Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
» Un día lleno de sorpresas /Priv. Miikan Lobelia\
Sáb Nov 24, 2018 12:09 pm por Miikan Lobelia

» ►Petición de personajes
Sáb Jun 23, 2018 11:09 pm por Xion Mitai

» ► ~Reglas Generales~ [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 9:39 pm por Scarlett Aisaka

» ► ● Reglas de la Chatbox ● [OBLIGATORIO LEER Y FIRMAR]
Miér Jun 20, 2018 5:34 pm por Federica Astor

» You're not my order [Libre]
Vie Jun 08, 2018 4:48 am por Aella Nezhra

» Buscando para rolear mi primer rol
Jue Jun 07, 2018 11:32 pm por Aella Nezhra

» por fin llega el buen tiempo
Lun Jun 04, 2018 9:28 am por Matthew W. Clark

» ►Petición de recuperación de rango
Mar Mayo 29, 2018 5:18 pm por Claire Black

» [TRAILER] Corazón de Melón en la Universidad
Mar Mayo 29, 2018 3:48 pm por Claire Black

Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Ir abajo

The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Vie Mayo 22, 2015 8:02 pm

Hoy era feliz. Tanto que podía morir justo ahora... esperen... ¡Ni siquiera había llegado al hogar de su mejor amiga! Vale, retiro lo dicho. Estaba feliz como un niño en la mejor fiesta de todos sus cumpleaños, aunque es posible que su felicidad fuera diferente comparado con un crío. En fin, el momento no era el indicado para preguntarse esas cosas. Empacó todo lo que pudo de su ropa, porque sinceramente llevarse todo de un golpe le costaría, venga que sus huesos podían lastimarse y eso no quería. Salió del lugar y buscó su móvil para volver a ver la dirección y mandar un mensaje "Espero que tengas preparado una fiesta de bienvenida, lieve. Estoy en camino" estaba hecho, tenía que darle un pequeño presente, bueno, él siempre era un chico que no llegaba con las manos vacías, sobretodo si se trataba de gente que quería demasiado.

Quizás tardó un poco más de lo esperado, sabía que recibiría una reprimenda por parte de Lina Hoefnagel, valía la pena recibirla. Esa chica belga que formaba prácticamente parte de su vida, era alegre, carismática, fiel, confiable, muchas cosas tenía su persona, agradecía a quien estuviera oyendo más allá la oportunidad de conocerla. Bajó del taxi y le pagó más de lo que debía, era un buen hombre tanto que le ayudó a bajar su maleta. Se despidió de él y empezó a caminar hacia la casa. Iba a paso lento por culpa de su pierna ortopédica... bien, aquí viene lo malo.

Kasper jamás le contó sobre su cáncer a Lina. ¿Que harías si uno de tus mejores amigos se enterarán que podías morir pronto? Conociéndola lloraría por él, le destrozaría el corazón por una enfermedad, se daría cuenta que no estaría el día de su graduación por la carrera, del día de su boda, del día de su cumpleaños, ni siquiera conocería los hijos de ella... se perdería de tantas cosas... una muerte es difícil de superar. Llegando ya a la puerta tocó tres veces y con el ramo de girasoles en la mano, la maleta un lado cuando abrió sonrió de oreja a oreja — *We ontmoeten elkaar weer, Lina Hoefnagel — continuó con su momento y le dio con delicadeza el pequeño presente floral — Eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el girasol, yo me giraré siempre hacia ti... pero en plan de amistad, no me malinterpretes — una suave carcajada se le atravesó por su boca y ya para cortar el rollo — Me alegro de verte, ha pasado tanto tiempo — sin duda. Hoy era feliz.


*We ontmoeten elkaar weer:Nos volvemos a ver

OUTFIT:

avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1738

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Vie Jun 26, 2015 6:49 am

Era un día precioso, precioso para ella. Porque tendría un compañero de piso, bueno...no, no eso exactamente es que era Kasper, y eso ya era demasiada felicidad para Lina. Era tanta que juraba que podía haber estado casi con un ánimo excesivamente alegre por una semana pasada. Oh, espera. Lo fue, la semana pasada. La Universidad fue testigo de aquello. E incluso la profesora que le preguntó algo a Lina, quién no se molestó en decir inmediatamente que no sabía y aunque le llamaron la atención, la belga estaba tan relajada, que daba hasta un poco de miedo.

Pero el día anterior se enteró de la realidad, de la terrible realidad que…¡Tenía que ordenar! Dramáticamente cuando se acordó, que había sido después de haber terminado su turno en la pastelería cuando estaba abriendo la cerradura de su puerta, es que había abierto para ver…desorden…desorden ¡Caos por todas partes!  O mijn God1. Esto no era nada bueno. Y así fue que como rayo se había puesto a ordenar lo más rápido posible, Kasper sabía como era ella, pero este nivel de desorden le podía dar un ataque, y lo que menos quería escuchar primero era un regaño. Así que no sabe como lo hizo, pero lo pudo arreglar, medianamente. Hay que darle merito por ello.

Ahora, en ese día, en ese instante. Un Appelgebak, en otras palabras, una tarta de manzana estaba reposando en la mesa del comedor, enfriándose. Miró la hora en su celular y segundos después le llega un mensaje de Kasper diciendole que ya viene….¿Alcanzaba a seguir ordenando? ¿Si, no? Se observó a ella misma rápidamente percatandosé que tenía que arreglarse un poco para no estar tan impresentable.  Así que así pasaron los minutos, y cuando salió creyó que estaba justo, porque ya su mejor amigo debía de haber llegado, pero nada…nada. ¿Le habría pasado algo de camino? No, no, no podía llenarse de esos pensamientos negativos, tenía que dejarlos fuera de su casa.

Ya estaba que iba a mirar a la ventanta como niña que espera que sus padres vuelvan del trabajo. Se escuchó un golpeteo en la puerta. Abrió sin dudas, porque ya conocía ese ritmo casi de memoria. Lo primero que ve son los girasoles y la sonrisa de su mejor amigo, y no puede evitar sonreír ella también—. Son hermosas, Kasper. Gracias. —Le dice, dándole un abrazo efusivo como bienvenida pero con cuidado, por el presente—. No te voy a malinterpretar, tú lo sabes. —Hace un ademán rápido cuando se separa, porque tiene las flores entre sus manos y no quiere que se estropeen—. Pasa, pasa, iré a poner los girasoles en agua. Esta es tu casa. —Da un paso hacia dentro de la casa pero se detiene y se voltea para decir—. Te juro que ordené, ¡Lo juro! —Y después de eso es que se va a buscar un jarrón.
{ Outfit }

O Mijn God1: Oh, mi Dios.
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 6164

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Sáb Jul 04, 2015 7:31 am

Kasper sonrió. No una de sus habituales sonrisas divertidas, burlonas ni siquiera melancólica, sino una dulce y agradable curva que emanaba felicidad, y lo estaba. Al ver nuevamente a su amiga su corazón palpitó más rápido que de costumbre, era un error pensar que se enamoró de Lina, a veces el cuerpo reacciona inconsciente y existía varias razones. "Seguro, la eche de menos", recibió el abrazo con cariño y separados ambos vio como era bienvenido a su nuevo hogar, no era quisquilloso en cuestión de donde vivir, pero en esta ocasión, hizo todo lo posible por quedarse a vivir con ella a pesar de las circunstancias que tenía sobre su cáncer. — Claro que sé que lo ordenaste, después de todo quieres dar una buena impresión de independencia — bromeó divertido ante tal comentario y agarró la maleta del suelo y llevandosela consigo.

— Por cierto, te ves preciosa — realmente no sabía que hacer en este momento, era como uno de los encuentros tan casuales de siempre excepto que la particularidad era que viviría de ahora en adelante con ella. Mientras caminaba por el lugar, dejó en un rincón su maleta y notó un aroma familiar.Pues bien, al ver a lo lejos una deliciosa tarta de manzana en la mesa del comedor y como buen niño pequeño se dirigió hacia la mesa mirando asombrado a la cocinera — Quién la viera, solo me haces ponerme nostálgico, maldita. — lo recordaba. Ese momento que iba corriendo hacia la mesa junto con otra pequeña diablilla, esperando la rica merienda hecha por quién sabe adulto y con un sólo bocado se sentía en el cielo.

— Al diablo el recorrido, quiero probarlo. Y es así como quiero que empiece mi fiesta de bienvenida — tomó asiento en el comedor e impaciente con la mirada centrada en el Appelgebak. Era verdad, se comportaba como todo un crío, pero era inevitable para el joven holandés. Esa parte ya la conocía muy bien su amiga, porque era un experto en arruinar momentos especiales. — Lo siento, lieve. Podemos esperar para comer, y debo contarte algo importante.... — ¿era oportuno? ¡Por supuesto que no! "Tiene que saberlo", no es sencillo decirle a la persona que más tiempo ha pasado toda su vida que tienes una enfermedad terminal y muchísimo peor si es cáncer. Muchos de los casos el paciente fallece ¿Cómo reaccionaría si le dice que es probable que muera? Lloraría, no era capaz de ver el rostro de la belga llena de lágrimas. Suspiró, esta no es la ocasión — Olvídalo, no tiene interés. Tus padres como siempre me piden favores, solo era eso — era la mejor opción, una sabia decisión.
avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1738

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Dom Ago 02, 2015 11:48 pm

Cuando escuchó la frase de independencia, más que eso, Lina no quería que Kasper le viniera con uno de sus sermones de que debía ser ordenada, porque ya se los conocía casi de memoria pero por el tiempo en que se separaron quizás ahora tiene otra forma de decirlo…debería averiguarlo pronto. Pero no hoy. Sigue en búsqueda de un jarrón donde pueda dejar los girasoles cuando escucha el comentario.

—Kasper Riebeck, no me intentes coquetear porque no te sale conmigo. —Y es que vamos, tantos años hacen sus efectos. Y que a ella no le vengan con la típica frase que de la amistad al amor hay un solo paso, porque para ellos, esa frase claramente no aplica . Porque el holandés y la belga se portan peor que hermanos que comparten la misma sangre. Finalmente en el living, en el mueble donde está la televisión, es que encuentra ese jarrón que anda buscando, actuando como adorno, deja los girasoles en la mesa del comedor cuando habla—: Sabía que no te resistirías. —Y aunque no quiere jactarse de ello, lo hace, porque lo conoce.

Se encamina para tomar el jarrón que está vacío, yendo hacia el fregadero de la cocina en velocidad record, digna de una olimpiada, para volver rápido a donde esta Kasper, cuando lo escucha—. ¿Algo importante? —Está colocando los girasoles en el jarrón cuando el moreno habla, sintiendo esa pausa mortificante que hace para hablar, como si hubiera meditado mejor su decir, hasta que sus padres salen en la conversación, y se ríe, dejando las flores como adorno de la mesa, en el medio—. Eso no es novedad, mis padres te adoran. Es tan injusto. —Hace un intento de afligirse como una niña que no tiene lo que quiere, que lo pierde ante otra persona—. ¿Eso me querías decir? Si tu sabes que yo lo sé… —Por un momento se siente un poco extrañada porque se había percatado que había sido un cambio de conversación—. Hay algo que no me quieres decir… —Se sienta en la silla contraria a la que se sentó Kasper, quedando de frente, apoyando sus palmas en la fría superficie de la mesa a la vez que se va acercando, escrutándolo con la mirada—. Kasper…—El tono de su voz se siente extrañamente serio hasta que…—. Si me vienes a decir que te vas a quedar en esta ciudad un par de meses solamente, juro que… —Su tono de voz había vuelto a la normalidad, ligero, como si estuviera bromeando, pero estaba claro que indirectamente lo estaba advirtiendo—. Me tendrás que acompañar a ver una noche de películas de terror o románticas, lo primero que aparezca de programación. Una maratón. —Si, está segura, el moreno no sería capaz de ocultarle algo de mucho peso, ¿verdad?
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 6164

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Kasper Riebeck el Dom Sep 06, 2015 8:17 pm

El humor animado del holandés parecía inquebrantable pero detrás de esa máscara se ocultaba los más tristes secretos que jamás haya tenido en su corta vida. ¿Qué pasaría si tuviera la oportunidad de librarse del cáncer? ¿Sería el mismo Kasper de ahora? Quién sabe. Podría pasarse toda el día pensando sobre su pequeña existencia en este mundo, sin embargo, no perdería el tiempo ahora que lo compartía con su mejor amiga que colocaba los girasoles en el jarrón — ¿Injusto? Vamos Lina, tus padres te adoran más de lo que crees, no paran de contarme de la preciosa hija que tienen y la extrañan — era verdad y ni que decir que en cada conversación mencionaban ‘relación’ ó ‘boda’ era una lástima que ellos se vieran como amigos de toda la vida. — Sí, solo es, lievequería cambiar de conversación lo más pronto posible pero la belga tomaba el papel de detective ¡Maldición, se dio cuenta! Si señores, logró ponerlo de nervios ¿desde cuándo tenía vista de águila? Trago saliva, la verdad se convenció de su tono de voz, menos mal que terminó su espectáculo. — Me quedaré un buen tiempo por aquí, tranquila por ese lado — sonrió divertido siguiendo al pie de la letra su advertencia — ¿Qué tal si empezamos el maratón hoy? Si es así, espero que tengas buen gusto, que terminas abrazada a mi cuando vemos películas de terror — bromeó divertido, negando con la mano aquella acusación no le importaba ser abrazado por una chica tan linda como ella.

— Si no te es inconveniente, tomaré una rebanada de tarta — se levantó de la silla para buscar entre los tantos estantes los platos, un par de tenedores y un cuchillo, mientras buscaba conversaba con ella — ¿Cómo has estado? ¿Quieres contarme algún secreto que has guardado especialmente para mí? — que curioso, el no era capaz de contarle su enfermedad mortal pero si que le gustaba entrometerse en los de ella, tal vez no lograría convencerla. — Vamos, sé que te mueres por decirmelo — había encontrado los platos y los tenedores, entonces los coloco en la mesa, un par para cada quién y seguir con la búsqueda del cuchillo — Bueno, si no quieres, podemos recordar nuestra travesura en el Puente de los Candados — solo recordar ese momento, no sabía como demonios pudo haber hablado correctamente francés a la hora de acusar a los 'inocentes' por tal hecho. Al fin, con el cuchillo en la mano, cortó las rebanadas y las ponía encima de cada plato para que degustaran el delicioso postre de Lina Hoefnagel. Ya al haberlo servido, se sentó nuevamente en su lugar y dar un bocado para saborearlo lentamente. El aroma que desprendía era como volver al pasado. Nada podía arruinarlo, ¿cierto?

avatar
Kasper Riebeck
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 143
Monedas Monedas : 1738

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Lina Hoefnagel el Jue Oct 01, 2015 6:42 am

Ella todavía se acuerda cuando unos años anteriores, en una llamada por teléfono, su madre indirectamente le preguntó si sentía algo por Kasper más allá de la amistad, no sabe cómo lo entendió a la primera, pero lo que si pasó fue que se atragantó esa vez con la galleta que estaba comiendo mientras estaba con el celular en la mano, golpeándose el pecho para que pasara. Salió de su pequeño recuerdo y soltó una risa ante la mención de películas de terror y de los abrazos.

—Ya lo veremos, ya lo veremos —Le dice como si sus palabras se iban a ir en su contra si es que no tenía cuidado. Ve como Kasper se levanta, ella se queda pensando la respuesta a esa pregunta que le había hecho. En realidad, tenía tantas cosas que decirle que no sabía de dónde comenzar—. Verás... —Dudo un poco en si continuar o no, al final optó en que si ya había abierto la boca, que soltara todo. Pero la mención de su pequeña aventura en el Puente de los Candados cuando se encontraron de nuevo, le había sacado una sonrisa a su reciente rostro nervioso—. Esa vez corrimos hasta que no dimos más. —Es que no podía olvidar como corrían, mirando a cada segundo atrás para ver si no los perseguían—. Me gustó eso.—Dijo mientras empezaba a comer lo que ella había hecho, le recordaba cuando eran niños—. Era como si volviéramos a ser los revoltosos de antes, ¿recuerdas?—Estaba haciendo su mejor esfuerzo para no ponerse nostálgica.

—Extrañé todas nuestras travesuras. —Afirma finalmente, ahora feliz, dando otro bocado. Nada iba a arruinar esto, nada— Pero más que nada, tu presencia. —Que alguien la detuviera, por favor— Mira estas cosas que me haces decir. — Ya le estaba recriminando, riéndose entremedio y encogiéndose de hombros—. Pero no se puede hacer nada contra la verdad, ¿no?
avatar
Lina Hoefnagel
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 146
Monedas Monedas : 6164

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:02 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19571

Volver arriba Ir abajo

Re: The reason we hide our secrets [Priv. Lina Hoefnagel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.