áreas y personalidades nunca estaba de más tener a alguien con quien poder platicar un poco de las cosas y estudiando cosas diferentes tendrían algo extra para entretenerse, bueno eso suponía él.

Lali parecía disfrutar del rato con Gabriel, sentimiento que era mutuo por parte de este. –Oh! Oh! Yo te entiendo! – Exclamo un poco emocionado, a él le gustaba trabajar con sus tíos en el puesto de ramen, y aunque en su posición no lo hacía por el dinero que obtenía al ayudar, estar ocupado le ayudaba mucho. – Yo también trabajo, aunque más que todo es en la tardes o las noches. – Recordó ligeramente el tiempo que le dedicaba a aquel puesto. – Trabajo con mis tíos en un puesto de comida que montaron hace un tiempo, tenemos ascendencia japonesa así que es ramen lo que vendemos allí, cuando quieras y puedas eres bienvenida, yo te invito. – Dio un gran sorbo a su limonada, hizo un gesto de gusto por sentir el ácido y el frió de la bebida en su lengua. –Amo la limonada. – Soltó rápidamente.

El rubio cerro el cuaderno pues se le hacía una falta de respeto seguir trabajando en aquel boceto grafico delante de Lali, ahora que ella estaba acá su atención merecía estar en ella, pues al fin y acabo había sido él quien la había invitado a tomar algo y descortés era dedicarle atención a otras cosas que podría realizar más adelante. – Oh! No te preocupes, esto lo puedo hacer después, es solo que a veces dibujar me hace dar ideas de cómo puedo hacer mi trabajo. – Quería conocer un poco más de ella, se le hacia una chica interesante. – Lali, Lali, Lali. – Menciono el nombre como si fuese una especie de juego, claro sin parecer insolente o malintencionado, antes de continuar mostro sus blancos dientes en una sonrisa grande. – Es un lindo nombre, por cierto que cosas te gustan además de la moda? – Tomo otro sorbo de la limonada atento a lo que la chica enfrente de él dijese.
avatar
Gabriel Anistel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 156
Monedas Monedas : 734

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Lali Bullet el Sáb Sep 05, 2015 7:56 pm

En realidad el hecho que muchos estudiantes trabajaran en sus tiempos libres fuera por ocio, por ganar dinero extra, entre otros; era bastante común y el hecho que Gabriel también trabajara, sobre todo en un puesto de ramen, a su parecer era genial. —Oh, eso es estupendo—, respondió con una sonrisa. —Claro que iré, aunque no es que haya comido mucha comida japonesa en mi vida—, comentó con distracción bebiendo un poco de su limonada. —No pensé que tuvieras descendencia japonesa—, comentó impresionada. —Yo en cambio soy medio francesa medio alemana—. Añadió con una leve risa. —Por cierto, ¿tú de dónde eres?—.

Rió suavemente ante el comentario repentino de Gabriel. —Eso lo noto—, musitó dando un nuevo sorbo. —A mí también me gusta, es muy refrescante—. Observó como el muchacho cerró el cuaderno, aunque realmente no le importaba si estaba abierta o cerrada la libreta, sí le pareció un gesto cortés de su parte. —¿No vas a continuar con el boceto?—, preguntó con curiosidad. Ante su respuesta sonrió, para luego desviar la mirada hacia el rededor de la plaza de comidas del centro comercial. En ese momento de distracción el escuchar su nombre repetidas veces la alertó, haciendo que volviera rápidamente su vista al rubio. Al verlo con una sonrisa, ella la correspondió. Había conocido bastantes personas en su vida, pero una mayoría eran personas serias y tranquilas, en cambio Gabriel era bastante hiperactivo, lo que a ella le reconfortaba, hasta ahora había visto en él una persona alegre y despreocupada, y eso realmente le agradaba. —Gracias—, sonrió ante el cumplido de su nombre. —Bueno, me gustan varias cosas, si hablamos de alimentos... debo reconocer que adoro el chocolate—, musitó con un leve sonrojo. A veces su gusto por el dulce parecía extremo, aunque ella nunca lo había considerado así, si hablamos de los demás que la conocían, ya era otra cosa. Sobre todo su madre que la reprendía a menudo por comer tanto dulce. —Me gustan mucho los gatitos. Casualmente me gusta dibujar, aunque nunca he estudiado algo así, por lo que no estoy muy segura si tengo bien la técnica, digamos que soy "aficionada"—, rió tomando otro sorbo. Lali era una persona abierta y amigable con los nuevos conocidos, por lo que hablar de algunos de sus gustos no tenía el mayor problema. —Me gusta estar en la ciudad, Alemania, los carros... Bueno, algunas cosas más que ahora no se me vienen a la mente—, continuó mirando al chico que le prestaba atención. —Y a tí, ¿Qué te gusta?—, preguntó con la misma curiosidad que él le había preguntado.
avatar
Lali Bullet
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 338
Monedas Monedas : 3325

Volver arriba Ir abajo

Re: En verano... y trabajando [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 2:46 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1674
Monedas Monedas : 19618

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.