Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Squeezing everything I can. {Priv. Analya Meyrink}

Ir abajo

Squeezing everything I can. {Priv. Analya Meyrink}

Mensaje por Sen Takatsuki el Mar Jun 30, 2015 6:28 am

Aburrida, tan aburrida que asqueaba, tan aburrida que le parecía patético que hasta ahora seguía en su departamento rodeada de cojines, despeinada y con el estómago inquieto, mirando el techo de color blanco sin más que hacer que eso: divagar, pensar, quejarse y una vez más no hacer nada para cambiar la situación más que quedarse acostada con su mente alborotada, que era su única compañera. Sin embargo no se podía quedar así, Eto no podía sentirse aburrida. Estaba prohibido por ella misma, por su mismo juicio, el estar mucho tiempo en alguna circunstancia tediosa, aquello debía cambiar ahora mismo. Y levantarse del cómodo sofá, de los cómodos cojines que la abrazaban, había sido más complejo de lo que esperaba, porque su cuerpo le pedía, con toda la pereza que le cabía, quedarse allí y seguir la monotonía.

No obstante Eto nunca escucha a nadie más que a su propia mente, porque era la más segura, la que siempre tenía razón y quemaría sus manos si es que su mente lo cree conveniente. Por eso la obedeció como un perro obedece a su amo y escogió lo primero que se le cruzó en frente y vistió a las muchas vendas que adornaban su cuerpo, saliendo de su “hogar” con un sentimiento mezclado de nerviosismo y emoción. ¿Cuál sería el lugar indicado para que ella? Oh, claro que una cafetería, ¿y es que había otro lugar mejor? Por supuesto que no, porque Eto rehúye de las personas, porque ellas son tan poco interesantes como mirar el techo de su habitación, y una cafetería donde podría estar sola si quisiese era lo indicado. Llevando algún escritor famoso inmortalizado en páginas resguardado en su mano, y un bolso modesto en la otra, se dirigió al primer lugar digno para ella, donde el café no sea agua sucia, donde puedan satisfacer alguna de sus obsesiones lícitas con total tranquilidad.

Y llegar allí había costado poco, el criterio que había impuesto al principio se borró completamente cuando su garganta demandaba el toque de algo amargo y divisó aquella pintoresca cafetería que parecía haber captado su atención a pesar de todo. Luego juzgaría si merecía una visita más o si no sería otra cosa que, –como diría Burgess–, cala. El aire del lugar estaba inundado a café, café amargo que su olfato acostumbrado al olor podría reconocer fácilmente, y eso la convenció de quedarse un poco más en la cafetería.

Retomó sus pasos e intentó dirigirse a una mesa simple que pronto no fue más que basura cuando por el rabillo lo blanco la obligó a girarse, esperanzándola, haciéndola añorar que el pasado podía estar allí. Y precipitar la caminata para dirigirse al lugar había sido totalmente una mala idea y si pudiera se golpearía a ella misma por haberse visto como una completa estúpida. ¿Acaso había actuado impertinentemente sólo por imaginar cosas que no eran? Ya estaba siendo melodramática, qué patética. Ahora encontrarse frente a una desconocida de cabello blanco y quizá algo plateado era totalmente innecesario, y lo poco que podía hacer para mantener una buena imagen era disculparse con la muchacha. –Lo siento, pensé que eras alguien más. –pero cuando sus pasos volverían atrás la decisión de quedarse allí con la desconocida no sonó tan mal. –Disculpa, ¿está ocupado? Lamento mi descaro, pero, ¿puedo sentarme? –y aunque para ella una libro siempre sería la mejor compañía de una mujer más que cualquier otro humano podría, al menos por un rato, divertirse y sacándole con sus pequeñas manos todo el jugo posible como simple y ordinaria naranja.
avatar
Sen Takatsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 483
Monedas Monedas : 620

Volver arriba Ir abajo

Re: Squeezing everything I can. {Priv. Analya Meyrink}

Mensaje por Analya Meyrink el Sáb Jul 11, 2015 3:59 am

Por fin, después de tanto trabajo que había tenido a lo largo del curso, había llegado el momento de disfrutar de un pequeño tiempo libre antes de que las clases terminaran por completo. En ocasiones como ésta, el lugar al que recurría a distraer mi mente un rato era sin lugar a dudas el centro comercial, pero por una extraña razón decidí que esta vez podría ir a otro sitio. Caminé un poco por los alrededores y fijé mi vista en una cafetería que lucía bastante decente por fuera, así que me dispuse a entrar en ella y comprobar si por dentro también me daba la misma impresión. En efecto, apenas puse un pie dentro y me sentí realmente cómoda en un lugar como ese. Podría ser buena idea quedarme aquí, ¡tal vez conozca a un chico lindo! Tras considerar tal idea, se dibujó una sonrisa en mi rostro sin que me diera cuenta, incluso podría jurar que me ruboricé un poco.

Me dirigí a una de las mesas que estaban vacías y pedí un capuchino. En lo que esperaba a que me lo trajeran, noté a una chica que se acercaba hacia donde me encontraba. ¿Será ella quien me traerá lo que pedí? ¡Eso es velocidad! Aunque después de pensarlo bien, reconsideré lo anterior, ya que no llevaba ninguna bebida en las manos y su atuendo no era como el que llevaban el resto de los empleados de la cafetería, por lo que no podría tratarse de eso. La observé con curiosidad, se veía un poco distraída. Al momento en el que sus ojos chocaron con los míos se disculpó conmigo, mencionó haberme confundido con alguien más. ¿Alguien similar a mí? Sería interesante conocer a esa persona. Estaba a punto de mencionarle que no había ningún problema por la confusión pero dio media vuelta y asumí que se marcharía. Casi inmediatamente se volvió hacia mí de nuevo para preguntar si podría acompañarme, no sabía porqué pero su comportamiento me parecía de lo más adorable, obviamente no le iba a decir que no.

¡Para nada! A decir verdad, un poco de compañía no nos vendría mal, ¿no crees? ―dije con gran alegría, ella no era el chico con el que pensaba encontrarme pero me daba la impresión de que me la pasaría muy bien con ella―. Mi nombre es Analya, ¿cuál es el tuyo?
avatar
Analya Meyrink
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: Squeezing everything I can. {Priv. Analya Meyrink}

Mensaje por Sen Takatsuki el Mar Jul 21, 2015 7:59 am

El único propósito que Eto tenía esa misma tarde era sencillamente matar el aburrimiento. No importaba cómo ni con qué medios sino que el fin era dejar de estar sin hacer nada en su gélido hogar. Desde que la voluntad de moverse llegó a su mente supo que tarde o temprano terminaría metida o en una librería o en una cafetería, puesto que aquellos eran los lugares más frecuentados por la joven escritora. Idealmente, tenía planeado pasar la tarde sola, porque en ese sentido, en el de compañía, Eto nunca se aburría, ella era el mejor acompañamiento que jamás podría tener. Ella misma se entendía a la perfección y sabía qué era lo que le divertía y lo que no, los chistes indicados y las bromas que no debían ser nunca dichas, ella sólo se necesitaba a ella, ¿verdad?

Sin embargo, aquello no quitaba el hecho de que Eto es una mujer bastante curiosa, y dejar llevarse por ese impertinente lado suyo siempre acababa con la compañía de alguien, que para su suerte en todas las ocasiones terminaba siendo alguien interesante. Pues, un criterio importante para estar en la compañía de mujer de orbes verdes es claramente ser una persona interesante, ofrecer más de lo que ella pueda dar, siempre entregar esa información valiosa que Eto considera como un tesoro, como un juguete moldeable. Pobre de aquel que se atreviera a gastar su tiempo, ¿ellos no entendían que no tiene tiempo para nimiedades? Si ella entregaba un poco de su tiempo al menos debía haber algo a cambio. –Oh, muchas gracias. –agradeció sentándose de frente a la muchacha albina, para tener un mejor intercambio de diálogos. –Por supuesto, esta ocasión no he traído ningún libro, así que no me haría mal un poco de compañía humana. –le sonrió con cortesía, mientras alzaba una de sus manos en dirección a una camarera para que se acercara a ellas una vez más.

Es un gusto conocerte, Analya, mi nombre es Sen Takatsuki, pero por favor, dime sólo Takatsuki. –no dejó espacios para que la ajena hablará. Era bastante común que las personas la llamaran por su primer nombre “Sen”, no obstante, ella lo aborrecía. Un nombre de tres letras como aquel no era nada comparado con Eto. Antes de que pudieran seguir conversando, la camarera que antes había solicitado llegó a su lado con una gran carta de menú para ofrecerle, ella simplemente levantó la mano negándola y en su lugar pidió un café helado, con mucha crema. –Dime, Analya, ¿acaso esperabas a alguien más? ¿O eres una chica como yo, que sólo viene a pasar el rato sola? –y allí, sin más, comenzó su interrogatorio. Apoyó los codos en la mesa y en la parte superior de sus dedos dejó descansar su barbilla, estaba segura de que esto sería divertido.
avatar
Sen Takatsuki
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 483
Monedas Monedas : 620

Volver arriba Ir abajo

Re: Squeezing everything I can. {Priv. Analya Meyrink}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.