Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Not belong to the clan. [Privado]

Ir abajo

Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Vie Jul 03, 2015 4:39 am

Viniendo de él y más por el motivo de la realización de un evento de aquel tipo una reunión familiar o mejor dicho un re-encuentro familiar, sabía de la existencia de aquellas personas pero nunca fue de interés suyo interactuar con ellos y mucho menos formar lazos “familiares” o de amistad sin embargo por la causa de aquella visita que había llegado a su hogar semanas anteriores a ese dia haciendo que su forma de vida cambiará de muchas maneras, provocando un cambio en su personalidad ya que a pesar de ser una persona seria y centrada ella era digna de llevar su apellido ya que sabía cómo sacarlo de sus casillas sin hacerlo que este arremetiera en contra suya.

Podía haber rechazado la idea de aquella persona, negarse de tal manera de que funcionara de recordatorio de no volver a pedirle nada pero simplemente soltó “Haz lo que quieras, y si necesitas ayuda para eso esta la mucama” sin interés alguno cuando le comunicó sobre lo que quería planificar. Su hogar se veía tan diferente su amueble clásica estaba tapizada de adornos de fiestas, su comedor tenían bocadillos como infantiles como de adultos, debía aceptar que había hecho un buen para su edad.

Ya era hora de que el único par de invitados llegara y si estaban habían recibido algo de educación en su vida  estarían ahí a la hora acordada , la mandó a que se fuera a cambiar ya que la mayor parte del día se la había pasado adornando aquel lugar para después tomar un poco de vino del minibar colocando música clásica tomando asiento en la amplia sala para después soltar un suspiro lleno de fastidio en la espera de sus invitados.


Última edición por Axel Veilchenduft el Mar Dic 01, 2015 2:49 am, editado 1 vez
Velkan A. Veilchenduft
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3608

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Miér Ago 05, 2015 12:33 am

El mundo es un lugar extraño… Siempre el mismo, pero siempre con una sorpresa.
Anthony Bruno

En ocasiones la vida puede ser tan irónica, tan sutil que no te percatas en el momento justo en que fuiste golpeado. Incluso, pocas personas pueden idealizar aquel regalo de la vida o simplemente ocultarse detrás de un telón de ignorancia ante lo ocurrido. Poseía curiosidad ante la invitación desde un par de días atrás, hasta el punto de tomarlo como si fuese una broma de mal gusto, lo sabía, la relación de ambos no era del todo buena. Tal vez las personalidades chocaban entre sí y aunque ofreciera un poco de ayuda para el bien de las familias, del otro extremo no existía ni la mínima pizca de aceptación. Pero tampoco se vería obligado a insistir con el caso.      
 
Desde temprano los regalos se encontraban listos y con ellos los hermanos Hraesvelgr, la puntualidad siempre fue de importancia para el mayor y si tocaban la puerta cinco minutos antes, mucho mejor. Así que no existió problema alguno en el trascurso del camino, todo al parecer se encontraba organizado.
— Siento curiosidad por presenciar aquel ambiente ¿colorido? — Continuaba una pequeña conversación en el auto con su hermano, sobre el nuevo integrante de la familia. — Al menos lograra tocar su enigmática alma. — Aquello hizo que lo tomara con un poco de gracia, sin duda alguna debía ser una escena bastante peculiar ante los diferentes lazos sanguíneos.

— Mmm… ¿También pasaré por lo mismo al momento… en el que me convierta en tío? — Desvió sus orbes hacia el lado del copiloto, esperando la respuesta ajena. Aunque de momento estaciono su auto en la fachada del lugar esperado. — Apresurémonos antes que inicie el infierno en el interior de la casa.— Procedió apagar el motor y con los regalos esperando en el asiento trasero, procuro que no se dañaran al momento de sacarlos del interior del auto. Ahora el pelinegro cargaba en sus brazos un oso de felpa para nada pequeño, incluso parecía un adolescente pidiendo perdón a una chica con semejante regalo.  
 
Por lo tanto Alone se encargaría de llevar el otro peluche de felpa y una vez todo listo, ambos se dirigieron hacia la puerta. Aun así con tal invitado inesperado, en el interior de la casa parecía que nadie habitara pero tampoco es por algo que se deba sorprender. Un par de golpes basto para que la puerta se abriera y con tal tranquilidad ingresaría hacia el interior.
— Buenas tardes mi hermosa princesita, un caballero ha traído un par de obsequios para usted. — Expuso como si estuviese enfrente de la realeza y junto con un ademán, procedió a inclinarse.  — Me disculpo con usted, no me percaté sobre la presencia de vuestro mayordomo. —  Por juego, el dichoso oso de felpa fue a parar en las manos de aquel pelinegro malhumorado, que no parecía del todo contento por su pequeña acción.

Spoiler:
avatar
Saga Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 1728

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Dom Sep 06, 2015 10:17 pm

Su vida casi perfecta se había acabado desde la llegada de ella a su casa, no era su presencia que lo molestara ni su comportamiento eso era algo sin importancia sabia como comportase, como tratar con él, que decir y como hablar al igual que sabía cómo hacerlo enojar se sana manera, lo que le molestaba era que se parecía demasiado a ella, tanto físicamente como en algunas características de su personalidad y su carácter.
A pesar de ver pasado ya los años de haberla conocido hay cosas que no se olvidad y menos si hay un gran recuerdo para nunca hacerlo. Pero no podía decir nada para no perder su compostura y menos ese día en que un simple error podía hacer que aquel par de hombres encontraran un nuevo motivo para molestarle más de lo que ya estaban acostumbrados a hacerlo.
Sus invitados ya habían llegado pasado unos minutos después de que el diera el ultimo sorbo a su copa, se limitó levantarse y abrir la puerta recibiendo de la nada un peluche de gran tamaño mientras Saga en mayor de los hermanos que des mismo modo entraba como si esa fuera su casa y de igual manera llamaba a la persona encargada de organizar aquella reunión de una manera empalagosamente familiar a pesar que solo habían tratado con ella un par de veces, haciendo que su ya muy notable y característico mal humor empeorara.
-No te hubieras molestado, querido primo… además ella ya tiene más que suficientes de estos osos de felpa–como de una forma muy peculiar como si los celos o ganas de estrangular a Saga fueran la mecha de ese día –Además la princesa de la casa de esta alistando para que sus humildes peones le sirvan el día de hoy – termino diciendo mientras dejaba aquel monumental oso la sala sentándolo en un sillón como su fuera un invitado más. -¿Les ofrezco algo de beber? o van a esperar a que la dama baje para empezar la reunión-
Velkan A. Veilchenduft
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3608

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Mar Sep 29, 2015 3:38 am

Había pasado ya algo de tiempo desde que llegue aquí, pero vivir con alguien como él hacia que el reloj fuera demasiado lento y que el calendario marcara la misma fecha demasiado tiempo, bueno no esperaba mucho de venir a vivir a este lugar si algo me enseño bien Kara fue nunca esperar demasiado de las cosas nuevas y si algo empezaba bien terminaría muy mal. Muchos  criticaban su forma de educarme, que era muy duro con una niña de 5 años, pero para mi el fue mas que un padre y si algo no vieron las personas de él fue su lado amable, tierno y cariñoso y que algunas veces el parecía el infante de los dos.

Tenía grandes ilusiones referente a esta pequeña reunión familiar y más porque las personas que venia eran más agradable en comparación con él amagado con el que compartía techo, pero no eran tan malo cuando lo empezabas a conocer y más si fue educado por el mismo hombre  que yo y que conoció a mi madre , tenia que tener algo bueno aparte de su apariencia.


Tener su aprobación no costo nada pero tener su ayuda es fue muy diferente si no fuera por Lala no habría terminado a tiempo todo, a un que hubiera sido divertido mínimo que me apoyara a escoger el menú de la cena o a cocinar, u pero como buen padre responsable que tengo ni en eso se preocupo, si no fuera por que al final de un día de estar adornando la sala y observo todo con cara de "Buen trabajo"tal vez me hubiera echado a llorar.

Cuando salí de tomar una ducha, después de que me diera casi la orden de irme a  cambiarme la ropa, encontré en cima de mi cama un lindo vestido color rosa que había visto en un parado hace un par de días en el centro comercial con papá, donde el simplemente se limito a lanzarme un mirada de desaprovacion, era manga larga con encaje al final con cuello tipo marinero de color blanco con una falda color fucsia y para combinar un par de ballerinas blancas, me vestí y salí corriendo ya que tenia muchas ganas de ver al Tío Alone y darle lo que había tejido para el y su hermano.

Al bajar pude ver que ya habia llegado y solo me limite a correr a a brazos de Saga haciendo a mi padre a un lado,  -Mi caballero de oscura armadura, ¿Haz venido a salvarme de las garras del dragón?- dije en forma de juego mientras le daba un beso en la mejilla, tenía que admitir  se parecía mucho a Kara en muchas formas.

Vestido y zapatos (?):



Zapatos




Vestido


 
Neylan Veilchenduft
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3588

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Miér Oct 28, 2015 2:49 am

Intranquilidad, sensación que caía en su ser a cada minuto, puede relacionarlo con la visita ante los Veilchenduft, pero no era el caso. Su inquietud se basa en la personalidad de ambas partes de la familia, bien Axel no era del todo una persona afable y si comenzaba con indirectas o incluso acciones directas, Saga no se dejaría y continuaría con el pequeño círculo vicioso de provocaciones. No deseaba que la reunión terminara en un caos por parte de su hermano o el contrario, todo debía girar en torno a la pequeña Neylan. — ¿Qué? — Reacciona ante la pregunta de su hermano, y para ser sincero no captó del todo lo mencionado, divagar el posible problema lo mantenía distraído.

— No digas eso, al contrario será una agradable reunión. — Positivismo, es lo que necesita en ese momento. Sus labios se curvaron, sonreía tal vez todo lo anterior sólo fueron ideas falsas. — Espero que Neylan no termine sepultada con semejante muñeco de felpa. — Procura no dañar el muñeco de felpa después de bajar del auto y ayudar a su hermano con los regalos. No fue hasta que ingresaron al interior de la casa para que el joven griego se tensara un poco con el cruce de palabras de su hermano y Axel. Ya que ni siquiera la pequeña broma de su hermano lo relajaba, conocía a su hermano, no todo lo había en son de diversión. — B-buenas tardes Axel. — Hasta decir ¿Primo? Lo sentía fuera de lugar, la confianza es lo que faltaba, sí, confianza.

¨Querido primo¨ Se mantiene sorprendido exactamente por esa referencia, las cosas no pintaban nada bien, incluso ya imaginaba la respuesta formulada por Saga. Y para colmo ¨Peones¨ capto la indirecta, él no es idiota.
— Y-yo un vaso de agua… Por favor. — Interviene en el cruce de palabras de ambos y sonriendo de manera nerviosa añade. — La Moussaka no espera. — Platillo típico de Grecia menciona al azar, por el momento distraer a su hermano era la opción más afable. Sin embargo un suspiro fue arrebatado de su alma, la pequeña Neylan entra a escena. — Hola Neylan. — Se limita a saludar mientras que la pequeña es abrazada por su hermano. — Espero que te gusten los obsequios. — Finaliza sonriendo ante ella.  


Nota Importante:

Deshonra y Desgracia. :( En su mirada se ve la maldad.
avatar
Alone Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 335
Monedas Monedas : 2304

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Velkan A. Veilchenduft el Miér Dic 02, 2015 7:13 am

No podía pedir más que una bella y tranquila velada con sus familiares, pero el no era esa clase de hombre siempre estaba con la guardia en alto y sabía que debía mantener su humor al mínimo, no podía rebajarse al nivel de aquel par ni mucho menos el pacer de algún disgusto.  Tenía que estar en el papel de amo y señor de la casa, ser un buen anfitrión.
El menor de los hermanos ante el ofrecimiento de alguna bebida, hizo la petición de un simple vaso de agua haciendo que aquel demonio fuera a la cocina por aquella solicitud volviendo momentos después con aquella bebida cristalina –Aquí tienes, pero parece que un insignificante vaso de agua no va a calmar sus nervios joven Alone –comento mientras entregaba el agua con una sonrisa sacada del mismo infierno- y si tiene algo de hambre la pequeña dama de la casa hizo unos bocadillos –digo con aires de fastidio mientras como por acto de invocación aquella niña entraba en escena corriendo a los brazos del segundo demonio, Saga.

Aquella bienvenida tan cálida por parte de la menor  se ganó la reprimenda de su padre que se integró al juego de ambos intercambiado un par de palabras –Parece que ya toda la corte esta reunida, tanto como la nobleza hecho su aparición como el tercer estado ya esta reunido. – comento haciendo énfasis en las últimas palabras para acto después- Como les apetece tanto entablar una conversación que les parece si nos ponemos más cómodos –digo con tal sarcasmo que pareciera que le costaba pronunciar aquellas palabras haciendo un ademan con la mano en señal de que tomaran asiento en la sala- Querido primo Saga, le puedo ofrecer alguna bebida que sea acta para su exquisito paladar o al igual que a su hermano le traigo un vaso de agua. –decía mientras tomaba camino al minibar para rellenar aquella copa que anterior mente tenia aquel en las manos en la espera de sus no tan querido invitados, pero la noche a un era joven y una gran sorpresa los esperaba a todos al termino de esta.
Velkan A. Veilchenduft
Velkan A. Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 69
Monedas Monedas : 3608

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Saga Hraesvelgr el Jue Dic 03, 2015 9:12 am

Tal vez Alone poseía razón, y aquellos pensamientos eran más que una mala pasada. ¿Qué puede salir mal? Es hora de averiguarlo. Dentro de la casa todo parecía bien, hasta el momento del cruce de  palabras con Axel, como siempre su tenue ironía no puede pasar desapercibida para el pelinegro. — Tal vez de tu parte, pero de nosotros no. Nunca es suficiente para una pequeña niña. — Simples palabras que expresa con sinceridad, incluso eran los primeros obsequios de su parte para Neylan, además no tiene nada de malo, pero aquel sujeto no es capaz de saber lo que significa demostrar afecto a un ser humano. — Perfecto, espero que los peones tengan buenos modales, ya que las dos torres han llegado. — Procede a retirar su saco de su persona, al parecer el ambiente se pondría un poco tenso.

Ante el ofrecimiento de bebidas, Alone se adelanta a ordenar un vaso de agua, pero por su parte pudo notar más que la simple modestia. Saga desvía su mirada ante su hermano menor, y con un leve ademán con su mano diestra, le indicó que se mantuviera tranquilo. Ambos sabían muy bien el trato de Axel ante su persona y nunca será delicado, incluso puede ser cortés  pero detrás de su amabilidad, se oculta un tóxico veneno. Hraesvelgr sabía tratarlo a su manera, ambos trabajaban en la misma institución y ver su rostro cada mañana en la sala de profesores no le causaba la mínima molestia y mucho menos ahora con los presentes. No dejara que simples palabras sin valor lo exasperen.  

—  ¡Mi hermosa princesa! — Deja a un lado el asunto con Axel, y de inmediato carga a la pequeña entre sus brazos. — Yo siempre te protegeré de cualquier bestia que desee hacerte daño. — Continua con el juego después de recibir un delicado beso en la mejilla. No obstante, ante la petición de su hermano,  Veilchenduft continua con sus palabras de mal gusto, por su parte se limita con una expresión adusta. — ¿Es verdad? — Pregunta fingiendo curiosidad ante Neylan. — Hermosa princesa. ¿Sería tan amable de mencionar lo que ha preparado para nosotros? — Sonriente procede a bajar a la pequeña de sus brazos y ahora se encamina hacia la sala. — Niños, antes de tomar cualquier bocadillo procuren lavar sus manos...  — Tal como consejo lo menciona a los chicos.

Después de dichas palabras el joven griego se da el permiso de sentarse en el elegante sofá, y ante la invitación de una bebida, Hraesvelgr cavila un momento. — Axel, sorpréndeme con tu mejor vino… — Esperaba que no fuera a servir ¨Retsina¨ al ser un lugar en el cual abunda la realeza deben tener mejor vino que el típico vino Griego.

avatar
Saga Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 271
Monedas Monedas : 1728

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Neylan Veilchenduft el Mar Ene 05, 2016 6:17 am

Sabía que papá tenia mal carácter y que sus palabras podían ser más crueles que sus actos, pero haba veces que se pasaba y más cuando ante él estaba el tío Saga con su personalidad muy semejante a la de mi progenitor era como encerrar a dragón con un tigre en un pequeño cuarto, tratando de destruirse mutuamente solo intercambiando diálogos ingeniosos, parecía que el único incomodo con este tipo de encuentro era Alone que siempre terminaba en medio de estas dos bestias como un animalito huérfano dejado a su suerte.
Pareciera que esto no iba a terminar nunca pero por suerte sabia como romper la tensión del momento al igual de cómo ganarme una reprimenda a la vez. A un en los brazos del tío Saga busque entre los bolsillos de mi vestido un pequeño frasco de perfume rellenado de agua que usaba en ocasiones para jugar con Sr. Snuggles cuando quería según ponerlo lindo pero era malo si de verdad lo llegaba a bañar de un perfume apestosos, les roce algo en la cara  a ambos como si fueran un par de gatos que se habían portado mal mientras comentaba con una sonrisa contestaba a la pregunta hecha anteriormente con Saga-  Pórtense bien y ya dejen su mal humor para otro día, hice los bocadillos favoritos de cada uno, no se amarguen por favor- termine diciendo mientras  me baja de los brazos de Saga para momentos después tomarlo a él y a mi progenitor de las manos con dirección a la sala –Tío Alone vamos a lavarnos las manos y después vamos por los bocadillo, padre si me permite yo traigo las bebida, Kara me dijo el nombre a de  la mejor bebida para los hombres de carácter fuerte.-Aquella bebida era jugo de Manzana casero. 

Tome de la mano a tío Alone como lo había hecho anteriormente con mi padre y su hermano- Tío Alone no le tenga miedo a papá, él es bueno pero no sabe cómo tratar con la familia- comente en el acto cuando me secaba las manos -¿Quieres ver el Rey León 2? Kara me la regalo y padre no la quiere ver conmigo –esperando su respuesta tome camino hacia la cocina sacando del refrigerador el jugo de manzana que había hecho en  mañana con Lala que estaba dentro de una botella similar a una botella de vino sacando también unas copas de vino de la alacena, colocando las cosas en una bandeja, mientras en otra servía los bocadillos que haba hecho en el transcurso del día, dándole una bandeja a Alone nos dirigimos a la sala donde el ambiente seguía igual o más de tenso-Papá quite esa cara de margado y tío Alone esa mirada de ser de sangre no le queda- comente en forma de broma con una pequeña risa esperando ya sea una reacción positiva o negativa de parte de ellos, mientras buscaba entre las películas de la sala aquella película dada por Kara.
Neylan Veilchenduft
Neylan Veilchenduft



Mensajes Mensajes : 275
Monedas Monedas : 3588

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Feb 05, 2016 12:18 am

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: Not belong to the clan. [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.