Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Ir abajo

::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Alois Darko el Vie Mayo 22, 2015 2:00 am

Se rumorea sobre la exitosa apertura de un nuevo restaurante a tema gastronómico, cuyo spot publicitario reza que ofrece los mejores platillos de la cocina italiana, prometiendo algo más que la clásica pizza y pasta, con a disposición mesas cómodas donde estar tanto en el interior como en la terraza al aire libre. ¡A precios accesibles!

Para celebrar el regreso de un preciado amigo, el helvético llega acompañado del susodicho, dirigiéndose directamente hacia la zona bar del local, ocupando uno de los bancos frente a la barra, puesto que su oferta mencionaba que iniciarían con un aperitivo antes de pasar a la cena. Por supuesto, habiendo dejado antes en la entrada la sombrilla que protegió a ambos de empaparse con la lluvia, aunque a fortuna suya en ambos ratos que estuvieron a la intemperie adoptó un ritmo de llovizna. Curiosamente podía considerarse como una señal de buen augurio, o aunque suene disparato, sea un pequeño obsequio por parte del clima. Alois ya es mayor de edad, por ende puede tomar bebidas alcohólicas, sin embargo, ordena un Daiquirí de fresa analcólico, que a su parecer tiene un gusto más típico al de un frappé que a un cóctel.

-"¡Brindemos!"

Anuncia entusiasta, una vez que les entregaron sus respectivas bebidas, acompañado el servicio con un bowl de papas chips, cortesía de la casa. Como su bebida fue servida en una copa flauta, además de que el cristal se siente exageradamente frío a causa del hielo triturado, como un niño lo sostiene con ambas manos, usando una servilleta para defenderse de la gélida sensación, y lo alza en gesto de brindis.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 22, 2015 5:09 am

La lluvia en el interior del instituto se oía severa como si resonara como mayor fuerza de la que era porque al salir tras aquellas puertas que daban vista al exterior se reflejo solo un par de gotas continuas, un danza suave de la naturaleza, pero, los charcos eran claros en que estuvo intensa tras sólo unos minutos atrás, el caminar sin salpicar era una tarea imposible cada brote de agua era más larga que otra con mayor profundidad donde el suelo se inclinaba para seguir la corriente hasta las coladeras, el paso del taxis libre fue otro golpe de suerte normalmente el clima así estarían todos ocupados, pero, tal parecía que la maravilla del destino les estaba extendiendo un poco de su rancha.

-Tal parece alguien esta de nuestro lado.-, Declaro cuando llegaron a lugar indicado y la lluvia volvió a bajar de intensidad luego de soltar fuerte gotas que hacia el recorrido más largo de lo que normalmente sería, admiro la fachada de lugar que era un toque bastante fresco pero eso apenas fue una visión, el entrar era encontrarse con un contraste más marcado en la brecha de ambas alas. Reservado, galante en la intimida, pero, lo aceptaba también tenia un toque juvenil que podía encantar a consumidores de edad más joven de los acostumbrados en los restaurantes.

-Planter’s Punch-, Solicito al bartender, la presentación se dio en un vaso highball, el tono carmín resaltaba sobre la constancia de los hielos que parecían danzar hacia la superficie, tomo su bebida para hacer el leve chocar entre los cristales. -Si, brindemos por los caminos que se cruzan de nuevo.-, Expreso con una sonrisa haciendo breve pausa. -Y por una larga amista.-, Eso le pareció mucho más importante, en un verdadero brindis, resaltar, el agradecimiento de aquella amistad aun cuando no pareciera de tal forma en verdad Kleuz estaba feliz de encontrarse con alguien quien estimo.

Una perfecta mezcla de sabores paso por su garganta, lo toque dulce y calidos que se entremezclaba con el frió, daba una sensación agradable, la preparación había dejado una consistencia agradable en la bebida, en ocasiones aún cuando la bebida fuera la misma no se lograba esa armonía que todos debían de llevar. -Ahora que lo pienso, un año, se piensa que es poco, pero, en verdad es mucho tiempo, cuando llegue vi todo diferente que era como llegar por primera vez, seguro en tu vida también ha habido muchos cambios.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Alois Darko el Vie Mayo 22, 2015 6:45 pm

Se comporta como un chiquillo en una heladería, al darle un sorbo a su dulce bebida usando una pajilla, luego de sacar la cuchara de mango larga de la copa, con la que comerá el hielo que se ofrece como raspado, y abandonarla sobre la servilleta, Por lo menos un niño de buenos modales, que a diferencia de los otros muchachos de su edad, quienes prefieren un cóctel usando el vodka como ingrediente, predilecta una bebida que ellos consideran infantil.

Asiente con un gesto del capo, más no profiere respuesta, primero reflexiona sobre qué contarle al respecto, absteniéndose de confesar la tragedia que destruyó su familia, o la tristeza que desde hace meses cohabita con él, al añorar a su mejor amiga, ausente por motivos de causa mayor.

Gana tiempo al alternar una chip con un sorbo de daiquirí, más su táctica solo le funciona por un par de minutos -"Sí, han pasado muchas cosas" -Comienza su relato, procurando que su sonrisa permanezca intacta, evitando evocar recuerdos dolorosos -"Ya voy en 3° grado y todavía tengo buenas notas" -Esboza una breve risa -"Visité Disneyland París en el viaje que organizó la escuela. Asistí a un baile de máscaras... Y en verano estuve con mi mejor amiga Azzuen en las fiestas de San Juan" -Enlista los momentos más memorables sin respetar el orden cronológico, y solo mencionando los que suscitan sentimientos felices -"Ah si, en Navidad viajé a Egipto" -Agrega para luego comer otra patata chip -"¿Qué hay de tí?"
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Kleuz Klameir el Vie Mayo 22, 2015 11:25 pm

Escuchar la voz de su amigo se dio tras breves silencio, oía aquel relato breve, sonrió, comprendiendo que había más pero que seguro no deseaba sacar al flote, él mejor que nadie comprendía aquellos sentimientos, no era un niño que fuera ignorante al dolor, no, ya en ese tiempo había pasado tantas cosas que había sucesos que era mejor enterrarlos que contarlos al menos por un buen tiempo hasta que la herida estuviera suficientemente cerrada para saber que no sangraría de nuevo aunque eso era una tarea complicada.

Saboreo un par de papas, delgada y cubierta en un leve toque de sal que apenas se apreciaba, la mezcla con la bebida iba siendo un buen acompañamiento. -Mm, veamos....-, Respondiendo como meditando en todo lo que había pasado, bueno, la historia era larga pero a la vez bastante corta, demasiado en realidad si sacaba esos momentos. -Tuve un viaje inesperado, una ciudad distante, perdida del radar.-, Comento con una breve risa, bueno, en realidad seguro era conocida pero era mejor dejarla sin nombre. -Viví allí con mi pareja y su hijo, pero, bueno la relación no fue muy bien tras un tiempo.-

-Así que nos separamos.-, En realidad el termino huyendo rompiendo la relación pero para el asunto era lo mismo. -En el proceso recobre mi vista o mejor dicho la visión que había perdido por un trauma... Aunque...-, Se acomodo los lentes. -Jaja, me acostumbre demasiado a los lentes, ahora no puedo estar sin ellos, de hecho un par de veces he entrado con ellos a la ducha dándome cuenta hasta que esta húmedos.-, Soltó bastante divertido en su torpeza. -Bueno, y concluí regresando aquí... No se, creo, que es el mejor lugar donde he vivido todos estos años... Además que de nuevo ando con mi carrera, es bastante divertido estar de nuevo en los escenarios, aunque no he regresado a cien, pero, espero hacerlo en breve es lo único que me apasiona.-
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Alois Darko el Lun Jun 29, 2015 12:12 pm

-"Capisco..."

Musita más para sí mismo que para su interlocutor, puesto que ha proferido su sentencia en un tono bajo, e invisible a comparación con el rumor del local, además, espontáneo al haber dicho una única más significativa palabra en su idioma natal. Poco después, cuando su amigo menciona sobre su vista, expresa un gesto como diciendo "Sí, lo noté" al señalar uno de sus propios ojos utilizando su dedo índice, es referencia a que en cierto momento se percató de una característica muy peculiar de Kleuz, aunque si se tomó su tiempo en darse cuenta.  De pronto esboza una sonrisa cómplice y levanta su copa de daiquirí, ya a casi la mitad de su contenido inicial. -"Propongo otro brindis" -Anuncia con tono entusiasta- "Este brindis lo dedico a tí, amico mio. Por haber regresado, por haber recuperado la vista. Y por tus proyectos futuros. Te auguro la mejor de las suertes"

"Y también..." -Pausa un instante, decidiéndose en el mejor modo a expresarse, aunque medio abochornado por lo que está por decir, es todavía un inocente chiquillo con respecto a la cuestión, más no lo detendrá para enfatizar en las esperanzas que desea ofrecerle a su amigo -"...Porque puedas encontrar a tu persona especial" -Y ahora es cuando hace chocar la copa, provocando un dulce tintineo. A continuación la abandona sobre la barra para atacar las pocas papas chips sobrevivientes.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Kleuz Klameir el Miér Jul 01, 2015 2:20 am

-Gracias.-, Sonríe con sinceridad en una breve sorpresa por el ultimo detalle del brindis, pero, en verdad que lo agradecer, era un buen brindis, era seguro que encontraría alguien nuevo a quien amar, aunque, tal vez no lo amara tan profundamente como la relación que sostuvo por tanto tiempo, pero, con que le ayudara a olvidar un poco seria suficiente, aceptaría los nuevos caminos que tendría que seguir para encontrar de nuevo un amor, un mundo donde pudiera estar en completa paz, es todo lo que esperaría.

Era momento de dejar el pasado y no seria cosa fácil pero algo se lograría hacer, una sola idea para ir continuando, dejando los pensamientos y sentimientos sobre aquel mundo de oscuridad diluirse con la bebida que iba pasando por su garganta así de forma lenta hasta desvanecerse y se prontamente nada más que recuerdo, una forma de lavarlos para que las machas de los anhelos se fueran diluyendo hasta ser nada.

-Ahora esperemos sólo cosas buenas.-, Dejo su copa en un suave ruido tras aquel sorbo que lo refresco. -Diría que hay que tener planes para el futuro pero creo que eso sólo ayuda a que creo que la vida últimamente esta demostrando que no debe de ser así, así que sigamos paso a paso cada día, que mira que improvisar fue bastante bueno el día de hoy... Creo que continuare haciéndolo ocasionalmente.-, Sus palabras podía sonar ciertamente confusas pasando de un tema a otro que aún en la misma línea podía confundir.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Alois Darko el Vie Jul 24, 2015 9:46 am

Si se sintió algo confundido por lo último dicho por su amigo, más no lo demostró, ocupado en extinguir las patatas chips restantes. Poco después volvió a su bebida, dándole un largo sorbo que a ese punto más que cóctel parecía un raspado, puesto que comenzó a utilizar más seguido la larga cucharilla para alcanzar el hielo saborizado que terco se adhiere al fondo de la copa, provocando nuevos tintineos al contacto de la cucharilla de acero con el cristal al picotear con la intención de que el hielo se derrita más rápidamente, o para capturar pequeñas porciones de hielo frappé.

"Por cierto, Kleuz" -Llama la atención de su compañero, deteniendo su rítmico movimiento para evitar convertirlo en otro foco de disturbo audio, que es suficiente con la alta música a sus espaldas, plus el hecho de que la gélida bebida y hablar en un tono elevado no es un bien para su garganta, sobretodo con el hecho de que debe ser muy cuidadoso con su voz, se está convirtiendo en su fuente de trabajo, después de todo. -"¿Qué te apetece cenar? Creo te mencioné un restaurante italiano, no estoy seguro... pero si prefieres otro tipo de cocina por mí no hay problema. Desde que te fuiste abrieron nuevos locales, así que... hay variedad de donde elegir" -Comenta con una amplia sonrisa, su mirada levemente distraída en evocar ejemplos que mencionar. -"Hay un restaurante Indú, 2-3 mexicanos, un chino take-away, creo re-inauguraron el restaurante que estaba en la Rue Calais..." -Musita, con el curioso e inconsciente gesto de ir puntualizando con los dedos.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Kleuz Klameir el Lun Jul 27, 2015 9:15 am

No tenía ni una preferencia por la comida, en realidad no lo había pensado demasiado, eso podía ser porque no era muy quisquilloso mientras la comida tuviera agradable sabor, no importaba de que estilo fuera, era claro que hasta se podía alegrar con una simple hamburguesa si estaba bien preparada aun cuando sonara de todo curioso pero era la verdad, se sentía bien mientras pudiera llenar todos sus sentidos con la comida así que no había por mayor contratiempo, aunque aún así oía las opciones que le dictaba su amigo.

Era un gran cambio, demasiados lugares de cuales tomar una elección. -Podemos ir hoy por la comida italiana y en otra reunión que tengamos vamos por otra, terminaremos haciendo un tour por todos los establecimiento.-, Comento con una sonrisa, no sonaba una mala idea, el poder conocer cada unos de los lugares era mejor forma para juzgar, aunque seguro que su amigo sabía bien cuales era los mejores y que por eso lo estaba comentando, no dudaba de las opciones de las personas al menos de que fuera con alguien que no tuviera paladar eso si que seria para cuestionar.

-Tal parece que esta en el mejor auge todos los negocios.-, Al menos lo notaba por que varios abrieron, aunque, debía tomar en cuenta que también muchos otros que conocía cerraron, era como una renovación de nueva gente. -Un completo rostro sin lugar a duda, creo que no dejare de sorprenderme de cómo cambio la ciudad en un solo año.-, Si, sin lugar a duda eso lo estaría mencionando mucho por la sorpresa que le presentaba.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Alois Darko el Vie Sep 18, 2015 5:22 pm

-"Si ganó la comida italiana entonces quedémonos aquí"

Anuncia sonriente cual chiquillo, recorriendo a un lado la copa finalmente vacía de todo rastro de lo que fue su frapé de daiquirí. -"Este local también es reciente, y bastante popular, aunque si debo ser sincero, es la segunda vez que vengo" -Estaba tentado a comer las migajas de patatas chips que quedaron pero se abstuvo, habría sido descortés e inclusive infantil. -"Este es solo el bar, en el segundo piso se encuentra el restaurante. Cuando vine a conocerlo, pedí una pizza, porque me apetecía una con el mascarpone, pero en el menú hay muchas más cosas, como si de verdad estuviéramos en Italia" -Por el tono de su voz se nota que en esa ocasión se fue satisfecho. -"La pizza estaba deliciosa, y quedé en que la próxima vez pediría algo fuera de lo común... no es que la pasta sea insólita, pero si no erro creo que leí que tenían la lasagna alla Fiorentina"

Con un gesto de la mano pidió la cuenta, y antes de que su amigo dijera algo tomó la nota que el barman dejó sobre la barra, revisó el total y se apresuró a sacar su billetera. -"No te preocupes Kleuz, yo invito. Es una ocasión especial y tú eres mi invitado" -Dispuso sobre la charolita el monto necesario plus lo que consideraba justo dar como propina y a cambio recogió los dulces. Le ofreció al otro mostrando su mano abierta, revelando caramelos de menta. -"¿Vamos?" -Se pone de pie.
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Kleuz Klameir el Jue Sep 24, 2015 9:17 am

No sentía engaño en las palabras expresada por Alois porque más que lo que mencionaba, el tono y las expresiones que componía el todo del momento demostraba que sin lugar a duda se llevo buena experiencia de allí, le causaba mayor curiosidad, era como tentar a un niño con juego de avioncito para que comiera sus verduras, una sonrisa se dibujo en sus labios, recordando pequeño infante que gustaba de él, su pequeño niño, aunque bueno debía de olvidar, ahora seguro se encontraba bien con su padre así que no había porque preocuparse por esos detalles, sabía que esa persona aún sobre todos los asuntos era buen padre aunque n fuera de demostrarlo mucho.

-Suena perfecto, estaré encantado de conocer el menú.-, Aseguro, le había provocado tanta curiosidad que de pronto se le antojaba saborear más de aquel arte culinario para él mismo poder juzgar lo que comentaba su amigo, era seguro que satisfacerìa su paladar y con ello ya se aseguraba un nuevo comensal entre sus frecuente ya que si le gustaba la comida, seguro se pasaría por allí en algunos momentos futuros, era bueno comer fuera en ocasiones así no tendría que hacerlo siempre solo.

La cuenta fue pedida pensó en cubrir pero ya se le adelantaba su compañero de nuevo. -Gracias.-, Sonrió, Lo acepto por esa vez pero debía de recordar más tarde o en otra ocasión invitarle algo, no pensaba sólo recibir, se dejo guiar ya que él no estaba familiarizado con el lugar, siguiendo aquellos pasos viendo esos escalones que se forma de una forma tal que daba un arco que no rompía la armonía del lugar, viendo que desaparecía aquel pequeño mundo para abrir otro donde el ambiente era por igual confortante. Un sintió en la ventana, le parecía bien, le gustaría ver que se observaba desde ese punto, aunque siempre era una preferencia por tener mayor distracción en los lugares cerrados, últimamente no le gustaba mucho aunque no por nada en especial.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Alois Darko el Jue Sep 24, 2015 12:03 pm

Se presentó una camarera ante ellos, justo cuando daban unos pasos alejándose del tramo de escaleras, quien los acompañó hasta el sitio que su amigo divisó previamente y fue de su agrado. Una vez que se acomodaron en sus asientos les entregó el menú, luego se retiró para darles tiempo en decidir. -"Veamos" -Musita jovial, revisando los platillos que ofrecen -"Y lo mejor es que no son caros" -Comenta en lo que baja la vista, recorriendo la zona de los Antipasto. -"Pasta pasta pasta paaastaaa pas-ta pasta, sopa no, pasta pasta, la-sa-gna..." -Susurra como cierto canturreo durante su búsqueda de la mencionada sección.

"Eccolo!" -Exclama triunfal, pero sin armar un escándalo -"Lasagne alla fiorentina con prosciutto. Lleva espinacas,ricotta, parmesano y jamón" -Lee los ingredientes que se muestran en la descripción en letras pequeñas debajo del título del plato, estrofa situado a la derecha de la fotografía que lo figura. -"Suena bien" -Concluye, saltándose secciones para revisar el apartado de las ensaladas. -"La ensalada Griega se ve deliciosa" -Ríe al darse cuenta de que ha estado monologueando en voz alta -"Cuando como pasta me gusta acompañarlo con ensalada" -Explica devolviendo su atención al menú -"De una vez buscaré que me apetece de postre" -Nuevamente se salta secciones enteras hasta llegar a la última página, donde se enuncian los desserts y las bebidas. -"¡Tienen el Tiramisù! ¡Fantástico!"
avatar
Alois Darko
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 1061
Monedas Monedas : 4576

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Kleuz Klameir el Mar Sep 29, 2015 3:25 pm

Abrió el menú para ver cual sería su elección pero se distrajo de aquella lista cuando presto atención a la animada forma de su amigo, notando como se notaba venir cada uno de lo que parecía serle atractivo para esa noche, no pudo evitar mostrar una sonrisa sobre los labios, se delineo de forma natural pues se veía bastante entretenido, era como un niño pequeño, no resaltaba demasiado pero tampoco era del estilo estoico que no daba nada de gracia a la cena más que una fría platica, inevitablemente no había podido evitarlo comparar con esa persona así que evito que sus memorias fueran por esos rumbos.

Volvió su vista de nuevo al menú para concentrarse de lleno a eso, como no estaba familiarizado con la comida del lugar, no deseaba aventurarse, deseaba tener la seguridad de que le gustaría a veces podía ser quisquilloso con los alimentos y en esa ocasión resaltaba ese detalle así que miro los platillos de pasta, eligió Pansotti alla Genovese, no pensó demasiado destacar lo demás, miró también el postre dejando su elección por un panna cotta, en el momento que la mesara regreso dejo que su compañero diera primera su elección y prosiguió luego él.

-Aunque son el mismo lugar el bar y el restaurante ambos tienen ambiente diferente.-, Comento sólo como una observación cuando de nuevo pasaba a verse un destello de silencio, sólo le dio por hablar un poco sin decir demasiado, cualquier tema iba bien en esos momentos, una charla tranquila hasta el momento que llegara los platillos.
avatar
Kleuz Klameir
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 2643
Monedas Monedas : 6670

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Bentornato! ::: { Privado: Kleuz Klameir }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.