Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. Sería tener muy poca verguenza copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Tengan originalidad y hagan sus cosas vosotros mismos.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Roleando | Top List de Foros de Rol Kuroi Bara Top List The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Un puesto una vacante seremos el grupo de Rock más escuchado (Electra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un puesto una vacante seremos el grupo de Rock más escuchado (Electra)

Mensaje por Gin Fujiwara el Lun Jun 08, 2015 12:39 pm

En el bar donde ella trabaja vio un panfleto de una banda que necesitaba un guitarrista, pues no dudo en ningún minuto en ponerse en contacto con esa persona. Debía presentarse en este mismo lugar a las 8:00 pm. Por lo menos estaría en un lugar a gusto, le comento al dueño que tendría un casting y que necesitaba usar el lugar. El dueño no se negó de hecho le parecía perfecto ya que en el futuro podrían trabajar acá; Eso significaba que tendrían que pagarle al grupo y puede ser que se llené el lugar con él tanto desea. -Pues perfecto.- Lo malo de todo esto es que la persona que dueña por así decirlo de la banda es una mujer. Solo deberá tratar con ella puntos específicos, pero si es algo en lo que ella le gusta no importara si tiene que estar rodeada de su mismo sexo, en ese tipo de cosas se sacrifica.

Dos días después llegó muy temprano al trabajo, obviamente no estaba abierto aún este abriría a las 9:30 de la noche así que estábamos bien, antes que nada puso unos amplificadores para que la guitarra sonara a la perfección. Si Gin es muy pefeccionista en eso y no le gusta que nada salga mal. Si eso pasará se pondría de muy mal humor y no quedaría seleccionada. Ya teniendo todo, se puso a practicar y dejar todo en orden. No quería tener que cargar con algo que ella no deseaba respecto al trabajo de su padre, ya muchas veces le había dicho que no se encargaría de ello ya que ella sueña con ser la mejor guitarrista del mundo.

Ya siendo las 8:00 Gin estaba algo nerviosa, según su reloj la persona se estaba demorando y eso hizo poner de mal humor a la muchacha. Camino dentro del bar, hasta que decide salir podría ser que la chica no encontrara el lugar donde el personal podía entrar.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Re: Un puesto una vacante seremos el grupo de Rock más escuchado (Electra)

Mensaje por Electra Leonheart el Lun Jun 08, 2015 11:44 pm

Genial, de verdad, simplemente genial, odiaba lo de tener que llegar tarde pero ¿sabes? lo había conseguido, había hablado con una chica que optó para la segunda guitarra del grupo y prometo que todo parecía ir bien, repito, parecía,pero hoy tuve que cerrar yo la tienda de musica porque el jefe tenía una boda o yo que sé no me puse a preguntarle su vida pero tuve que guardar todas las cosas, apagar las luces, activar la alarma y sobretodo echar abajo la puerta de seguridad, en momentos como este me enorgullezco de mi metro setenta, de verdad no me dejaba influenciar mucho por la altura pero al menos no era alguien tan diminuta y podía llegar a cerrar.

En fin fui a casa corriendo y dejé las llaves del trabajo en la mesa del escritorio de mi habitación tras eso tocaba darse una ducha exprés y cambiarse como no quería llegar más tarde de la cuenta pues me vestí con lo primero que cogí, terminé con unos piratas oscuros con cadenas por a cintura y una camisa blanca algo ajustada en color gris claro, y tras ello salí pitando de allí, sinceramente casi me mato por las escaleras al salir de casa, pero no sé como lo hice que acabé cayendo de pie, uno des mis hermanos empezó a aplaudir y respondí con un bufido antes de salir por la puerta.

Cuando estaba yendo hacia allí tuve que detenerme por los semáforos en dos ocasiones, de verdad que intuyen cuando tienes prisas para ponerse de acuerdo en no dejarte pasar, genial primer día que la conozco y ya llego tarde... cuando los semáforos me dejaron cruzar corrí hasta poder encontrar el local en el cual había quedado con la chica, fantástico, no tengo otra cosa que hacer que llegar tarde... tras eso entré en el local donde había quedado con ella, pregunté a algunos de los presentes, pero nada, cuando logré ver a una chica la miré -Disculpa...- dije pensativa -¿Conoces a una chica llamada Gin?- pregunté con curiosidad antes de echar hacia atrás algunos mechones de mi pelo aún estaban un poco húmedos por las prisas, pero no iba a ponerme a secarme e pelo llegando tarde.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1002

Volver arriba Ir abajo

Re: Un puesto una vacante seremos el grupo de Rock más escuchado (Electra)

Mensaje por Gin Fujiwara el Mar Jun 09, 2015 5:37 pm

Este tipo de cosas era lo que me molestaba, había dicho la chica a las 8:00 a caso no podía salir de su casa más temprano, no sé que excusa va salir ahora. Ingrese al interior del bar mirando la hora, debía estar en calma porque las cosas no iban a salir bien si estaba de mal humor.

Justo en ese momento iba a ver nuevamente a fuera hasta que vi aquella chica que salia en el panfleto. -Típico de las mujeres que llegan tarde a cualquier cita.- Dije molesta. Aunque se disculpo esperaba que este tipo de errores no se volvieran a cometer en un futuro. Siendo la líder de la banda que vergüenza. La chica me estaba buscando más no dije nada ya que con el humor a perro que tenía era mejor no contestar nada.

-Siéntate y prepárate para el Show. Me dirigí a la plataforma en donde está mi guitarra eléctrica. -Mi nombre es Gin Fujiwara y voy a tocar una canción de Muse - Supermassive Black Hole.-

https://www.youtube.com/watch?v=XVtsAv_UzI8

Este era unos de mis canciones favoritas de mi grupo favorito, no es que fuese fan de Muse pero me gusta, como otros grupos. No había estado muy segura de tocar esa canción, estuve buscando varios el día anterior. Cambiando un poco de tema al tocar la guitarra y sucumbir-me en la música hacía que los problemas que había pasado hoy y lo impuntual que es la chica olvidara el enojo que tuve hace rato.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Re: Un puesto una vacante seremos el grupo de Rock más escuchado (Electra)

Mensaje por Electra Leonheart el Miér Jun 10, 2015 7:03 pm

Mira que no era fácil eso de dejarme sin palabras... pero esta chica lo conseguía, y no hablo solo por su actitud, desde luego poseía talento pero por algún motivo presiento que alguien no me traga de un momento a otro, era un tanto incómodo la verdad, no sé como actuar cuando la gente me odia sin haber compartido palabra alguna pero no, no era momento par rendirse o no saber que decir, era el momento para hablar con ella y saber de sus intereses y porque deseaba pertenecer al grupo, espero poder conseguirlo la verdad pero iba a ser un tanto difícil, eso lo tenía en mente desde hace rato.

Una vez bajó de escenario la miré, tras ello dejé escapar un suspiro con algo de dificultad -Lo primero es lo primero, soy Electra- definitivamente no iba a dejarme avasallar por su forma de ser, no señor, debía poder con esto y con más cosas, así que me tocaba hablar lo que hiciese falta y mira que no soy una chica demasiado habladora a no ser que me sienta cómoda con alguien, pero cosas como llegar tarde no podía preverlo -Bueno siento haber llegado tarde pero he tenido algunos contratiempos con el trabajo, pero eso no quita que haya llegado tarde de eso soy consciente- afirmé momentos antes de cruzarme de brazos.

-Sentémonos a tomar algún refresco al menos no es agradable hablar con la garganta seca- dije antes de señalar mi garganta y pedir una de las pequeñas mesas, nos tocó cerca de una ventana, me senté antes de pedir una coca cola y tras ello le miré -Se ve que tienes un gran talento con la música, cosas como esa no las voy a negar, no soy de ese tipo de gente que se toma la música como un hobbie- para mí siempre había sido algo importante -Pero bueno... no hemos venido a hablar de mí- añadí -¿Cómo entraste en el mundo de la música?- pregunté mirándola con detenimiento, no me iba a echar atrás, en absoluto, antes de aceptarla debería saber algo de ella...
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1002

Volver arriba Ir abajo

Re: Un puesto una vacante seremos el grupo de Rock más escuchado (Electra)

Mensaje por Gin Fujiwara el Jue Jun 11, 2015 6:37 am

Después de terminar de tocar. La chica Electra puso una escusa culpando al trabajo lo cual no se la trago pero ignoro sus palabras. Se sentó pues esperaba que esto sea una entrevista de trabajo, Gin iba ser muy directa en muchas cosas. No pidió nada porque sabía que solo es una entrevista de trabajo y pues no podía relajarse en este momento tan crucial. Ahora era momento de responder sus preguntas.

-Desde que tengo memoria me a gustado el Rock, nunca tuve clases solo practicaba por tutoriales  en Youtube, hasta que conocí un idol de una ex banda de la cual seguía en Japón cuando tuve la oportunidad de viajar.- No iba a explicar que por asuntos de negocios de mi padre y blablabla. -Conocí en directo a unos de los mejores guitarristas a nivel mundial quien me dio el visto bueno, pero no quedándome tranquila también aproveche el viaje a a otros países para conocer a Slash, supongo que le conoces. Bueno el me enseño algunas cosas, como ya sabía lo básico con anterioridad él me enseño ciertas cosas que no sabía.- Obvio. -Y pues iba trabajando en bares aunque siempre quise tener mi propia banda o que me invitaran a ser parte del grupo. Pero solo trabajaba en cortos periodos mientras el guitarrista se recuperaba de algún resfriado o de su mano etc. En estos momentos trabajo acá, gracias al haberme contratado el dueño del bar a ganado mucha clientela y no solo eso el dueño quiere que trabajemos acá ya que en un futuro tiene pensado en agrandar el lugar y convertirlo en una especie para hacer minis conciertos.-

Bueno ya había cumplido con mi misión de haberle dicho a esta muchacha respecto lo que deseaba el dueño, ahora todo recaería en la decisión de ella si quería aceptar o simplemente rechazar. Había algo que no me gustaba y si ella llegaba tarde dando excusas tontas entonces prefiero perder este trabajo además no será la última ni la primera que me ofrecen este tipo de cosas. -Sabes he cambiado de parecer, no trabajare contigo, primero porque me citaste una hora y debiste haberla cumplido, sacando una excusa de tu supuesto trabajo, pudiste haber pedido permiso. Así que puedes buscarte otra persona, yo seguiré trabajando acá y no me digas que voy arrepentirme porque ustedes no son más que unos novatos.- Dicho eso me levante de mi asiento y me retire.
avatar
Gin Fujiwara
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 136
Monedas Monedas : 1173

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.