Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

『Privado』 Convencer es primordial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Privado』 Convencer es primordial.

Mensaje por Bridgette Lawrence el Vie Jun 19, 2015 6:00 am

Convencer es primordial
NSTITUTO SWEET AMORIS/Azotea. Mediodía, soleado


Que difícil, que difícil. Se repetía la joven de cabellos dorados mientras suspiraba de manera desalentada. ¿Por qué la vida se la hizo tan complicada? ¿Acaso hoy sería su día de mala suerte? ¡Pues claro!  En sus clases de deportes había sido descalificada por ser una completa inútil, además de que fue la burla de las chicas que lucían ser las populares, ¡Genial! Nada más faltara que lloviera dentro del institu… SPLASH, cuando Bridgette se había dado cuenta de toda la situación, pudo divisar que su camisa de uniforme estaba empapada y como su suerte no estaba a su favor, era cubierta con jugo de mora, mientras la causante del problema miraba sorprendida y se disculpaba con más de cinco “Perdón”  por segundo. —No pasa nada.—  Fue lo único que respondió antes de irse algo apenada, intentó sonar lo más convincente para dejar de preocupar a la chica.

Lo malo de no tener amigos, era de que tendrías que buscar las cosas por sí solas y cuando se refería a buscarlas solas, quería decir que tendría que dar la vuelta al centro completo. Cada que le preguntaba a un estudiante, solo terminaba enlíadose más, algunos con bromas y otras veces era porque no entendían lo que les explicaba. Suspiraba cada vez que llegaba en un punto en donde claramente no era el sitio que buscaba. Bridgette necesitaba limpiar el residuo morado en su camisa y para ello requeriría entrar a un baño y aunque sea cepillarlo con un paño y hacerlo menos visible.

Un pequeño foco imaginario se encendió sobre su cabeza, recordando  de inmediato que traía pañuelos húmedos dentro de su mochila. La despejó de su espalda, colocándose de cuclillas para apoyar la mochila contra el suelo y la búsqueda fuera más fácil de realiza. Rápido, deshizo el cierre, abriéndolo en cuanto lo tomó de un extremo y lo llevó a otro. Mientras rebuscaba, dio con un punto clave, la razón por la que en primer lugar estaba saliendo bastante e intentando socializar. Dentro estaban algunos panfletos, los que pegaría en el mural escolar para notificar la reapertura del club de fotografía. Sacó un par y empezó a leer, distrayéndose un buen rato. Luego de que sonara la campana, supo que debía marchar rápido al aula, pero, ¡Rayos! Seguía la mancha de mora, tendría que correr rápido para luego llegar a tiempo.

Dio varias vueltas, saltando algunos escalenos, subiendo bajando, hasta que finalmente cuando se dio la tarea de recorrer todo el umbral, llegó a lo más alto del centro, la azotea. El ambiente puro le hizo olvidar de que pronto tendría clases a esas horas. Inspeccionó primero el área, y se dio un largo suspiro. Empezaba a rememorar las cosas y lo que pasaría más adelante. El pequeño receso solo le sirvió para preocuparse más, pronto todas las hojas que tenía en manos se esparcirían luego de un fuerte viento. —¡Ay no!— Correteaba en círculos y daba saltos para alcanzar las hojas que no estuvieran a su nivel. Si terminaran perdiéndose, volvería a gasta mucho dinero para hacerle copias.

Off rol:
Lamento la súper tardanza ; ; Ya luego se desarrollará más, ya sabe ♥ Espero te guste!
avatar
Bridgette Lawrence
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 1663

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Convencer es primordial.

Mensaje por Bianca F. Lopardo el Mar Jun 23, 2015 11:49 pm

Photography Club !

Instituto Sweet Amoris | Azotea | Mediodía | Soleado

Disfrutaba muchas cosas, pero habían dos que podían con ello al punto de llevarlos siempre con ella; la cámara, y los dulces. Eran como su punto débil (bueno, aunque a decir verdad tenía demasiados), aquello que no dejaría nunca, aún si estuviese pesando más de mil kilos y se vea una morsa cruza con ballena. Justo en esos momentos, en medio del receso, estaba engullendo un maccaron de chocolate en lo que sacaba fotografías del cielo. —Mphmft.— Sí, con eso decía que el clima estaba hermoso (tengan en cuenta que estaba comiendo, difícil sería hablar con la boca llena). Soleado, y era mediodía, punto donde el sol estaba en un punto que hacía ver todo brillante. Sonrió, en lo que tragaba el maccaron y se limpiaba las posibles migas que tendría en la cara con el dorso de la mano. —¡Las fotografías seguro salieron muy bonitas~!— Se desperezó, ese sin duda era su día de suerte.

Al levantar la cabeza, su sonrisa se borró, dando paso a una mirada atenta a ¿papeles? que caían desde la azotea. Esperó a que cayera el más próximo y lo vió con cautela, sin leer bien del todo su contenido. —¿Hah? ¿Un panfleto?— Volvió a ver hacia arriba, llegando a ver una mano agitándose en lo que agarraba otros tantos panfletos que volaban debido al viento. ❝Quizá son importantes para esa persona...❞ Por primera vez en la historia, la pequeña anaranjada no sintió curiosidad por el objeto en sus manos, más bien lo contrario, no le interesó en lo más mínimo. ❝Seguramente es para una fiesta. No quiero pasar por todo eso de nuevo. Ugh.❞ Se sacudió unos mechones de cabello con la mano en lo que pensaba qué hacer. En ese momento, un protagonista siempre tiene dos opciones. La primera; pasar por alto todo aquello, quedando al margen de la situación. O la segunda; participar activamente en el evento, ayudando a la persona en problemas. Ella no era de la primera, mucho menos cuando le picaba el bichito de la curiosidad, así que esa estaba completamente descartada. Por lo que decidió la segunda, y en menos de lo que canta un gallo, fue dando saltitos idiotas para alcanzar algunos que otros panfletos que iban bajando, mecidos por el viento. Al tener todos en mano, se rascó la mejilla con el dedo. —¿Y-y ahora qué...?— Miró hacia arriba, para ser directos, a donde estaba ubicada la azotea. —Pfft, deberé de ir. Ngh.— No se veía tan alegre de dejar de lado sus actividades (comer y sacarles fotografías a las nubes) por ayudar a algún torpe que no había tenido tanta suerte. Por lo que se decidió a ir hacia allá, maldiciendo en lo que enganchaba una correa en la cámara y se la colgaba al cuello. Fue corriendo, mientras antes se libre del problema, mejor.

Al llegar a la azotea, abrió la puerta de golpe. Pero al hacerlo sus piernas automáticamente se cruzaron y ella tropezó, cayendo de bruces al suelo frío y duro. Los panfletos se revolcaron por el suelo, desordenados y con amenazas seguras de que iban a volar de nuevo. Se sentó en el suelo, rápidamente fijándose de que su cámara no haya sufrido daños, y al cerciorarse de que no era así comenzó a frotarse la frente, donde podía verse una marca colorada, le ardía, pero ya estaba casi acostumbrada. Sollozó. —¡Ou, ou, ou, ou! ¡Dueeeele! ¡¿Por qué ahora?! ¡Duele mucho, piso idiota, pies idiotas! ¡Argh!— Miró a la chica en frente suyo, con el ceño fruncido. Y no se dio cuenta que realmente era chica, es decir, era... era... plana a primera vista. Pero no malpiensen, luego de unos segundos comenzó a pensar que era una niña bonita, seguramente la hermana de algún chico del instituto. Agarró los panfletos y se levantó, aún con la frente adolorida y rosada. —T-t-ten, esto es tuyo. Creo.— Solo recién notó de qué trataban los panfletos. "Club de Fotografía", decía, "necesita miembros" era otra frase que resaltaba. —¿E-eh? ¿Club de fotografía?— Inconscientemente miró su cámara, la cual descansaba en su pecho.


Última edición por Bianca F. Lopardo el Sáb Jun 27, 2015 6:14 pm, editado 1 vez
avatar
Bianca F. Lopardo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Convencer es primordial.

Mensaje por Bridgette Lawrence el Miér Jun 24, 2015 9:28 pm

De no ser porque Bridgette no era de las que ponía muy a menudo palabras grotescas en su boca, posiblemente estaría gritando a los cuatro vientos todas las palabras descompuestas existentes sobre la tierra. No tenía suerte, se estiraba por el barandal, usando su abdomen para sentirse segura, alzando sus manos, que a pesar de ser muy largas, no consiguió atrapar alguno, o se daría por vencida, tendría que idear un plan, aunque por el momento no hacía otra cosa más que gritar cosas como: —¡Vuelvaaaaaaaan!— A pesar de que sabía que estos no lo harían porque en primer lugar, eran objetos inanimados sin vida y lo segundo, no tenían oídos ni el razonamiento suficiente como para escucharle o hacerle caso. Mientras más agitaba sus manos, más podía sentir como iba resbalando hacia el frente, si se descuidara, cualquier movimiento en falso haría que se fuera de cabeza contra el suelo y con esa enorme caída, aún si volviera a nacer no se salvaría… Es un decir, claro. Pensó poner en práctica la idea que se le habría ocurrido y eso implicaba lo siguiente; Dejó todos los demás panfletos restante en el suelo (tontísima idea), tomó el pasamano que dividía la azotea hacia el “vacío”, lentamente se alzaba poniendo presión y luego de varios segundos, afincando sus piernas bien en el filo del barandal, y con las manos alzadas de un extremo a otro buscaba en vano el equilibrio perfecto, lo que realmente presentaría un suicidio.

Cualquier profesor, empleado, ¡Quien sea! Que la hubiera visto, realmente la pondría de castigo de por vida, o tal vez le daría dinero extra porque la imagen daba a un completo suicidio siempre era aquello por falta de dinero, ¿No? Pero Bridgette no tardó ni medio segundo cuando una nueva voz consiguió hacerle caer hacia atrás, cayendo de espalda contra el suelo de la azotea. Todos los papeles que había dejado en el suelo se habían revoloteado, ¿Cómo lo supo?   Luego de despertar del trace, alzó un poco la mirada, y pudo ver un cuerpo al revés (puesto a que ella estaba boca arriba contra el suelo). Se dio la vuelta y poco a poco corroboraba la compostura, limpiaba de su uniforme con ambas manos, y se arreglaba la melena suelta luego de haber pasado los dedos varias veces, algunas hebras seguían descompuestas pero ella no podía saber es estos detalles si no traía un espejo consigo  misma (además de que por sí es muy descuidada con su aspecto). Parpadeó al ver como la delicada figurilla le pasaba uno de los tantos panfletos, mientras los demás iban al aire. —Muchas gracias.— Tomó el panfleto y lo examinó por unos segundos. Las mejillas de Brigette aguardaron una enorme bocana de aire y al segundo la soltaron, ¿Cómo conseguiría personas si ni quiera sabía poner un panfleto? …Espera. —Sí…. ¡Sí!— Rápidamente dirigió su mirada a la joven, sus ovalados ojo azules lanzaron un brillante destello en sus ojos, eso quería decir que se le habría ocurrido una excelente idea, y se hizo más amena cuando localizó una hermosa cámara colgando e su cuello.

¡El club de fotografía ha abierto sus puertas! Todos y todas pueden introducirse en el club, el cual nosotros estaremos gustosos de recibir a cada uno de ustedes, los nuevos integrantes. Prometemos actividades regulares, premios y muchas cosas más que se vayan agregando mediante pase el tiempo. El club de fotografía está ubicado cercano a las instalaciones del este, ¡No se lo pierda!— Bridgette se había aprendido toda esa frase mediante días anteriores, repitiéndolo frente al espejo incluso en las más agotadoras madrugadas, con el que pensaba recibir y hacerlo como oración de apertura cuando los miembros se anotaran en las pequeñas campañas que haría con la ayuda de más integrantes. Sonaba casi como una grabadora, el color celeste de sus orbes mantenía la intensidad, su voz además inspiraba bastante entusiasmo y no pretendería dejar escapar una oportunidad tan cercana como esa. —Por cierto.— Finalmente había despertado del “trance”. —Soy la presidenta y representante del club de fotogafía, Bridgette Lawrence. Un enorme placer contactar con una personita tan bonita.— Alzó la mano con intención de que ésta la estrechara. Brid era siempre sincera con sus palabras, algunas veces ser tan directa así por así lograba ahuyentar a la persona, nadie siempre gustaba de recibir halagos si pertenecía de una desconocida, y más si era con tremendo tamaño, pues Bridgette superaba por unos buenos dígitos la altura de la siguiente a pesar de que se veía más aniñada de rostro, y posiblemente de edad.  
avatar
Bridgette Lawrence
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 1663

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Convencer es primordial.

Mensaje por Bianca F. Lopardo el Vie Jul 17, 2015 12:14 am

Parpadeó una, dos, tres veces en lo que sus mejillas se tornaban de un pálido color rosado. No era de todos sus días encontrar una chica muy, muy bonita (aunque todas eran bonitas, duh) en esa pose tan... llamativa al lesbianismo, no, no, no, a tomarle una fotografía, sí, eso. Y lo hubiese hecho, pero no fue el caso, en cambio, sonrió divertida en lo que la chica acomodaba su aspecto. ❝Me pregunto si es así como me veo cuando me caigo o cuando hago algo que no debería... Claro, quitando lo lindo de la situación.❞ Se llevó la mano que sostenía el panfleto momento atrás hacia la nuca y rió. —No, no es nada en realidad~. De hecho, es algo que me suele pasar casi a menudo. Pero tú trata que no vuelva a...-— La chica de repente parecía concentrada en algo, una idea. Y el modo en la que la miraba, demasiado entusiasmada y con un brillo especial en esos ojos que le hizo pensar que era más bonita aún, sabía que ella era parte de esa "brillante idea suya". Aunque era algo lenta, y no captaba bien de lo que trataba. Esperen... Nop, nada, realmente una lenta.

De repente se vio completamente envuelta en un discurso que le recordaba graciosamente a esos comerciales que pasaban mostrando productos innovadores y completamente caros, o baratos si había oferta. Ella simplemente quedó allí, con la boca abierta y juraría que alguien pasaría y escribiría "impaktada" en su frente. —O-oye...— Las cosas que la muchacha, quien por cierto era muy alta, como una torre, le entraban por un oído y le salían por el otro. Era como... hablaba muy rápido, no le daba oportunidad de hablar. Terminó por rendirse inconscientemente y terminar de escucharla hablar, aún si entendía poco y nada. Quizás esa revelación le había tomado por sorpresa de muy mala manera. O quizás la chica se veía hermosa y tierna mientras decía aquello que no podía llegar a captar mucho. Fuese como fuese, cuando terminó de hablar y presentarse, y ella salir del trance de estupefacción lo primero que se le ocurrió hacer fue agitar las manos hacia adelante y hacia atrás, con cara de disgusto. —¡Wow, wow, wow!—Tomó un poco de aire. —... wow. ¡Espera un poco, chica! ¿Q-quién ha dicho que quiero unirme al... al... club ese?— Hizo un mohín en lo que miraba fijamente a la chica, en actitud defensiva. Quizás estaba siendo algo dura, ¡pero juraba que había un buen motivo! La idea de quedarse en la escuela hasta tarde le aterraba, significaba menos horas de descanso en casa y... ¡Por Dios, era la escuela! Aún si estaba haciendo lo que más le gustaba, no le parecía linda la idea. Nope, nope, nooope. —Deberías de convencerme si quieres que entre al club~.— Sonrió, la idea le vino a la cabeza así como así, pero no le pareció tan mala. Sí, era el tipo de chica terca y torpe, no cambiaba tan fácilmente de opinión. La chica se cansaría de insistirle y se iría. Asintió una vez con la cabeza, convencida. Ladeó la cabeza, luego, y sonrió ampliamente. —Un gusto, soy Bianca~.

El juego había empezado.

Off:
No me mires así, quería mostrarla tsundere. ;A; (???)
avatar
Bianca F. Lopardo
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 460
Monedas Monedas : 826

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Convencer es primordial.

Mensaje por Bridgette Lawrence el Dom Jul 26, 2015 5:35 pm

Bridgette había hablado demasiado rápido y así pensaba convencer a los demás. Con suerte no tenía planeado formar parte de la política en algún futuro, imaginen a una embajadora, diputada, sindica o lo que sea dando un discurso, ¡Amanecería diciendo prácticamente lo mismo! Brid pudo notar que todo el dialogo en conjunto parecía confundir a la chica, y era lógico, ¿Quién podría entenderla si parecía que estaba practicando para las olimpiadas de trabalenguas? —Yo lo he dicho, la presidenta.— Se señaló con el pulgar, dibujando una sonrisa triunfadora. Espera, ¿Qué? Ni siquiera dejaba hablar bien a la chica y ya estaba segura de que entraría, cada vez estaba más chiflada la niña. —¿Convencer? De hecho, ese es mi segundo nombre.— Frunció sus pequeñas cejas y ladeaba sus labios en una sonrisa victoriosa. Tenía que mostrar seguridad ante todo, si desde ya empezaba a titubear inspiraría desconfianza y eso solo traería respuestas negativas. Claro, estaba nerviosa es algo normal, pero siempre era mejor mostrar fortaleza pues en el momento de la verdad, con ese mismo entusiasmo ganabas más.

Brid se miraba como si de alguna forma buscara un bolso pero recordó que había dejado todo en el aula correspondiente donde pronto tocaría clases. Se pegó en la frente con la palma, recordando que ahora mismo no la traía consigo refiriéndose a la cámara. —Bueno, ahora no puedo mostrarte mis habilidades con la fotografía para intentar impresionarte.— Entonces fue cuando sus ojos pudieron dar con la cámara ajena.— ¿Podrías prestarme la tuya? Será algo rápido, prometo no hacerle nada malo.— ¿Y cómo no? Las cámaras eran vidas, ¿Cómo no capturar la esencia hermosa de un paisaje si no era con ellas? Siempre agradecía a los hermanos Charles y Vicent por haber inventado algo tan hermoso, dicho pasatiempo llenaba la vida de la muchacha le ayudó mucho a enfrentar dolores de su pasado y en más de una ocasión, fue su refugio en algunos decaimientos. —Muchos ven la fotografía como un simple pasatiempo, pero cuando le tomas amor poco a poco vas notando que ese “pasatiempo” se vuelve en arte, en tu arte. Dependiendo el cómo las tomas, ángulo, pose, sitio, definirá tu personalidad. Actualmente las redes sociales cuentan con filtros, una herramienta que solo transforma la naturaleza perfecta en un adefesio irreconocible.— Guardó silencio, sin decir nada más, hasta que cayó en cuenta que había hablado de más, además de que la jovencita ya se había presentado. —E-el gusto es mío, Bianca. ¿Puedo decirte Bibie?— Habló algo apresurada, como que Brid  le había tomado cariño a verse como alguien impaciente por las formas en las que se dirigía al otro, aunque esta vez lo hizo para no espantar a la chica. —Lamento lo anterior, me enoja que la gente aplique herramientas como los “filtros” o el mismo editor de imágenes “photoshop”, no saben que de esa forma dañan el verdadero ser de una foto. Estos detalles revelan también el poco autoestima que se tienen diciendo que usando esos métodos se verían mejor una fotografía cuando no es así.— Explicó encogiéndose de hombros desviándose un poco puesto que se supone debería enfocarse en convencer a la chica de unirse al club de fotografía.

Off rol:
Perdona la tardanza ;A;
Brid como siempre no se calla (?) Bibie tsundere es hermosa Corazones ;_; no pude evitar hacer que Brid le pusiera ese apodo (?)
avatar
Bridgette Lawrence
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 140
Monedas Monedas : 1663

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Privado』 Convencer es primordial.

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 5:48 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1662
Monedas Monedas : 19410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.