Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Ir abajo

Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Ayla Crescent el Mar Jun 09, 2015 2:53 pm

Hoy era otro día normal por clase, resulta que el pelirrojo ese borde venía a mi instituto...tal cual lo veis, ademas de que venía a mi clase aunque no solía verle a menudo. Pero lo que esperaba era que estuviese en el equipo de baloncesto, es gracioso que ese chico que odia a todo ser viviente que le rodea sea capaz de jugar en un equipo de baloncesto sin querer matar a alguien...o al menos intentarlo.
Bueno quitando eso, me había levantado pronto aquella mañana, mi hermano me había pedido ayuda para hacer la comida y no iba a decirle que no, principalmente porque no quería morir de hambre...¿sabeis lo mal que cocina?, es incapaz de hacer algo que no este quemado sino le supervisas.

Tras prepararlo todo me vestí para ir a clase, me decanté por unos shorts vaqueros con los forros de los bolsillos en color verde. Una camiseta de tirantes azul con escote, en los bordes del escote tenia un poco de forro de un azul mas claro. Todo esto con una chaqueta blanca por si pasaba algo de frío, junto a unas vans de color verde. Tampoco estaba hoy por la labor de concentrarme demasiado en la ropa. Me dejé el pelo suelto, incluso el flequillo, menos mal que me lo había cortado hace unos días para poder volver a ver...ya lo tenía demasiado largo.

-Me voy a clase Zed, hoy llegaré algo tarde-dije mientras cogía mi mochila para ir clase.Por si acaso prefería avisarle, aunque creo que nada mas volver del trabajo se tiraría a dormir como una marmota y no daría señales de vida hasta la hora de la cena. A veces me pregunto si el es el mayor de nosotros dos o simplemente un bebe que se levanta a las horas de las comidas. En el fondo le quiero mucho, sobre todo cuando esta dormido y no molesta.

Las clases pasaron con pesadez, lo peor de todo es que nos pusieron otro trabajo...otro mas en parejas, pero esta vez no me toco con Gin, sino con el pelirrojo refunfuñón que me debe una partida aún. Ya que teníamos unas horas libres nos pusimos con el trabajo....¿pero de verdad esperan que me concentre en hacer este trabajo con el buen dia que hace?, pero si el patio esta vacío...asi que se puede jugar sin molestar a nadie.
Ayla no...concéntrate en los estudios, que tienes una buena media de notable...¿a quien intento engañar?, después de estos días tenía la posibilidad de jugar sin estar pendiente de llegar tarde a ningún sitio, no quiero perder esta oportunidad.

-No puedo hacer el trabajo con este día-dije levantándome de la silla-me voy al patio a entrenar, ¿vienes?-le dije con una sonrisa,la verdad es que no esperé a que contentase. Sali directamente tras ir al gimnasio y coger uno de los balones. Debía mejorar algunas de las jugadas que habíamos aprendido hace poco todos los del equipo...que sino me veo parecer un pato.-podríamos practicar las técnicas que dijo el capitán, sino me veo de todo tipo de juego menos trabajo en equipo
Ayla Crescent
Ayla Crescent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Taiga Seiffert el Miér Jun 10, 2015 12:55 pm

Maldita sea la suerte que me ha bendecido en serio, mira que hay ciudades, mira que hay institutos y sobre todo mira que hay clases, pues nada la maldita rubia doña perfecta del otro día tiene que estar en mi clase, mira que hay gente en el mundo pues nada tenía que ser esa insoportable rubia, en serio me molestaba es tener que compartir la misma ciudad y misma zona de entrenamiento ¿por qué ahora encimas teníamos que ir a la misma clase? De verdad… que me tocaba bastante la moral este asunto, estaba cabreado, si no fuese por ciertas cosas prometo que la golpearía hasta la eternidad, pero es que si golpeaba a alguien dentro del instituto podían echarme del equipo, sinceramente, sólo tenía una cosa en claro, la odiaba, y no poco esa chica se había ganado todo mi odio sin tan siquiera darme tiempo a pensarlo, pero de verdad es que no sabía cómo dejar de tener ganas de acabar con ella, si es que solo hay una chica a la que soporto… o más bien que me soporta y no, no era la rubia precisamente, esa rubia tenía un algo, un algo que me molestaba más y más, de verdad, no sé como lo hacía pero me irritaba por completo.

Por la mañana parece que el tiempo estaba refrescando un poco y menos mal, pero no por eso accedí a camisas de manga corta, prefiero pasar un poco de frío a el calor, de verdad que odio las temperaturas altas y el verano, lo único que me gusta del verano son los torneos de baloncesto que se hacen a veces pero solo eso, porque el resto de cosas del verano para mí no son nada agradables. Cuando llegó la hora salí de casa para poner rumbo al instituto, al menos de lo que sé esa chica parecía vivir legos de dónde yo vivía, no estaba mal eso de vivir alejado del centro de vez en cuando, además, no me gustan los gritos y claro que iba a buscar un algo tranquilo que si no fuese así a ver como conseguiría relajarme cuando lo necesite.

Las clases sucedieron con normalidad, es decir yo sin echar gran cuenta pero haciendo las cosas al fin y al cabo, lo de tener una mente privilegiada es lo que tiene, que no hace falta que me esfuerce demasiado, no que no me esfuerce sino que no me hace falta esforzarme tanto como otros, sólo eso… hay gente muy ingenua que cree que por eso a mí mismo no me haga falta un mínimo de atención o esfuerzo para saber de lo que se habla así que eso no es tanta ventaja como pueda parecer, pero eso por suerte hacía que no fuese necesario echar tanta cuenta a las explicaciones, así que algo es algo.

El destino o más bien el profesor estaba en mi contra ¿no tiene otra cosa que hacer que ponerme en el trabajo con la doña perfecta? -… no, ni hablar me niego a eso- dije con molestia pero nada no había forma de hacerles cambiar de idea y prácticamente me obligaron a ir con ella, con la rubia perfecta… ¿Quién me odiaba de esa manera? Mira que hacerme estar obligatoriamente con ella.

Estaba intentando ignorarla pero va y se escapa, en serio que se aburriese no era razón yo solo quería acabar esta tontería ir a casa a cambiarme e ir a trabajar que lo de ser entrenador personal es eso cuando al otro se le antoje sea solo un día o varios eso era molesto en ocasiones, porque a veces ni avisan de que cierto día no pueden ir… demasiado agobiante a veces pero era con lo que trabajaba para vivir no había otra, cuando la seguí le escuché decir algo sobre el capitán… “capitán” la primera vez que no tengo ese rango en el equipo que me encuentro, es inesperadamente molesto escuchar esa palabra sin que sea referida a mí… -Ya sabía de esos movimientos de antes…- había estado en un gran equipo de baloncesto y me enseñaron bastantes cosas si te digo la verdad, en los primeros años, cuando no era capitán… -Pero si quieres entrenar adelante… además en realidad el trabajo podría hacerlo en cinco minutos si me lo propusiese, lo único que me da un aviso de irme es el trabajo- dije con seguridad.
Taiga Seiffert
Taiga Seiffert
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 68
Monedas Monedas : 1954

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Ayla Crescent el Miér Jun 10, 2015 1:59 pm

Alguien estaba de mal humor, aunque la pregunta adecuada sería cuando este hombre es agradable con alguien. ¿Sabéis la cantidad de gente de clase que le tiene miedo?, creo que por eso algunos compañeros de clase me mandaban a mi hablar con el para preguntarle cosas.
Simplemente nos conocíamos por estar en el mismo equipo de baloncesto, ser ambos unos competitivos de cuidado y bueno...conocernos destrozando mi balón, lo que me recuerda que Zed me ha castigado un tiempo sin balones por romper otro...lo que significa que solo puedo entrenar con los del instituto. Eso es demasiado injusto...¿como puedo llegar lejos haciendo solo eso?

-El trabajo puede esperar, tampoco nos han puesto fecha así que tendremos un mes o mas-dije sin darle demasiada importancia.-Tendremos un partido pronto con otros jugadores de la zona, así que mejor ir entrenando-estaba segura de ello, vamos como perdiese contra otro equipo de iba a enfadar demasiado.
Lo de ser tan competitiva me venía desde pequeña, es lo que tiene criarse entre la mayor parte siendo hombres. Mis hermanas nunca habían mostrado entusiasmo por el baloncesto...así que fue una sorpresa para todos cuando dije que quería entrar en el equipo de los gemelos.

-Por cierto pelirrojo, ¿como acabaste jugando al baloncesto?-le pregunté para intentar mantener una conversación con el. Aunque la verdad la gente se lo preguntaba, al igual que querían saber como acabo en este instituto...este chico tenía demasiado misterio a su alrededor, al igual que casi no se relacionaba con nadie, ¿sería como Gin que no soporta a las chicas?, aunque en realidad no tiene pinta de soportar a la humanidad en general.

Boté un par de veces el balón antes de tirar a la canasta y encestar, se me había ocurrido una idea bastante buena.-Tengo una idea, ¿que te parece si hacemos una ronda de tiros rápidos?, no es algo que sea mi punto fuerte y asi puedo practicar un poco-dije pensativa.-además podemos hacerlo mas interesante con una apuesta, esta vez no habrá empate así que uno de los dos ganará-me aparte algunos mechones de la cara para que no me molestasen.-el que pierda tendrá que hacer lo que el otro quiera, en si es un buen premio-sonreí antes de mirarle y tenderle la pelota para jugar. Este es capaz de pedirme que no hable durante días, viendo que se enfada porque le hablo...aunque en si solo intento conocerle.
Ayla Crescent
Ayla Crescent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Taiga Seiffert el Miér Jun 10, 2015 8:57 pm

Mi carácter en estos momentos sólo se podía describir con palabras como “ira” no había nada más, por alguna razón la respuesta era sencilla, me ponía de mal humor con ver la cara de esta chica, pero de un mal humor impresionante, no sé como lo conseguía pero era capaz de lograr que la odiase de una forma muy rápida, por no decir que su sola presencia me irritaba, era lo más molesto de todo el maldito instituto, y bueno de la clase, pero es que para colmo la tenía que soportar en el club de baloncesto… habrá clubes… pues ella se tiene que apuntar al que estoy… ¿no había otro o que pasa? Llego a saberlo y me traslado, pero no, no podía hacerlo había una persona aquí a la que me sentía demasiado apegado como para simplemente irme, pero bueno iba a tocar aguantar a la rubia me guste o no… joder… no podía el profesor buscar a otra compañera de equipo, no, hacer eso era demasiado fácil ¿para qué iba a hacer tal cosa? Siempre, pero siempre buscando molestarme, sólo espero que se pueda arreglar esto pronto porque de lo contrario me enfadaré demasiado y si, se bien de lo que hablo así que contra cuanto antes termine el maldito trabajo mejor.

-No te creas, a mi no me hace ilusión hacerlo, es sólo por quitármelo de encima, sinceramente no me gusta lo de volver a casa con cosas extrañas como trabajos en la cabeza, pero bueno ¿a quién intento engañar? Nunca me preocupo por esas cosas- afirme apartando mi mirada de ella, simplemente por no enfadarme más de lo necesario, lo único que no podía golpear a nadie, hoy desde luego no... “hasta el partido Taiga, aguanta hasta el partido” lo único que tenía que hacer es obedecer a mis propios pensamientos, pero ojo, solo por esta vez, luego podría tranquilizarme un poco, sé que no es bueno el poseer un jugador conflictivo -No te preocupes por eso, cómo pudiste imaginar entreno todas las mañanas, pero no diré que no a un desempate…- dije con serenidad mientras intentaba calmar los impulsos de ira.

De verdad, no podía aguantar aún el estar en un empate con ella, eso tenía que acabarse hoy, de eso estaba seguro, no me importaba cómo acabase, pero obviamente ese empate iba a acabar hoy como que me llamo Taiga, no señor Taiga no acepta un empate como resultado de un enfrentamiento ya sea un uno contra uno o bien en equipo, nunca, repito, nunca aceptaré un empate, soy demasiado orgulloso como para acatar ese resultado.

-Ah… eso- desvié la mirada, hacía tiempo que nadie me preguntaba sobre ello… sinceramente no creo que muchas personas conozcan la respuesta, pero no era algo que me importase contar tampoco -Al comienzo sólo era para estar poco tiempo en ese lugar, fue el único deporte que me llamó la atención al comienzo, pero comencé a jugar me gustó- no me gustaba el fútbol solo el baloncesto y las artes marciales y por estar alejado de esa casa lo que sea… no me gustaba estar allí, negué varias veces con la cabeza -Pero eso ya es agua pasada- al igual que la cicatriz que puso la marca de separarme de esa familia -¿Por qué?- pregunté.

Me sorprendió su pregunta, desde luego no esperaba algo como eso, solía gustarme más el jugar que el tirar a canasta, pero para quitar el empate cualquier cosa me valía un empate era una cosa que no me agradaba -… bueno así de camino podemos deshacernos del empate de la otra vez- la miré con superioridad al escucharla -Oh~ será interesante eso de tener una sirvienta- dije con arrogancia mientras la miraba con aires de superioridad cogí la pelota sin dudarlo y lancé haciendo que entrase en el aro con normalidad, esto era fácil estuve años entrenando la puntería, como para no conseguirlo.
Taiga Seiffert
Taiga Seiffert
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 68
Monedas Monedas : 1954

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Ayla Crescent el Miér Jun 10, 2015 10:43 pm

-La verdad es que se pasan demasiado con los trabajos, llevo mas este mes que todo el año pasado-dije con un suspiro, en mi anterior instituto no se centraban tanto en los trabajos la verdad...sino mas bien los exámenes y las partes prácticas de la asignatura. Aunque sabía que tal vez me tocaba enfrentarme a esto, cuando te cambias en mitad de curso es lo que tiene.-¿tanto te cuesta aguantar con un empate?-dije riéndome al final, aunque yo no estoy para engañar que soy igual. Odio dejar algo a medias, si pierdo es porque no soy lo suficientemente buena y debo entrenar mas, si gano es que ha merecido la pena tanto entrenamiento.

Así que había empezado como una forma de desconectar, la verdad es que no entiendo muy bien a que se refiere a estar en ese lugar...y tampoco quiero saberlo, es decir, si decide contármelo tal vez sea en un futuro porque confía en mi y no porque le pregunté.Era bueno que al final le gustase este deporte, es una buena forma de olvidarse de todo lo que te rodea. Cuando juego llega un momento que nada mas me importa que el partido, hacer las mejores jugadas y de esta manera conseguir la victoria.-Curiosidad, quería saber un poco mas de ti-dije con normalidad mientras botaba la pelota. En el fondo sabía que este chico era diferente a toda la gente que había conocido, tal vez por eso me interesaba conocerle un poco mejor. No quería tratarme con una persona por las apariencias, sino que quería llegar  a conocerles de verdad y ya decidir si quiero que forme parte o no de mi vida.

Le miré y suspire, miedo me daba perder contra el...pero sabía que no las tenía todas conmigo. Solía fallar los tiros libres seguido, no quiere decir que no sepa hacerlos solo que necesito mejorarlo...así que no debo tomármelo como que he perdido...sino que lo he intentado y tengo que mejorarlo para ser la mejor.Cuando el acabo cogí el balón y comencé hacer tiros en el mismo intervalo de tiempo, como había predecido un par de ellas acabaron por salirse fuera. Haciendo que aquel pelirrojo me ganase...relájate Ayla, no siempre se puede ganar y esto no es una competición, simplemente la próxima vez le harás comerse el balón como ganes...-Muy bien, has ganado-dije con dificultad,suspiré antes de coger el balón de nuevo.-¿que se supone que tengo que hacer pelirrojo?-dije antes de mirarle a los ojos, prefiero que me diga directamente como quiere vengarse a seguir yéndome por las ramas.
Ayla Crescent
Ayla Crescent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Taiga Seiffert el Jue Jun 11, 2015 12:33 pm

Increíble, estaba de acuerdo con la rubia en algo, pero sí era cierto, últimamente mandaban demasiados trabajos solía hacerlos en casa normalmente, pero en las ocasiones que llegaba tarde por una cosa u otra no tenía ninguna gana de hacer nada, quieras o no el trabajo consume tiempo a veces, pero era algo que tenía que hacer no gano dinero por el aire que respiro o por las notas, en absoluto, tengo que trabajar y eso no es algo que me moleste demasiado si soy sincero… -Qué raro… estoy de acuerdo contigo en algo, pero como no les gusta pensar en exámenes optan por los trabajos para hacer que se coma la cabeza el resto- dije con tranquilidad, no solía mostrar demasiadas expresiones en mi voz a no ser que me sintiese a gusto con alguien y lo siento pero no era el caso -Sí, eso es una mancha en el historial- no es que yo fuese implacable pero un empate me dejaba peor que una derrota obviamente prefería ganar pero en ocasiones hay cosas que simplemente no se pueden lograr así como así -Un empate no es ni un “sí” ni un “no” son molestos- añadí antes de cruzarme de brazos con naturalidad.

Al escucharla pasé un momento uno de mis dedos por la cicatriz que aún quedaba en mi ojo, esos bonitos recuerdos había dejado una marca de mi pasado sobre mi rostro que no iba a ser borrada con normalidad… siempre solía comenzar a doler en los meses más fuertes del verano… es como un recordatorio de esos días… un molesto recordatorio, nada más que eso, aparté mi mano del ojo izquierdo y cerré los ojos un instante, de verdad que necesitaba tranquilizarme un poco, a veces cosas como esta simplemente sucedían era molesto pensar en el pasado, pero sé nadie puede ser adivino, así que lo mejor era seguir sin tocar el tema mucho, justo como hasta ahora -¿Por qué ese repentino interés por mí?- pregunté con serenidad antes de apoyar mi espalda sobre el muro del instituto… esta chica era demasiado perfecta nunca me caería bien eso lo tenía claro ni como amiga ni como nada… es muy “perfecta” para que yo pueda aguantarla mínimamente por lo que no, no pensaba hacer buenas migas con una princesita como ella, por lo que o mejor era seguir como hasta ahora, de eso no había ninguna duda.

El resultado había sido predecible, su postura no era demasiado buena por lo que acabé ganando yo en esta ronda de tiros, cogí el balón de nuevo y lo boté algo molesto -¿No lo dije antes? Serás mi sirvienta- dije con una voz neutra, en realidad no iba en serio, ya pensaría en que hacer, pero mientras podría divertirme con eso mientras decidía que hacer con la rubia de ojos azules -Tu posición en los tiros libre es mala, sube más los hombros y prueba de nuevo- dije antes de pasarle el balón, el haber sido el capitán en el anterior equipo me afecta demasiado… ¿por qué comienzo ahora a darle clases? -De momento mejora esos tiros y ya hablaremos del resto- dije con normalidad mientras me cruzaba de brazos -Por cierto… puedes llamarme Taiga- acabé diciendo antes de ponerme a observar aquel tiro, a alguien le quedaba mucho por mejorar.
Taiga Seiffert
Taiga Seiffert
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 68
Monedas Monedas : 1954

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Ayla Crescent el Jue Jun 11, 2015 1:17 pm

-Tampoco es tan raro que coincidamos en algo-dije riéndome al escucharle.-los trabajos son mas fáciles de corregir, da igual que cada profesor te mande cinco de ellos...saltarán con la típica frase que siempre dicen En mis asignatura mandaré lo que quiera, luego que las demás manden lo que quieran...entiendo que quieren que su asignatura sea importante...pero no se dan cuenta de que tenemos mas-negué con la cabeza , eso me había pasado demasiado en mi anterior instituto...lo que había traído las discusiones particulares con cada uno de los profesores.-Por una vez voy a darte la razón en algo, los empates son lo peor del mundo...prefiero perder y entrenar más para hacerlo mejor que quedarme en un no se sabe quien gana.

Le miré dudosa unos segundos, la verdad es que no esperaba esa pregunta...pero la verdad, soy de las que dicen lo que piensan directamente. Odio mentir a la gente y no voy a ganar haciéndolo al pelirrojo...es mi compañero, ¿no?- Eres mi compañero de equipo, es normal que quiera conocerte mejor-una sonrisa sincera se dibujo en mi rostro al mirarle. Tal vez fuese demasiado directa en esto casos, pero no mentía en querer conocerle mejor. Para mi el equipo era como una familia, por ello quería conocerles a todos a la perfección, no quiero llevarme mal con una persona sin intentarlo antes. Eso era algo que me había enseñado hace años mi padre.
Eramos dos personas muy diferentes, solo hacía falta ver mi alegría diaria y luego su mal humor a todas horas...¿acaso eso importa?, tal vez fuese difícil conocerle...pero sabía que en el fondo no era mala persona, lo supe desde el momento que me ayudo en las pistas de baloncesto. Tal vez si le conociese mejor entendería ese mal humor que muestra a todo el mundo. No pierdo nada por intentarlo.

Esto solo me pasa a mi...¿para que apuesto algo en lo que se que voy a perder?, pero paso algo que no me esperaba para nada. En lugar de ponerse a meterse conmigo...me estaba diciendo como hacer los tiros. La verdad que era algo en lo que mi anterior equipo no se había centrado mucho, sabía lo justo para hacer algunos bien pero tantos...
Cogí el balón dudosa y repetí sus palabras en mi cabeza, hice el tiro como el me había dicho y la verdad que tenía razón, era mas sencillo y menos cansado que como lo hacía yo. Además de que tenía un mejor manejo del balón.-Gracias-le dije sonriendo sin dudarlo antes de volver a tirar un par de veces mas para asegurarme de que era así como debía hacerlo, creo que ya se a que me dedicaré mi tiempo libre estos días antes del partido.-Un placer, yo soy Ayla-dije con calidez antes de volver a lanzar a la canasta, creo que sin darme cuenta había conseguido un entrenador personal.
Ayla Crescent
Ayla Crescent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Taiga Seiffert el Jue Jun 11, 2015 5:39 pm

¿Qué no de qué? Si ella era doña perfecta, claro que era raro que yo coincidiese con ella, pero es que el hecho de que yo coincida con alguien como la rubia no era lo que se dice “agradable” más bien todo lo contrario, el hecho de no soportarla es lo que tiene, sin embargo eso no quitaba parte de razón en sus palabras, una cosa no quitaba la otra eso lo tenía claro -Sí, créeme que sí es tan raro que coincidamos en algo, hasta el momento la única casualidad entre tú y yo ha sido el baloncesto y por si aún no te has dado cuenta no te aguanto- dije con molestia, pero nada que seguía hablando como una loca, de verdad a esta chica parecía que le encantaba hablar, y por si fuera poco me ponen con ella así que Sal de la cb y vete a postear .l. bonito es todo esto, precioso… lloraré y todo eso seguro… ya claro… de cualquier forma estaba molesto con esta chica -Pero el que sean más fáciles de corregir no es nada de peso, ya que a su vez se necesita más tiempo para hacerlo- si no se es yo quiero decir, porque siempre se tardaban meses en hacer esos trabajos tan largos así que estaba claro que iba a tardar en hacerlo, luego lo peor para ellos es leer el trabajo de todos los alumnos rezagados a la vez pero es lo que toca, lo mismo que pasas de hacer exámenes te toca corregir demasiados trabajos a la vez.

No quería dejarme apresar por el pasado de nuevo, ya había tenido suficiente de todo, estaba harto que esto siempre fuese de esta forma, de eso hacía demasiado tiempo pero de lo malo yo no tengo nada que ver con esa familia, aunque tampoco es que fuésemos una familia de verdad por lo que no lo tomaba como algo tan grave, pero esos recuerdos nunca fueron agradables, siempre molestaban mi cabeza, hacía años que había dejado eso, por lo que estaba claro que no iba a tomar represalias por nada de eso, estaba tan seguro de eso como de la razón por la que continuamente seguía hacia delante, no tenía dudas en nada de estos sucesos. -¿En serio crees que por estar en el mismo equipo es una razón?- pregunté dudoso mientras ladeaba un poco la cabeza -Eres extraña- dije sin dudarlo un solo segundo más, esas palabras salieron solas realmente no sé qué tipo de persona era me desconcertaba.

Suspiré con pesadez al ver sus tiros, aún no eran perfectos ni mucho menos pero algo había mejorado -No inclines tanto la espalda- dije cruzándome de brazos antes de acercarme a ella corrigiendo sus postura mientras indicaba un poco tocando su espalda con cuidado -Inténtalo otra vez- dije con normalidad, ¿desde cuándo soy su entrenador? Ella no me paga para hacer esto, no lo comprendo -En los tiros libres mantén tu vista en el aro, ten en cuenta que hasta que no se falle no se puede coger un rebote- afirmé -En el caso de que sientas que no puedes hazlo rebotar en la parte de atrás, mientras los otros piensan que puede ir adentro los del equipo pueden empezar a cubrir zona visualmente para el rebote- caminé un poco antes de mirarla -Borra esa sonrisa y escúchame- dije con serenidad -Creo que estoy demasiado acostumbrado a esto- dije desviando la mirada.

Me quedé mirando sus tiros de cerca, no estaba mal pero seguía necesitando práctica, esto es genial me reta y tras vencerle me pongo a darle clases… -No hay de qué- dije cerrando los ojos -Estoy acostumbrado, en mi anterior equipo antes de venir a Sweet Valley era el capitán, además si no sirviese para esto a ver como trabajaba- dije con cierta molestia, lo de ser Personal Trainer no era por mi cara ni nada de eso tendría que valer primero para eso. -Sí, lo que sea, no subas tantos los brazos harás que el tiro se incline hacia abajo- terminé diciendo, miré el móvil ¿ya había pasado tanto tiempo? -Un par de tiros más y me largo que tengo que trabajar en una media hora o así- ya puede estar orgullosa de que no le cobre por esto.
Taiga Seiffert
Taiga Seiffert
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 68
Monedas Monedas : 1954

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Ayla Crescent el Jue Jun 11, 2015 7:01 pm

-Eso es porque eres un gruñón, si la mitad de los de clase te tienen miedo y por eso me mandan a mi que te hable-dije riéndome, la verdad es que no me intimidaban sus palabras y menos iban hacer que me echase atrás. Este chico parecía que siempre asustaba a la gente que le rodeaba...pues por mi parte no iba a pasar eso, ¿tanto le cuesta dejarse conocer?-pues prefieren comerse la cabeza mandándonos trabajos que un exámen-dije con un suspiro bueno Ayla mejo no te estreses...piensa que tienes varios meses libres para hacerlos...de lo malo tienes mas tiempo libre para entrenar. Algo positivo tienes que sacar de todo esto.

-Pues si, es una buena razón,no es tan malo que la gente quiera conocerte.-dije encogiéndome de hombros, al escucharle simplemente me reí. Creo que esta no sería ni la primera ni la última vez que alguien me decía que era extraña, tal vez me cuesta aceptar que una persona es mala o que una es buena. Por eso me he llevado muchos golpes a lo largo de mi vida...pero eso no quitaba que cambiase de forma de ser.
Simplemente soy así, como dice Zed una chica que de buena es tonta. No me importa llevarme golpes, porque asi es cuando descubro quien es la gente que esta a mi lado de verdad y la que solo lo hace por el interés.

Alguien se había puesto en modo profesor y nunca mejor dicho, me estaba diciendo como hacer lo lanzamientos y yo solo le obedecía. La verdad...teniendo la oportunidad de mejorar algo, no iba a desperdiciarlo simplemente por haber perdido contra el, ya tendría tiempo de pensarse que cobraría por la apuesta...lo que me recuerda Ayla. La próxima vez no apuestes algo que sabes que vas a perder o que no tienes todas contigo.-Si capitán-dije mas bromeando que otra cosa mientras realizaba los tiros, asi que había sido capitan de su otro equipo...eso explica este cambio de pronto para explicarme como se debían hacer las cosas. En estos momentos parecía amable y todo.

-No te preocupes, yo tambien tengo que irme en breves-dije mirando el reloj, la verdad es que tenía que ir al bar del amigo de mi hermano para hacerme una idea de como sería el sitio en el que iba a trabajar. Me tocaba el horario de noche los fines de semana y algun que otro dia despues de clase, tenía buen horario para compaginarlo con todo. A pesar de que mi hermano me dijo que no hacía falta fue decisión mia propia, quiero pagarme mis propios caprichos...entre ellos estará el balon de baloncesto cuando mi hermano me quite el castigo.
Ayla Crescent
Ayla Crescent
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 71
Monedas Monedas : 2092

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajos...¡mejor entrenar! Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.