Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Let's search some foxes! { Priv. Yukiko Kuro }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's search some foxes! { Priv. Yukiko Kuro }

Mensaje por Ahri Yeou el Vie Jul 03, 2015 5:48 am

Habíamos propuesto mis compañeros y yo visitar el zoológico. Si, el zoológico. Por muy infantil que sonase, todos habíamos pedido una visita a ese lugar para ver los animales. Más todavía que había un espectáculo de Zorros Rojos, cuando me enteré de aquello por un anuncio que dejaron frente a la disco, tuve que rogarle a mi maestro y padre para que nos llevara a todos. Y ahí estábamos, como niños pequeños dispersos por todo el lugar, viendo los diferentes animales. Yo nada más llegar me fui a donde estaban los Zorros, pero cuando estuve frente a la exhibición decía "En Mantenimiento". Mi mundo se había caído y mi corazón hecho trizas.

Triste, me fui a sentar en uno de los bancos cercanos, esperando que en algún momento volvieran a abrir la exhibición. Suspiré, alcé mi mirada al cielo, pensativa. Me hubiera gustado venir con Alek también, no era mala idea pasarla con mi "familia", pero quizás a él le agradaría conocer más sobre estos preciosos animales junto a mí.

-Probablemente estará ocupado, hace tiempo que no le he visto -Murmuré suavemente para luego ponerme de pie y caminar por las distintas zonas que tenían animalitos enjaulados pero en sorprendentes buenas condiciones- ¡Ah! ¡Qué lindos! -Exclamé maravillada al ver unos pingüinos, tanto adultos como bebés, jugar en la nieve- Son demasiado adorables~ -Dije cantarinamente, riendo suave como si fuera una niña otra vez, realmente adoraba los animales.

Extrañaba la naturaleza y los animales en su hábitat natural que rodeaban el dojo en nuestro antiguo hogar. Pero ya no se le podía hacer nada, inevitablemente Francia nos había atrapado y nuestro nuevo hogar estaba acá en Sweet Valley. Aún más ahora, con mi corazón latiendo deprisa por una persona que conocí nada más llegar.
avatar
Ahri Yeou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 130
Monedas Monedas : 1211

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's search some foxes! { Priv. Yukiko Kuro }

Mensaje por Yukiko Kuro el Dom Jul 05, 2015 10:33 pm

Qué triste era mi situación, tenía que dedicarme todo el día a hacer un trabajo para la clase de ciencias naturales del Instituto, un trabajo sobre el comportamiento animal en su habitad. Por suerte la tarea venía con una entrada gratis al zoológico, era eso o quedarme en casa todo el día leyendo cosas en Internet y viendo vídeos en youtube. Así que ese día me levante temprano para prepararme y dirigirme al zoológico de la ciudad que por suerte no quedaba tan lejos de donde yo vivía ya que solo tenía que tomar un autobús para llegar. En pocos minutos me encontraba en la entrada del lugar, tenía mi mochila conmigo, con algo de dinero, algunas cosas personales y unos útiles que necesitaba para hacer mi trabajo, como una cámara de fotografías, un cuaderno y mis lápices.

Había decidido antes de llegar que mi trabajo sería una comparación entre animales que vivían en diferentes habitad, con algunas fotografías y claro que el ensayo a mano que era uno de los puntos obligatorios en la pauta del profesor. Por lo cual primero tome un mapa de la entrada y me senté a observarlo, trazando por el un camino por todo el lugar y marcando los lugares en donde me tenía que detener para tomar fotografías, tomar notas y también disfrutar un poco del recorrido.

Me dirigí primero a la zona de los pingüinos, tenía planeado tomar algunas fotografías de las divertidas criaturas. Llegue a la zona y comencé a escribir en mi cuaderno el borrador sobre el informe del habitad de los pingüinos, a veces me quedaba mirándolos para distraerme un rato, sonreía cuando los pequeños jugaban y se caían. Después de unos diez minutos escribiendo tome mi cámara para sacar las fotos, pero el lente se desvió a una chica que no se encontraba muy lejos de mí, tenía el cabello largo y negro además de tener un cuerpo envidiable por cualquier mujer. Baje la lente para mirarla mejor -Es linda...- dije en voz alta avergonzándome de mi misma porque creía que me había escuchado.
avatar
Yukiko Kuro



Mensajes Mensajes : 399
Monedas Monedas : 2050

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's search some foxes! { Priv. Yukiko Kuro }

Mensaje por Ahri Yeou el Miér Ago 05, 2015 5:11 am

Dejaba salir suaves risas mientras observaba a unos pingüinos bebés intentar jugar con los pingüinos más grandes. Estos pequeños tenían unas plumas que se veían bastante esponjosas. Eran como mini peluches andantes y con vida. Capturaban mi corazón totalmente, pero mis pensamientos adorables se desviaron en cuanto escuché a alguien hablar cerca de mí. Un suave susurro que logré escuchar, provenía de una chica que no se encontraba muy lejos de mi. Se veía bastante tierna, sonreí de vuelta y me puse de pie de donde estaba para ir hasta donde estaba ella.

-Gracias -Mencioné, entre suaves risas- Te logré escuchar, tengo un buen oído -Dije un poco orgullosa mientras cruzaba mis brazos por mi pecho- ¿Cómo te llamas, señorita? -Le traté algo formal pero con una sonrisa cálida, esperando su respuesta decidí presentarme también- Mi nombre es Ahri Yeou, mucho gusto. Quería ver los zorros... pero la exhibición está cerrada -Dije algo desanimada, bajando un poco la mirada al recordar aquello- ¿Qué viniste tú a hacer acá? Además de ver a los tiernos animales, claro está.

Le sonreí de nuevo, intentando animarme y olvidar la decepción que anteriormente me había llevado por el espectáculo de los zorros. Esperaba que esa chica no se asustara por mi presentación tan repentina, pero se veía amable y me había halagado anteriormente. A pesar de ser pequeña, quizás sea alguien más que me ate a Francia de la misma forma que él lo había hecho.
avatar
Ahri Yeou
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 130
Monedas Monedas : 1211

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's search some foxes! { Priv. Yukiko Kuro }

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:22 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19411

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.