Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

I'm (not) okay [Priv. Vincent Vin]

Ir abajo

I'm (not) okay [Priv. Vincent Vin]

Mensaje por Gabrielle Ancel el Sáb Jun 06, 2015 12:23 pm

Aparentemente su existencia había pasado desapercibida, lo único que la mantenía inquieta era las expectantes miradas de sus padres cuando llegaba a casa arrastrando la funda del violonchelo por la entrada. Esos dos pares de ojos que la seguirían por la cocina cuando trataba de obtener alguna pieza de fruta que llevarse a la boca como merienda. Otra vez ellos volverían a preguntarle si había hecho algún amigo hoy, como habían ido las clases o si estaba pasándolo bien en el club. Como siempre, diría las mismas palabras ‘estoy bien’ y zanjar el tema antes de encerrarse en su habitación. Era una rutina a la que se había acostumbrado, de hecho estaba en el patio a punto de comenzar con ella cuando simplemente un sentimiento de desazón y vacío la llenó por completo.

Sus cansados ojos negros, rodeados por ojeras por la falta de descanso, recorrieron las arboledas y el camino de entrada al instituto. Prácticamente había olvidado que el pesado instrumento colgaba a su espalda y solo permaneció quieta justo al lado de uno de los bancos. Podía ver el club de jardinería comenzar con sus quehaceres. Sus manos, usualmente trémulas excepto cuando sujetaban el violonchelo, apartaron unos cuantos rizos negros de la frente. Rápidamente se sujetó la mano con la otra en un vano intento de hacer que los temblores cesaran. Era increíble que ella sola se provocase ataques de ansiedad por los tics de estos. Aún no era grave pero sentía el pecho constreñido, como si un corsé estuviese aplastando sus pulmones. Aún era soportable. Las risas, las voces, conversaciones lejanas se difuminaban al llegar a su oído, como si estuviesen bajo el agua.

Se estaba mareando, así que se deshizo de una de las asas de la funda y se dejó caer en el banco tratando de mantener la respiración a un ritmo normal. Si dejaba que se acelerase sería el fin. No quería llamar la atención, prefería ser un fantasma. La gente podía llegar a ser aterradora y Gabrielle no se encontraba con fuerzas de darles una oportunidad aún. La paranoia era tan fuerte que abría por las esquinas los libros, pasando las hojas de una en una para asegurarse de que no había ninguna cuchilla. Miraba e inspeccionaba su silla en busca de chinchetas, agujas o pegamento. Cerraba la bolsa de deporte con un candado que ataba a la silla y el calentador de la clase. Cada vez que oía una risa en clase no podía evitar ponerse nerviosa y encogerse esperando lo peor.

Bajó la cabeza y expulsó todo el aire en sus pulmones, los ojos le llorisqueaban por haber aguantado la respiración por un largo tiempo. Cuando alzó la vista encontró el patio casi vacío excepto por una chica que salía de clases. Y la miró, la miró fijamente como si algo no encajara del todo, no sabía el qué. Era una bonita, pequeña con el cabello de un tono castaño, ligeramente claro. Se dio cuenta de que estaba mirando a la chica como si se plantase robarle el alma o algo parecido y se apresuró a intentar una explicación.
-Ah, Ga-Gabrielle lo siente. Ella e-e-es-estaba solo… ¿Apreciando? – Las palabras apenas salían de sus labios, a trompicones inconexos y tartamudeando.- Lo… siento. No volveré a mirar.
Gabrielle Ancel
Gabrielle Ancel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1581

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm (not) okay [Priv. Vincent Vin]

Mensaje por Vincent Vain el Dom Jun 07, 2015 1:29 am

Justo cuando sonó el timbre, Vincent se levantó rápido de su asiento, puso todas sus cosas en su mochila marrón amplia que había heredado de su hermana ya que él no había tenido tiempo de ir a comprar nada, ni siquiera una mochila con algo más de color como a él le gustaba: verde o azul… algún color más vivo que el marrón, en definitiva.

Llevaba una ropa muy normal, ya que la noche  anterior no había preparado nada y esa mañana cogió lo primero que se encontró al abrir del armario: una camisa blanca y unos pantalones negros. Notaba que la gente, después de varios días, seguía mirándolo y cuchicheando sobre su género, cosa que le hacía gracia siempre y cuando ningún chico se le declarara como pasaba en su anterior institución.

Dejó la mochila cargada en la taquilla del pasillo y decidió que aquella media hora que tenía de descanso la pasaría al aire libre: un aire respirable y no contaminado como el que  estaba acostumbrado a inhalar.
En la puerta se encontró saliendo a un grupo de personas, así que cedió el paso sonriendo y, acto seguido, salió. Al darle la luz en la cara, ésta se le iluminó y, con su típica sonrisa dulce y cerrando los ojos, inhaló una bocanada de aire fresco. Cuando abrió los ojos, se encontró con una chica de rizos negros que la miraba y le hacía sentir un tanto incómodo, aunque cuando la chica habló, se le notaba más nerviosa a ella que a Vincent.

Las palabras de la chica le hicieron mirar de un lado a otro. No había nadie más en el patio aparte de ellos dos, así que la pregunta era evidente. Aún sonriendo y llevándose una mano a la nuca para rascársela, habló:

-Esto... –dijo algo confundido- ¿quién es Grabrielle? –rio y notó a la chica algo nerviosa- ¿Estás bien? Deberías beber agua.  –dijo señalando a la fuente que se encontraba en un lado de camino.-
Vincent Vain
Vincent Vain
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 19
Monedas Monedas : 1599

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm (not) okay [Priv. Vincent Vin]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Jul 05, 2015 7:37 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm (not) okay [Priv. Vincent Vin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.