Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Summer is here [Libre]

Ir abajo

Summer is here [Libre]

Mensaje por Farah Woldman el Vie Jul 03, 2015 4:08 am

Le escuela era una locura, las vacaciones de verano se aproximaban con rapidez y parecía que eso ponía en frenesí a los profesores pues las tareas habían aumentado en extremo. Farah que se encontraba en su último año de instituto no podía soportar tanta presión; ni siquiera había decidido a qué carrera entraría, las universidad de la ciudad tenía tantas opciones a su parecer que le era imposible decidirse por algo, se encontraba en el debate de todo alumno de ultimo año.

Todo eso, sumado con el abrupto cambio a verano, su tía que al parecer acababa de conseguirse un prospecto de nuevo marido y había comenzado a buscar el vestido perfecto para su boda cuando ni siquiera un noviazgo formal tenía pero era algo clásico de su familiar por lo que no le cuestionaba mucho y simplemente la dejaba ser; el empleo que no lograba conseguir y las inacabables despedidas de sus amigos con el típico “seguiremos en contacto” que todos sabían que no cumplirían pues la distancia de haría de apoco mayor; la tenía cansada, desanimada y solitaria. Por eso decidió escaparse de clase, al fin eran las ultimas y no se perdería de mucha información, de cualquier manera las clases se habían limitado a ser repasos de todo lo visto hasta el momento, ya no se daba ninguna información nueva, hasta parecía que los mismos profesores se aburrían de escucharse a sí mismos; corrió hacia el patio del instituto que según pensaba sería de las cosas que extrañaría, sus hermoso pastos verdes y su silencio de a ratos que eran capaz de calmar todas sus angustias.

Sacó sus audífonos y sin pensar mucho coloco una de las canciones que había estado escuchado toda la semana, se sentó a los pies de uno de los hermosos y frondosos árboles del jardín y cerró los ojos, sumergiéndose en sus pensamientos, disfrutando de la brisa y relajándose tanto que termino por quedarse dormida.
avatar
Farah Woldman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2305

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Vie Jul 03, 2015 5:30 pm

"¿Quieres que me pase luego para llevarte a tu casa?" dijo Dylan con tono burlón, mientras sonreía odiosamente. Me giré en ese momento y le observé de reojo con aquella mirada que inundaba una profunda incomodidad.
Era verano, el sol pegaba con fuerza y el cielo teñía un resplandeciente color azul que brindaba paz, cuando estabas tranquilo podías oír las cigarras que emitían agudo y estridente cantar y a los pájaros de algunos árboles. En este tiempo era cuando más me arrepentía de vestir como normalmente hacía, casi todo oscuro, lo que sí no podía soportar era la gabardina y me la dejaba en casa.
Cuando llegamos a Sweet Valley, mi hermana fue la que se adelantó a conocer gente, la mayoría seguro me caería bien pero otros... Mejor no hablar de ellos. Era el caso de Dylan, era una especie de matón, un "chulo", pero no creo que tuviese valentía de meterse realmente conmigo. Lo podías comparar con un perro que solo ladra pero luego no hace nada.

Aquel día me apetecía ir al instituto. Quería ver las instalaciones del lugar, conocer todo aquello un poco antes de que entrara de nuevo a clases en unos meses. Para ir, no quería correr el riesgo de una insolación andando porque vivía verdaderamente lejos de Sweet Amoris, por ello le pedí a Esia si conocía a alguna persona que me pudiese llevar, y afortunadamente obtuve respuesta positiva. Dylan tenía una moto, pero el viaje iba a ser muy pesado porque no paraba de burlarse de mi personalidad o mi vestimenta, algo con lo que he vivido toda mi vida y por suerte no me importa lo más mínimo, pero si que se volvía cansino a veces.

"Déjalo, Dylan. Cogeré el bus o algo..." le contesté seriamente. "¡Venga! No te pongas así, hombre. ¡Sabes que solo me meto contigo de broma!" dijo a la vez que fingía hacerse la víctima, "Además, ¿qué te pasaría si te desmayas por la calor y no hubiese nadie a tu lado, eh?" terminó diciendo entre risas. No decidí rebajarme a su nivel y directamente entré en el instituto por una de las puertas. Una vez se fue en su moto gritando, miré la carretera y suspiré aliviado, ya no tenía que lidiar más con aquel tipo en todo el día. Volví la vista a todo el patio de jardines y me sorprendió lo grande que era. Estuve en muchos colegios pero no han sido tan majestuosos como aquel, y esperaba que por dentro tuviese una gran cantidad de instalaciones. Anduve con cuidado, tranquilo y sereno, hacia la entrada al recinto, pero cuando puse mi mano sobre el pomo para comprobar si estaba abierto me llevé una desilusión.

"¿Cerrado?" dice con la boca un poco abierta, Podía ser que no hubiera nadie dentro, tampoco era de extrañar y yo allí lo que hacía era un poco el inútil. Me quedé, pues, revisando el edificio con dilación, plantado cual tronco, para ver si conseguía encontrar a alguien en su interior. De buenas, observé de reojo hacia mi izquierda y vi a una persona apoyada en uno de los árboles. Se trataba de una chica, posiblemente una estudiante. En ese momento el viento levantó un poco mi pelo pero no dejó que se deshiciera la forma que tenía. ¿A lo mejor ella sabía si podía visitar el lugar?
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1527

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Farah Woldman el Jue Jul 23, 2015 11:44 pm

El tiempo pasaba despacio dado el verano, la pelinegra estaba decidida a quedarse toda la tarde bajo la frescura del árbol, sin embargo y entre sueños aun recordaba que había cosas que había dejado sin hacer en casa, aunque esto poco le preocupaba pues estaba más que dispuesta a dejar todo de lado hasta el inicio de clases, pensó en que era momento de moverse de allí. A regañadientes abrió los ojos, se froto con el dorso de la mano los mismos y se estiro cual si fuera gato para librarse de la sensación de entumecimiento que tenía dada su pequeña siesta. Movió su cuello de un lado a otro con tranquilidad y por fin notó que no estaba sola como había creído al inició.

Las mejillas de la chica se tornaron de un color rosado, había un muchacho muy cerca de ella; la vergüenza de hacer sido vista durmiendo en tal lugar de forma tan despreocupada, cosa no propia de alguien de su edad, la invadió. Se levantó despacio pero con dificultad, sus piernas aún estaban entumidas y esa incomoda sensación de millones de piquetes que solo indicaba que la sangre fluía con normalidad nuevamente, comenzaba.

Apagó la música de su móvil y lo guardó mientras trataba de sacudir sus piernas y recuperar la movilidad, solo quería salir de allí lo más pronto posible. Pasó sus manos por sobre su cabeza y trato de acomodar los mechones sueltos con los dedos. Ya bastante tenía con estar en una situación tan ridícula como para encima tener el cabello como un nido. Suspiró tratando de calmar su vergüenza, si pensaba con claridad podía darse cuenta que el muchacho que obviamente la había visto no era conocido suyo, de hecho no recordaba haberlo visto nunca por el instituto, si bien este era inmenso, podía presumir de haber visto aunque fuera una vez a todos los estudiantes y aunque no conocía los nombres de todos, al menos podía reconocerlos si los veía por los pasillos. En este caso nada de eso parecía posible.


off:
Lamento la tardanza, por fin tuve tiempo libre y aún así lamento la brevedad del post es que no sabía como continuar jejejeje
avatar
Farah Woldman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2305

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Miér Jul 29, 2015 3:47 am

Podría ser porque mantenía mi mirada sobre ella de una forma inquietante, o porque se habría acordado de algo, fuera lo que fuese un leve rubor en las mejillas de la chica apareció y alguna razón tendría. Lo noté por su blanquecina piel que tanto me recordaba a la mía, de echo, si me ocurriera a mi se me notaría aún más. En un segundo comencé a descartar opciones y supuse que se debió haber avergonzado al pensar que había alguien observando como dormía.

Realmente me puse en su lugar, yo tampoco querría quedarme dormido en un sitio y nada más abrir los ojos ver como alguien, sea quien sea, me está mirando fijamente. A pesar de eso, yo seguía insistiendo con la mirada hasta que se levantó y comenzó a guardar sus cosas y tontamente sacudir las piernas. Observé un momento el pomo de la puerta y apreté la mano que lo sujetaba. No me sentía mal por darle aquel despertar a la chica, simplemente estaba nervioso pensando qué podría hacer, si me acercaba posiblemente se pondría aún más nerviosa, pero no veía otra ayuda a mi alrededor. Tendría que enfrentarme a la vergüenza y preguntar.

Suspiré hacia mis adentros y comencé a caminar con una impresión de confusión, miraba el edificio o las plantas de aquel sitio como si estuviese distraído, ya no quería intimidarla más porque si le seguía poniendo el ojo encima sería mucho peor, mejor era aparentar no tener ni idea. Una vez puse los pies en el césped, le miré directamente, "Disculpa, chica, ¿puedes decirme si el centro está abierto?". Traté de sonar lo más complaciente posible aunque mi voz no fuese de mucha ayuda, mi tono era por naturaleza un tanto seco. "Soy nuevo en la ciudad, y quería ver las instalaciones antes de ingresar de nuevo en el curso, ¿podrías ayudarme?"
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1527

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Farah Woldman el Sáb Ago 01, 2015 11:45 pm

La muchacha se quedó pasmada al notar que el contrario se acercó a ella. No podía moverse aún por culpa de su mala circulación así que se limitó a tranquilizar sus ya muy fuera de lugar nervios, ella no era el tipo de chica tímida; era cierto que la forma en que se le había encontrado, dormida, no era la más propia a su parecer pero tampoco era el fin del mundo; así que como era típico en ella, sonrió con gracia y amabilidad hacia el muchacho.

Escuchó sus preguntas y le miró con las cejas levantadas por la curiosidad al entender qué era nuevo en la ciudad, aunque de inmediato su sorpresa y cualquier pensamiento positivo se esfumo. ¿Qué tan tarde se había echó si el instituto ya estaba cerrado? Miró con nerviosismo a su alrededor, en efecto el sitio estaba desierto; no podía creer que ningún ruido la hubiese despertado, la música según recordaba, jamás la había desconectado tanto de su realidad y mucho menos el sueño, incluso solía quejarse de lo ligero que era su sueño. Tomó aire a modo de tranquilizarse de nuevo, no le gustaba eso de ser la única en la escuela pero ya no podía hacer nada. Sonrió para sus adentros, estaba siendo demasiado dramática y se contrariaba a sí misma aunque la misma idea del inicio de vacaciones le daba valor para ser así. – Hola, supongo que no podrás entrar ya al instituto, al parecer ya cerraron y estando en vacaciones dudo que tengas oportunidad de visitarlo hasta el inicio de actividades –.

Se acomodó una hebra de cabello detrás de la oreja y continuó hablando. – Sin embargo, puedes entrar al sitio en línea de la escuela y ver el mapa de edificios, incluso hay algunas fotografías –. Ladeó la cebza pensando que esa podría ser una posible solución, todos los institutos tenía esta forma de contacto e información así que aunque no podía hacer mucho por el joven, al menos podría aconsejarlo de esta forma. De pronto recordó que aún no se presentaba con él y estiró una mano hacia él a modo de saludo, las personas que había conocido al llegar al lugar habían sido en extremo amables con ella así que no veía porque no comportarse de la misma manera. – Por cierto, me llamo Farah y son de cuarto grado, ¿tú eres?...–
avatar
Farah Woldman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2305

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Dom Ago 02, 2015 3:50 am

A cada paso que daba, parecía como si ella se alejara un poco. Tal vez no era exactamente lo que hacía pero daba esa sensación de inseguridad y lo comprendía perfectamente. Me coloqué a una distancia prudencial, no tan cerca de la chica pero al mismo tiempo lo suficientemente lejos como para entablar conversación. Pareció que de un aliento se comenzó a calmar, y menos mal que lo hizo porque ya esperaba que empezara a juzgarme como otra gente hacía.

Comenzó a hablarme sobre el cierre del instituto. Al final sería verdad y habría llegado demasiado tarde como supuse desde un principio. Mi cara tomó una expresión entre sorpresa y desilusión a continuación como respuesta a aquello. Miré a otro lado un segundo y después a las instalaciones, "Ya veo...". De pronto, volvió a hablar con una solución, parecía que no se rendía con tal de ayudarme. Muchas personas simplemente no querían perder el tiempo por sentir incomodidad al estar yo presente y daban la respuesta más obvia, a continuación se marchaban con cualquier excusa, aunque aquel no parecía ser el caso. Nada más me dirigió la palabra volví a posar mi mirada en sus ojos. Me habló de la página web de la escuela, donde podía contemplar los planos del instituto.

Al terminar de hablar, sonreí haciendo una mueca con mis labios, quedando una tierna mirada de la cual era imposible no enamorarse aunque ésta durara mínimo cinco segundos, "Muchas gracias por ayudarme, de verdad." le contesté sin apartar mi mirada de ella. Me llevé un sobresalto al ver que estiraba seguidamente la mano hacia mí en modo de presentación. No pude evitar dirigir mi mirada a su extremidad extendida con una cara de desconcierto. Elevé la cara una vez más mientras me decía su nombre y su curso, así que decidí participar en la conversación, sereno y estrechando la mano con delicadeza. "Pues... Me llamo Emmet, y ahora pasaré a tercer grado. Es un placer, Farah."
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1527

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Farah Woldman el Sáb Sep 05, 2015 11:30 pm

Correspondido su apretón de mano, Farah sonrió, era placentero descubrir que el chico era bastante amable. Dada la cercanía que ahora había, la chica notó los extraños ojos del chico pero no dijo nada ni se inmuto, ella no era el tipo de persona que se ponía a mirar demasiado a las personas, era demasiado amable para eso. – No hay nada que agradecer – dijo sin perder su alegría y miro a su alrededor. Aunque estaba cerrado ya el instituto seguía sintiéndose mal por no poder ser de más ayuda, en especial al tratarse de alguien menor a ella que recién había sido transferido; comprendía muy bien el querer conocer el sitio al que se asistiría para tomar clases cuando uno se encontraba en esa situación, pues ella lo había experimentado, aunque en su caso sí había alcanzado a darse una vuelta por el inmueble antes de las clases.

– Si realmente quieres conocer el instituto… – comentó distraídamente pero se detuvo con inseguridad. Sabía que las ventanas de los laboratorios que se encontraban en el primer piso siempre quedaban abiertas por la falta de cuidado de los alumnos y la mala revisión que hacían los profesores antes de dejar el sitio pero no era correcto proponer eso pues era obvio que estaba prohibido entrar. Miró al joven y continuó – Bueno, es una tontería pero conozco una forma de entrar – rió con nerviosismo y se acomodó un mechón suelto de cabello detrás de la oreja; aunque era una persona muy responsable y eran pocas las veces que rompía las reglas, no podía negar que sería emocionante hacer un recorrido ilegal por el instituto; en especial llegando estando tan cercano su último año. – Puedo enseñarte el  instituto si quieres –.  

Se sorprendió a sí misma diciendo esas cosas, por un momento pensó en lo que dirían sus amigos si la vieran actuando tan irracionalmente, tan arriesgada a no solo una reprimenda porque como todo estudiante podía imaginarse, si eran sorprendidos se estarían metiendo en problemas gigantescos. Sonrió aún más abiertamente, colocó un dedo sobre sus labios y miró a Emmet con una divertida complicidad. – Pero tendría que ser en secreto –.
avatar
Farah Woldman
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 268
Monedas Monedas : 2305

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 6:05 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19371

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer is here [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.