Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Dos clases que uno se salte que más da(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos clases que uno se salte que más da(Libre)

Mensaje por Gin Fujiwara el Jue Jun 25, 2015 6:24 am

Esa misma tarde había escapado de algunas clases, el profesor ese no le agradaba para nada y quería que Gin se centrara en otro tipo de música pues ella tenía sus objetivos claros. Así que sin más no asistió a esa clase, se fue a la azotea Dejo su Ipad a un lado y le puso todo el volumen ya que necesitaba relajarse y escuchar uno de sus temas preferidos. Mientras tocaba la melodía aunque no era esa la dejo. Estiro los brazos para escuchar una melodía de Apocalyptica. Se sentó en el suelo apoyando su espalda a la pared y mirando a la nada solo escuchaba la música que ella le gusta y añorando en construir algún día una banda de rock, pero era difícil, porque por más que querían ser famosos no lo hacían desde ya.


Bajo un poco el volumen, escuchando variados temas de rock alternativo y algo de metal. -Se me abrió el apetito.- Genial no había traído su bolso, todos estaban en clases y pues no es porque ella bajara y la regañarían por saltarse las clases solo que no deseaba ver a ningún profesor. Reviso en su chaqueta y lo único que tenía era una goma de mascar. -Bueno algo es algo.- Se dio el tiempo de abrirlo y sintió la puerta abrirse, podía ser algún alumno que igual que ella se salto las clases o algún profesor que vino a fumar, típico. Pero al ver que eras unas chicas la chica frunció el seño.. Las mal miro y a diferencia de la peli negra con las rubias pintadas y toda unas barbies pues le disgustaba. Así que esperaba que no se les acercara a pedir algo o que le pidan que se retire porque con un golpe en sus delgadas y operadas narices se las quebraría.


Suspiró nuevamente y pues busco sus audífonos, lo introdujo en el aparato y luego se los puso en su oídos no quería escuchar la meca de cosas que suelen hablar. Pero en ese momento y para colmo la puerta se volvió abrir y era un muchacho, por lo menos algo es algo. Como no escuchaba las muchachas se reían de este chico lo cual Gin se disgusto, así que apago el Ipad y trato de escuchar lo que le decían. Gin no podía seguir aguantando más eso, era por eso que odia a las mujeres. Se levanto y guardo su aparato.


-¡Hey ustedes par de peli teñidas, dejen de andar molestando y mírense ustedes primero!.-  Las encaro a las chicas que se creían top top. -Y tú quien eres para tu información mi cabello es 100% natural, soy toda natural.- Gin se rió a carcajadas, podía ser que no sea muy señorita como ellas. -¿Segura que son 100% naturales? si hasta puedo ver la raíz negra de tu cabello y tú esos ojos azules ¡ja! se nota que son lentes de contactos. Voy advertirles algo muchachitas.- Se acerco por detrás y las abrazo. -Si siguen molestando a mi amigo terminare por desenmascara-las, osea en vez que sean unas barbies serán unas verdaderas brujas con espinillas y pecas, ahora quiero que salgan de mi vista o terminare por arrancarles el cabello pelis teñidas.


Las chicas salieron corriendo y Gin se percato de algo. -Hey tu la chica de la izquierda se te corrió los puntos de la pantis ¡¡que les vaya bien!!- Hecho ya su cometido miro al chico y pues no quería incomodarle, solo le dio una palmadita en la espalda de que estuviera tranquilo y fue a sentarse nuevamente en donde estaba. Hecho eso el chico se acerco a Gin, más no le molestaba su humanidad, solo el hecho que se comportara como mujer si le molestaba pero bueno que se le puede pedir. -No entiendo un chico tan bien parecido se deje pisotear por unas pelis-teñidas, lo siento lo que voy a decir pero eres un hombre al final y al cabo y debes aprender a defenderte, no esperes que la gente haga algo por ti, porque no todos lo harán. Deja salir ese macho que llevas dentro jajajaja.- Ambos rieron y tuvieron una muy buena platica, luego de ello el chico se retiro.


FdR:
Reglas:
No hay orden de posteo
Solo serán 4 participantes
Respetar el mínimo de líneas que pide el foro
Y divertirse :)


Última edición por Gin Fujiwara el Miér Jul 08, 2015 7:39 am, editado 2 veces
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1208

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos clases que uno se salte que más da(Libre)

Mensaje por Rihan Sumeragi el Jue Jul 02, 2015 5:25 am

Mantenía la mirada fija al frente, mientras caminaba con las manos metidas en las bolsas de su pantalón, bueno solo una, la otra la llevaba sobándose la mejilla, pues había as sucedido de nuevo, una chica lo confundió con su problemático hermano y se ganó una bofetada de su parte, ni siquiera le dio tiempo de explicarse, solo llego y plaf le volteo la cara, para después gritarle que era un imbécil insensible y salir llorando, cerró los ojos soltando un suspiro y paso los dedos por su suaves cabellos rubios.

La campana para el cambio de clase había sonado minutos atrás así que ya no tenía caso interrumpir la asignatura que ya estaba en curso, al doblar en un pasillo pudo ver al vigilante de corredor, pero ágilmente logro regresar a esconderse detrás de la pared, sus años en el básquet habían funcionado, asomo la cabeza y el hombre se dirigía hacia él, subió las escaleras hasta perder en el segundo piso, mas era probable que subieran a revisar dicho legar así que siguió hasta llegar a la azota, era un lugar prohibido por los estudiantes, tal vez la puerta estaría cerrada, pero al girar la manija esta cedió, sonrió como el gato cheshire de Alicia y paso el umbral de la puerta, la luz lo cegó por un instante, abrió lentamente sus orbes color miel acostumbrándose rápidamente a la luz, guardo silencio un instante, pues frente a él se llevaba a cabo una discusión entre algunas chicas.

Cerro la puerta tras el y se recargo junto a ella observando a las féminas, dos de ellas no tenían buena pinta y aunque no golpearía a una mujer si podría detenerlas, pues serían dos contra una, una desventaja para la chica morena, aunque por sus palabras y acciones era más que evidente que podía cuidarse ella misma, las dos mujeres "rubias" salieron haciendo rabietas, aunque al verme se sonrojaron, tal vez de vergüenza, se encogió de hombros y dio unos pasos en la azotea, llamando la atención de ambos jóvenes que platican animosamente.

Espero un instante a que la plática entre ellos terminara, después de todo el alboroto dudaba que su presencia fuera notada por los presentes, cual el joven se retiró salió de donde estaba recargado -fue asombrosa la forma en que manejaste la situación, por un momento llegue a pensar que esas jóvenes te harían daño- comento, acercándose a azabache con una enorme sonrisa -soy Sumeragi- se presentó al momento que estiraba su mano hacia ella -Rihan sumeragi- añadió su nombre de pila mirando a la pelinegra de carácter fuerte a los ojos.
avatar
Rihan Sumeragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 26
Monedas Monedas : 1125

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.