Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Conocer personas nuevas y comer pastel... Sencillamente, perfecto. [Privado: Chloë, Electra y Harumi]

Ir abajo

Conocer personas nuevas y comer pastel... Sencillamente, perfecto. [Privado: Chloë, Electra y Harumi]

Mensaje por Alex Koizumi el Mar Jun 16, 2015 8:41 pm

Aquel sábado por la tarde la peli azul había decidido ir al centro de la ciudad, donde había varias tiendas y locales. No es que se tratara de un intento por buscar divertirse, sino que tras realizar un estudio de su armario, si bien era cierto que la mayoría de su ropa y calzado estaban impecables y como nuevos, no podía decirse lo mismo de su ropa interior... Si, señoras y señores, se notaba que aquellas prendas iban por debajo de la ropa, pues la inmensa mayoría habían perdido los adorables dibujos que tenían y algunos sostenes estaban en el cajón solo para hacer bulto, pues ni siquiera los usaba.

Por eso mismo la visita a la ciudad se podría decir que fue un motivo de "necesidad". A la hora de pedirle dinero a sus padres estos no se negaron, sobretodo su madre, quien siempre le había recalcado la importancia de llevar una buena ropa interior por si tenían algún accidente. Argumento que la chica nunca había llegado a comprender del todo... ¿A caso la atenderían más tarde por llevar una ropa interior fea? ¿Le multarían por dañar la vista del médico de urgencias? Nada, que no lo entendía. Pero bueno, a decir verdad a ella le gustaba que la ropa fuera bonita y estuviera en buen estado y aunque en aquellos momentos no lo pareciera, también implicaba a su ropa interior.

Las "compras de urgencia" debía admitir que resultaron ser bastante rápidas, pues Alex no era una chica que tardara siglos en probarse las cosas y decidirse por estas. Y al mismo tiempo divertidas, pues las dos dependientas de la tienda le dedicaron miradas de asombro cuando tras coger varios conjuntos de ropa interior fue al probador a probarse estos, claro que cuando descubrieron que Alex era una chica el asombro pasó rápido. Al mismo tiempo debía admitir que entendía su confusión, pues aquel día se había puesto unos vaqueros poco ajustados, una camiseta de darth vader y unas mustang negras bajas de las de toda la vida.

¡Muchas gracias por la ayuda! Sin vosotras seguro que habría tardado mucho más y no habría encontrado ni la mitad de los conjuntos.

Sonrió a las dos chicas, con la ayuda de las cuales había comprado finalmente diez conjuntos de ropa interior entre los cuales sus preferidos fueron dos, uno con un diseño de cupcakes encantador y otro conjunto más deportivo cuya comodidad roza lo irreal. Con las dos bolsas de la compra empezó a pasear por las calles, con intenciones de marcharse, pero su mirada paró de lleno en una de las cafeterías de las que no dejaba de entrar y salir gente riendo y charlando, más un número más considerable de personas que parecía observar lo que ocurría. Llevada por la curiosidad se acercó al lugar y no tardando demasiado en descubrir cual era el motivo de tanto movimiento en aquel local, y es que el encargado de la cafetería explicaba a todo el que se acercaba que se trataba de un evento en que sentaban a gente al azar en las diferentes mesas para que estas conversaran y tal vez llegaran a querer formar una amistad.

La idea que tuvieron en aquel local le apreció maravillosa, pues el encargado además había explicado que sugerían una serie de preguntas, juegos y que el uso del teléfono móvil estaba totalmente prohibido mientras se estuviera dentro de la cafetería, para fomentar todavía más que las personas interactuasen y no que se quedaran mirando las pantallas de sus teléfonos como sucedía últimamente. Ya que la idea le encantó y no tenía prisas por volver a casa, no tardó en apuntarse a aquel evento y pronto una de las camareras la guió a una mesa con cuatro sillas en la que tomó asiento. La chica le preguntó si quería tomar algo, pero Alex le dijo que prefería esperar a que sus tres acompañantes sorpresa tomaran sus asientos para pedir todos juntos. Así pues la chica se marchó, no sin antes decirle que seguramente no tardarían demasiado en traer a otras tres persona, espera que si bien seguramente sería breve ya tenía a Alex totalmente expectante, emocionada y nerviosa, pues ya había empezado a mirar a todas las personas que entraban por la puerta preguntándose si alguno de estos se sentaría en su mesa o no.


Última edición por Alex Koizumi el Miér Jun 17, 2015 1:40 pm, editado 2 veces
avatar
Alex Koizumi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 332
Monedas Monedas : 1790

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocer personas nuevas y comer pastel... Sencillamente, perfecto. [Privado: Chloë, Electra y Harumi]

Mensaje por Harumi Kaede el Miér Jun 17, 2015 1:53 am

Esa tarde Harumi iba de compras , ya que recibió la segunda mesada enviada por sus padres, anterior mente las compras no fueron tan divertidas ya que tuvo que ir a comprar los útiles solas y era la primera vez que lo hacía.
Para la timidísima Harumi Kaede ir de compras esa vez no fue nada de fácil , entró asustadiza a la primera librería que encontró , y estaba atiborrada de útiles hermosos pero también de gente.
Casi todas eran mujeres con niños aburridos , haciendo rebieta por soportar una fila enorme en la que llevaban horas esperando ,  que no querían los cuadernos económicos que les compraban sus madres , si no aquellos con dibujos o que querían comer.
Lo peor es que todos la apuraban y la hostigaban  cuando llegó su turno de comprar así que compró pero le faltaron 3 cuadernos , un bloc y un set de dibujo profesional que quería comprar por gusto.
Harumi salió asustada por las voces de señoras gritando y niños llorando.
Pensó que esta vez compraría los 3 cuadernos , el bloc y el set de dibujo profesional en un lugar en el que hubiesen varias tiendas para así elegir una que no estuviese tan llena y además que hubiesen tiendas variadas para así comprar cosas de su agrado para recuperarse del susto anterior así que decidió ir al centro comercial.

Entró a una librería ,en la que solo habían tres chicas comprando que parecían ser tranquilas , compró lo que buscaba y observó que una de ellas estaba absorta en un libro que parecía muy interesante.
Esta vez la curiosidad pudo más que la timidez y le preguntó a la chica que leía , como le gustó la trama preguntó en que librería lo compraba y ella la condujo hasta el lugar del centro comercial en la que los vendían , estaba muy llena pero junto con la chica y sus amigas pasaron un buen rato conversado sobre sus libros favoritos , esta vez Harumi dejó la timidez de un lado y se sintió cómoda , incluso después de comprar el libro quiso invitarlas a comer algo pero estas le dijeron que no podían ya que tenían que estudiar así que lo dejarían para otro día.
Harumi estuvo contenta de poder hacer nuevas amigas y decidió probar como se sentiría vestir como esas chicas populares que tienen miles de amigos y un séquito de seguidores obviamente solo sería por un día , tenía suficiente dinero y hoy no se sentía tan tímida así que haría eso para combatir la timidez que aún tenía adentro ya que pensaba que si se vestía de esa manera "ridícula o que llamaba mucho la atención" la gente si o si la vería y ella se iría poco a poco acostumbrando a eso ya que siempre llevaba su armario puesto y por eso pasaba desapercibida , no es que fuera una chica fea.
Decidió ir a un salón de belleza en donde le alisaron el pelo y le hicieron mechas y rosadas  que salían con una ducha larga.
Luego le pusieron pestañas postizas ,la maquillaron muy bonita  y le pintaron las uñas con un diseño profesional.
Pagó y corrió lo más rápido que pudo para que no la vieran y fue a la tienda de moda más comentada por las chicas populares del instituto.
Eligió un vestido corto morado con lindos detalles , unos tacos que combinaran ,un bolso negro con flores rosadas, aros y pulseras.
Apariencia del pelo:
]
Uñas decoradas:

Cojunto:
Pagó y se fue con todo puesto , y en efecto todos la quedaban  mirando.
Pasó por una tienda en la que se vendían cosas deportivas y un grupo de 12 chicos se quedaron atónitos ante la chica que  estaban viendo , incluso uno de ellos le ofreció tomar algo , pero Harumi huyó , huyó como de aquellos chico que había huido cuando le ofrecieron bailar en su fiesta de cumpleaños .
Corría cada vez más deprisa con el corazón acelerado , perseguida por el chico y sus amigos hasta que una chica la detuvo y la hizo entrar a una cafetería y los chicos también quisieron entrar.
Lo siento no tenemos tantos asientos está casi lleno , además es un evento para que personas se conozcan así que invitamos preferiblemente a los que estén solos  
Harumi se aterró con eso de conocer personas , ya había perdido ese entusiasmo de sentirse una chica sociable y volvió a unirse en su timidez, pero la chica la tomó de la mano y la sentó con un chico de pelo azul muy guapo.
Ves te dije que no tardaría en encontrar alguien , ahora iré por másLe dijo la chica al peli azul.
Harumi estaba roja como un tomate ¿que haría allí sentada con una apariencia que no era la suya y con un chico tan guapo? ¿todo saldría bien o huiría por timidez?....
Solo quedaba tratar de iniciar una conversación:
-Ho...hola yo..soy Harumi ..¿Cuál es tu nombre? Dijo con una tímida sonrisa al chico que tenía sentado al frente , se mostró tal cual era para dejarle en claro que no era ninguna creída o popular , pero su ropa demostraba todo lo contrario...
avatar
Harumi Kaede
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 1559

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocer personas nuevas y comer pastel... Sencillamente, perfecto. [Privado: Chloë, Electra y Harumi]

Mensaje por Electra Leonheart el Sáb Jun 20, 2015 3:27 pm

Hoy pintaba ser un día bastante tranquilo si so sincera, pero en realidad no es que me desagradase la tranquilidad, simplemente hay ocasiones en las que me aburría, solo eso, pero no soy de esas personas que cuando están aburridas simplemente eso “se aburren” no, en absoluto soy para nada de esa forma, además últimamente iba bastante a menudo a una cafetería cercana, habían muchos pasteles económicos así que ocasionalmente iba para allá, y me sé de una chica albina que iba a ir allí hoy sí o también pero me acercaría después de comprar algunas cosas, especialmente una púa para el bajo, la mía estaba ya bastante gastada y por si fuera poco el inteligente de mi hermano la había cambiado de sitio y no se acordaba de dónde estaba, todo muy perfecto vamos, con lo que me costó encontrar esa púa, además, fue un regalo de la abuela poco antes de morir, por eso le tenía tanto cariño a ese simple y cotidiano objeto, realmente solía tocar con los dedos pero en ocasiones tocaba con púa por la abuela ya que creyó que era como las guitarras eléctricas, más que para tocar siempre la he tenido de amuleto por eso odie el “no sé donde está” de mi hermano, pero bueno solo me quedaba esperar que apareciese algún día por suerte o lo que sea.

Pasé por varias tiendas antes de comprar una de color negro y blanco a acorde de los colores de mi bajo antes de ir a comprar una camisa de la que me había encaprichado hace unas semanas, hace poco había cobrado así que había tenido suerte con que no se la hubiesen llevado, realmente estaba feliz de haberme hecho con esa camisa por lo que simplemente estaba de mejor humor que de costumbre, entré en la cafetería y pedí un pastel de chocolate, era simplemente delicioso, no tenía palabras para expresar lo contenta que estaba, el decir una camisa que quería pastel de chocolate ¿puedo pedir algo más? Porque yo con esto ya estaba completamente feliz por mi parte, creo que para variar un poco las cosas me iban bastante bien, está bien cambiar un poco las cosas de vez en cuando, de cualquier manera estaba de buen humor con todo esto~ no está mal que para cambiar un poco haya dejado de tener días estresantes de vez en cuando, era algo que sin lugar a dudas me animaba.

No pasó mucho tiempo hasta que dentro de la cafetería empezó un evento mientras yo comía mi pastel, pero no pude comer tranquila mucho más tiempo pues de alguna forma una camarera me arrastró a una mesa sin darme tiempo a decir nada -Al menos déjame terminar mi pastel- pero nada, me explicó las normas del evento así que apagué el móvil para que no molestase y lo volví a dejar en mi bolsillo antes de sentarme en la mesa donde ya había dos personas, había una chica adorable, realmente era muy linda si debo ser sincera, además también estaba un chico de cabellos azules, se trataba de alguien realmente atractivo, de cualquier modo ordené un poco mi flequillo antes de disponerme a hablar -Hola, como es visible me han secuestrado- dije antes de soltar una risa mientras señalaba a la atareada camarera -Bueno, no importa, ya se dice, cuantos más mejor- acabé diciendo con calidez -De cualquier modo mi nombre es Electra, un placer conoceros- dije con energía mientras miraba hacia los presentes, creo que al final no iba a ser un día tan aburrido como pintaba en un comienzo el día de hoy.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1365

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocer personas nuevas y comer pastel... Sencillamente, perfecto. [Privado: Chloë, Electra y Harumi]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:12 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19458

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocer personas nuevas y comer pastel... Sencillamente, perfecto. [Privado: Chloë, Electra y Harumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.