Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando en este momento?
Vie Ene 11, 2019 6:27 am por Eita Takahara

» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Ir abajo

Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Mayra Denovan el Jue Jun 11, 2015 12:19 pm

Jueves por la mañana


Oh, venga. ¿De nuevo me había equivocado? En verdad no parecía ser mi día, pero por suerte nunca creí en la suerte, almenos no en la mala. -¡Una vez más!- Dije con decisión alzando mi puño, dándome ánimos a mí misma. Lei un par de líneas del libro, me las repetí mentalmente y lo cerré, dejando marcada con un dedo la página por la que iba. Comencé a dar vueltas por la azotea del instituto, repitiendo las frases del diálogo mientras movía mi cuerpo, sobre todo mis brazos, como si de verdad estuviera dentro de la obra. ¿Que qué hacía? Creo que está bastante claro: Ensayar. Siempre adoré el teatro, así que es frecuente encontrarme por algún lado diciendo frases que fuera de contexto no parecían tener sentido alguno.
-¡Rayos! ¡Otra vez!- Y es que era la tercera vez que metía la pata en el mismo lugar. Para que luego digan que a la tercera va la vencida.

-¿Cómo puedo estar tan torpe?- Lo normal era que me aprendiera el dialogo bastante fácil, pero este se me estaba resistiendo. ¡Y eso que me había leido la obra dos veces! Tras aquella nueva metedura de pata me exasperé un poco, haciendo un gesto demasiado brusco con los brazos y dejando escapar el libro. Miré atónita cómo parecía volar de mi mano y pasar por encima de las paredes de la azotea.

-¡No! ¡Espera!- Grité cuando por fin salí de mi asombro, corriendo detrás del libro para tratar de agarrarlo en el último momento. -¡Porras! ¡Estuve tan cerca de rescatarlo!- Me quejé, pero... En verdad no había estado nada cerca.
Me alcé en el muro de la azotea, buscando dónde había caido el bendito libro. -Parece que haya desaparecido- ¡Adoraba esa obra de teatro! ¡No podía perderla! Así que salí de la azotea y fui a todo correr hacia el patio, más exactamente hacia la zona donde supuestamente había caido el libro.
-Aquí no está ¿Dónde está?- Comencé a buscar por toda aquella zona, y nada. "Solo espero que no le haya dado a nadie en la cabeza" Pensé, imaginándome de inmediato la posibilidad de encontrarme a alguien tirado en el suelo con mi libro al lado, al instante palidecí por completo.
Eh... ¿Dónde estás?- pregunté cada vez más preocupada, como si el libro pudiera responderme. "Quizás se haya caido en los arbustos" Comencé pues a buscar entre ellos, rezando por encontrarlo.
avatar
Mayra Denovan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 1232

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Vincent Vain el Jue Jun 11, 2015 4:35 pm

Estaba pasando por el patio para volver dentro del edificio. Tenía ganas de respirar aire puro y sin haber pasado antes por la máquina de aclimatación del instituto. Iba con unos vaqueros y una camiseta rosa, ni muy masculino, ni extremadamente femenino. Llevaba también la mochila a la espalda y un libro debajo del brazo ya que en la mochila no cabía ni un alfiler.

Paré un momento en la fuente del patio para beber agua antes de volver a entrar al edificio. Mientras bebía, sonó un ruido detrás mía. Del sobresalto, me mojé la cara entera y parte de la camiseta. Cuando miré, no había nada detrás mía, aunque al mirar a mis pies, había un libro bastante grande en el suelo, cerrado y del revés. "Será eso lo que ha caido?" Al coger el libro y mirar la portada, me di cuenta de que era una de mis obras favoritas, ya que había sido la primera que había interpretado en su época de actor de su antiguo instituto.

"Pues vaya tocho... me llega a caer encima y no lo cuento"

Mirando las hojas del libro caído del cielo y volviendo atrás en el tiempo para recordar los nervios anteriores a su primera representación, se quedó embobado un momento hasta que apareció una chica por la puerta y se puso a buscar algo entre los arbustos. Pensé que el libro sería suyo. Si lo era, le gustaba el teatro como a mi, así que no me dio tanta vergüenza hablarle.

-Eh... Disculpa -dije mientras tocaba la espalda de la chica con un dedo para llamar su atención- ¿Esto es tuyo? Deberías tener más cuidado, casi me da en la cabeza. -me reí para que no sonase tan cortante la frase.- De todos modos, es una muy buena obra... aunque sea un poco grande... Intenta no tirársela a alguien. Es peligroso -dije volviéndo a soltar una risa corta.
avatar
Vincent Vain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1565

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Mayra Denovan el Dom Jun 14, 2015 2:35 am

"Venga, venga, debes estar por aquí..." pensaba justo cuando una voz sonó a mis espaldas y alguien me tocó el hombro. Me giré como movida por un resorte y la cara se me iluminó completamente al ver el libro en las manos de aquel... Aquella..
¿Chico o chica? En un primer momento hubiera jurado que era chica, pero bien mirado había algo... "Sea lo que sea, me alegro de que no sea un cadáver" me dije, llegando a la conclusión de que lo mejor sería averiguar su sexo por su nombre. Solo esperaba que no tuviera un nombre unisex como "Alex" o algo así. Eso sería mi perdición, no quería molestarle cambiándole de sexo. Podría sentirse mal ¿No?

-¡Muchas gracias!- Respondí agarrando el libro de inmediato, mirandole como si fuera un ser vivo que había estado apunto de morir. Sin embargo, al escuchar que él/ella también había leido la obra me ilusioné muchísimo.
-¿A ti también te gusta? ¡Es de mis preferidas! Los personajes son todos geniales, el dialogo... ¡Y con una buena puesta en escenario sería verdaderamente genial!- De repente había cogido carrerilla hablando, y es que hablar de teatro me emocionaba inevitablemente. -Es cierto que es algo extensa ¿Sabes?Ppr un momentó temí que al caerse realmente le hubiera caido a alguien en la cabeza y al bajar me hubiera encontrado el cuerpo junto el libro ¿Imaginas las noticias? "Chica de secundaria mata a un compañero lanzándole una obra de teatro a la cabeza desde una azotea."- Dije como si fuera uno de los presentadores de los informativos. -Eso sí hubiera sido un verdadero "acto" violento- Bromeé riendo de mi propia ocurrencia, a pesar de que no era nada especialmente gracioso o ingenioso.
Y.. sí, estaba hablando de más. Como siempre no pensaba lo que decía y, aún pensándolo, no veia nada de malo en nada de lo que había dicho. Quizás el hecho de hablar demasiado... Pero nada más allá de eso.

-Soy Mayra,por cierto- Me presenté alzando una mano con una sonrisa amable y cálida en mis labios. Esperaba que él/ella también se presentara y salir así de dudas, aunque mientras más le miraba más segura estaba de que era una chica. ¡Si era adorable! -¿Te gustaría ayudarme a ensayarla? No es para nada serio, solo porque me gusta... ¡Pero seguro será más divertido juntos!
avatar
Mayra Denovan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 1232

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Vincent Vain el Mar Jun 16, 2015 12:11 am

La chica se giró y pude verle la cara. Vi una chica con cara muy infantil. No parecía tener edad de Instituto, aunque, ¿quién soy yo para decir eso cuando yo parecía también más joven y, además, una chica? La chica era muy mona, la verdad. Sus ojos azules despertaban en mi cierto instinto paternal aún sabiendo que tendría más o menos mi edad.

Empezó a hablar con una rapidez impresionante, aunque entendía todo (o casi todo) lo que decía. Se notaba que a la chica le gustaba hablar hasta por los codos. Me entusiasmaba en cierto modo ver que alguien en este instituto estaba tan aficionado al teatro como yo. Se la veía realmente emocionada  con la obra y, cuando habló de la puesta en escena, me acordé de aquellos ensayos y las pruebas de vestuario que tuve que hacer.

A raíz de la broma que hizo, mi reacción fue una risa y llevarme la mano a la frente. Probablemente fuera el chiste más malo que había escuchado en toda mi vida o, por lo menos, sobre teatro. La sonrisa que me dedicó al decir su nombre hizo que el ambiente pareciera mucho más relajado lo que me hizo a mi sonreir también.

-Me encantaría ensayar contigo, Mayra -le dije mientras pensaba que si le decía mi nombre, se rompería un misterio que me gustaba mantener, aunque alomejor ella ya se intuía algo sobre mi género. De todos modos, decidí presentarme por mi apodo que seguía dejando posible lugar a dudas.

-Puedes llamarme Vinnie -me quedé un rato mirando a mis zapatos sin nada que decir. -Bueno... ¿qué personaje quieres interpretar? y... ¿por qué parte empezamos?
avatar
Vincent Vain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1565

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Mayra Denovan el Mar Jun 23, 2015 9:19 pm

¿Vinnie? ¡Venga ya! ¡Eso no me aclaraba nada! En ese momento me hubiera dado de cabezazos contra la pared. "Calma Mayra, solo tienes que evitar géneros" me dije a mí misma. Aunque, si en algún momento me veia obligada a ello, utilizaría el femenino, pues me parecía lo más probable.

-¡Oh! Sí, el personaje- Sacudí levemente mi cabeza, saliendo de mis pensamientos para centrarme en el ensayo improvisado. Abrí el libro por la lista de personajes y pasé mi dedo por ella, leyendo rápidamente los nombres.
-Es complicado decidirse, todos tienen escenas muy buenas- Comenté mordiendome el labio inferior indecisa.
-¡Oh! ¡Podría hacer este!- Señalé el nombre del personaje y se lo mostré a Vinnie. Se trataba de la mejor amiga de la protagonista, una chica de apariencia tierna e inocente, pero que en verdad era quien siempre provocaba que todo saliera mal a la protagonista. Básicamente era la mala de la historia.

-Gracias a mi físico soy genial para este papel ¿No crees?- Comenté animada, aunque respecto a la personalidad no me identificaba para nada con ella. -Podríamos hacer esta escena..
-
Comencé a pasar las páginas del libro, buscando la escena que quería interpretar, y cuando por fín la encontré se la mostré, poniendole el libro abierto en la cara.
-¡Esta! Tú serías el chico- Y en ese momento cai en la cuenta, si era una chica quizás no le gustaría hacer de chico. A mí me daba igual, la verdad, pero sabía de buena tinta que no todos se encontraban agusto con un papel que no es de su mismo sexo. -Aunque si lo prefieres puedes ser la chica, a mi no me importa hacer de hombre. Además a ti también te pega bastante el papel.- Esperen... ¡¿Qué narices acababa de decir?! ¡Se suponía que sería cuidadosa! Acababa de decirle que parecía una niña, si era chico no le sentaría nada bien. -Quiero decir...- De pronto me encontraba en una encrucijada, sin saber qué decir para que no se sintiera mal ni se enfadara. -Perdón, pero no sé...- Oh, ¿Y cómo le decía yo esto? -Es que... Creia que eras chica, pero luego...- Esto era jodidamente dificil, y en mi rostro se veia claramente mi dilema interior. -¡Y tu apodo no ayudó a aclararme!- Terminé por decir algo agobiada. Por norma general no solía exagerar las cosas, pero cuando alguien podía salir dañado era otra historia.
avatar
Mayra Denovan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 1232

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Vincent Vain el Vie Jun 26, 2015 2:36 pm

¡ESA! Esa era la reacción de la que me encantaba reirme de la gente cuando confundían mi género. No podía parar de reirme,  me dolía el estómago de tanto reir, pero, a la vez, me daba pena la chiquilla que estaba incómoda sin saber si era un chico o una chica. -Ya puedes decir si soy buen actor -dije entre risas- o actriz...

Me sentía mal por la pobre chica, así que decidí deshacerle el lío. -Vinnie viene de Vincent. Soy un chico, tranquila. -le puse una mano en la cabeza- Lo hago a propósito. Me gusta que la gente me confunda entre chico y chica y, aunque diga que soy chico, hay gente que sigue creyendo que soy una chica. Es raro, pero es divertido. Además, no tengo pecho, no sé por qué la gente se cree que soy mujer... -Me di una vuelta sobre mi mismo- -¿Acaso ves algo aquí de mujer? Bueno, da igual supongo, sigue siendo divertido aunque yo no lo vea.

Era cierto que la gente siempre me decía que era por mi cara y por mi voz, a parte de que más de una vez me habían visto vestido de mujer y otras de hombre. Pero me seguía gustando que los desconocidos, al pasar por delante suya, se preguntaran si era un hombre o una mujer.

Le dediqué una amplia sonrisa a la chica para tranquilizarla, para que viera que no me había dolido nada de lo que había dicho y que no se pusiera mal por culpa de mi jueguecito. Volví al tema del teatro para que se diera cuenta de que no me había importado -Seré el chico, ¿vale? -me reí de nuevo- ¿O es que a ti también te gusta hacerte pasar por hombre y por mujer? Que a mi me da igual. Lo djo a tu sabia elección, señorita Mayra
avatar
Vincent Vain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1565

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Mayra Denovan el Jue Jul 02, 2015 12:47 pm

Cuando Vinnie comenzó a reirse sin parar estaba totalmente perpleja. ¿No le sentaba mal? ¡Incluso le parecía gracioso! Ciertamente, con esa reacción se me fue un peso del pecho.

-Oh, Vincent- Murmuré para mí misma al escuchar su nombre ¿Cómo no se me ocurrió antes? Aunque estaba algo sorprendida de que fuera un chico. Había manejado la posibilidad, sí, pero apuntaba más a que fuera una chica.

Al escucharle decir que lo hacía a propósito abrí un poco los ojos, sorprendida. Luego hinché mis mofletes, en una reacción un tanto infantil.

-Me lohiciste pasar mal, crei que te haría sentir mal- Me quejé. -Y hay chicas sin mucho pecho- añadí algo avergonzada, pues el claro ejemplo era yo. ¡Una tabla!

Pero inmediatamente el tema se me fue de la cabeza cuando el chico mencionó el teatro.

-¡Oh! ¡cierto!- Exclamé volviendo a nuestros planes de ensayo. -La verdad es que no me importa hacer de chico o de chica. Además, la verdad es que a ver es más divertido hacer del sexo contrario. Seguro que eso lo sabes tú muy bien- Alcé una ceja como si le recriminara algo, pero enseguida comencé a reirme, pues para mí eso ya era un asunto olvidado. -¡Ya sé cómo elegiremos!- abrí el libro por la escena que íbamos a interpretar, por suerte se me había ocurrido dejarla marcada. Bien.
.-
Cerré los ojos y moví mi dedo por todo la hoja, dando vueltas hasta que lo planté en una parte de la hoja. Abrí los ojos y miré dónde había marcado. -¡Es un diálogo de Raquel! ¡Me toca hacer de mujer!- Dije revelando el resultado. -Muy bien, ¡luces, cámaras y acción!- Y la "función" comenzó. No tenía demasiados problemas con el diálogo puesto que me lo sabía casi de memoria, pero sí había partes en lasque me costaba contener la risa. Problemas de actor, supongo.

-¡Muy bien! ¡Una vez más!- Dije ante un nuevo error. Carraspeé un poco y me volví a meter en mi papel. En la escena, Raquel trataba de convencer a Robert, el novio de su mejor amiga, de que ésta estaba enamorada de otro. ¿El motivo? Raquel en verdad envidiaba a su amiga, consideraba que era una especie de versión mejorada de sí misma, y se había propuesto desmejorar a su amiga en lugar de tratar de mejorarse a sí misma.

-No quiero que ninguno de los dos sufrais, sé que la quieres, pero ella quiere a otro. Si seguis con vuestra relación ambos saldreis mal parados- aquí era donde Raquel mostraba su máscara de niña buena, pero ante la respuesta de Robert la mascara desaparecía totalmente. -¡¿Pero no lo ves?! ¡Eres un verdadero imbécil!- Estaba tan metida en mi papel que inconscientemente di un empujón a Vincent, con la mala suerte de que en ese momento apareció un profesor.

-¿Qué son todos estos gritos? ¡No queremos discusionesen este centro!- Me giré como movida por un resorte hacia el hombre, totalmente blanca.

-Pero no...- No pude decir mucho más, la cara de enfado del profesor me bloqueaba demasiado. Todo lo que hice fue mirar a Vincent en busca de apoyo.
avatar
Mayra Denovan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 83
Monedas Monedas : 1232

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Vincent Vain el Mar Jul 07, 2015 5:23 pm

El guión no era problema para mi, casi que me sabía la obra de memoria por la simple razón que siempre que había representado alguna obra, me acababa aprendiendo el guión entero aunque no fuera mi personaje, así sabía cuando le tocaba a cada uno y podía avisarle si se perdía. Al empezar a actuar con Mayra, la vi muy metida  en el papel, tal y como haría yo en una función importante. Me gustaba que se metiera tanto en la obra, me indicaba que le entusiasmaba tanto como a mi.

El diálogo continuó mientras ambos íbamos metiéndonos más en nuestros respectivos papeles y, sin darme cuenta, acabamos hablando a gritos en el patio de la escuela. Menos mal que nadie pasaba por allí en aquel momento porque habríamos montado una escena digna de burla.

Cuando el profesor salió por la puerta y nos vio "discutiendo" (con el añadido de que Mayra me acababa de empujar) enseguida intervino. Mayra intentó hablar y se quedó sin palabras. Me miró. Parecía asustada y me sentí obligado a hacer algo por la forma en la que esos ojitos de niña pequeña se fijaban en los míos. No conocía a ese profesor, no me daba clases, así que era hora de cambiar de actuación y preparar mi voz de chica y, cuando digo actuar, me refiero a mentir.

-Disculpe, señor -dije con la voz más femenina e inocente posible y con las manos detrás de la espalda- Estábamos ensayando una obra de teatro para el club de arte dramático, no estábamos peleándonos. Mi amiga y yo nunca nos pelearíamos. -giré la cara hacia Mayra para que el profesor no me viera la cara y le guiñé un ojo mientras mi cara esbozaba una sonrisa traviesa-.

El profesor parecía bastante perplejo ante  mi declaración. -P-pues vaya, lo hacéis muy bien, pero no gritéis tanto que vais a hacer que todo el colegio se ponga patas arriba -dijo sonriendo- Tened un buen día las dos -el profesor abrió la puerta del edificio principal y desapareció tras esta. Me volví a girar hacia Mayra, me acerqué de nuevo a ella y le dediqué una amplia sonrisa.

Solté un suspiro -Me encanta ser actor.
avatar
Vincent Vain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1565

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 5:53 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19606

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú lo que estás viendo es un libro volando. [Priv Vincent Vain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.