Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Det er Sommer! ::: {¡Libre!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: Det er Sommer! ::: {¡Libre!}

Mensaje por Sebalter Frostängel el Mar Jun 30, 2015 4:12 am

Un perfume silvestre, cual evoca al romero, y una pizca de enebro impregnaban el aire, haciéndole cosquillas en la nariz. Balder adoraba inhalar esos aromas frescos e intensos, y sin embargo agradables y relajantes, tan diferentes a los de su tierra natal. Frente a él se extiende el inmenso mar Mediterráneo, las aguas azules e increíblemente cristalinas reflejan los rayos del sol como un gran espejo, raptados por el incesante mecer de las olas lentas y plácidas. La impresión era propio aquella de encontrarse en un fascinante anfiteatro natural.

El muchacho nórdico, anteriormente recostado, se sentó sobre la toalla de playa, cerró los ojos y volvió su rostro hacia el cielo, en la dirección del sol, disfrutando de la calidez que entibia agradablemente sus mejillas. Estaba feliz, como nunca antes.

Se sentía feliz, porque finalmente se había graduado, con satisfactorios resultados, y ahora podía disfrutar de sus vacaciones. Se sentía feliz, porque sus padres accedieron a que permaneciera en Sweet Valley, a continuar sus estudios en la Universidad, en una facultad de su elección. Se sentía feliz, porque su mejor amigo Loki había regresado por él, y le acompañaría en su nuevo sueño. Se sentía feliz, porque su corazón ha resistido firme hasta ahora... casi como si su enfermedad cardíaca, esa que lo ha condicionado durante toda su vida, limitado su pasión por los deportes y haciendo sufrir a sus seres amados, se estuviera finalmente desvaneciendo.

Una suave brisa proveniente del mar, revolvió sus rubios cabellos. El muchacho inclinó su rostro hacia adelante, luego puso la mano en la mejilla, rozando por donde una hebra le había cosquilleado. Después de inspirar una bocanada profunda de aire salado, el nórdico abrió los ojos, entrecerrados a causa del cegador sol. Su mirada se posó en el mar, sobre la extensión ondulante como un mórbido manto de terciopelo.

El sol comenzaba a esconderse detrás de las montañas, por lo que el agua con el brillo vítreo de la esmeralda pasó lentamente a asumir un tinte compacto, pasando del azul intenso al profundo, casi púrpura. El sonido del mar se entremezcla con los gritos de los niños, el parloteo de los playistas y el motor de alguna motonave que de vez en cuando pasaba. Sebalter sonrió en silencio, continuando a observar ensimismado las olas que se quiebran en el acantilado, como si buscara o esperara algo.
avatar
Sebalter Frostängel



Mensajes Mensajes : 186
Monedas Monedas : 966

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Det er Sommer! ::: {¡Libre!}

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:31 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1656
Monedas Monedas : 19409

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.