Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Una nueva aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva aventura

Mensaje por Ekaterina VleikNute el Miér Jul 01, 2015 12:27 am

Se acababa de despertar, iba con su pijama de un tono violeta oscuro, con el pelo suelto, el cual le llegaba a la altura de los tobillos, le encantaba su pelo, y no recordaba cual era la última vez que lo había cortado, aunque mejor así, podría pasarse horas cepillándolo, pero no tenía tiempo, miro el reloj y vio que iba a llegar tarde como no saliera de casa pronto, por lo que cogió el vestido más bonito que tenía, y corriendo entro en el baño, allí, a una velocidad sorprendente, se ducho, intentando no mojar su pelo, pues tardaría más de 20 minutos en secarlo, y aquella mañana era muy fría, por lo que no era muy recomendable ir por ahí con la pelambrera completamente mojada, así que solo se lavó el cuerpo, se vistió con su vestido, y coloco su pelo en 2 coletas, las cuales sujeto con gomas enormes haciendo que su tamaño se redujera, bastantante.

Iba camino del colegio, callada y con mirada seria, saludando afablemente a todo el que se cruzaba con su camino, para luego volver en sí misma, le encantaba jugar a ese juego, nadie sabía cómo era ella en realidad, nadie excepto Hana, y esta última era demasiado estúpida como para darse cuenta de nada, -Buenos días esto... ¿Catherine? ¿Caty? ¿Kath quizá?- -Ekaterina se llama Ekaterina, señor- dijo en un tono dulce, amable e inocente, nadie sospecharía que detrás de esa fachada, se encontraba alguien tan sádica y pervertida como ella.

Acababa de llegar a clase, les habían hecho una especie de discursito a los de primer año, el cual leyó el director, explicando brevemente como funcionara nuestro día a día, lo que debíamos hacer en caso de fuego, los protocolos, y una especie de visita guiada no obligatoria, a la que no acudió nadie, Ekaterina fue a clase, donde escucho atenta a las presentaciones de sus compañeros, y le toco a ella, por ella no había problema alguno, pero para el resto debía seguir siendo la niña dulce e inocente, tímida y reservada.

-Mi nombre es Ekaterina VleikNute, nací en Rusia, este es mi tercer año viviendo en esta dulce y maravillosa ciudad, y espero que nos lo pasemos todos bien aprendiendo y estudiando juntos, no suelo hablar mucho, así que pido disculpas si ofendo a alguien- fue lo último que dijo antes de volver a sentarse.


Última edición por Ekaterina VleikNute el Jue Jul 02, 2015 5:11 pm, editado 2 veces
avatar
Ekaterina VleikNute
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1068

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura

Mensaje por Hanna Nilsen el Jue Jul 02, 2015 2:48 am

Aquella mañana se levantó como siempre, con el cabello alborotado y con Nana corriendo de un lado a otro desordenando más la casa de la había dejado la noche anterior después de desvelarse haciendo la tarea que no había terminando en el fin de semana, si sus padres vieran el estado tan deplorable de la vivienda sería su perdición, ya que sabían que era desordenada pero si su desastre llegaba a salir de su habitación la furia de ambos padres desataba el infierno y se abría la caja de pandora, por eso estaba agradecida de que los dos se encontraban fuera del país por sus respectivos trabajos.
Se alistó para ir a la escuela con lo primero que encontró limpio en su desastre, preparo su desayuno y el de su querida mascota, intentó recoger un poco provocando aún más desorden del que había dándose por vencida salió de su apartamento con dirección hacia la escuela, que para su buena suerte en la parada del autobús, el que ella tomaba cada mañana ya estaba por partir tomando carrera salió apresuró el paso como su físico le permitió terminando en el suelo por un mal paso y por una piedra que se atravesó en su camino haciéndola perder el bus a pesar que estaba a unos cuantos pasos de el.
Termino esperando un cuarto de hora en aquella parada el siguiente autobús haciendo que su salida temprana de su casa se fuera a la basura ya que toda manera llegaría retrasada aquel dia. Una vez abordo de su transporte pudo ver las heridas que se había provocado, uno que otro raspon en las rodillas, sus ropas sucias y un peinado a la última moda cortesía de su carrera, haciendo su aspecto fuera más desordenado de lo que ya era, pero de eso se encargaría una vez dentro de la escuela ya que para su fortuna tenía un cambio de ropa extra en la escuela, se bajo en su parada y tomando carrera de nuevo salió corriendo ya que a lo lejos se veía que estaban apunto de cerrar el portón.
Una vez dentro de la escuela se olvidó de sus planes y con toda prisa hacia su salón de clases ya que las clases habían empezado pareciendo más loca de lo habitual y por el hecho de que entro azotando la puerta, sentándose en un lugar desocupado atrás de una chica rubia con un moño un poco exagerado para ella -la misma chica que se paseo por la escuela con una botarga de borrego- sin darse cuenta que toda la clase la miraba con desaprobación al igual que ignorando al maestro que la llamaba, simplemente dejó caer su cuerpo en escritorio y soltado a su vez un suspiro de alivio.
avatar
Hanna Nilsen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1698

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura

Mensaje por Ekaterina VleikNute el Jue Jul 02, 2015 5:50 pm

Después de presentarse, una extraña chica, con el pelo desordenado, la ropa un poco polvorienta, orejas de gato, gafas, y un impresionante busto entro por la puerta, Ekaterina se ruborizo y frunció el ceño, ¿Porque todas las chicas de su curso tenían mas pechos que ella? sabia que su complexión era un poco infantil, pero no creía que llegara a tanto.

La extraña rubia se sentó tras ella, suspirando y desplomándose encima del escritorio, haciendo un fuerte golpe seco, que resonó por toda la clase, haciendo que el profesor cesase de decir su nombre, para luego decir en un tono mas fuerte y serio -Señorita Nilsen, ¿Porque ha llegado tarde?-mientras todo esto pasaba, Ekaterina se había girado, mirando fijamente a su compañera, repasándola de arriba a abajo, la chica era bella, de eso no había duda, aunque debería recopilar mas información.

Habían pasado ya un par de horas, cuando la campana sonó, tenían el primer descanso después de dos horas seguidas de Química Teórica Que asco, química a primera hora... pensó Ekaterina, recogiendo sus libros y agarrando su maletín, donde los guardaba, para luego acercarse a su amiga pechos-grandes -Ho...hola, Ekaterina se llama Ekaterina, Ekaterina esta encantada de conocerte, aunque Ekaterina no conoce tu nombre ¿Podrías decirle a Ekaterina tu nombre?- le dijo Ekaterina con su típico tono dulzón e inocente.

Mientras esperaba una respuesta de su compañera, Ekaterina siguió mirándola fijamente a los ojos, como si intentara averiguar algo, aunque siempre manteniendo una falsa sonrisa y una mirada cariñosa, aunque se estaba empezando a cansar de esperar, por lo que se asomo por la ventana, mirando por ella, viendo al fondo como algunos chicos fumaban al otro lado de la valla, entrándole a ella también el mono, metió la mano en su bolsillo tocando el paquete que ahí tenia, intentando así calmar sus ganas de fumar.
avatar
Ekaterina VleikNute
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 13
Monedas Monedas : 1068

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura

Mensaje por Hanna Nilsen el Dom Ago 02, 2015 11:26 am

Aquella chica con mala suerte simplemente se la pasó en la mayor parte de sus lecciones con la mente en blanco, estaba en otros lugar menos en donde debería estar en sus clases de la primer hora, pero simplemente quería volver a su cama o mínimo curar sus heridas antes de que se infectaran y arreglarse un poco el cabello antes de su siguiente clases ya que el profesor nunca llegaba puntual a su hora, tenía la fama de parecerse faltando es de que solo cinco minutos antes de que su lección llegará a su fin pero con la suerte que se traía podía ser uno de esos raros días en que se aparecía a su hora y se comportaba de forma seria respeto a su horario de clases.
Cuando se dispuso a levantarse de su asiento con sus útiles ya guardados y tomar dirección hacia los baños, la pequeña chica con el gran moño en la cabeza sentada enfrente de ella tomó aparición delante de ella presentando de una forma algo ir anormal y extravagante ya que se refería a ella en primera persona y pronunció su nombre más de dos veces en una oración demasiada corta, pero ella simplemente se limitó a sonreír respondiendo de manera amigable -Mi nombre es Hanna, encantada de conocerte Ekaterina, ¿porque hablas así? sabes no es nada moe- comento esto último sin pensarlo sacando a la luz uno de esos
momentos en que su boca no se coordina con su cerebro.
Ella podría tener una personalidad amigable y muy poco cautela al hablar, cosa que le provocó más de un accidente en el pasado tanto con chicas que con chicos que en la actualidad habían aprendido a lidiar con ella y como siempre tenía que sacarse sus pensamientos de la mente y comentar sobre el moño de gran tamaño de la chica -Ese moño que usas de accesorio es más vistoso de que botarga de borrego”. termino diciendo con una sonrisa amable y sin malicia.
avatar
Hanna Nilsen
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 30
Monedas Monedas : 1698

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 5:35 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19326

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.