Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Show me that art can be felt ✖ Priv.

Ir abajo

Show me that art can be felt ✖ Priv.

Mensaje por Coraline I. Woodgate el Lun Jun 29, 2015 2:17 am

Esa tarde, Coraline tenía unos pendientes importantes que hacer. En otras palabras, clases de historia y luego clases de piano, toda la bendita tarde. Pero su tutor había llegado con otras intenciones, unas intenciones que no entendía del todo, a decir verdad. Y deberían perdonarla por su rudeza pero se le hacía algo aburrido ir a un museo cuando estás ciega. ❝Aunque una vez he insistido para que vayamos a uno, no terminó bien...❞ Lanzó un suspiro de cansancio al recordarlo, le daba miedo de perderse otra vez. ¿Así iba a ser para siempre? ¿Iba a perderse millones de veces hasta acostumbrarse a eso? Negó mentalmente, ni loca. Rogaba por acostumbrarse rápido al lugar para poder partir sola a donde quisiera. De momento, sería el pedazo de basurita que se mete en el ojo de su tutor y su familia. ❝Lo siento por eso, no hay remedio conmigo...❞ 

Y así es como ella estaba en esos momentos, sentada, dentro de un automóvil, deprimida mentalmente, animada por fuera. Jugaba con el dobladillo de un vestido que habían escogido para ella ese día, nerviosa. Sus manos le temblaban y se mordía el labio inferior con frecuencia, adquiriendo un tono más rosado de seguro. Cuando el auto se detuvo, y con ella su tutor le dijo que ya estaban en su destino, di un leve salto en su lugar. Al querer hablar, se dio cuenta que el labio que se había estado mordiendo le temblaba. —¿Y-y-ya hemos llegado? ¿Tan p-pronto?— Se vio obligada a salir de vehículo en lo que se daba varias palmadas mentales. Suspiró, de nuevo. —L-lo que vamos a ver... ¿Qué es?— Preguntó, curiosa y para cambiar el rumbo a sus pensamientos. ❝Quizás sea divertido. ¡Sí! ¡Pu-puede que hasta sea agradable! ... ... ¿A quien engaño? Me deprime.❞Una obra en restauración. Tengo contactos ahí, nos harán ver la obra antes de ser mostrada a los demás.— Dijo August, su tutor. En lo que se reía nervioso, y en la mente de Coraline se reprodujo mil veces. Le parecía increíble que su tutor, alguien tan... tan... torpe fuese capaz de hacer algo tan profesional y que se veía, la mayoría de las veces, en películas de ricos o mafiosos. Se sintió especial por un momento, pero al siguiente nerviosa. ¿Y si alguien se daba cuenta? Volvió a jugar con el dobladillo del vestido, el tutor tomó una de sus manos sin importarle nada. Y la guió con cuidado pero con impaciencia hacia el lugar donde, ella pensaba, estaría la obra. En el camino, August le fue diciendo torpemente información del artículo que iban a observar, pero no importaba. Ella estaba nerviosa, no oía nada.

Off:
Siento que sea una cosa corta y fea, y no tengan interacción. Lo siento tanto, no sirvo para esto, arrgghh. ;A;
avatar
Coraline I. Woodgate
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 47
Monedas Monedas : 1815

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me that art can be felt ✖ Priv.

Mensaje por Gabriel Anistel el Lun Jun 29, 2015 11:12 pm

Mis profesores sabían que yo no era el estudiante más atento, por decirlo de un modo, pero definitivamente eso no hacía que yo no fuese bueno en lo que me quería profesionalizar, sabía bien como restaurar ciertas clases de pinturas y aunque  tenía mucho que aprender estaba seguro de poder hacerlo bien. Uno de mis mentores había sido contratado para restaurar una pintura que aunque no era antigua, por problemas de los cuales no sabía mucho aún se había deteriorado un poco. Él me invito a ayudarle a hacerlo y obviamente acepte sin rechistar.

Ya en el museo pude conocer la pintura en persona, era una obra antigua de un pintor Francés, el tiempo y la exposición al público habían ocasionado un deterioro en la pintura por lo que la habían traído al museo para que mi mentor la restaurara. Sin embargo aunque era muy buena algo más logro llamar mi atención era una pintura que aunque no necesitaba ser restaurada se encontraba con las que si debían. Creo era porque pronto las colocarían en exposición pero aún faltaban días para ello. Tuve más aprecio y asombro por la pintura cuando Christopher me contó que había sido pintada por un ciego. –No te creo – dije con un tono de asombro. – Créelo amigo mío, así es. – respondió mi profesor. Comenzamos a analizar el tipo de pintura y materiales utilizados para no modificar el original cuando me comentó mi acompañante que tendríamos visita hoy.

-Ah? No traerás a tu novia para impresionarla cierto, sabes que esto no funciona con esa chica. – Chris se limitó a hacerme muecas para después decirle quien era la persona que vendría. –No, mi novia no. Es un viejo amigo que vendrá con acompañado y me ha pedido el favor de poder enseñarle cómo se maneja la restauración.- Me quede pensativo y no dije más. Me encogí de hombre para seguir en lo mío, se supone nadie además de las personas autorizadas podían pasar a esta zona y ver las obras pero que va, en muchas ocasiones las reglas debían romperse por los amigos y alguna que otra personas.

-August viejo amigo como estas? – Casi que no escuche cuando Chris saludo a la persona que acaba de interrumpir en la habitación por lo concentrado que estaba. – Ven Gabriel, te quiero presentar. – Me pare dejando mis herramientas de trabajo a un lado para acercarme a donde estaban reunidos. - No que supuestamente te avergonzaba y ahora si me quieres presentar, que tramas eh? – Me mire con un aire misterioso y bromista pues aunque si era cierto que a veces solía hacerle pasar penas pero vamos él se lo ganaba. – Mucho gusto soy Gabriel Anistel – Sonreí a las personas que llegaron extendiendo mi mano al amigo de Chris para después extendérsela a la joven que lo acompañaba. Me quede con la mano estirada un momento cuando la persona a mi lado me hizo señas tratando de decirme que no veía. – Ah lo siento, hubiesen comenzado por allí. Y yo pasando penas aquí con la señorita. –  Moví mi mano enfrente de ella para confirmar la información recién obtenida, la cual era verdad. –  Bueno me encantaría saber el nombre de la joven que está enfrente de mí. Seguro es igual de hermoso que ella. – Asegure pues la verdad es que la joven tenía una belleza inigualable y con el vestido que llevaba puesto se veía muy bien.


Gabriel Anistel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 159
Monedas Monedas : 1177

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me that art can be felt ✖ Priv.

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:09 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19492

Volver arriba Ir abajo

Re: Show me that art can be felt ✖ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.