Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Entre drama y terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre drama y terror

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Miér Jun 24, 2015 5:56 pm

El día en el instituto había sido de lo más normal así como los otros. Tenía un par de conocidos con los que pasaba el descanso y los ratos libres pero aun no una persona con la que pudiese pasar un rato fuera de la academia. Mi padre tenía practica hoy con el equipo pues pronto se vendría una competencia nacional en la que necesitaban ganar si o si y aunque me había invitado a pasar la tarde con ellos, hoy quería pasearme por el centro comercial para ver si lograba conseguir unas cosas que un necesitaba.

Cuando estuve en él, me pareció un centro comercial más en los que había estado, lleno de vitrinas luciendo ropa hermosa en la que seguro no quedaría bien y cosas caras que no necesitaba. Bueno quizás si me apuraba si tendría tiempo de ir con mi padre y los muchachos. Así que me dirigí primero a la librería para comprar unos texto que me habían solicitado en el instituto y no había conseguido en la librería cercana a este porque estaba agotados. Después de salir de allí con mis textos nuevos fui a la tienda de mascotas pues Naga necesitaba unos juguetes para entretenerse cuando no estuviésemos en casa, ellos lograrían evitar que sé que comiera mis zapatos y los de mi padre cuando no encontrara nada mejor que hacer.

Ya con casi todo comprado iría para unos accesorios para la playa pues en época de verano nada mejor que ir a esta y pasar un buen rato. Entre a una tienda que en apariencia era normal y a que me refería con normal, pues los precios eran estándar para la ropa que vendían, no era llamativa ni nada estrafalaria y me podría sentir cómoda con ella. Habían varias personas en el lugar por lo que tome unas sandalias azules, un par de camisetas manga cortas y holgadas para cubrir la parte de arriba del vestido de baño y una pantaloneta larga pero femenina, me dirigía a pagar cuando vi un conjunto hermoso, me quede admirándolo por un momento cuando una chica que atendía en el sitio interrumpió mi imagen visual de cómo me vería yo si usara ese conjunto. – Si quiere le puedo pasar uno de su talla para que se lo pruebe. - No creía que fuese una buena idea por lo que negué rápidamente aquella proposición. – No gracias, solo vine por esto. – Le mostre lo que tenia en manos y la chica sonrió para después irse a otro lugar de la tienda. Sin más hice la fila para pagar y salir de allí.

Sin más que comprar, lo ideal era irme de allí aunque se me antojaba una limonada de coco y uno de mis compañeros me había dicho que había un pequeño local de bebidas que vendía una excelente limonada de coco por lo que me compraría una para írmela tomando en el camino. Antes de llegar un joven me abordo con una propaganda de un sitio de videos que recién había abierto y vendían películas de todos los géneros contando que buenas promociones. Sin darme cuenta fue arrastrada al sitio y cuando quise irme por mi bebida ya había visto la sección de terror por lo que no pude evitar sentirme atraída a entrar.

-Bueno una compra mas no me matara y tampoco me dejara en la ruina – Un par de películas no caerían mal y es que mi padre aun no contrataba el servicio de cable y las películas que pasaban por los canales nacionales no eran muy entretenidas contando con que los dramas franceses se me hacían muy empalagosos. Fui a la sección de acción y seleccione dos clásicos, después fui a la sección de terror y elegí tres que ya me había visto pero no me cansaba de ver y una que era casi nueva y tenía buenas recomendaciones.


Me entretuve leyendo el reverso del video mientras caminaba por entre las secciones cuando de repente choque con alguien. Caí al suelo al igual que los videos y las bolsas con las compras anteriores. Sobe mi cabeza por el golpe que había recibido y después mire con quien me había chocado, sus cosas también estaba en el suelo por lo que me apure a recoger el desorden que había. - Lo siento, de verdad lo siento, estaba entretenida. Ven te ayudo. – Recogí mis cosas rápidamente y las metí en las bolsas en las que estaba antes. Cuando recogí las películas había unas que no eran las que yo había seleccionado. Sin que la chica con la que había chocado me pidiera opinión comente sobre estas. – Esta es muy buena, me la he visto como una cinco mil veces y no deja de gustarme – Era una película de terror, la otra era de romántica por lo que no tenía ni idea de que era. – Y esta pues no ni idea - Reí un poco. – Pero es un clásico, mi padre se leyó el libro y dice que es bueno quizás algún día lo leo o la vea. – Se las entregue esperando que me devolviera las mías.

avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 173
Monedas Monedas : 696

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre drama y terror

Mensaje por Melina Diamantaro el Miér Jun 24, 2015 10:47 pm

Aquel día se había levantado con todas las ganas de que fuera un día de entretención propia, más que nada, porque la dueña de la tienda en donde trabajaba y con quién se estaba hospedando le había mencionado el día anterior que no abrirían la tienda al día siguiente, pues ya iba siendo tiempo de hacer un inventario de lo que había y faltaba para hacer más pedidos. Melina intento insistir para ayudarla, pero la mujer, que por lo general siempre aceptaba y agradecía la ayuda de la albina, en esta ocasión deseaba que saliera a divertirse un poco, sabiendo que por trabajar en la tienda o estudiar a veces se perdía de conocer mejor la ciudad.

Pero por más que lo pensó, no encontró demasiadas cosas que desear hacer aquel día, en los que y sinceramente, su estado anímico no era el mejor -“Tampoco tengo clases en la facultad ni tareas pendientes, ser responsable tiene sus desventajas... ojala no estuviera aburrida”- Pensaba mientras caminaba en dirección al único lugar que al parecer no había visitado hasta ahora y que, en medio de sus pensamientos, vio como la mejor opción a elegir. El centro comercial de la ciudad, algo extraño para alguien que parecía adorar tanto la moda y la ropa, que ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza que necesitaba ir ahí, hasta que llego y casi como una revelación personal, se le ilumino el rostro a pasear por los pasillos y admirar las vitrinas de cada tienda, con aquella hermosa ropa que tanto le gustaba ahora que el verano se avecinaba, época que de alguna forma le traía recuerdos muy gratos.

-¿Por qué no vine antes? Esto es tan bonito. Debí traer mi cámara... ¿Servirá la del celular? Pero su resolución no es muy buena... ¡No captaría cada preciso detalle!- Hablando en voz alta para su propia persona, una costumbre que a veces tenía cuando se emocionaba y sin notar lo raro y turis que lo que iba diciendo, hasta que alguien en su cercanía pareció escucharla y rió bajo por ello. La albina no hizo más que poner un gesto molesto y sonrojarse antes de empezar a caminar más rápido y alejarse de ese sector -“Que mal educado, aunque... ¡No! Claro que no fue raro lo que dije, necesito material fotográfico como referencia para mis trabajos ¡Eso es todo!”- Sin poder evitar neurotizarse un poco, pero le era molesto sentirse bajo la crítica de otros, pese a ser un desconocido, tenía la manía de querer conservar las apariencias, algo que no le resultara muy bien a veces.

Mas algo bueno logro sacar de aquella “huida”, pues en lo que se había distraído en sus pensamientos, justo cuando regreso su vista a los aparadores, una tienda en particular salto a su vista, una de vídeos que hasta le provoco detenerse en su andar cuando estuvo cerca de la vitrina, observando las películas que se exhibían en esta y, casi como un destello en su cabeza, tuvo por fin otra idea que le alegro del día -Tener un día libre no significa que deba pasármela en la calle... y hace mucho que no veo una película tranquilamente en casa- Decía para sí, con una renovada alegría que hasta se dibujó en sus labios con una sonrisita gustosa y dejando la molestia de antes atrás, adentrándose en la tienda sin querer esperar más tiempo.

En ella pudo ver que lo que se proclamaba en el anuncio de entrada era cierto, tenían un repertorio muy variado de películas y géneros, aparte de ser nueva por lo que vio al entrar y por lo mismo, encontrar varias ofertas que para nada le caerían mal ahora que estaba corta de efectivo. Sin rodeos, Meli se emocionó tanto en aquella tienda que casi parecía un niño en una dulcería, eligiendo película tras película, a veces volviendo a dejarlas en su lugar cuando encontraba otra mejor, pero sabiendo muy a su pesar que como mucho podría llevarse tres que precisamente estaban en la promoción que se le hacía más accesible -“¡Ya las tengo! Estas serán las elegidas... oh, pero ¿Y si me falto alguna otra por considerar?... daré una vuelta más antes de comprar”- Pensaba, sin realmente tener apuros pero por mera manía, apresurándose a caminar justo cuando iba a dar la vuelta a una esquina, craso error, pues apenas llego al otro pasillo fue que chocó de frente con alguien y terminó de golpe en el piso, con su material cinematográfico tirado en el piso.

-Au, que daño... ten más cu... ?!!- Se quejaba primero en voz baja, con los ojos cerrados por el dolor y el impacto mientras ya hacia sentada en el suelo. Sin embargo en cuanto abrió los ojos y pudo ver mejor a la persona con quién choco... se quedó con las palabras en la boca. Sin duda se trataba de una chica algo... ruda, por decirlo de alguna forma, pero el color azul de sus ojos y la piel morena de esta ilusiono tanto a la albina que la dejo un momento sin habla, divagando en su propia mente. Tal vez por ser ella como era, es que apreciaba más la piel oscura, además, en la contraria todo en conjunto quedaba bastante bien. Sonriendo inconscientemente por lo mismo, antes de entrar en razón cuando la voz ajena llego a sus oídos y reacciono -¡Ou! No te preocupes... no hay problema, tan sólo fue... un golpesito nada más- Comentaba mientras se ponía de rodillas ahora, recogiendo lo que estaba a su alrededor antes de ponerse de pie y limpiar un poco su ropa con la mano, sin notar que las películas tomadas no eran las suyas hasta que escucho a la chica hablar, observándola curiosa antes de mirar las que ella llevaba en mano y comprobar el error, entiendo por fin de que hablaba.

-¿Enserio lo crees? Porqué si lo pones así... la verdad no estaba segura de sí llevar estas u otras. También me gusta mucho esa película, no la he visto tantas veces jeje, pero me gusta el final, pocas pelis de terror tienen finales tan buenos... la otra es maravillosa! Deberías verla, empieza como un drama familiar pero luego se van mostrando mejor los personajes y sus vidas amorosas... pero lo mejor son los actores, adoro a Hugh Grant y Alan Rickman, deberían hacerle un altar a esos hombres- Hablando sin parar en cuento le dieron la oportunidad, embelesada por lo que estaba comentando mientras prácticamente abrazaba las películas que tenía en sus manos, en forma ensoñadora... hasta que, por supuesto, se dio cuenta de que le estaban entregando sus películas y debería hacer lo mismo de vuelta -Ups, claro, las pelis jeje... toma las tuyas, y gracias- Por fin tomando las suyas de regreso y entregando las que le perteneciendo a la menor de vuelta.

Pero aunque ya tuvieran sus cosas de vuelta cada una, la curiosidad de Melina por la contraria todavía permanecía, casi buscando una excusa para seguir la conversación cuando noto que una de las películas que estaba entregando era una nueva y que igualmente era de terror... ¡Una chance! -Esa es nueva ¿O me equivoco?... recuerdo haberla visto en cartelera hace poco, pero no tuve oportunidad de ir a verla al cine... soy un poco nueva por aquí y sinceramente no me apetecía ir sola cuando llegue- Hablando con ya con mayor calma, toda la que podía controlar, sabiendo que cuando se emocionaba podía... incordiar un poco, pero antes que pudiera responderle nada ya estaba hablando de nuevo -Me llamo Melina ¿Y tú?- Presentándose y esperando oír el nombre ajeno, que seguro era muy bonito o al menos haciéndose la expectativa de ello, estando casi segura de que la chica era extranjera al igual que ella.

off-rol:
Turis: Turista *dah* xD lo menciono por si acaso.

Aparte y por si no se noto, la película de la que habla Meli es Sensatez y Sentimientos, había pensando en otra pero esta tiene más drama xD (?)
avatar
Melina Diamantaro
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 80
Monedas Monedas : 1035

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre drama y terror

Mensaje por Nikolai Józef Kuznetsov el Jue Jun 25, 2015 9:13 pm

Sonreí al escuchar lo que la joven de cabello lila me contaba acerca de la película de drama y los actores a los que hacía mención. Les conocía por otras películas pero no por la que ahora la tenía emocionada. – Ya veo, pues quizás en algún momento la vea. Seguro tienes buen gusto y puede que me agrade a mí. – Recibí mis películas de vuelta para agradecerle por aquello y disculparme por lo anterior. – Gracias a ti y de nuevo disculpa por el tropiezo, tendré más cuidado. – Fue allí cuando antes de que decidiera irme a pagar, la chica con quien había tenido el pequeño accidente me pregunto acerca de una de las películas que pensaba llevarme, no tuve tiempo de responderle que tenía razón en lo reciente de la cinta.

-Yo soy Christian y es un gusto conocerte Melina. – antes de que comentara sobre mi nombre de hombre, cosa a la cual de verdad ya estaba acostumbrada, le explique que era consciente de ello pero no había ningún error. –Si lo sé es nombre de chico, pero está bien me gusta. Las personas cuando ven algún documento con mi nombre creen que soy un varón y bumm!! Se llevan una sorpresa al verme. – Reí levemente cuando le expresaba la confusión que podía generar mi nombre. – Yo también soy nueva en la ciudad así que me alegra mucho conocer a alguien con eso en común.

Socializar era algo que adoraba hacer por lo que si alguien me daba la oportunidad no la perdería. – Hoy no tengo muchos planes en realidad, así que si no tienes afán o cosas importantes por hacer ahora, me encantaría invitarte una limonada o algo para beber– esperaba sinceramente que su respuesta fuese afirmativa y poder compartir con Melina quien se veía una persona muy interesante.

-Eso es genial, muchas gracias espero vendan una deliciosa limonada de coco es mi favorita aunque la verdad no soy exigente…. – La verdad siempre y cuando tuviese una limonada de coco en mis manos me consideraba una chica afortunada. No continúe hablando del tema pues en la zona donde estábamos encontré una película que a mi padre le gustaba, era una de comedia y aunque me gustaban más de acción y terror también las disfrutaba. – No, esta es para mí papá, el disfruta ver una película donde pueda reírse. Además le hace bien, a veces se centra tanto en su trabajo que se le olvida relajarse. La última vez que vio una película fue la del brillo del arco iris y lloro como un infante lo cual fue perturbador de cierta manera, así que prefiero verle reír – Por suerte no la había visto con él porque llorar no era algo que me gustara de a mucho independientemente por qué. – No es que tenga nada en contra del drama y los momentos emotivos es solo que no me conecto con ellos. Apropósito vas a llevar más películas? Y Con respecto a esta – Mostré la que hace poco me había entregado y no llevaba mucho fuera de la pantalla grande. – Cuando quieras te la presto para que la veas!!

Ya con las películas que quería en mano era momento de pagarlas, por lo que me dirigí a la caja. – Y tú de dónde eres Meli? Te puedo decir Meli o es muy pronto para ello. – Sé que habían personas a las que les disgustaba que con tan pocas palabras cruzadas ya usara una abreviatura del nombre. – Tu puedes decirme Christ o …bueno es la única abreviatura que se me ocurre ahora pero si se te ocurre interesante eres libres de usarla siempre y cuando no termine en ty o ta. – No me gustaba cuando me decían Christa o Christy me sonaba tan poco yo, que me sentía rara cuando me llamaban así. Pague y tome mi bolsa con las cintas tratando de meterla en una de las otras bolsas para no tener que encartarme con muchas- Continuando con el tema en el que estábamos antes de desviarnos por el asunto del nombre me ibas a contar de dónde eres y que te trae a esta ciudad? – Pregunte curiosa mientras ella pagaba sus películas y la escuche mientras caminábamos a la salida de la tienda.

avatar
Nikolai Józef Kuznetsov



Mensajes Mensajes : 173
Monedas Monedas : 696

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre drama y terror

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Dic 06, 2015 3:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19327

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre drama y terror

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.