Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Luna de media noche. [ Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Vlad Dagach el Miér Jul 01, 2015 1:59 am

Aquel extraño muchacho de cabellera negra y piel pálida paseaba sin rumbo fijo a altas horas de la noche ya que momentos antes había discutido con sus hermanos por problemas de lo más mundano, era rara la vez en la que discutían y cuando lo hacían podían llegar a ser un pleito de meses sin dirigirse la palabra –incluyendo con el que compartía su hogar-. Le gustaba caminar de noche, pero esta vez su auto era más útil para el lugar ha cual quería ir. La playa era uno de sus sitios predilectos para pasar un buen rato, ya sea en compañía de su familia o en soledad, esta última era la que más le agradaba en este momento; la brisa, el sonido de las olas, la luz de la luna reflejada sobre el agua. Estacionando su automóvil, dejando todas sus pertenecías dentro del mismo una vez abajo, tomó dirección a la máquina dispensadora de refresco que se encontraba en la zona de comedor, sacando dos bebidas por la mera costumbre.

Se notaba que estaba a mediados de verano, las tardes calurosas y las noches refresca y claras, aquella no era la excepción, aquel chico caminó por la orilla de la playa con los refrescos en mano por un largo rato, sentado se momentos después en la arena, repasando los hechos ocurridos ese dia en su mente mientras observaba con toda calma el reflejo de las estrellas que parecen juguetear en el agua. -Y lamentablemente se deje en celular en el carro -comentó para si mismo con un toque de gracia en sus palabras- parece que si esos idiotas me llaman no podré responder -termino diciendo mientras bebía un sorbo de aquel refresco y dejaba el otro a su lado tirado en la arena. Se tumbó de espalda en la arena, usando de almohada su sudadera, cerrando los ojos disfrutando la la suave brisa marina.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 7533

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Sáb Jul 04, 2015 8:40 pm

No lograba conciliar el sueño. Por mucho que intentará con los remedios caseros o hasta ver el documental más aburrido de la medianoche, esa noche estaba ansiosa e hiperactiva, sencillamente quería hacer algo, incluso si rompía con los parámetros de su seguridad. Sin esperar un segundo más, salió de su habitación, tomando una pequeña bolsa en donde llevaba lo necesario para sobrevivir un rato por las calles. Tenía suerte de haberse topado con un conocido y buen taxista a esas horas, tan amable que no le importó extender su turno de trabajo y llevarla a la playa, después de todo no era una mala idea.

Ya al haber llegado al sitio, le pagó lo que le correspondía y se despidió cortés del señor. El sonido del auto cada se hizo más lejano y lo único que presenciaba la chica era el bonito paisaje de la playa. Caminó hacia esta, no sin antes quitarse las sandalias y llevarlas en su mano derecha. Huellas dejaba en la arena, sintiendo la brisa levantaba leve su vestido blanquecino y como fiel de la naturaleza se sintió atraída al mar. Chloë estaba encantada, era una noche fresca y maravillosa, al punto de que sus pies se mojaron por las olas del mar, rió bajo, le provocaron cosquillas. Realmente se sintió como una niña pequeña conociendo el mundo y que todo era nuevo para ella. La aventura no terminaba ahí, decidió hacer un recorrido por toda la playa, tenía ganas y eso la apoyaba aún más.

No tardó mucho para visualizar una silueta acurrucado en la arena, era seguro que jamás le intercambiará unas palabras. Sin embargo, lo único que la atrevió a hablarle fue la lata de refresco — Espero que tires la basura en el lugar correspondido — mencionó en voz alta pero no lo mucho para ser molesta. No sabia si la había escuchado pero al fin a cabo, solo cuidaba el medio ambiente.

Off:
Espero que no te moleste mi intromisión ~
avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10952

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Vlad Dagach el Dom Ago 02, 2015 9:13 pm

La noche y el brisa marina eran una gran compañía, una excelente forma despejar su mente de tantos sucesos  de aquel dia, le hubiera gustado tomar una botella de vino de su amplia colección para poder disfrutar más aquel momento pero estar ebrio no servía mucho en esos momentos y menos cuando él era el único que podía manejar, podría estar de mal humor al igual que algo fuera de sus cabales pero nunca se pondría en riesgo de tal manera a sí mismo sabía muy bien que el alcohol no sirve de nada y que solo le provocaría más problemas en casa.
Se sentía como un adolescente que había escapado de casa después de una trifulca con sus padres, pero el simplemente quería evitar más problemas de lo que había  en casa y nada mejor que pasar el resto de la noche hasta ver el amanecer en las pacíficas aguas del mar y desayunar a en un restaurante a la orilla de la carretera como en las películas americanas para después llegar a su casa como si nada hubiera ocurrido, pero en estos momentos sólo tenía en mente el hecho de que no quería toparse con nadie en esos momentos
Pero sus deseos no fueron escuchados ya que una segunda presencia hacía su aparición  aparición aquella noche a su lado, no le tomo mucha importancia y siguió en su posición de vago hasta que esa presencia comento algo relacionado con su lata de refresco, la hubiera ignorado si no fuera por el hecho de que la voz era femenina pero simplemente se dispuso a contestar a secas -Y yo espero que podamos conversar un rato ya que parece que tenemos algo en común- comentó como si nada, como si estuviera platicando con alguien que conociera o como si estuviera coqueteando con esa fémina que parecía reprocharle su elección de bebida.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 7533

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Chloë Ingólfurson el Mar Sep 01, 2015 8:07 am

Notese la seriedad de la islandesa cuando se trataba del medio ambiente, no le importaba recibir daño por cuidar y proteger la naturaleza, aunque este no era el caso, el pelinegro no se veía violento y agresivo. — ¿Algo común? — se quedó un tanto extrañada aunque poco después comprendió de que hablaba -o al menos eso creía-. Era verdad que no le intercambiaria palabras a un desconocido, pero la lata de refresco fue el culpable para que ella se atreviera a reprocharle — Supongo. Pero no te sientas obligado a conversar, al fin y a cabo fui yo quién te molesto — a veces era pesada, aunque el tiempo le hizo ver con claridad que era una pérdida de tiempo ponerse en un modo defensivo, y lo único que lograba conseguir era hacer el ridículo y si algo odiaba era verse tonta y estúpida frente a los demás.

Chloë no le importaba compartir el sitio y sin esperar una respuesta afirmativa, se sentó sobre la suave arena, las rodillas flexionadas que fueron presas de sus delgados brazos. Observaba con detenimiento cada detalle, como si lo único que quisiera era grabar el bonito paisaje en su memoria. Estaba relajada y tranquila con el sonido de las olas que trataban de llegar hacia ellos. ¿Debía hacer algo en respecto? ¿Preguntar su nombre? ¿La razón de estar a esas horas de la noche ahí? vale que no era una chica sociable y mucho menos que prefería hablar a menos de que aquel muchacho le incitará. Perdida era la noción del tiempo y cuánto seguiría en la playa, mirándolo de reojo. ¿Qué clase de persona sería? y antes de que lograra hacer cuestiones, se obligó a dejar tales ideas y centrarse a lo suyo. Vaya que el sueño no pudo domarla aquella noche y optó por quedarse debajo del cielo estrellado.

avatar
Chloë Ingólfurson
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 193
Monedas Monedas : 10952

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Vlad Dagach el Dom Sep 06, 2015 10:28 pm

Podía ser más que un simple motivo o el estrés de momento lo llevara a decir aquellas palabras, quería estar solo la compañía no era una opción pero como la naturaleza del ser ha podía humano están extraña y más cuando las emociones son quienes deciden por nosotros. No sabía muy bien porque había invitado a conversar a aquella chica y porque había dicho que compartían algo en común aunque así no fuera, siendo el caso de que él nunca fue un gran conversador prefería ser más un oyente y dar uno que otro consejo si así se le pedía.
La chica se sentó a su lado con la mirada perdida en algún lugar en el cielo nocturno que solo era iluminado por la inmensa luna y las estrellas parecían que formaban una galaxia entre las pequeñas las que se formaban, en acto de reflejo le dio la otra lata de refresco que le sobraba, -“¿y usted señorita porque motivo está aquí a estas horas de la noche? Mi excusa es que quiero ver el alba a pesar de que faltan algunas horas para eso”- dijo como si se sintiera obligado decir algo ya que a pesar que disfrutaba del silencio.
No esperaba contestación alguna, así que no cambio de posición pareciera mal educado pero en su estado de ánimo eso era inevitable así no era él, era más educado y conciso al hablar que su gemelo haciendo que gente comentara como si los conocieran de que eran totalmente diferentes a pesar de compartir el mimo rostro, claro que no sería iguales nadie en el mundo es igual a alguien a pesar de ser de misma sangre. –“Parece que la luna se va caer de cualquier momento”—comento en voz alta aquellas palabras que creía que formaban parte de sus pensamientos.
avatar
Vlad Dagach



Mensajes Mensajes : 244
Monedas Monedas : 7533

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 7:13 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna de media noche. [ Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.