Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

『Privado』 Mordiendo anzuelos.

Ir abajo

『Privado』 Mordiendo anzuelos.

Mensaje por Bridgette Lawrence el Vie Jun 19, 2015 6:36 am

Mordiendo anzuelos
NSTITUTO SWEET AMORIS/Patio. Soleado


Sencillamente, Bridgette no podía sentirse más molesta. ¿Cómo era posible que sus hojas de anuncio no hayan funcionado? Necesitaba recolectar más personas y apenas… seguía la misma recluta de cuando entró. El club de fotografía no había crecido un poco, debía empezar a tomar medidas drásticas para que su club se desarrollara como debía. La pregunta del millón era: ¿Cómo? Hacer actividades estaría de menos, porque entonces los estudiantes se aburrirían, eran demasiado poco, ¡Apenas eran dos personas como integrantes! Bridgette empezaba a preocuparse de que el club tan adorado por ella se viniera abajo apenas empezando, ¿Qué pensarían os demás? O peor aún, ¿Qué podría pensar de sí misma? Aún no podía tirar la toalla sin intentarlo como se debe, por lo que respiró profundo y se encaminó a buscar sitios poco molestos para la autoridad pero visibles para los estudiantes.

Se detuvo un rato en la cafetería, comió un poco y se conformó con la compañía que tenía al lado, a pesar de que era prácticamente un fantasma. Se sentía extraña puesto a que su figura era bastante alta y eso se supondría que ayudaría más para hacerle notar a distancia, pero no, no servía. Al finalizar, seguiría su trayectoria, aún no empezaban sus clases y eso le serviría de mucho tiempo para repartir sus afiches. ¿Qué tenía de malo formar parte del club de fotografía? ¡Si es genial! Tener que sacar fotos no era difícil y era un ejercicio que se daba incluso “seguidilla” de seguir haciendo, por lo entretenido y sencillo, además de hermoso. —Uy, ya quiero formar mi club.— La emoción fue tan grande, que apenas notó que estrujaba un buen grupo de los panfleto, soltándolos de inmediatos al saber que los estrangulaba.

Luego de varias vueltas, dio por finalizada su búsqueda de más personas y sitios donde colocar, sería el patio. Tan solo finalizaba por hoy, mañana seguiría recorriendo e intentando animar a las personas a que se anoten a un maravilloso club y no decía maravilloso porque fuera la presidenta, no señor. Absorta en sus pensamientos, Bridgette no notó que había una entidad más al frente, chocando contra su espalda y retrocediendo unos pasos, como no fue algo tan fuerte, nadie resultó herido, o al menos eso pensaba ella. —¡Disculpe!— Elevó la voz, un tanto preocupada por lo que había cometido. —No volverá a pasar, lo prometo en serio.— Sus mejillas se había tornado rosas, era producto de su vergüenza, ¡Sí! Mucha por haber malherido a alguien o de no hacerlo seguía dando mucha pena.
avatar
Bridgette Lawrence
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Mordiendo anzuelos.

Mensaje por Alone Hraesvelgr el Mar Jun 30, 2015 5:07 am

La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.
Susan Sontag


Una de sus grandes pasiones es el fascinante mundo del arte, espacio en el cuál puede expresar a gran escala, cualquier idea espontanea. Incluso, recordaba aquellos dibujos animados que suelen mostrar un foco de luz arriba de su cabeza, asemejándose a la posibilidad de crear un mundo fantástico, mediante una idea inesperada. Hraesvelgr suele ser un chico paciente pero al momento de obtener inspiración, inmediatamente sujeta cualquier herramienta que le pudiese ser útil para crear un boceto y por ende, terminaría en un llamativo lienzo. Aunque en ocasiones evita aburrir a las personas con su mecanismo de autocreación. No todos sus compañeros muestran interés por el arte, y sin olvidar el punto de vista de cada uno.

Y tal pasatiempo, lo dirigió hacia la búsqueda de un lugar en el club de arte y aun así, debía agradecer a los dioses por obtener la oportunidad de ingresar. Además de lograr conseguir el puesto de presidente en dicha actividad extracurricular. Ahora con una gran responsabilidad es sus manos, procura verificar y compartir la gran variedad de técnicas que posee. Por lo tanto, al final de su clase aprovecharía el tiempo para idealizar un futuro trabajo en el club, una actividad que motivara a los alumnos a encontrar una escena que describiera su ideal. ¿Cuál es el mejor lugar para trabajar en un proyecto? El patio es la zona preferible para iniciar con sus planes en mente. Incluso, sentía que las ideas pueden fluir mejor a la intemperie que en un salón de clases.  

Sin perder más tiempo, se encamino hacia el lugar deseado y con libreta en mano, buscaba un banco vacío. No obstante, se detuvo un momento, la mayoría de las pequeñas meses del patio se encontraban ocupadas por grupos de estudiantes que conversaban entre ellos y que decir de los bancos. Alone no deseaba ir a interrumpir a los jóvenes con su presencia, aunque seguramente no notarían que estuviese a un lado de ellos. Asimismo el ambiente se encontraba demasiado agradable como para regresar al salón de clases, al menos  existía la opción de ir a la cafetería y trabajar ahí, pero existía la posibilidad que estuviesen lleno el lugar.

Pero, ¿Quién dice que no se puede trabajar en medio del patio? El pelinegro optó por sujetar su pluma de tinta negra, que se sostenía en su cuaderno anillado.
— Vamos Alone… necesitas una idea… — Se dijo para sí, mientras abría su libreta y escribía inmediatamente en una de las hojas ¨Club de Arte¨ seguido de ¨Puntos a destacar¨ Un borrador no vendría nada mal justo en ese momento. A pesar de no sentir molestia por los ruidos externos u otro factor que perturbara su concentración, sintió un leve golpe en su espalda, causando que se sobresaltará un poco.

Por lo tanto, su atención se enfocó hacia el causante del golpe.
— Ehh N-no pasa nada. — Respondió ante una joven que se disculpaba por la acción pasada. — Todo lo contrario.. ¿Te encuentras bien? — Añadió esperando que la joven estuviese bien, pero al parecer no ocurrió nada grave. Sin embargo, desvió sus orbes celestes hacia un objeto que atrajo su atención. — Disculpa, ¿Puedo? — Señaló a un par de volantes que traía consigo la fémina. A pesar que no podía leer del todo bien la información, el titulo llamó su atención. ¨Fotografía¨ una palabra bastante interesante, y sin olvidar que pudiese servir para su proyecto personal. — Por cierto, soy Alone. — Finalizó presentándose ante ella, mostrando una afable sonrisa. Los modales no debían quedar en segundo plano.


Alone Hraesvelgr



Mensajes Mensajes : 335
Monedas Monedas : 2271

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Mordiendo anzuelos.

Mensaje por Bridgette Lawrence el Mar Jul 21, 2015 3:34 pm

Brid parecía estar preparada para lo peor, se podría adivinar así por su pose de defensa; Ojos cerrados fuertemente como si su vida dependiera de ello, y sus manos hacia el frente, tal vez en señal de usarlas como escudo por si pretendía lastimarle, más si no fuera por el “no pasa nada” seguiría en esa pose hasta que el chico se fuera, de lo contrario, aún si se tardaran hasta el día siguiente se mantendría así… Y no es sentido figurado, es literalmente al cien por ciento. —¿N-no vas a golpearme?— Se limitó a dejar a un lado aquella pregunta sosa, cuando él volvió a hablar y ella supuso que contestarle no le haría daño. —Sí sí, creo que no me he hecho algún daño.— Respondía mientras se daba la vuelta mirando hacia un costado, como hacían los perros para seguir su cola, Bridgette siempre hacía cosas en particular como esas. Se detuvo cuando el chico volvió a hablarle y ésta vez parecía estar más interesado en otra cosa. Hablaba de los panfleto que tenía en mano la muchacha despistada, los alzó un poco seguido de un; ¿Estos dices? Y enseguida cuando se ocupó de mantenerlos todos en una mano algo temblorosa por el peso, la otra se encargó de tomar uno y alzarlo hasta él. —Un placer, soy Bridgette.— Se dispuso de solo presentarse con su nombre tal como él lo había hecho.

Un bombillo velozmente se encendió en cuanto notó lo que estaba pasando, y sí, así de repentina podía ser la rubia, y claro aquello era sentido figurado. Observó con detalles al muchacho que tenía en frente, obviamente más grande que ella, pero eso no impediría que se uniera a su club. Se encargó de agarrar con más firmeza los papeles y mirarle con mayor enfatización, tan solo esperaba no ahuyentarlo. —Y-yo soy la presidenta de este club.— Luego de haberle pasado el otro, sacó uno y le señaló el nombre y a lo que normalmente se dedica el club. —Fotografías… Estoy buscando personas que sean capaces de entender el amor a la fotografía, ¡N-no tienen que ser expertos! También daré las pautas necesarias y pequeños talleres para que las personas valoren más este arte… ¡Sí, también es un arte!— Por la velocidad, choques de palabras y algunos titubeos se podía destacar sus nervios, a pesar de que no era la primera vez que decía frases como esas, ¿Cuántas veces se dijo lo mismo frente al espejo? —A-además, además, no es necesario, si no te gusta al menos puedes venir a nuestras actividades y-y-y

La mirada de pocos presentes se habían puesto sobre la rubia parlanchina, ¿Cuantas horas se había tardado diciendo un mar de palabras que a duras penas costaba entender? Comprendió que se había excedido un poco pero cuando se trataba del club, haría cualquier cosa por obtener alguna persona y tal vez aquello fue lo que hizo que algunos estudiantes en vez de inspirarse a inscribirse, temieran un poco, “Una rubia parlanchina sería l presidenta” Si eso apenas era con los que no se habían ingresado, no querían imaginar que tan tortuoso sería escucharla el día completo. —Perdón.— Terminó disculpándose cuando fue consciente de su conducta, ya luego tocará hablar de su club con más calma.  

Off rol:
Disculpa la tardanza ;A;
avatar
Bridgette Lawrence
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 2204

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Mordiendo anzuelos.

Mensaje por Tema Cerrado el Vie Oct 02, 2015 6:04 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19607

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Mordiendo anzuelos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.