Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Asylum Sweet Valley

Ir abajo

Asylum Sweet Valley

Mensaje por Ruby Winchester el Lun Jun 01, 2015 3:49 am

Salimos del cine, con amargo sabor de boca por la película elegida, a pesar de que me había sugerido irme a cambiar de ropa negué con la cabeza, pues sería una pérdida de tiempo, tiempo valiosos que bien se podría usar para pasar en el manicomio de la ciudad, así que en ese momento nos encontrábamos de camino hacia dicho lugar, caminando tranquilamente uno junto al otro, la noche estaba tranquila, salvo por el tenue viento que corría de vez en cuando -terminamos- dije de repente, mirando al cielo -cuando te dije que las cosas entre Judai y yo iban bien no era cierto- necesitaba sacar eso y Bakura era una de las pocas personas que me escucharía sin decirme nada lindo y trataría  de consolarme, al contrario se que con esa confesión se burlaría de mi - no es como si nos odiáramos, solo se acabó y aunque aún lo quiero, es mejor quedar como amigos- solté un suspiro sintiéndome más relajada, necesitaba sacar eso de mi pecho.

Las calles de pronto comenzaron a cambiar, pues habías llegado a una de las zonas más antiguas de la ciudad, por instinto tome el brazo de Bakura aferrándome a él, aunque las calles estaban desoladas, no todas las farolas encendían dejando un buen tramo sin luz hasta la otra farola, sin embargo eso no detuvo, que continuáramos nuestro camino, era un paisaje algo tétrico, pero tenía un encanto singular –me recuerda el cementerio, la zona antigua- murmure de repente en el oído del peliblanco, resoplando un poco en su oreja, al momento que soltaba una risita animosa.

Cruzamos la calle donde las paredes de piedra estaban destruidas, los ladrillos estaban del lado del terreno del manicomio, desde donde se podía apreciar un enorme edificio semidestruido, que abarcaba mas o menos una calle completa, el tiempo no había sido muy amable con el, pues la naturaleza adornaba gran parte de la infraestructura, así con los grafitis, de los lugareños, que usaban sus paredes como si se tratara de alguna especie de pizarra –bueno llegamos kura-chan- anuncie feliz soltando su brazo y señalando hacia el edificio –entremos y veamos si logramos encontrar un alma errante dispuesta a gemir- sonreí ante mi propio chiste, empujando el portón el cual crujió de una forma espeluznante erizando los bellos de mi nuca –hora de show-
avatar
Ruby Winchester
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1730
Monedas Monedas : 1696

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum Sweet Valley

Mensaje por Ryou Bakura el Jue Jun 11, 2015 7:32 am

De alguna manera, le resultaba bastante probable que la situación acabara de esa manera, con ellos yendo en dirección al asilo mental de la ciudad como plan de emergencia sólo porque la película había sido un completo asco. Es decir, eso debía ser tratado como mala suerte, ¿verdad? Extrañamente, no acababa de convencerlo del todo que lo fuera. Bastaba decir que caminar por la ciudad de noche, con las sombras tenebrosas asechando en la oscuridad y la brisa fría recorriendo por sus espaldas, resultaba mucho más emocionante que encontrarse cómodamente sentado en una sala de cine, a espera a que sucediera algo interesante en la pantalla. Aunque sus pensamientos fueron devueltos a la realidad por la voz de Ruby, quien caminaba a su lado y mantenía la vista hacia arriba, el cielo sin estrellas—. Lamento escuchar eso —se encogió de hombros con gesto solemne, ni siquiera embozó una sonrisa de burla, sólo por consideración a la situación de su amiga—. Sin embargo, no te mentiré, lo veía venir —agregó, con algo de retórica cuestionable. Al menos, eso era mejor que un simple "Te lo dije", porque eso sería irreverentemente grosero, y no pretendía herir susceptibilidades sentimentales en ese momento. Tendría toda la noche por delante para eso.

Aunque esa noche en particular no parecían tener mucho de que hablar, o al menos, la mayor parte del recorrido ya lo habían pasado en silencio. Disfrutando de la perspectiva del lugar, el ligero escalofrío que producía el ambiente cuando una de farolas de luz titilaban y apenas se percibía la siguiente. No le extrañó que Ruby se aferrara a su brazo, justo como en el cine, después de todo, eran amigos que considerarse cercanos. Pero sí le causó gracia y ligeros cosquilleos cuando ésta le murmuro en el oído la similitud entre el cementerio y esa parte de la ciudad—. Tienen el mismo encanto, quizá nos podemos encontrar un fantasma también por aquí —replicó, con notoria diversión en su tono y en compañía de una sonrisa animosa, semejante a la de su interlocutora. Difícilmente olvidaría esa ocasión en el cementerio, fue prácticamente una aventura. Mejor que caerse a una tumba abierta, como les sucedió a esos saqueadores de tumbas impertinentes que trataron de atraparlos. Definitivamente aquél fue un lindo encuentro. De todas maneras, por ahora debía concentrarse en el camino y no extraviarse, sin olvidar que se encontraban en la zona peligrosa de la ciudad y en cualquier momento podría atacarlos... no necesariamente un maniático con un hacha, para eso estaba el manicomio, pero sí un ladrón de poca monta.

Pero al llegar a la zona donde las murallas de piedra ya se encontraban parcialmente desgastadas, fácilmente destruidas por el paso del tiempo y el abandono, sus ojos volvieron a brillar con expectación. Sólo bastó cruzar una calle más y se encontraban frente a frente con el edificio del manicomio, aunque valía decir, no quedaba demasiado de éste como tal, sino más bien escombros y la estructura sólida. Era una lástima que por la oscuridad no se pudiera apreciar el paisaje por completo, pero a la vez, el añadía ese toque perverso que era sencillamente encantador—. No estás asustada, ¿verdad? —cuestionó, en respuesta a la afirmación de Ruby al llegar al lugar. Esta vez, sí sonrió con toda la malicia que era capaz, disfrutando plenamente del espectáculo—, porque a partir de aquí no nos devolveremos —finalizó, en voz baja, como si se tratase de algo tan definitivo como una sentencia de muerte. Lo suficientemente similar era para él. Se acercaron al portón, y su compañera de aventuras lo movió para pasar, causando que éste crujiera de manera levemente perturbadora—. Cómo se nota que nadie ha entrado aquí en años... —suspiró, observando el lugar, y tratando de reparar en cada pequeño detalle—. No sé si es bueno o malo, puede que nadie encuentre nuestros cadáveres por lo pronto —se encogió de hombros, fingiendo un deje de decepción que se deslizó por sus palabras y las facciones de su rostro.

Una vez adentro del perímetro, observaron que se encontraban frente a la puerta principal. El problema de esta última es que se encontraba sellada con algunas tablas de maderas añeja y un cantado de metal oxidado, no se veía muy factible entrar por allí, si era el caso—. ¿Qué te parece una ventana rota? Seguro encontramos un hueco por allí —propuso, luego de un breve momento de reflexión. Pero no podía evitar pensar en un detalle bastante importante, también. Casi fundamental para la expedición. Tocó el hombro de su compañera para llamar su atención, y detenerla en medio de su caminar—. También asumo que trajiste una linterna contigo, ¿cierto? Porque entrar a oscuras es un suicidio —dramatizó, apenas un poco. Al menos, él llevaba una pequeña, que sería de utilidad para emergencias, pero no demasiada—. Oh, y por sobre todas las cosas, no hay que separarse, hemos visto suficientes películas para saber que algo malo pasará —indicó, cruzado de brazos y asintiendo con la cabeza a sus propias palabras—. Así cuando aparezca el monstruo, te comerá primero a ti —se carcajeó al final, con su típico humor algo perverso.

Edificio de referencia:
avatar
Ryou Bakura
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 6766
Monedas Monedas : 16581

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum Sweet Valley

Mensaje por Tema Cerrado el Miér Ago 05, 2015 6:35 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19427

Volver arriba Ir abajo

Re: Asylum Sweet Valley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.