Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Ir abajo

Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Mensaje por Nao Kisaragi el Jue Mayo 28, 2015 12:03 pm

00:30 AM, Viernes.
Canción
guitarra


Las clases para Nao habían terminado hacía ya unas cuantas horas, sin embargo había decidido quedarse por el instituto hasta casi el final de la tarde simplemente para poder ordenar sus apuntes y deberes. Llegadas las nueve, decidió que sería bueno ir a dar una vuelta por la ciudad, cenar algo y, por qué no, ir a algún bar. Cogió su mochila y su enfundada guitarra del fondo de su taquilla antes de salir y llegar hasta un bar de horario nocturno en el que servían bocadillos, lo suficiente para cenar, y que además, aquella noche, tenían sesión de micrófono abierto. No era la primera vez que Nao acudía a alguna, desde su llegada a la ciudad había escuchado a muchos poetas inexpertos y cantantes que desafinaban en sitios como ese. Pero jamás había dado el paso para participar en una.

Una vez se hubo sentado y tuvo un cálido bocadillo de lomo y queso junto a ella, dejó la funda que llevaba a su espalda en la silla contigua y se dispuso a degustar su cena mientras oía a una pareja cantar en dúo una canción bastante amorosa, demasiado para el gusto de la joven. La actuación terminó al tiempo que ella el bocata, realmente tenía hambre ese día, y cuando uno de los camareros pasó a retirar el plato vacío se fijo, a pesar de la poca luz del lugar, en la funda que la chica llevaba con ella —¿Quieres actuar?— Preguntó al tiempo que Nao clavaba la mirada en él, dejando que el chico pudiese observar la cicatriz que le recorría la cara. ¿Actuar ella? No tenía vergüenza, pero tal vez tampoco interés. —Si actúas, al bocadillo invita la casa.— No era un mal trato, dos minutos en un escenario por cenar gratis.

Ene asintió antes de levantarse y sacudir las manos de las pocas migas que aún quedaban en ellas y cogió la funda, abriéndola para sacar así su guitarra, una Gibson roja que le había regalado su padre al cumplir los quince. —De acuerdo, ¿me guardas esto?— Tras darle al chico su mochila y la funda, se encaminó hacia la pequeña tarima que hacía de escenario, con la guitarra sujeta a la espalda por la correa. Enchufó la guitarra al amplificador del local y carraspeó antes de dar las primeras notas. Posiblemente la canción hubiese quedado más bonita con otros instrumentos o vocales acompañando, pero ella no cantaba, sólo tocaba la guitarra. La gente miraba hacia la chica, algunos preguntándose que le habría pasado para tener una cicatriz tan grande y vistosa, otros quedándose solo con su música. A ella poco le importaba, sólo tocaba hasta la última nota.

Y ésta acabó por llegar, al tiempo que algunos aplausos antes una Nao más bien poco interesada, pero que sí miró hacia la barra, enfocando al camarero y sonriéndole de lado al tiempo que alzaba las cejas, en una expresión de diversión. Tras abandonar el escenario, volvió a su mesa a donde el chico le llevó de nuevo sus pertenencias para que así ella pudiese guardar la guitarra de nuevo. Tampoco estaba tan mal lo de actuar por un bocadillo.
avatar
Nao Kisaragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1301

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Mensaje por Electra Leonheart el Jue Mayo 28, 2015 2:28 pm

La verdad es que en los últimos días había estado de buen humor, parecía que el grupo comenzaba a tomar forma desde la llegada de Seth al grupo, sentía que todo se había vuelto más fácil con su llegada, no sabría cómo explicarlo, pero saber que él estaba ahí como primer miembro del grupo, aunque quizás lo de la idea del grupo tardase en comenzar sabía que a partir de ese momento las cosas iba a ir de forma natural, siempre me había dejado guiar por mis instintos, día tras día nunca me había arrepentido de esto, era una sensación positiva en lugar de esa sensación de angustia que solía tener por la prisas de crear un grupo pero las cosa habían cambiado un poco, cuando vea al próximo miembro lo sabré estoy segura de ello, no tenía dudas de ello, había cambiado mi forma de pensar y esa constante impaciencia si te digo la verdad, ahora todo era más tranquilo por decirlo de alguna forma, esa impaciencia desapareció para convertirse en un “cuando llegue el momento lo sabré” era una nueva e interesante forma de ver las cosas pero la verdad sigo estando nerviosa por ver qué clase de gente iba a formar este grupo de rock que estaba por desplegar sus alas para emprender el vuelo.

Hoy la jornada de estudios había sido agobiante, no tenía ni una sola hora libre para descansar en todo el día por lo que acabé un tanto estresada, pasé unos momentos en casa antes de decidir salir un rato, alguien insistía que hiciese la cena pero como la hiciese con un pesado por hermano metiéndome prisa iba a acabar él de cena, cómo de supone que no es recomendable aguanté mis ganas y tan sólo me fui un rato, necesitaba cambiar de ambiente un rato, eso es, solo necesitaba relajarme un rato, nada más, los muertos de hambre que pidan cualquier cosa que no me pienso poner a discutir con nadie y mucho menos ponerme a cenar ahora, que si hay algo que logran hacer es quitarme el hambre la cuando vuelvo de la universidad, a ver si se independizan de una vez… prometo que en cuanto pueda me mudaba de allí, de verdad les tenía cariño, pero son hartantes…

Cuando me fui caminé por las calles de la ciudad por bastante tiempo antes de decidirme, el cielo me distraía por concentrarme en mirar la luna tan sólo, acabé entrando en un bar que poseía un pequeño escenario para aquellos lo suficientemente valientes como para demostrar su talento, me senté con tranquilidad y acabé pidiendo un refresco, ya pediría algo más en un tiempo si me daba hambre y tomaría cualquier cosa, porque sinceramente ahora mismo no tenía apetito, porque no es por insultar, le ponen empeño y tal pero la “música” que estaban cantando en esos momentos no era para nada “agradable”.

Pero por suerte eso duró poco más pues una chica de cabellos castaños se subió a escena, cuando empezó a tocar estaba sorprendida, poseía un buen ritmo, los tiempos eran buenos… pero sobre todo su música era magnífica, creo que la necesitaba en mi banda sí o sí, pero no es bonito interrumpir una canción por lo cual primero esperé a que terminase de tocar, a nadie le gusta que le interrumpan mientras toca cualquier cosa así que me tocaba esperar un poco, yo misma me ponía agresiva si mis hermanos o cualquiera me molestaba más de lo necesario.

Una vez la actuación terminó dejé el dinero de la bebida en la mesa antes de levantarme e ir hacia dónde se encontraba la chica, por preguntar no iba a perder nada -Hola, felicidades por tu actuación, has estado genial- dije con una sonrisa, de verdad me había gustado, su música era algo que impactaba en realidad -Por casualidad ¿perteneces a algún grupo?... es decir con tu talento es posible que estés en alguno- pregunté ladeando la cabeza mientras la miraba -Ah~… soy Electra- aseguré antes de proseguir hablando, luego ya continuaría que no iba a mangar miembros de un grupo de música porque sí.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1303

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Mensaje por Nao Kisaragi el Vie Mayo 29, 2015 12:57 pm

Nada más el camarero se alejó de la mesa y Nao hubo guardado la funda para acto seguido sentarse en el mismo sitio que antes, una chica se acercó hasta ella. Era realmente llamativa, no podía jurar que su pelo fuese blanco, pues la poca luz del local le impedía distinguir el tono con claridad, pero si no lo era, era realmente claro. La chica, que no debía tener mucha más edad que ella, le felicitó por su actuación, a lo que Nao respondió con una leve y ladeada sonrisa, a penas un esbozo —Gracias.— Nao creyó que ahí quedaría todo, un simple halago, algún que otro comentario, tal vez le preguntase que guitarra tenía... Pero lo que la muchacha le preguntó la cogió desprevenida.

—¿Un... grupo?— Repitió como para cerciorarse. Jamás había estado en uno, ni allí ni en su antigua vida en Inglaterra. —No.— Respondió finalmente, acompañando su voz de una leve negación con la cabeza —Nao, un placer.— Se presentó, alzando momentáneamente la cabeza, como si aquello fuese un saludo. Sin embargo, la cabeza de Nao seguía dándole vueltas a la pregunta, ¿realmente tenía talento suficiente como para estar en un grupo? Adoraba tocar la guitarra, llevaba haciéndolo desde que era una cría, y cierto era que alguna que otra vez había soñado con estar en su propia banda, pero claro, aquello habían sido imaginaciones de una niña pequeña, antes del accidente. Ahora pocas veces se paraba a pensar en esa clase de cosas. —¿Quieres tomar algo?— Preguntó a la chica casi sin pensarlo. Para entonces un poeta inexperto y posiblemente recién salido de una relación soltaba versos inconexos y más bien cutres delante de un micrófono.
avatar
Nao Kisaragi
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 14
Monedas Monedas : 1301

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Mensaje por Electra Leonheart el Vie Mayo 29, 2015 4:11 pm

Negué varias veces con la cabeza, ante esta chica de cabellos oscuros, no tenía nada que agradecer en realidad, sus notas simplemente eran geniales, no normal era agradecer a alguien no por "tocar una canción" sino por los años de práctica que eso haya llevado -No, no, de verdad no es nada a agradecer, simplemente soy sincera, rara vez se ve en estos lugares a alguien con talento de verdad- asegure de aquella forma sincera, cuando se trataba de música simplemente no puedo mentir por lo que me dedicaba a responder todo lo que tenía que ver con la música con aquella completa sinceridad, de verdad que me alegraba el poder estar allí y haber podido encontrar a alguien con ese don, la música era algo que tenía que llegar a todos... siempre había confiado en esas palabras.

-¿Ah no?- pregunté con curiosidad -Pues creí que si, tu talento no es poco para ignorarlo así como asi de hecho en la actualidad yo misma ando formando uno, aunque de momento sólo somos dos- afirmé con tranquilidad, Seth y yo, vamos voz y bajo, pero como mínimo nos faltaba una guitarra y la batería para poder comenzar a ensayar... -El placer es todo mío- dije con sinceridad. Asentí, debía conocerla mejor así que... por qué no conocerla mejor y tener la oportunidad de pedirle el ingreso en la banda... no iba a desperdiciar esa oportunidad -Está bien gracias, creo que con una coca cola sobreviviré- dije entre pequeñas risas.

Me senté en uno de los lugares que tenía esa mesa al rededor antes de disponerme e seguir hablando con ella -¿Hace mucho que comenzaste a tocar?- pregunté con curiosidad -Recuerdo que cuando yo comencé a penas tenía unos cinco o seis años, siempre quería hacer lo mismo que mi hermano y por eso al comienzo quería aprender a tocar la guitarra, aunque con los años me acabé trasladando al bajo y la batería- era con los que me sentía más cómoda -Pero tengo un amor especial por el bajo- afirmé con aquella sonrisa cálida.
avatar
Electra Leonheart
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 74
Monedas Monedas : 1303

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Jul 05, 2015 7:56 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19396

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por un bocata. [Electra Leonheart]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.