Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Step right into my world~ [Libre]

Ir abajo

Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Jue Jul 02, 2015 1:01 pm

Un leve golpe de aquel joven guitarrista con su puño hizo temblar un poco la mesa en donde nos encontrábamos, y por poco no se me derramaba todo el café. Estaba mirando embobado la taza, pero al ver que se desprendió un poco del líquido hacia afuera, salí de mi trance y decidí mirar a los miembros de la banda. Estaba aquél guitarrista, que parecía no para de reír por un comentario del batería, mientras que la pianista bebía de su refresco. Sonreí un poco moviendo la boca a un lado, pero pronto volví a estar serio. Viré la vista al café y comprobé que estaba medio lleno, pero no me apetecía tomar más. En un momento saldríamos a tocar, y pensarlo me hizo volver a mirar el escenario vacío.

En aquel momento algo se interpuso en mi linea de visión, me sorprendí a la vez que rebuscaba de lo que se trataba elevando la cabeza. Al parecer era el jefe del bar, un tipo alto con una extensa barba oscura que más bien parecía un leñador. Aunque estaba enfrente mía, le hablaba a los otros tres integrantes del grupo sobre que quedaba un minuto para salir. Dejé de estar boquiabierto y agaché la cabeza para contemplar de nuevo la cara de los miembros, aunque aquello pronto cambió. Me llevé un pequeño susto por notar una mano sobre mi hombro, se trataba de aquel gran hombre que parecía sonreír sin dejar de mirarme. "Tu madre me ha dicho que cantas bastante bien, seguro que lo haces genial ahí arriba" dijo.

Le asentí confiado y sonriente sin forzar mucho mis labios. Debe de salirme bien, era mi primer trabajo por aquella ciudad y lo pensaba dar todo en escena. El dueño se marchó y fue entonces cuando nos levantamos para dirigirnos hacia los instrumentos. Una adorable chica subió antes que nosotros para presentarnos y, a continuación, entramos en escena con los aplausos del público. Me dirigí al micrófono mientras me colgaba la guitarra que estaba en el suelo. La soltura que sentía era increíble, no me notaba para nada nervioso y mis compañeros parecían estar en la misma onda. No pude evitar sonreír, pero tenía que ver si a aquella gente le gustaba lo que íbamos a tocar, a ver si había suerte.

Foto y video musical:


avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1553

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Ryuko Valkyr el Lun Jul 06, 2015 1:25 am

Esta sería la segunda o tercera vez que Ryuko estaba en aquel bar, recordaba vagamente algunos detalles del bar, aunque el servicio era bueno, se sentó en la barra, hoy solo venía a observar el espectáculo, pero sobretodo, a escucharlo, uno de los pocos detalles que recordaba era que algunos grupos tocaban de vez en cuando, para amenizar el ambiente, y aunque la música no era lo suyo, la última vez le gusto, por lo que deseaba escuchar la misma melodía, o experimentar con alguna nueva, el ambiente era tranquilo, y alegre, algo animado, un par de hombres sentados en la barra era lo único que le molestaban, pues no podía ver el escenario correctamente, por lo que se sentó en el extremo más cercano de esta, haciendo así imposible que nadie le molestase.

El escenario estaba aun vacío, los instrumentos en el suelo y un micrófono en el medio, el típico escenario de bar, Ryuko se sentía incomoda, estar rodeada de alcohol sin siquiera tomar una copa no era típico de ella, por lo que pidió un vaso de lo que fuese, en este caso Whisky, prefería otros tipos, pero ese era el más barato, por lo visto esta vez no tuvo que enseñar su carnet falso, debería haberla reconocido de la otra vez, por lo que simplemente le dio un trago a su vaso de licor color ámbar, y siguió mirando expectante hacia el escenario, esperando con ansias la actuación que la sacase de ese aburrimiento que rodeaba su cuerpo.

Varios minutos después, algunas personas subieron al escenario, 4 en total, un guitarrista, un pianista y un batería, el cuarto de ellos también se colgó una guitarra, aunque no la toco, pues se acercó al micrófono, y todo empezó, no era muy de su estilo, pero le gustaba, le parecía extraña, aunque desde luego, era buena, y el cantante, cantaba de maravilla, Ryuko estaba segura de que si alguien del mundillo de la música escuchara eso, la banda se forraba, incluso sabiendo que a ella la música ni le iba ni le venía, aquella melodía le había encantado, y tras terminarse el vaso, y que el grupo acabara, dio un gran aplauso, le había encantado aquello, y no le importaba nada expresarlo con ganas.
avatar
Ryuko Valkyr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1288

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Lun Jul 06, 2015 2:48 am

Terminé, completamente cansado y jadeando. La pequeña multitud presente en aquel establecimiento no daba a basto con los aplausos. Parecía que se iban a abalanzar sobre nosotros. Aplaudí también y mis compañeros me seguían, y cuando pudimos nos descolgamos los instrumentos y dimos las gracias. Al bajarnos del escenario pudimos entrar en la parte trasera, justo donde se encontraba el atrezo del escenario por si había que hacer alguna representación. Ya allí, el director del bar me dio la enhorabuena tanto a mi como a los otros. "¡Habéis estado geniales, en serio!" dijo "Solo... que hay un problema."

Ya me estaba imaginando lo que podría ser, pero tendría que comprobarlo. El dueño siguió explicando que se trataba del grupo de "admiradoras", o las fans que no dejaban ni un minuto de respirar. Los que trabajaban allí podían ver a una multitud de chicas esperando en la entrada para verme a mi y a los demás, y fueron a informarle al jefe. "Al parecer de entre la gente que os ha escuchado, muchas personas quieren veros y os va a costar alcanzar la salida por la puerta principal." explicaba él. Yo asentí y, teniendo aquello en cuenta, opté por preguntar por otro camino. "¿Podemos salir por algún otro lado? No sé, como una puerta trasera." dije yo. El dueño del bar me asintió y señaló una de las puertas alejadas de aquel lugar. La vi y le di las gracias junto a mis compañeros, que se fueron marchando.

Aunque me quedé solo en el bar, no quería marcharme aún. Me senté en un lugar alejado de la entrada, en la esquina de la barra, para que así se dificultara el poder localizarme. Pedí una cola y una tapa de carne mechada y me dispuse a comer viendo la televisión que tenía el barman detrás del mostrador. Cuando terminase, me marcharía, y no creía que algo iba a suceder en aquel periodo de tiempo.
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1553

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Ryuko Valkyr el Lun Jul 06, 2015 2:38 pm

Cuando terminaron la obra, no solo Ryuko aplaudió, todo el bar lo hizo, un aplauso que se oiría en un radio de varias decenas de metros, llegando incluso a la centena sin exagerar, el grupo que acababa de tocar parecía cansado, en la puerta y por todo el bar había un montón de chicas, por todas partes, que no paraban de aplaudir e intentaban hablar con sus ídolos, exageradas, la actuación había sido buena, pero no como para estar pegándose empujones para ver quien tocaba antes alguna parte del cuerpo de los pertenecientes a la banda, alguna incluso consiguió un autógrafo del batería, quien se había acercado mas a los fans, para luego desaparecer, seguramente habrían salido por la puerta trasera, típico de las bandas de bar.

Ryuko se distrajo, mirando a la puerta, para que cuando se diese cuenta, tuviese al cantante de la banda justo al lado, mas bien 1 banco mas para allá, por lo que, tras pedir otro Whisky (maldita adicción), intento entablar conversación con el, olvidando a las que parecían miles de chicas que los rodeaban, por lo que se acerco mas a el, sentándose en el banco mas próximo a el, -Has cantado muy bien, aunque sigo sin entender porque todas estas pesadas se ponen así, ¡Eh, sin empujar!- dijo Ryuko mientras una de las chicas la apartaba para poder estar mas cerca del idol, por lo que Ryuko cayo al suelo, haciéndose daño en el hombro izquierdo.

-Mira chica, tienes suerte de que me haya acordado de tomarme la medicación, o estarías en una camilla, ahora quita de mi sitio- le dijo Ryuko mientras que de un empujón la apartaba, volviéndose a sentar en el banco, haciendo como que todo aquello no había pasado -No te quejaras, tanta chica guapa muriéndose por tus huesos, eh, pillin- le dijo Ryuko tras beber un poco de su vaso y reír con sinceridad, -Ahora enserio,¿Puedes vivir con tanto fan persiguiéndote por ahí? jaja, yo ya estaría de los nervios, mandándolas a la mierda- le dijo Ryuko, el cantante le parecía atractivo, y cantaba bien, pero ella no era mucho de fangirlear, por lo que simplemente intento ser amable con el, a lo mejor podrían llegar a ser amigos.
avatar
Ryuko Valkyr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1288

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Lun Jul 06, 2015 4:19 pm

Tomé un trago de mi bebida y suspiré notando que, en masa, varias personas se acercaban hacia mi. Giré un poco la cabeza y me sorprendí bruscamente, ¡eran como 15 chicas! En ese momento me di cuenta de mi mala decisión al quedarme en el bar. Tendían por mantener una distancia prudente a mi, y de hecho lo agradecía, pero no me salvaría de soportar los gritos.

Me levanté rápidamente y apreté los dientes abriendo mucho los ojos mientras me apoyaba de espaldas con ambas manos en la barra. Algunas no dejaban de mirarme y elogiarme, otras me pedía un autógrafo o que volviese a cantar algo y una parecía estar a punto de desmayarse justo allí. De pronto, noté una voz justo en mi oído izquierdo, era una chica de cabello oscuro la cual comenzó a decir que lo había hecho bastante bien allí en el escenario. No pude hacerle mucho caso pero sí que le dirigí la mirada de reojo, viendo como por desgracia una de las chicas la empujaba. Me asusté, se estaban pasando y se acercaban cada vez más a mi, tenía que salir de allí como sea.

Entonces fue cuando vi que esa chica de pelo oscuro empujaba a la contraria y la lanzaba lejos. Parecía tener fuerza... y eso me iba a sacar de ahí. Una vez se volvió a sentar continuó hablando. Volví a ignorarla por la enorme ola de seguidores, planeando mi estrategia. Un segurata estaba por apartarlas pero se veía incapaz, había que hacerlo desde mi posición. Sin pensarlo, le dirigí completamente la mirada, "¿Quieres hacerlo? Mandarlas a la mierda." comenté, menos mal que ninguna de las otras me oyó por el griterío que había en ese momento. Tragué saliva y le agarré firmemente el brazo derecho, levantándola bruscamente y atraiéndola hacia donde yo estaba, de espaldas justo enfrente de mí. Luego de dar ese movimiento, agarré sus hombros y acerqué mi boca a su oído, "No te separes, llévame hasta la puerta trasera por favor, yo te sigo."

Mi voz se notaba angustiada, de verdad que me agobié mucho, pero más aún por lo que ella podría pensar de mí. Esa chica tenía algo que me ayudaría y por eso recurrí a pedirle el favor, aunque era de esperar si me iba a ayudar o no. La suerte estaba echada a una sola carta, solo hacía falta esperar.
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1553

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Ryuko Valkyr el Miér Jul 08, 2015 10:45 am

Las "fans" no paraban de seguir entrando, un segur ata las paraba y apartaba, haciendo paso para el famosete del cantante, quien parecía estar angustiado, agobiado, no parecía acostumbrado a ese trato, justo como Ryuko había pensado, el vocalista tampoco le había dirigido la palabra ni una sola vez, algo que a Ryuko no le importo mucho, conversaba con el por aburrimiento y curiosidad, hasta que este le hablo, preguntándole si le gustaría mandarlas a la mierda, y tras haber recibido ya, varios golpes de las malditas brujas, Ryuko asintió ¿A quien no le gustaría manda a un montón de pijas a la mierda? tras asentir, el chico la cogió bruscamente del brazo, colocando a la chica de espaldas enfrente suya, para luego cogerla del hombro y susurrarle al oído, pidiendo ayuda para salir de allí, aquello molesto un poco a Ryuko, no estaba acostumbrada a ese tipo de trato.

Ryuko vio una oportunidad, si ayudaba al chico, podría pirarse sin pagar las dos bebidas, y desgraciadamente no llevaba mucho dinero encima, por lo que aprovecho que el chico le pedía ayuda para dos cosas, molestar a pijas y distintos tipos de repipis y pirarse por la puerta de atrás sin pagar, por lo que empezó a caminar como quien no quiere la cosa hasta la salida, un par de chicas la intentaron bloquear, alegando que nadie podía estar con el excepto ellas, ¿De que cojones van estas retrasadas mentales? -Hmmm, como te llames, a lo mejor alguna de vosotras sale sin dientes como no nos dejéis pasar- les dijo en un alto tono, haciendo que la mayoría de los que en el bar se encontraran lo escucharan, aunque a duras penas por culpa del griterío ensordecedor de las chicas, por lo que siguió caminando hacia la puerta de atrás, un par de chicas mas se cruzaron en su camino, aunque una acabo en el suelo con su compañera encima, así aprenderían.

Tras empujar o patear un par de chicas mas (Que bien le había sentado eso para descargar nervios) llegaron a la puerta de atrás,-Lo siento chicas, ya esta pillado- mintió en un tono burlón y pícaro antes de salir tras lo que rápidamente Ryuko bloqueo la puerta con un par de cajas que había allí, haciendo que la manilla fuera imposible de girar -Pronto darán la vuelta, es tu momento de pirarte, por cierto, me llamo Ryuko, una cosa mas, perdona por lo que acabo de decirles, solo quería joderlas un poco mas, jaja- le dijo en tono de broma, el pobre debería estar agobiadisimo para tener que recurrir a ella, por lo que simplemente rió un poco, sentándose en una de las cajas, esperando la respuesta del cantante.
avatar
Ryuko Valkyr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 16
Monedas Monedas : 1288

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Emmet Sugioka el Miér Jul 08, 2015 4:30 pm

Parece que estaba conforme con lo que le pedí, por ello solo quedaba que lo hiciera. Suspiré y comencé a relajar la cara tan larga que tenía, la presencia de aquella chica dejaba un pasillo entre tanta gente sorprendida. Notaba algunos tirones y frotamientos en mi brazos o caderas, pero poco a poco parecía que nos estábamos alejando. Nos detuvimos algunas veces por la presencia de algunas que no dejaban movernos, con la excusa de que "era de ellas", pero los comentarios que daba la chica que me ayudaba de verdad que abría camino a pesar de ser verdaderamente ofensivos.

No me gustaba ese comportamiento, pero en aquel momento lo que de verdad me preocupaba y priorizaba antes que nada era salir. Cerraba los ojos por los comentarios y lo que podían pensar las demás ya que solo buscaban verme o pedirme algo aunque sea mínimo, no es que las odiara pero no sabían el agobio que tenía que soportar y más siendo como era, un chico al que no le agradaba mucho el "contacto físico". Antes de llegar a la parte trasera, el segurata que antes nos intentó ayudar ahora podía retener a las chicas que dejábamos atrás, era un punto a favor para que no nos siguieran.

La violencia también parecía ser un punto fuerte de aquella pequeña, una más que otra se llevó una buena patada o empujón y ya llegados a nuestro destino comentó algo con un tonó burlón que hizo sonrojarme levemente. Me agarró el brazo y pretendía darles a entender que ya tenía una pareja... fue extraño pero resultó exitoso. Cuando salimos me incliné hacia delante y agarré mis rodillas para jadear un poco, pero rápidamente obtuve compostura y le miré con dilación y asombro. Lo había conseguido, pensaba que me iba a quedar enterrado entre tanta gente pero no fue así.

Estaba colocando unas cajas para impedir el paso, ya sabía que no tardarían en dar la vuelta pero ella no quiso arriesgarse y me lo dijo. Aparte me dijo su nombre y se disculpó por su comportamiento. Aún estaba mirándole a los ojos un poco boquiabierto, pero enseguida sonreí levemente. "No te preocupes, debería disculparme yo por pedirle ayuda a alguien que no conozco de nada." Una vez le expliqué aquello con voz dulce, caminé hacia atrás y viré mi vista hacia una de las calles para salir por patas. "Soy Emmet, por cierto. Es un placer haberte conocido. ¡A ver si nos volvemos a ver, y gracias!"
avatar
Emmet Sugioka
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 41
Monedas Monedas : 1553

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 6:34 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19397

Volver arriba Ir abajo

Re: Step right into my world~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.