Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Tratar de olvidar (Libre)

Ir abajo

Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Harumi Kaede el Sáb Jun 06, 2015 2:46 am

Se había mudado , aquella chica de apariencia frágil , avanzaba titubeante cargada de cosas para llegar a su nuevo departamento tratando de no tropezar y de no recordar más de la cuenta para no perderse , para no adentrarse y luego nunca volver de sus recuerdos.
Todavía la recordaba ,en su mente se le venía a la memoria la imagen de una chica preciosa de 20 años ,de cabellos castaños ondulados ojos azules y una bella sonrisa.
Aquella chica era Sayoko.
Suspiró , jamás la vería de nuevo ,convencida de que había sido su culpa dejó unas maletas en el suelo y sacó la foto de su hermana.
Foto de Sayoko:
Sus lagrimas corrieron por la foto rápidas y fugaces ,dando la apariencia de gotas de rocío en el cabello y rostro de la bella chica dela foto , que en otros tiempos había sido más que una foto , más que un recuerdo plasmado en un papel.
Antes de empapar el papel de lagrimas , Harumi guarda la fotografía en su bolsillo y trata de recoger las maletas pero se hecha a llorar desconsolada al frente de las puertas del edificio , no tiene fuerzas , se siente sola y perdida en medio de un mundo desconocido para ella , lejos de sus padres , de sus amigos , lejos de los lugares que recorría alegre con su hermana.
-Tal vez no fue buena idea venir. Pensó entonces Harumi -Es curioso como al alejarme de los lugares en los que estaba con mi hermana más la recuerdo , la culpa me atormenta, si bien no hay nada malo en que recuerde a Sayoko vine a olvidar la tristeza que me embarga para así hacer de ella un recuerdo más feliz, sin embargo no lo logro , y menos acá , algo me dice  que Sayoko quería que fuera a ver las flores y que formara una familia en mi pueblo , no sé como accedí a cambiarme de a un nuevo instituto en el que debido a mi timidez adaptarme me costará el doble  o el triple debido a mi depresión , me han dicho que son buenos chicos y ojalá , no quiero ser el blanco de las burlas....en fin no hay vuelta atrás , deberé comenzar una nueva vida   Harumi respiró profundo y sintió como sus pulmones se llenaban de aire , un aire nuevo y desconocido , con un dulce aroma que la hacía sentir mejor.
Más tranquila volvió a cargarse de maletas , no sabía donde era su piso ya que el papel en donde estaba el número quizá se encontraba en la profundidad del equipaje o bien se le había perdido en el viaje.
Estuvo dando vueltas alrededor del edificio con el fin de encontrar a alguien que la ayudara ,hasta llegar a un bello árbol con flores de las que salía el agradable aroma.
Cansada dejó sus maletas a un lado y se echó a dormir bajo el árbol , dejando que el aroma guiara sus sueños.
avatar
Harumi Kaede
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Mar Jun 16, 2015 4:06 am

No es que esta zona me sea desconocida, ya antes había estado por acá al visitar a mi amigo pero de eso, a mirar casas o departamentos, era muy diferente, no solo era el hecho de que cada vez se me hacia mas difícil el mantener los gastos en el departamento, sino que ya no me parecía una buena idea el tener a mi chico en ese sitio por que si quería jugar con las mascotas tenia que ir al parque, por que el departamento en donde vivimos, con todo y sus lujos, carecía de jardín... en resumidas cuentas, planeo cambiar mi lujosimo departamento de soltera por un hogar con jardín, muchos me dirán loca, aunque nunca me he caracterizado por ser muy cuerda

Guiada por ello fui a ver un complejo de departamentos en donde según el periódico, se vendía uno de los departamentos, no estaba mal a simple vista y animada por ello entre al sitio y busque el departamento con el numero 23, hallándolo en el cuarto piso, no podía quejarme, el sitio tenia una bella vista de la ciudad, el parque así como el instituto y el colegio se encontraban aun mas cerca y el sitio contaba con aparcamiento para el automóvil y motocicleta, nada mal en verdad... sin embargo, pese a que hice sonar varias veces el timbre nadie salio a recibirme, raramente no me molesto, mas bien me resigne casi de inmediato, suspire y emprendí camino a la salida, la puerta de cristal oscuro pronto estuvo a mi alcance pero desde la posición en la que me encontraba se podía ver a una persona agachada, mirando un papel y llorando... 

Puf... una niña chillando... que bien... ¡que bien!... no era fanática de las mocosas que se ponen a llorar como nada en cualquier sitio, por ejemplo frente a un complejo departamental... pero sin saber por que, ya me encontraba buscando a la chica esa que se escapo a mi vista cuando cerré los ojos en un intento por no mirar mas del deprimente espectáculo de la mocosa, finalmente llegue a la zona del jardín, o eso suponía que era por el árbol, el césped y uno que otro arbusto con flores, la chica estaba ahí, durmiendo despreocupadamente -tks... me preocupe por nada- masculle algo molesta, y no... no estoy mal de la cabeza ni fingiré que no sabia lo que hacia al preocuparme y buscar a una desconocida, simplemente que hice lo que mi instinto me dicto, como sea, fui a donde la niñata para sentarme a su lado, mirando lo que se hallaba alrededor de la misma, si llevaba maletas quería decir que era una nueva inquilina por que si fuera lo contrario y se estaba retirando del sitio entonces no tenia por que dormir ahí, es decir, una posible vecina, su rostro por otro lado... era demasiado joven, fino, debía de ser menor que yo pero mayor que Shinnosuke... su edad posiblemente oscilara entre los 15 a los 19 años, mire a todos lados, nadie parecido a un padre o madre venia a buscarla por lo que ¿estaría emancipada? eso no seria nada fuera de lo común, era muy ridículo la gran cantidad de mocosos inmaduros que andaban por aquí sin padres, estúpidos... si supieran lo cruel que es perder a tus padres no se separarían de ellos para nada de este mundo... -hey... niña...- hable de pronto mirando a la castaña -niña...- volví a repetir aumentando un poco mas el tono de mi voz -¡niña tienes una lagartija sobre tu cabeza!- grite esperando la reacción de la niña por tener semejante reptil grisáceo sobre su cabeza... pero bueno... ¿que esperaba al dormirse en un sitio abierto?
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4398

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Harumi Kaede el Miér Jun 17, 2015 12:55 am

Entró en sus sueños preparada para lo peor ya que al perder a su hermana siempre tenía pesadillas , pero esta vez se sorprendió de no ver a Sayoko en ninguna parte , solo estaba ella encerrada en una de las flores rosadas que flotaba tranquilamente en el aire impregnándola del dulce aroma.
La flor tenía la textura del algodón y era muy cómoda y suave así que se acomodó para poder presenciar el paisaje.
Harumi suspiraba al oler el agradable y relajante aroma , por ende cada suspiro hacía que la flor flotara cada vez más alto.
Entonces Harumi se elevaba pasando por ciento de lugares infinitos en un viaje que parecía que jamas iba a acabar.
Primero recorría los alrededores del nuevo lugar en el que viviría , luego todo Francia , pasaba por granjas , pueblos , ciudades, casinos, restaurantes,malls, escuelas, universidades,hospitales, etc.
Luego recorría otros países y presenciaba su belleza.
Luego vio lugares inexistentes y mágicos con hermosas nubes que cambiaban de color y seres de un mundo oculto invisibles al ojo humano.
Llegó entonces a una pradera con flores amarillas y se rompió la flor en la que viajaba .
Calló suavemente y descubrió que era diminuta o bien las flores eran muy grandes.
Logró trepar a una y se sumergió en el polen amarillo encontrándose en una habitación color del ámbar muy elegante y vestida de dorado.
Todo era inmenso y se sentía muy pequeña en ese mundo , lo comprobó al presenciar como una pareja bailaba en el gran salón y estuvo a punto de aplastarla, sin embargo no ocurrió , sintió una mano que la tomaba y cerró los ojos , cuando los abrió estaba con Sayoko en un cuarto negro , ambas vestida de blanco.
Hermana mia no temas siempre te protegeré Dijo la voz de su hermana , pero cada vez se iba extinguiendo la voz hasta llegar a un murmullo, entonces ella se quedó muda , no le salía la voz y se iba alejando cada vez más hasta desaparecer.
ESPERA HERMANA NO TE VALLAS Gritó Harumi, pero ya era demasiado tarde Sayoko ya no estaba.
El espacio se iba reduciendo más y más y se volvía cada vez más obscuro.
De pronto sintió como miles de pelotas caían sobre su cabeza , se cubrió y gritó muy fuerte.
Ahhhhhhhhhhh Chilló , pero ya no estaba en aquél horrible lugar , si no en donde se había quedado dormida y al moverse desesperada la lagartija se apartó de su cabeza ,posiblemente a descansar sobre otro lugar que se moviera menos , por lo que Harumi no se dio cuenta.
Sin embargo se dio cuenta de la chica que acababa de gritar algo pero estaba muy dormida para comprenderlo.
Di...disculpa....yo...pues estaba muy cansada y no encontraba mi departamento....y pues me dormí acá ...lo..lo siento si molesté en algo o hice algo que no debía...¿que?..¿que decías? Su voz le temblaba y estaba algo somnolienta , pero si la chica le había gritado es por que algo se le ofrecía así que estuvo obligada a preguntarle.
Esperó entonces que la chica le respondiera mientras intentaba despertarse por completo para así oírla mejor...
avatar
Harumi Kaede
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Sáb Jun 27, 2015 4:13 am

Ok, visto desde fuera o mejor dicho, cualquiera que nos viera de lejos seguro ya estaría carcajeándose a morir, todo paso en cuestión de segundos que a mi parecer transcurrieron en cámara lenta, yo le grite a la mocosa para alertarla del reptil, ella grito de pronto, yo grite en respuesta a su grito y me hice a un lado sorprendida por aquella acción y la lagartija, la pobre lagartija, corrió tan rápido rumbo a unos arbustos perdiéndose en los mismo -¿eh?- masculle apartando la vista de los arbustos regresando de esa forma, la vista a la chica -oye, oye... yo no te estoy pidiendo que te disculpes ni tampoco me importa si estas aquí y eso molesta a otras personas, a final de cuentas ni inquilina de aquí soy- informe mientras recargaba la espalda en el tronco del árbol -simplemente me senté aqui y vi que tenias un reptil sobre la cabeza, pero dado al grito que lanzaste, el pobre animal salio disparado al asustarse, en todo caso, deberías de disculparte con el pobre animal- al acto deje salir una risa pequeña -por cierto, parecía que tenias una pesadilla... ¿estas bien? luces un poquito pálida, o ¿ese es tu tono de piel?- indague ya regresando al tema que realmente, y de forma rara, me interesaba.

Por unos momentos, mientras la joven hablaba, me relaje un poco, dándome la libertad de cruzar la pierna sobre la otra, usar mis brazos como almohada entre el tronco y mi cabeza, cerrando finalmente los ojos, recordando y prestando real atención a las palabras repentinas que la otra me dijo cuando recién despertaba, ella dijo que no encontraba su departamento por lo que suponía que era una nueva inquilina -¿quieres que te ayude?- solté de pronto, sin importarme si interrumpía a la niña o no -me refiero a encontrar tu departamento- abrí los ojos y dirigí la mirada de nueva cuenta a la otra -pero no pienses que sera gratis, a cambio, te pido que me dejes ver tu departamento, por que es posible que yo también me mude por acá y me gustaría ver como son los hogares aqui... ¿que me dices?- oferte, si, si, se que solo alguien muy confiado dejaría que un completo extraño mire el interior de su hogar pero no perdía nada, igual pensaba en ayudarla hasta que lograra satisfacer mi curiosidad.
avatar
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4398

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Harumi Kaede el Jue Jul 02, 2015 9:10 pm

Harumi escuchó la respuesta de la chica
-oye, oye... yo no te estoy pidiendo que te disculpes ni tampoco me importa si estas aquí y eso molesta a otras personas, a final de cuentas ni inquilina de aquí soy -simplemente me senté aqui y vi que tenias un reptil sobre la cabeza, pero dado al grito que lanzaste, el pobre animal salio disparado al asustarse, en todo caso, deberías de disculparte con el pobre animal- Harumi esbozó una pequeña sonrisa luego le habló de que no encontraba su departamento a lo que la chica respondió.
¿quieres que te ayude?- -me refiero a encontrar tu departamento- -pero no pienses que sera gratis, a cambio, te pido que me dejes ver tu departamento, por que es posible que yo también me mude por acá y me gustaría ver como son los hogares aquí... ¿que me dices?- Harumi suspiró , analizó la situación y le pareció bien , en su pueblo todos podían entrar a la casa de todos ya que eran como una gran familia , le habían advertido que no hiciera lo mismo acá por que podrían haber ladrones o personas con malas intenciones pero no le pareció que la chica lo fuera , además así la ayudaría y quizá podría tener una amiga , tenía la necesidad de conocer a alguien ya que en este nuevo mundo para ella no tenía ni un solo amigo o alguien con quien charlar...
Pues...correcto ...acepto ...gr..a gracias le dijo a la chica con una tímida sonrisa , dicho esto se levantó con sus cosas para iniciar la travesía de buscar su departamento preguntándose como sería...
avatar
Harumi Kaede
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 37
Monedas Monedas : 1672

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Jul 05, 2015 7:42 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratar de olvidar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.