Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Jue Ago 23, 2012 1:49 pm


Poco a poco la hora de comer se iba asomando por el Instituto Sweet Amoris.

Ichigo Kurosaki, que recién había empezado aquél día a ser el enfermero del instituto, había tenido una mañana poco ajetreada. Solo había tenido su primer paciente, y, a decir verdad, poco más. Pero su estomago le rugía desde hacía rato, y era obvio el por qué. Los nervios por llegar tarde al Instituto Sweet Amoris no le habían dejado desayunar por la mañana, y, ahora que llegaba la hora de comer, tenía más hambre qué nunca.

Pero por suerte, el joven había hecho bien de traer aquél primer día la comida hecha de casa. Su hermana Yuzu, la había preparado expresamente para él, y, aún que no había tenido tiempo de agradecérselo todavía, realmente, estaba muy agradecido por aquello. Realmente quería mucho a sus hermanas.

Sin embargo, Ichigo no era una persona la cuál se sentara mucho con los profesores o los otros empleados del lugar para comer y charlar, y decidió hacer algo qué hacia mucho tiempo que no había hecho: Comer en la azotea de un Instituto. Con una copia de la llave de esta qué tenía en el despacho de enfermería por si había algún problema allá arriba, tomó aquél Bento y la llave, y subió a la azotea, con el deseo de poder comer tranquilamente y relajarse en aquél lugar.

Sin embargo... podría ser que hubiera alguien arriba?. Ichigo entró tranquilamente a la azotea, y, sin ni preocuparse por ello, decidió dejar la puerta abierta y sentarse cerca de las barandillas que había en la azotea, para después, mirar aquél Bento. Realmente podría subir quién quisiera a la azotea, entonces. Pero tampoco se había fijado si había alguien allí de antes, así que, podría ser sorprendido antes de empezar su comida... no lo sabía.
avatar
Kurosaki Ichigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2038

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Miles Neil Strange el Jue Ago 23, 2012 2:11 pm

Un chico de cabellos blanquecinos, y semi largos, que le llegaban por encima del hombro, estaba subido al tejadillo de la azotea comiéndose un buen bocadillo, el chico era algo extraño, sus ojos eran color vino, al parecer era albino. Llevaba pantalones cortos, y deportivas, y como camisa una sudadera de mangas cortas y capucha. Al llevar brazos y piernas descubiertas se le notaba algo muy especial, y es que no tenía nada de bello en las piernas y en los brazos tampoco, si lo tenía se veía mas bien nada. Escuchó la puerta abrirse y en un acto de curiosidad se asomó por encima de la puerta a ver quien era. Vio a un pelirrojo posarse en las barandillas con un bento en la mano, curioseaba por saber que era esa clase de comida, nunca la había visto. Entonces, resbaló sin quererlo.

-Kyaaaah-

En cuestión de segundos Miles se encontraba en el suelo tumbado, y de costado, no dejaba de agarrarse las costillas del lado derecho, le dolía bastante. ¿Quien le mandaría subir allí arriba a comer?

Spoiler:
Miles está subido allí donde se abre la puerta, vamos, arriba. Para dar una imagen mas clara, ha caido de esta altura, que no es mucho pero tampoco es poco.

Con suerte no se había dado con la puerta abierta, porque si no ni lo contaba, solo esperaba no haberse roto nada.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Jue Ago 23, 2012 2:26 pm


El pequeño estruendo del golpe, además de aquél grito, realmente, alertó a Ichigo, quién no se había ni dado cuenta de que allí había alguien. Fue al "registrar" el lugar con la mirada que acabó viendo a aquél... chico? Juraría que había escuchado el grito de una chica. Sin embargo, lo primero en lo que se fijó el joven fue en como aquél chico se tomaba las costillas... podría haberse hecho mucho daño. Ichigo decidió dejar el bento a un lado y acercarse.

-Estás bién? Dejame mirar, soy enfermero...- Pidió Ichigo acercandose al joven, para, con cuidado, retirar una de sus manos, y mirar la zona de las costillas. Tenía aquél lugar rojo. Ichigo apretó muy poco, pero entre las costillas, levemente.

-Te duele mucho?-
avatar
Kurosaki Ichigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2038

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Miles Neil Strange el Jue Ago 23, 2012 2:43 pm

Escuchó a un chico hablarle pero muy sinceramente eso poco le importaba en esos momentos, de pronto notó como le apartaba la mano de las costillas y le tocaba allí donde se le había puesto rojo, tenía algún que otro rasguño en ese lugar, y si uno se fijaba bien, un poco mas arriba de la herida había vendajes bastante apretados y muy gruesos. Del dolor que le producía que le tocasen en ese punto no pudo mas que exclamar de dolor. le estaba preguntando que si le dolía, ¡Pues claro que le dolía! seguramente durante unas semanas tendría allí un moratón bien grande, aunque no pareciese que sus costillas se hubiesen roto ni fracturado. Para nada, también tenía rasguñada la rodilla izquierda y del susto nada mas le temblaba el cuerpo. Abrió los ojos un poco después de que el chico le tocase el costado e intento bajarse la sudadera para que no viese mas. Lo miraba con unos ojos que al sol brillaban de un rojizo bastante extraño, el color del vino tinto al sol es bello la verdad. Su miada denotaba miedo, normal, acababa de caerse de lo alto dela azotea.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Jue Ago 23, 2012 2:52 pm


Al tocar entre las costillas notó dos cosas: Primera, que eran un poco delgadas para ser las costillas de un chico de su edad, y de segunda, qué en estas se haría un moratón el cuál podía evitar sí iba a la enfermería en aquél momento. Sin embargo, Ichigo decidió comprobar si se había hecho daño en otro lado, y se fijó en aquella rodilla, rasguñada. Después, miró al joven fijamente. Estaba asustado.

-No te preocupes. Puede parecer mucho pero es bastante superficial. Si vamos a la enfermería puedo curarte fácilmente. Me dejas...?- Preguntando eso, Ichigo tomó tranquilamente de las piernas al joven y luego de la espalda, para levantarla de una forma un poco vergonzosa, pero era la mejor para no hacer fuerza en las costillas y no tocar aquella rodilla rasguñada.

avatar
Kurosaki Ichigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2038

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Miles Neil Strange el Jue Ago 23, 2012 3:14 pm

Al tomarlo de las piernas, Ichigo podía notar perfectamente que estas eran suaves, finas y nada musculosas, no como las de un hombre, que suelen tener un mínimo de bello y son algo mas musculosas, como también menos cuidadas en cuanto a cremas de hidratación. Al tomarlo de la espalda para alzar a Miles, Ichigo también pudo ver que eran mas pequeñas que las de un hombre normal, era como si estuviese alzando un niño pequeño. Para no caerse, se aferró a su cuello sin mucha fuerza y cerró los ojos para intentar no pensar en que le dolía mucho. Por el camino, habló algo bajito pero habló.

- L.....lo....lo siento...-

No podía mas que sentirlo, la estaban llevando por un despiste suyo bien grande, además ¿Como se le pudo ocurrir subir allí arriba? Quizá porque pensó que estaría a solas y no tendría compañía, realmente eso sorprendió mucho a Miles.

-E...eh....me....me....me llamo....Mi....les...-

Miles siempre tartamudeaba de por si para que no se le notase mucho la voz de chica, pero ahora se le añadía el susto y el dolor del costado. Hablaba bajito, realmente bajito y casi en susurros. Seguía con los ojos cerrados.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Jue Ago 23, 2012 3:30 pm

Cuándo Ichigo tomó al joven, pudo notar perfectamente qué las piernas de este eran suaves, finas y nada musculosas, y qué ademas estaban muy cuidadas, probablemente por crema de hidratación, ducha diaria y algunas cosas específicas para pieles secas. Su sentido común le decía algo entre aquél grito anterior, y el físico del joven. Sin embargo, el punto culminante fue cuándo notó su espalda con una de sus manos. Más pequeña y con menos músculos. Además, los brazos de este aferrándose a su cuello, delgados, y sus manos, más finas de lo normal, dejaron el punto final. Sin embargo, ahora no era tiempo para eso. Escuchó como el joven se presentó, y le sonrió levemente.

- Mí nombre es Ichigo, Kurosaki Ichigo. Y soy el enfermero del Instituto - Se presentó con una sonrisa, para después acabar llegando a la enfermería. Por suerte tenía las llaves a mano, así que no le costó abrir esta y dejar al chico en una de las camillas. Primero trataría el rasguño de la rodilla, así que decidió tomar un poco de Alcohol Desinfectante, de primeras, dos gasas y un poco de cicatrizante.

- Esto va a escocer... resistelo, por favor - Dicho eso, Ichigo tendió una mano para el joven por sí necesitaba apretar algo mientras hacía su trabajo y con la otra mojó un poco la gasa en Alcohol Desinfectante, para apretar muy poco y dar suaves toquecitos al rasguño, para desinfectarlo.
avatar
Kurosaki Ichigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2038

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Miles Neil Strange el Jue Ago 23, 2012 4:30 pm

Ahora ya estaba con menos aturdimiento y ya no temblaba, poco a poco se le iba pasando el susto. Escuchó su nombre y su profesión y sonrió por momentos. Entonces vio como abría la puerta de la enfermería con maña sin dejar de sostenerle y entraron, se tumbó en una de las camillas y vio como por unos momentos Ichigo desaparecía y volvía a aparecer con alcohol, gasas y cicatrizante, ante eso la mueca de niño pequeño fue grande, y quizá le hizo gracia porque le respondió como a un niño pequeño cuando se raspa " esto va a escocer, resistelo" cierto es que le agarró la mano para intentar no exclamar nada, pues eso le delataría mas de lo que podía estarlo ya, y quizá incluso podía arreglárselas para que todo volviese a la normalidad. Una vez desinfectada la herida, le soltó la mano y sonrió con dulzura, aunque al poco hizo una mueca de dolor tocándose un poco el golpe, que al estar inflamado le dañaba las costillas.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Kurosaki Ichigo el Jue Ago 23, 2012 5:04 pm


Aquella sonrisa del joven no pasó desapercibida por Ichigo, el cuál también sonrió levemente. No entendía muchas cosas en aquél momento, pero hasta que no estubiera del todo bién, no iba a preguntarle nada. Dejó la gasa con el Alcohol Desinfectante para después tomar un poco del Cicatrizante, poner un poco en la otra gasa, y volver a dar suaves toques y golpes en aquél rasguño de su rodilla. Eso estaría curado rápidamente. Sin embargo, le preocupaba más el golpe en las costillas... sobretodo al ver la mueca de dolor del joven. Después de unos segundos con el desinfectante, Ichigo decidió dejarlo todo un poco apartado y irse un momento a buscar algo qué necesitaba.

Después de unos segundos, por suerte, el joven enfermero vino con unas cuantas cosas. De primeras, una pomada era lo mejor para un golpe como ese, pero al ser en las costillas, estas necesitarían mantenerse en buen estado y no ser apretadas ni chafadas, por lo que también trajo un poco de vendas. Aún así, antes de todo aquello, un poco de hielo relajante iría mejor. Era un tipo de hielo con propiedades médicas en una pequeña bolsita, y era líquido, raramente. Ichigo miró al joven y sonrió levemente.


-Estás preparado? Va a dejar de doler muy pronto...-
avatar
Kurosaki Ichigo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 20
Monedas Monedas : 2038

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro Inesperado? ( Priv. Miles )

Mensaje por Miles Neil Strange el Jue Ago 23, 2012 9:45 pm

Después de ponerle el alcohol le puso un poco de cicatrizante, que, al contrario que el alcohol, no le escocía si no que mas bien lo aliviaba, eso le destensó por completo el rostro de dolor que mostraba. Poco después se marchó de nuevo, y sin que pasase un minuto volvió a verlo con una pomada, vendas y una bolsa de hielo líquido azul. Vio su sonrisa y se la devolvió, justo después le dijo esa frase, realmente le hizo gracia a la vez que miedo, parecía sacada de una peli de terror donde te dicen eso y luego te matan, bien pensado no mienten, dejas de tener dolor.

Asintió y respiró profundamente, o lo intentó pues el hinchazón del golpe le provocó que las vendas que ya llevaba de por si le apretasen mas de lo normal y le obstruyesen la respiración mas de lo normal. Aún así no dejó de sonreirle al enfermero quien estaba dispuesto a sanarle las heridas como fuese, realmente le parecía muy noble de su parte preocuparse tanto, otros quizá le hubiesen dado pomada para los golpes y unas tiritas para la raspada. Por ello sonreía sin importarle la mueca que se mostraba en su rostro.
avatar
Miles Neil Strange



Mensajes Mensajes : 131
Monedas Monedas : 2077

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.