Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¿Ud no sabe quien soy yo? No y no me interesa

Ir abajo

¿Ud no sabe quien soy yo? No y no me interesa

Mensaje por Sammuel Brennan el Dom Jun 07, 2015 8:19 am

Sentado en el sofá del apartamento de la casa de Temperance me comencé a cuestionar como es que se demoraba tanto en donde sea que estuviese. Era yo quien le había dicho que la esperaba pues me parecía incomodo tener que ir hasta donde vivía para volver después, meme me había enviado algo a la residencia de mi tía, lo hacía para hacerme venir a verla.
Cuando la llame me dijo que estaba haciendo un trabajo de su maestría y que demoraría un poco pues se encontraría con un amigo de la universidad, no me interesaban sus detalles ni su vida solo quería el tiempo exacto pero al no tener una respuesta fija solo opte por entrar y esperarla, siempre dejaba la llave de seguridad debajo del extintor de seguridad que estaba a la entrada, seguro nadie se daría cuenta a su parecer.

Mire por encima el lugar después de haber estado un rato en el sofá, ya había estado allí una que otra ocasión pero no había nada que me llamara la atención, era la residencia típica de una mujer que vivía sola aunque esperaba que ella fuese más desorganizada pero nunca había visto nada fuera de su lugar. Cuando ya pensaba retirarme porque de verdad me aburría y tenía mejores cosas que hacer vi una guitarra atrás de un asiento cercano a la pared. La vez anterior no la había visto y hasta donde sabia ella no tocaba ningún instrumento, el ser superior en que ella se negaba a creer y yo también no la había dotado de habilidades musicales. – Veamos a que tal es y qué tal suena….

La tome y comencé a tocarla, era una buena guitarra y estaba afinada eso me distraería un buen rato hasta que llegase y me entregara el paquete por el que había venido. Ese instrumento me encantaba además de que su música siempre solía hacer mejor las cosas. Cuando me encontraba inspirado el timbre sonó la primera vez lo deje pasar, si era ella seguro tendría llave pero cuando volvió a sonar supuse que la había olvidado en algun lugar y tambien que tenia una de seguridad en su "no tan escondite secreto" –Mmm – Dije en señal de disgusto.

-Maldicion Temperance es fastidioso abrirte – Pero cuando abrí la puerta no era ella, lo cual me disgusto más de lo que ya estaba porque por un momento me había creado la falsa idea de que mi larga y sufrible espera terminaría. – James Lockhart en la casa de Temperace Brennan – Si aunque no me interesara el rock no era un ignorante de lo que pasara a mi alrededor. – Si se quién eres pero no me importa, si vienes por un concurso o algo así no hay nadie a quien le interese y si vienes por Temperance pues no está, vuelva otro día o que se yo, no es mi problema – Cerré la puerta de nuevo sin esperar ningún comentario del sujeto que se encontraba del otro lado.

Seguí tocando la Guitarra pero el timbre no tardó en hacerse sentir de nuevo. – Demonios no tiene nada mejor que hacer que pegarse del timbre… vaya y busque una fan o algo en que entretenerse ya le dije que no hay nadie aquí que le interese su visita…. – Grite sin abrirle la puerta al tipo. Sin decir nada ahora comenzaba a cuestionarme un poco la presencia de él acá. Acaso Temperance tiene vida social entre su tiempo en su estudio y su trabajo.
avatar
Sammuel Brennan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 1179

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ud no sabe quien soy yo? No y no me interesa

Mensaje por James Lockhart el Miér Jun 17, 2015 3:45 am

Cuando aquel mocoso me cerró la puerta en la cara me quede inmóvil, tratando de entender que demonios había sido aquello. Cuando finalmente atendí a reaccionar retrocedí un par de pasos mirando en dirección al pasillo. Si temperance estaba en casa debería haber escuchado el portazo, y para entonces ya habría abierto, así que lo más probable era que en efecto no estuviera. Contemplando el pasillo comencé a preguntarme si seria mejor volver en otro momento, cuando ella estuviera. Una parte de mi sentía curiosidad por aquel mocoso. ¿seria un alumno?, ¿un familiar?, ¿que demonios hacia ahí si ella no estaba?. Di el primer paso, alejándome de la puerta listo para irme, pensando en lo ridículo de mis pensamientos cuando escuche un sonido excesivamente familiar.

-no me jodas...-
murmure

Aquello que escuchaba eran las cuerdas de una guitarra, mas específicamente mi guitarra. Rebusqué en mi bolsillo hasta que sentí el frío tacto de la llave que temperance me había dado para poder entrar en su apartamento sin tener que quedarme afuera esperando. Generalmente no la utilizaba, pues sentía un poco extraño entrar sin más a su hogar, pero esta ocasión ameritaba medidas diferentes.

Introduje la llave y la giré, sintiendo como el cerrojo cedía abriendo la puerta. Empujé la puerta y entre con paso sereno pero firme, mirando de reojo para buscar la fuente del sonido. Entonces lo vi, el mocoso malcriado sentado cómodamente con mi guitarra en los brazos.

-hay que ver, si la gente es maleducada-
dije en un tono de voz normal


Di un par de pasos, mirando al chico que me había cerrado la puerta en la cara.

-bien mocoso malcriado, porque no comienzas diciéndome ¿quien eres?, ¿que haces aquí? Y ya que estamos en ello ¿por qué estas tocando mi guitarra?-



En general podía tolerar a las personas maleducadas, pues una parte de ser “famoso” implicaba que siempre habría personas que sentirían desagrado hacia mí por el mero hecho de mi posición, sin embargo que me cerraran la puerta en la cara para después ponerse a tocar mi guitarra me parecía un tanto menos tolerable. Aun así mi tono de voz no se había alterado notoriamente.
avatar
James Lockhart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1503

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ud no sabe quien soy yo? No y no me interesa

Mensaje por Sammuel Brennan el Miér Jun 17, 2015 9:37 pm

Estaba cómodamente sentado en el sofá cuando escuche uno pasos, mire de reojo para confirmar lo que sabía de antemano. Aunque no pude inmutarme en sonreír pues esto sería interesante. – Sí, es cierto hay gente mal educada. Como por ejemplo tú, que vas entrando en un apartamento sin que la dueña este? Que abuso... Pero que más se puede esperar de aquello que creen tocar el mundo con sus minúsculos dedos- Seguí tocando un par de notas mientras le miraba fijamente.

Sus preguntas eran ridículas y típicas. De encontrarme más aburrido de lo que ya estaba seguro no se las habría respondido pero hacerle un favor al tipo no me iba a aburrir más de lo que estar aquí me provocaba. Bostece antes de dirigirme a él. – Quién soy? No te importa… Que hago aquí? No es asunto tuyo… solo de la adorada Temperance que por cierto tarda más de lo usual…  Claro seguro te está evitando y me dejo a mí para solucionarle el percance, que cosa con las mujeres de hoy en dia… - de verdad a ella le interesaban este tipo de hombres? Quién lo diría… Contárselo a mi bisabuelo sería interesante, el ama a los rockeros y la gente de la farándula.– Ah con que esta baratija es tuya… pues sencillo James, la toco porque quiero, puedo y no sencillamente no me da miedo. – Deje la guitarra a un lado y moví mis manos en señal de burla.

Eso explicaba el porqué de ese instrumento en el apartamento de mi tía, ella a duras penas tocaba el triángulo, una guitarra le es un desafío. – No seré tan absurdo al preguntarte quien eres, porque ambos sabemos que ya lo sé. El que haces aquí... humm esa puede tener varias respuestas pero una que otra sobresaldrá más. Y puedes llevarte tu baratija, tengo mejores en mi apartamento. – Sonreí como un niño al verse en una situación divertida para después sacar mi móvil.

Le marque a Temperance para ver cuál era el maldito asunto que hacía que se tardara tanto en llegar. –Espera un momento, esto nos interesa a ambos – Aunque pensé que no me contestaría lo hizo. – Porque demonios demoras? Llevo un rato esperándote, eres una mujer desesperante sabias? Te doy poco tiempo para regresar, pues también tengo cosas que hacer. Ah por cierto un tipo molesto esta acá, el muy atrevido ingreso después de que le había dejado claro que no estabas. Ese el ejemplo que me quieres dar, que buena tía eres… No te preocupes yo le contare a meme lo bueno que haces por mi… - Apague el móvil y volví la mirada a James.  – Y entonces? Que haremos mientras mi dulce tía vuelve.
avatar
Sammuel Brennan
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 91
Monedas Monedas : 1179

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Ud no sabe quien soy yo? No y no me interesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.