Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes canon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Ir abajo

¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Eric Flynn el Miér Mayo 27, 2015 12:49 am

¡Era perfecto! Mis tíos se marchaban de viaje durante un par de semanas lo cual me dejaba vía libre para hacer una enorme fiesta a sus espaldas, de hecho, suponía que mis tíos conociéndome, dejarme la casa entera para mi solo durante dos semanas era algo como para saber que iba a pasar y si no lo sabía debía empezar a pensar que mis tíos eran mas inocentes que un niño pequeño.

Me había encargado de dejar carteles por el Instituto con la dirección y mi teléfono por si querían consultarme cualquier cosa referente a la fiesta, había recibido unas cuantas llamadas aclarando el numero de casa y otras cosas que me había asegurado de poner en el cartel pero algunos eran tan vagos o simplemente idiotas que iban a los sencillo para no complicarse, mi idea en realidad de dejar el numero era para que las chicas me llamasen y guardar el numero, pero quizás en la fiesta lo tendría más fácil, por supuesto habría alcohol. La despensa de mis tíos era enorme y tenían alcohol para llenar una licorería.

Se iba acercando la hora de la fiesta así que me coloque una camiseta negra de mangar corta y unos pantalones vaqueros oscuros, pues no era alguien que el gustase ir con ropa demasiado formal y menos en una fiesta de ese estilo, que era mas una party hard que otra cosa, era para pasarlo bien, conocer gente y pasar de formalismos, la única regla en aquella casa era que el único que podía llevar chicas a la habitación era yo y esperaba que cumpliesen por que no dudaría en hacer que alguien se tragase los dientes, no tenia reparo ninguno.

Cuando estuvo todo listo puse la música cuando quedaban unos diez minutos para la hora indicada que puse en el cartel en el instituto, esperaba que la gente se animase a venir y lo pasáramos bien, tenia varios juegos pesados, el del hielo, el yo nunca, el beso, verdad, atrevimiento o si no, simplemente podíamos bañarnos en la enorme piscina trasera de la casa de mis tíos que era enorme y estaba seguro de que ahí podían ocurrir cosas interesantes.

Cuando mas pensaba en la fiesta mas pensaba que mis tíos eran unos inocentones, aunque posiblemente la casa acabara hecha un desastre y me tocase limpiarlo todo estaba seguro de que merecía la pena por la noche increíble que en mi mente se dibujaba, aunque esperaba no tener las expectativas demasiado altas para luego pegarme el batacazo del siglo.

-Bueno-me cruce de brazos, sentado en el sofá esperando a que sonara el timbre-a ver como se da la fiesta-sonreí.

Estaba ansioso por que empezase a llegar gente y deseoso de conocer chicas guapas francesas, o no, aunque no fuesen francesas no me importaba, con que fuesen guapas me sobraba en realidad.


Última edición por Eric Flynn el Dom Jun 07, 2015 2:18 pm, editado 1 vez
Eric Flynn
Eric Flynn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1648

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Jue Mayo 28, 2015 6:38 am

Dí un fuerte bostezo mientras caminaba rumbo a la casa de uno de mis vecinos, el resonar del tacón de mis botas altas resonaba por las calles de la ciudad y si bien, estas no se encontraban solas, si que las demas personas callaban al verme, supongo que les resultaba raro el verme salir tan bien vestida, o mejor dicho, vestida para matar, pantalones oscuros pegados a mi figura que iniciaban en la cadera y terminaban en los tobillos, un corset rojo sin mangas con encajes negros que fungía de blusa y hacia resaltar mas lo mas llamativo de mi cuerpo, una chamarra de piel y obvio, las botas de tacón de aguja que aumentaban 10 centímetros a mi figura, ¿que por que iba tan bien vestida a casa de un vecino? fácil... una fiesta se daría ahí... no, no se confundan, no es que pretendiera algo al ir tan sensual, es simplemente que hacia meses que no se me antojaba ir de fiesta y ahora que finalmente se me antojaba, debía de presentarme como aquella juerguera de miedo de la que todos en el instituto, en su momento, hablaban.

Finalmente di con la casa, no quedaba tan lejos de la mía así que no fue realmente necesario buscar por mucho tiempo... si mal no recordaba, en esa casa no había jóvenes, solo una pareja, o al menos eso sabia, quede de pie afuera de la puerta a punto de tocar el timbre cuando un gato salio de entre los arbustos de una de las residencias, sabia que no debía de seguirlo pues se haría un poco mas tarde pero las ganas de acariciar ese pelaje suave fueron mayores... y total que por seguir al gato acabe sobre la barda trasera de la casa en donde seria la fiesta, suspire algo molesta y decepcionada pues no alcance al minino, aunque igual, la estando en esa situación lo mejor era darme a conocer con una entrada triunfal, con esa ida en mente salte al interior de la residencia, caminando y sorteando la piscina, adentrándome al hogar no tarde en encontrar la sala, que para mi mala suerte, se encontraba, básicamente, vacía a excepción de alguien.

No se por que, pero la gran mayoría de las casas, sobre todo las de los ricos, eran por lo general siempre iguales, solo unos cuantos detalles diferencian una de las otras pero esta no era tan diferente a mi propio departamento, movilizarme y ubicarme por lo tanto no era muy problemático y aunque no hubiera nadie, la música que inundaba la habitación creaba una buena cortina de humo para que mis pasos fueran sofocados por la misma, sin inconvenientes logre posicionarme detrás del chico en el sillón, la sonrisa burlona salio a flote y esperando no provocarle un ataque cardíaco le rodee por los hombros con mis brazos para inmediatamente acercar mi boca a su oído -para ser una fiesta, ¿no te parece que esta muy solo?- susurre -¿eres el anfitrión o un invitado?- continué sin moverme mucho de mi posición tan cómoda, mejor que mi entrada triunfal fuera presenciada por solo una persona que me notara a que la fiesta estuviera en apogeo y pasara desapercibida.
Veleyka Leona Vicenty
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4467

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Eric Flynn el Mar Jun 16, 2015 5:21 pm

Habían pasado varios minutos desde la hora de la fiesta que había puesto, quizás era mala idea haber celebrado la fiesta en época de exámenes… ¿Pero acaso todos los alumnos del Sweet Amoris eran cerebritos y no podían acudir a una fiesta nocturna lejos de personas mayores y con una casa para ellos solos? Además en la zona adinerada ni más ni menos, que eso debía ser un punto a favor.

Estaba sonando una canción bastante cañera en el equipo de música cuando algo que hizo que por poco se me saliera el corazón de la boca y no me colgué a la lámpara del techo por que no me había dado tiempo a saltar, luego me di cuenta de que eran unos brazos que parecían femeninos y luego me di cuenta de que no había de que preocuparse cuando me hablo, solamente solté un suspiro.

Observe a la chica y mas bien era una mujer, para mi la diferencia entre una chica y una mujer era que la chica aún estaba por desarrollarse y una mujer era alguien que ya estaba desarrollada y sin duda la invitada que hizo que por poco me diese algo y ahora no solo por el susto era una mujer muy bien desarrollada, pero era muy joven, si había visto el cartel debía ser del Instituto o cerca de él, así que suponía que no debía rebasar los 20 años, pero no estaba seguro.

-Tienes razón-asentí con la cabeza-no se que le pasa a la gente que no aparece-suspiré pesadamente-pero bueno, al menos has venido tu y como tal merece que celebremos algo… tenemos muchas cosas que se pueden hacer, beber, ir a la piscina, al jacuzzi o a la ca… o hacer otras cosas-me corte por que iba a decir a la cama, pero no quería tampoco que pensara que era un pervertido, aunque a veces lo era, pero no era el momento

La mire alzando una ceja esperando la reacción de ella, que me dijese que le apetecía, por que a mi con tal de no haberme quedado tirado por la fiesta y que al menos una persona apareciese ya me era suficiente, me hacia feliz que al menos una persona hubiese decidido acudir a la fiesta, aunque temía que se decepcionase por que solo estuviese ella, pero como anfitrión si decidía irse, me tendría que aguantar.

-No se si vendrán más-me encogí de hombros mientras me levantaba del sofá y me dirigia al mueble bar-¿Qué te apetece beber? Imagino que querrás beber algo-reí-pide, pide, que pocas veces me verás hacer de camarero-le guiñe un ojo.
Eric Flynn
Eric Flynn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1648

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Vie Jun 26, 2015 12:17 am

Sentí una ligera decepción por que el otro no tuviera una reacción mas divertida ante mi inesperada llegada, no se, un pequeño grito, un sonrojo... ¡Algo!, cualquier cosa me bastaba pero simplemente empezó a hablar *estaré perdiendo mi toque* pensé decepcionada para posteriormente y con algo de desdén, aparte mis brazos del jovencito desconocido quien alegremente me invitaba a realizar diversas actividades... pero por alguna razón... este chico me parecía mas un... ¡vaya cosa!... ¿es mi imaginación o estaba por invitarme a la cama?... si, debió de intentar decir cama, por que no creo que intentara decirme "al Jacuzzi o a la calle o hacer otras cosas" la "fiesta" de pronto estaba muy divertida sobre todo por que al parecer, había solo dos cazadores y ninguna presa, osea, uno de nosotros podría caer ante los encantos del otro... interesante, muy interesante. 

Reí apenas el otro termino de hablar sobre las cosas que podíamos hacer, parecía que se resignaba a tener una fiesta con solo dos personas -te lo digo por si tienes la intención de verme... "mojada", la ultima persona que lo intento termino medio ahogada en agua helada-si el chico era como parecía ser, seguro que captaría a que me refería con lo de "mojada" y si no... que lastima, el lanzar indirectas a alguien que no las entiende no es tan divertido -por otro lado, aun es temprano, quizás lleguen mas tarde o en el ultimo caso, le marcare a unos amigos para vengan- cruce los brazos girándome para darle la espalda al otro que ni se había presentado o siquiera dicho si era invitado o anfitrión, aunque a esas alturas y al ver lo interesado que estaba en atenderme comprendí que era el anfitrión y como tal, me ofreció algo para beber -¿en serio? igual yo, pocas veces me veras sirviendo tragos- me acerque a la barra para posteriormente apoyar mis brazos sobre la misma -¿sera acaso instinto de gente rica?- escupí prácticamente esa frase pues no me consideraba "rica" y mucho menos me agradaba que me trataran como tal, aunque, prácticamente, lo era -como sea... sirveme un Shot de vodka, si tienes absolut strawberry mejor, si no, cualquier vodka me va bien, después me sirves un shot de tequila y por ultimo, un Chivas Reval 18 o algo parecido- hacia poco que volví al vicio de tomar y las viejas costumbres no se olvidaban tan fácilmente, iniciar con vodka y luego tequila era la costumbre que tenia para iniciar con el alcohol en una fiesta, lo del chivas reval era por mero capricho, ademas, quería saber a que tipo de chico me "enfrentaba", si a uno que se cree casanova o a un chico que en verdad lo es y hasta el momento, no he conocido a ningún casanova que no sepa de tragos finos, caros y elegantes -por cierto- volví a hablar después de que me sirviera lo pedido, tomando el vaso con el alcohol -soy Veleyka...- le dije mi nombre esperando que lo reconociera del Instituto o de la zona -vivo por aquí cerca-
Veleyka Leona Vicenty
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4467

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Eric Flynn el Sáb Jun 27, 2015 1:12 pm

Cuando la chica empezó a hablar dejo claro que era del tipo de chicas que me gustaba con carácter fuerte y que no se cortaban en lanzar indirectas de índole sexual, aunque realmente esperaba que llegado el momento no verme en agua helada, no era una de mis principales ideas, de hecho no estaba ni entre las ultimas, solo pensaba en divertirme con ella, pues parecía que la cosa iba a quedarse entre nosotros aunque en el momento en que la vi se me quitaron las preocupaciones de que solo estuviera ella y conforme la iba conociendo casi prefería que fuese una “fiesta intima”.

-Si que seria interesante verte “mojada”– asentí con la cabeza con una sonrisa un tanto pervertida – pero espero tener mejor suerte que aquel que casi se ahoga en agua helada, es que prefiero las cosas “calientes"- le guiñe un ojo nuevamente.

Cuando me comento que igual hacia unas llamadas para que viniesen unos amigos suyos, simplemente la miré largamente, esperando que fuese una broma, no me gustaba la idea de que viniese gente que la conocía a ella mas que a mi, por que si no la fiesta se tornaría aburrida por que se conocerían solo entre ellos y me quedaría un poco al margen y vale, yo era un chico extrovertido, pero me habría molestado que hicieran eso en MI fiesta.

-Creo que es mejor que las cosas se sucedan solas… ¿No crees?-alce una ceja-si viene alguien a la fiesta que sea por que ha visto el cartel…-asentí con la cabeza a mis propias palabras.

Tras aquello fuimos a la barra del mini bar que tenían mis tíos en su casa empecé a rebuscar entre las botellas y si, tenían de lo que ella había pedido, no me extrañaba por que mi tio era un hombre de negocios y en muchas reuniones debía servirse de lo mejor para satisfacer a unos clientes “un buen whisky en un momento adecuado, puede hacer que ingrese millones” me decía muchas veces.

Serví lo que me pidió dejando los cortos de vodka y tequila sobre la barra e igualmente hice con el Chivas, yo por mi parte no era tan atrevido y empezaba suave mezclando Ginebra con un refresco de Cola, acababa de cumplir dieciséis años, cuando tuviera un poco mas de edad me atrevería o quizás si ella me retaba a hacerlo.

-¿Todo a su gusto, señorita?-dije con un tono mas sensual, acercando mis labios a su oreja, asegurándome de rozarlos con la oreja de ella.

Cuando se presento y me dijo su nombre me quede pensativo, era cierto que por el nombre no me sonaba, pero si que la habia visto saliendo alguna vez por la organización junto con un menor rubio.

-Yo soy Eric-me acerque a ella con intención de darle dos besos, como solía hacer cuando me presentaba ante chicas-y bueno, esta casa no es de mis padres, es de mis tios, me enviaron aquí por que me metía en demasiados problemas en EEUU y tienen la esperanza de que aquí pueda cambiar… no sé si mejoraré o empeoraré-sonreí levemente-y por cierto… te he visto muchas veces por la zona acompañada de un pequeño rubio… ¿Es tu hermano o algo así?-ladee la cabeza con curiosidad.
Eric Flynn
Eric Flynn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1648

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Miér Jul 22, 2015 6:38 am

Estaba confirmado... este joven era un inexperto casanova, posiblemente un chico que recién iniciaba en estas cuestiones de la seducción, pues si bien lo directo que fue al responder a mis indirectas me irrito un poco, su forma de servir los tragos y el que conociera y tuviera el Chivas Regal daba muestras de conocimiento, incluso aquel roce en mi oreja fue acertado, arriesgado pero acertado, mas tarde se lo cobraría sin duda pero ya con la fiesta un poco mas adelantada y entrada en calor, mientras tomaba el vaso de vodka y tras decir mi nombre, el joven no tardo en presentarse o dar razón de la casa, cosa de mas por cierto, por que en ningún momento le pedí me dijera si la casa era de el, rentada o si se metió al sitio sin ser suya.
 
Escuchando el si no sabia si estaba mejorando o empeorando eche a reír pasando el trago de tequila apenas –viendo que usas su casa para hacer fiestas te puedo decir que estas empeorando- me resulto divertido, muy divertido, tanto que su curiosidad sobre Shinn y yo no me molesto –bueno, si fuera mi hermano estaría cometiendo incesto- sonreí ladina, dejando de el vaso de tequila y ahora tomando el del whiskey, esperando la reacción del otro cuando conectara mis palabras –siempre me han gustado jóvenes- proseguí poniéndome de pie y caminando rumbo adonde la música sonaba con mayor intensidad, cambiando de canción hasta encontrar una mas movida -¡¿No te molesta verdad?!- grite al no estar segura de si me siguió o se quedo atrás de la barra por que tampoco voltee a ver en ningún momento, al cabo de tres canciones encontré una que me gustaba e inconcientemente empecé a menear el cuerpo siguiendo el ritmo de la música, tarareando mientras volvía al lado de Eric por que... ¿que tan divertido era bailar sola?
 
Deje el vaso en la barra y tome del brazo al jovencito jalándolo directamente hacia la sala por ser el lugar con mayor espacio para bailar, no tarde en mover las caderas de forma sensual y levantar los brazos, contoneándome al ritmo de la canción –¿y a donde fueron tus tíos?, ¿me dirás que los tienes encerrados en el sótano o que están en su habitación?- y por si no fuera suficiente el contoneo me acerque a el en claro gesto sugestivo rozando apenas mi pecho contra el.
Veleyka Leona Vicenty
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4467

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Eric Flynn el Dom Jul 26, 2015 1:45 pm

Cuando me dijo que estaba empeorando no pude evitar soltar una carcajada, realmente lo que había hecho ser peor no era hacer fiestas en mi casa, si no haberme metido en peleas y cosas así, pero de todos modos era cierto que hacer fiesta en casa de mis tíos no era algo que demostrase que me estaba reformando si no todo lo contrario pero… ¿Qué joven no aprovecha la ausencia de las autoridades de la casa para no hacer alguna cosa como fiestas?

-Quizás tienes razón-reí levemente-pero creo que en lo que debo reformarme es en otras cosas.

Cuando me dijo lo del pequeño que estaría haciendo incesto si fuese su hermano abri los ojos como platos, muy sorprendido… ¿Quería decir que esa mujer estaba teniendo relaciones con aquel pequeño rubio al que no le había puesto mas de doce años y del que estaba seguro que era menor que yo? Yo no era quién para juzgar a los demás, desde luego pero era algo impactante.

¡¿QUÉ?!-exclamé sorprendido-¿M-me estas queriendo decir que te estas tirando a ese chavalin? ¿S-sois pareja?-dije sin terminar de asimilarlo todo, luego suspiré y alce una ceja-¿No te estarás riendo de mi, no?

Cuando me dijo que le gustaban jóvenes, era algo que no me extrañaba y menos si era cierto lo que me contaba, de no ser así, posiblemente tendría opciones de poder ligar con ella, pero apenas estaba empezando a conocerla y no era muy divertido ir directo al grano, primero quería observarla y ver por donde podía atacar.

Cuando se acerco al equipo de música, negué cuando me pregunto si me molestaba, realmente había puesto un disco con canciones de fiesta al azar, así que si ella encontraba alguna que considerase mas oportuna era libre de hacer lo que quisiera, después de todo no era muy exigente y ella no parecía ser una manazas que se cargaría el equipo.

Al paso de unas pocas canciones pareció encontrar una que le gustaba y así lo demostró cuando empezó a mover el cuerpo bailando, podía quedarme observándola toda la noche, pero prefería seguir activo con respecto a ella, además estábamos los dos solos y no quería que se aburriera.

Me agarro del brazo y me llevo con ella para bailar, lo cierto es que yo no era un gran bailarín, pero no quería que pensara que era un soso y me movía como mejor sabía con la canción, solo esperaba que mis movimientos algo torpes en lo referente al baile no le molestaran demasiado, tuve que contener la respiración cuando pego su pecho a mi tras preguntarme sobre mis tíos.

-Creeme que si tuviera a mis tíos encerrados en el sótano o en su habitación no me atrevería a hacer una fiesta así-sonreí mirándola a los ojos, mientras seguía moviéndome-aunque de saber que íbamos a estar tu y yo solos aquí, quizás habría sido capaz de hacerlo-le susurré al oído.

Mientras bailábamos en el centro del salón, mis zapatos tropezaron con una parte de la alfombra del salón que estaba levantada y era rígida de lo vieja que era la alfombra y tras trastabillar un poco agarre a Leona por la cintura y acabe tumbado boca abajo en el sofá con ella debajo mío, pero con mi cara encajada en el escote de ella, entonces cuando reaccione me di cuenta y di un salto poniéndome en pie de un salto.

-¡PERDONAME!-le dije un poco nervioso, esperando que aquello no le sentase mal, pero luego sonreí levemente-aunque debo decir, que ese lugar es el mas agradable que he visitado en mucho tiempo.
Eric Flynn
Eric Flynn
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 25
Monedas Monedas : 1648

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Veleyka Leona Vicenty el Vie Jul 31, 2015 3:42 am

No podía evitar la sonrisa socarrona ante la expresión de sorpresa del chico al contestarle su pregunta relacionada con mi chico, mejor que se quedara con la idea que mas le gustara y excitara, por ende, mantuve silencio a sus interrogantes siguiendo y cambiando todo a mi favor como siempre lo he hecho, por ejemplo, el baile, me resultaba cómico el que el chico fuera tan tieso como un principiante y yo que lo tenia en categoría de “casanova inexperto” pero creo que simplemente era un chico que quiere sentirse todo un galán aunque no sepa ni mover las caderas tan bien como lo aparentaba, lastima, la idea de un duelo entre cazadores era interesante pero supongo que no se puede encontrar buenos prospectos entre los mas jóvenes, como sea, mientras el intentaba seguir el ritmo yo no paraba de disfrutar los movimientos mientras estaba pendiente de sus palabras -oh vaya- susurre ante su cercanía a mi oído, cerrando los ojos y poniendo las manos sobre sus hombros, acercándome mucho mas, tanto que parecía que bailábamos alguna lambada o bachata –pues a mi no me molestaría correr el riesgo de que nos atrap...– y sin acabar mi alegato fui empujada y no solo eso, sino que al tenerlo por los hombros y con los ojos cerrados jale a Eric conmigo...
 
Todo fue muy rápido, el empujón, el golpe de mi espalda contra el mullido sofá y un dolor fuerte en mi torso, cuando abrí los ojos lo primero que me tope fue con la cabellera azul del chico, seguido por la respiración de Eric entre mis pechos... ¡carajos! me estaba excitando sentir ese aliento justo ahí, afortunadamente esto no duro mucho cuando el menor se paro como un rayo, disculpándose y diciendo otras palabras, pero el daño ya estaba hecho –no suelo equivocarme al juzgar a las personas- respondí sentándome en el mueble, claramente decepcionada -pero contigo ha sido diferente, se nota que no eres ni un inexperto casanova si usas tácticas tan trilladas como caer sobre de mi por... accidente- me pare con lentitud, escaneándolo y empecé a acecharlo con movimiento cautelosos –sin embargo, ¿crees que te dejare ir una vez que me haz excitado?- sin miramiento lo tome de la muñeca del brazo mas cercano, lo torcí en un intento por que se girara, quedando a mi merced -dime- le murmure al oído -¿como puedo hacer para hacerte vibrar como tu lo has hecho?- y le sople en la nuca –quizás si te muerdo un poco- le di una suave mordida en la punta de la oreja mientras la mano libre se poso sobre el pecho ajeno, jugando con los pliegues de la camisa –¿o debería jugar con tus tetillas? hmmm... no, lo mejor será ser directa- y la mano que dibujaba círculos sobre el pecho bajo hasta medio torso, incluso podía sentir el relieve del ombligo, a poco estaba de bajar aun mas la mano cuando el timbre sonó, un pesado suspiro salio de entre mis labios al tiempo que soltaba al chico –buu, tenían que venir mas invitados en estos momentos- me queje -supongo que la broma no seguirá mas- si, todo era una pequeña broma para el jovencito que se las daba de galán.
 
Podía ser cruel y pesada con mis bromas y bueno, dado la rápida muestra de inocencia de Eric al pedirme perdón por un accidente, me pareció que era una buena broma para que el corazón se le detuviera –jejejeje, y descuida, los accidentes pasan y aunque no fuera así, no soy una niña tonta como para molestarme por algo como eso- el timbre volvió a sonar y por supuesto, puedo llevarte a un lugar mucho mas agradable- al acto y dedicándole una clara mirada de deseo, desate el nudo del corset, dejando que este se pusiera un poco mas flojo mostrando un poco mas de piel y dejando claro que bajo de esa prenda no llevaba nada mas –bueno, eso si soportas todas las locuras que se me ocurran- le guiñe un ojo y me di media vuelta –iré al lavabo, ya regreso- levante una mano en señal de despedida temporal y fui en busca del aseo mientras que el timbre sonaba por tercera vez.
Veleyka Leona Vicenty
Veleyka Leona Vicenty
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 761
Monedas Monedas : 4467

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 5:52 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
Tema Cerrado
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19640

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Party Hard! Fiesta en casa de mis tios [Priv. Veleyka Leona Vicenty]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.