Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Problemas es es mi segundo nombre (Barnaby)

Ir abajo

Problemas es es mi segundo nombre (Barnaby)

Mensaje por Gin Fujiwara el Mar Jun 09, 2015 7:20 pm

Gin como siempre estaba con sus amigos, charlando, riéndose de la vida cotidiana, tomando etc. Pero había algo entremedio de la gente que no le agradaba el comportamiento de la pelinegra y era la novia de unos de los amigos de Gin. Entre ellas planeaban encarar a la pelinegra y darle su merecido junto con unos amigos. Si no niega que Gin le gusta coquetear, pero ella es así solo con sus mejores amigos solo los de confianza. El siempre le decía que si estuviera su novia en estos momentos no lo dejaría en paz, Gin contestaba que para que tenía novia si es mejor andar solo así no se tiene que andar amarrando a nadie y puede coquetear con quien era. -No tienes que amargarte por eso, además no estamos haciendo nada malo ¿no? si estuviera tu chica acá sería la misma de siempre. Tú sabes que no me llevo bien con las mujeres así que creo que hasta pelea hubiera habido jajajaja.- "Peleas de gatas" dijo uno. -Al barro, al barro, al barro.- Los chicos comenzaron a molestar y prácticamente a gritar pero terminaron por reírse. -Seguro. Saben perfectamente que no tiro del cabello.- Gin es bastante varonil en ese aspecto.

Luego de ese rato al estar con sus compañeros ya algunas horas deciden irse a casa ya que al día siguiente tenían que tomar sus labores y Gin debía volver al instituto. Pasando por unos callejones escucho unas risotadas de mujeres, podría ser aquellas cortesanas que se paran en las esquinas, pero no aparecieron un grupo de chicos y chicas. Gin no tenía miedo de hecho mantenía su cuerpo relajado y su rostro serio. -Ahora de que van, si es dinero no tengo.- Miro a la mayoría hasta que una chica la encaró. -Te vamos a dar una lección inolvidable, vas a dejar de perseguir a mi novio Jonnathan. No quiero que te le acerques más a coquetearle de esa manera.-

La muchacha la tomo de la ropa y Gin la tomo de las muñecas para tratar de soltarse. -No seas estúpida, a tu novio es por algo que le gusta estar conmigo y coquetear a la vez, si no, no lo haría. No me digas que desconfías de él...Dios santo, será mejor que él ni se entere por si eso pasa puede que termine contigo.- Hizo un leve puchero y luego rió. -Eso no va a suceder.- Contesto uno. -Nosotros mismo te lo haremos saber.- Con rapidez le llego un golpe en el rostro de la chica. -A sí que con esa estamos.- Gin no se iba a quedar tranquila y tomo a la novia de su mejor amigo de la cabeza y le pega un rodillazo en el rostro, no solo una si no dos veces, luego lanza un golpe al muchacho que este le había dado, pero cerca de la traquea, esto hizo que el muchacho perdiera la respiración un momento.

-Bien y quien sigue, vamos gatas que aún queda toda esta noche para pelear, aunque sean unos cobardes puedo contra ustedes.- Gin se saco la chaqueta quedando solo con una polera así le sería más fácil pelear.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1307

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas es es mi segundo nombre (Barnaby)

Mensaje por Barnaby Brooks Jr el Jue Jun 25, 2015 7:33 am

Era una tarde como siempre, Barnaby salía de de la comisaria después de un largo turno en la oficina, que debió aguantar durante toda la noche por disputas de dos mujeres acusándose entre ellas como abusadoras, prácticamente de tanto cansancio de escuchar todas las escusas, el policía hizo un movimiento que a ellas no les gusto sorpresivamente, si..., las envió juntas a la cárcel, no las aguanto mas, porque en ese momento el señor Barnaby no creyó en esas falsas lagrimas de cocodrilo, que descubrió en una de ellas y la otra por sus supuestas mentiras piadosas, tomando la decisión de que ellas son culpables al mismo tiempo, cosa que las dos terminaron odiando al policía de por vida, y una de ellas maldijo con puro odio al joven adulto. Las decisiones no siempre las hace bien, pero al menos compensa esas malas decisiones con castigos mínimos si la cosa no es muy seria, mas si es de peleas de mujeres que a veces un hombre no puede entender, capaz que si era una mujer policía tal vez lo arreglaría mejor, pero en esta ocasión no fue así como pareció, en esa noche, y hablando de la noche, no sería la ultima vez que el policía tendría que aguantar mujeres problemáticas, si no que se encontraría con una mas rebelde que las que encarcelo por dos días.

En el barrio peligroso donde fue su primera vez su vigilancia, fue a ver e investigar, ya que el trabajo de agente secreto internacional lo debía cumplir, pero en esta ocasión solo iría a sacar rumores y verdades de lo que estaba pasando con el tema de la venta de drogas, en cuando se ponía hacer una pequeña parte de su trabajo diviso desde una esquina hacia su derecha del hombro de manifestantes masculinos alentando una pelea; Barnaby decidió ir hacia ese lugar rápido y molesto ya que en ese momento noto que los que peleaban eran mujeres y muy jóvenes, también se enojaba de si mismo por hacer caso lo que estaba pasando en vez de ignorar y seguir, pero lastimosamente el deber lo obliga hacerlo. Cuando llega casi a esas personas saco su pistola y les grito a todos mientras que a la vez tomaba una caminata rápida posando una cara muy amenazadora y cansada tomando un grito de superioridad: -¡Alto todos o disparo, manga de violentos y brutos!- grito enojado el policía joven -¡Mas vale que todos ustedes hombres se larguen a sus casas ya mismo, y en cuanto a ustedes mujeres principalmente las 3 bravuconas y la chica de la cara rota quiero que se ponga en esa esquina y se siente de inmediato!-  Cuando dio la orden los muy jóvenes masculinos con miedo se largaron a sus casas corriendo, las chicas por su puesto se quedaron, pero había ne que se reía, y le daba gracia de todo esto, a lo que el señor Barnaby pregunta a esa joven -¿te parece gracioso niña todo esto?- le pregunto mientras guardaba su pistola con mucho enojo arqueando sus cejas mientras ella se reía y no decía nada -Bien, si tan graciosa estas, te voy a sacar las sonrisa llamando una patrulla para que te lleven con tus padres y sepas en lo que andas, lo mismo igual para ustedes que no les veo ni de cara de angelitos- el cansancio le volvía muy contestador al pobre policía, pero él ya había venido enojado por dos mujeres anteriores, y ahora debía enfrentar otro problema, mas que nada por la niña problemática que se notaba en los ojos del policía que ella había empezado la pelea, hasta que ella de repente contesto al policía con muy puro optimismo y orgullosa de a ver ganado su pelea.
avatar
Barnaby Brooks Jr
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 303
Monedas Monedas : 2135

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas es es mi segundo nombre (Barnaby)

Mensaje por Gin Fujiwara el Jue Jul 02, 2015 5:19 am

Genial que más se le podía pedir, ahora no era yo quien estaba en problemas, eramos todas. Pero bueno siendo una niña buena que solo se defendía de estas matonas, se alejo un tanto de ellas sentándose como él había dicho. El dichoso policía guardo su arma, inmediatamente antes de que llamara a una patrulla, las niñas se levantaron y rodearon al policía sacando varias armas de fuego apuntando al rubio.

-Eso pasa cuando baja la guardia.- Dije en mi mismo estado observando al polí como estaba siendo ahora detenido por esas novatas. -Sera mejor que bajes eso  entregues tu arma y te sientes junto con la pelinegra.-

No estaba asustada, pero este tipo de cosas no se dan todos los días. Estiré mis piernas cruzando sobre la otra y lleve mis manos detrás de la nuca, observando como si esto fuese normal. Sinceramente no podía hacer nada, ya que no iba a ponerme a gritar como loca ya que estoy en total desventaja.

-Tú niña por ahora estas salvada, pero para la próxima no habrá nadie que venga por ti.- Las niñas salieron corriendo. Mientras que yo solo las escuche, en realidad las ignore, porque nada servía con discutir con un par de burras, aunque esto no se iba a quedar así, iban a tomar su propia medicina. Ahora debía, ver como podía salir de acá o tendré que pasar una noche en la cárcel.

Me levante sin arrancar no iba a dejar al poli solo. -No tengo pensado en arrancar, si quieres que vaya contigo al cuartel bien iré, pero mis padre esta de viaje, negocios y esas cosas.-
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 181
Monedas Monedas : 1307

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas es es mi segundo nombre (Barnaby)

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:36 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19427

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas es es mi segundo nombre (Barnaby)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.