Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

Como Flores en Febrero [Priv. Mikaela K. Nevalainen & Hades Aidoneus]

Ir abajo

Como Flores en Febrero [Priv. Mikaela K. Nevalainen & Hades Aidoneus]

Mensaje por Leo Valdez el Jue Mayo 21, 2015 3:40 am


Los Claxons - Flores en Febrero

Ese día estaba de un excelente humor, tanto que había traído un viejo estéreo portátil para poner una estación de radio francesa y escuchar los locutores del lugar, además de poner uno de sus discos favoritos. Cuando eso sucedía, Leo cantaba a todo pulmón cuando oía las canciones que conocía, a pesar de que no era un cantante profesional, le importaba poco lo que pensaran los demás y los comentarios hacia él le daban risa.

Logro Desbloqueado; Ser el centro de atención. Estaba en el salón de clases, aburrido, y su gran aliado el timbre dio por terminado el día. Todos rápidamente corrieron a la salida para dejar atrás el Instituto, sin embargo Leo no fue parte del montón. Colgó su mochila en la espalda y con la mano izquierda cogía el estéreo para llevarselo a cierto lugar.

El jardín estaba desolado, ni siquiera veía a los alrededores a los miembros del club de jardinería. Encogió los hombros y había un gran árbol donde daba sombra, era un buen sitio dejando por completo sus cosas y se agachó para moverle al estéreo y poner una de sus canciones favoritos de Los Claxons, esa banda mexicana de Monterrey, era pegajosa y movidiza, era justamente lo que necesitaba.

— Como lluvia de la capital, como recreo antes de un final, como abrazo de año nuevo, como Flores en Febrerooo  — seguía el ritmo de la música y bailaba como si nada. Pero entonces notó a una chica rubia a lo lejos y Leo con una gran sonrisa le hizo una seña para que viniera con él, Aunque se estaba tardando la chica y no dudó en acercarse y jalarla hacia la fiesta — Perdón no batallaste en sonreir, no supe que más decir, y sin saber tu nombre, un beso te dí — se estaba divirtiendo, ójala pudiera contagiarla a ella y a las demás personas escondidas.
 
avatar
Leo Valdez
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 87
Monedas Monedas : 1746

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Flores en Febrero [Priv. Mikaela K. Nevalainen & Hades Aidoneus]

Mensaje por Hades Aidoneus el Mar Jun 16, 2015 10:13 am

Bitácora del día del Griego: Pésimo. Había tenido un mal comienzo y no para el si no para las personas que estaba a su alrededor o al menos eso dictaba su superstición sobre ello. Esta mañana mientras su padre desayunaba con él se había metido un mapache a la casa mordiéndole al pobre señor Aidoneus pero aunque quería ayudar el joven griego su pare decía que la situación estaba bajo control y todo iba en mal en peor que terminó expulsado por la ventana que por suerte estaba abierta y el golpe no fue tan duro pero las heridas del mapache si. Hades no pudo hacer otra cosa más que irse al instituto sin duda alguna pero las cosas no marcharían tan bien como él se lo pensó.

Después del incidente aparatoso con el mapache en el transporte donde iba a las personas cercanas a él le pasaban cosas dignas de un día de mala suerte, sólo con ver eso deseó rápido poder bajar del autobús que lo transportaba pero cuando llegó a su destino apenas abandonó el vehículo una llanta del mismo se ponchó dejando varados a varias personas que iban en camino a la escuela o al trabajo. Hades sólo se limitó a mirar y suspiró pesadamente.

Odiaba que le pasara este tipo de cosas, entre más sufría las personas a su alrededor el se sentía más acomplejado y con la firme creencia en su superstición de "Estar maldito", inclusive el salón de clases no fue buena idea para olvidar rápido lo sucedido, pues a su profesor de matemáticas le ocurrían varias torpezas entre ellas que un alumno destruyera su más preciado libro; El de álgebra. Tan sólo deseaba escuchar el dulce sonar de la escandalosa campana para salir huyendo a su estilo lo más pronto de ahí y ya no causar más infortunios pero para su tristeza la campana de clases se había descompuesto y como vil lechero, el prefecto pasaba por los pasillos con una campana esas que usan las vacas en sus collares anunciando el cambio de hora.

Todos decía que era día de muy mala para inclusive Hades, pero a pesar de que él no era el afectado se sentía así, por lo tanto fue a buscar refugio en los jardines que solían estar un poco solitarios pero para su sorpresa no fue así. Resulta que había varias personas ahí disfrutando del día, El griego ya no quería más malas vibras para los demás pero algo lo detuvo. No muy lejos de ahí había un chico de cabello castaño cantando alegremente de cual invitó a una chica rubia quien lo acompañó en su acto. A pesar de que debía irse, Hades sintió aquella buena vibra que despedía y quedó mirando curiosamente a los dos e inevitablemente se sintió 'afortunado'.
avatar
Hades Aidoneus
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 137
Monedas Monedas : 2606

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Flores en Febrero [Priv. Mikaela K. Nevalainen & Hades Aidoneus]

Mensaje por Robert Blackmore el Dom Ago 02, 2015 9:01 am

Nuevamente el día de hoy antes de irse a la escuela, el tutor de Mikaela le había gritado de una manera dura y seca de tal forma que la finesa se soltó a llorar. ¿La razón? las bajas notas en su boleta de calificaciones auguraban que podría repetir el año si no sacaba todas aprobadas para los siguientes exámenes. Y es que a Mikaela le costaba mucho poner atención en clases y poder concentrarse en lo que era matemáticas, física y química que eran de las más bajas en ello. Su tutor siempre pensaba que la actitud de Mikaela era porque era floja y que no quería hacer nada, por eso le regañaba de una manera fuerte que hasta la vecina de a lado escuchaba. Mikaela sólo pedía comprensión por parte de su tutor, ya que también se encargaba de la casa y de la comida pero el Señor Nevalainen era muy inaccesible con ella.

Después de ese rato amargo, el tutor de la rubia se había ido por fin de la casa dejando a la pobre desconsolada, sus mascotas Kuu y Enkeli corrieron hacia a ella y le ofrecieron su lomo y caricias animales para darle cariño. Mikaela estaba harta de los regaños excesivos de su tutor y a veces sentía que se ahogaba en un mar donde salir a flote era casi imposible. En mi mente pasaron muchas cosas pero no sabría hacer la gran cosa para sostenerse por sí sola, además que necesitaba alguien que la ayudara. Trató de calmarse, no quería ir al instituto con ojos llorosos y que todo mundo le preguntara que le había sucedido, aunque era inevitable que la vecina saliera y le preguntara eso.

Cuando por fin se calmó y la hinchazón de sus ojos bajó, se terminó de arreglar y salió lo más rápido de ahí, no deseaba hablar con nadie y ni que la interrogaran, no quería mostrarse 'débil' porque se obligaba a si misma aparentar que estaba bien para ser el pilar que todos necesitan cuando se derrumben. Caminó hacia la parada del autobús y tomó el transporte hacia el Sweet Amoris.

En el camino, trató de olvidar lo pasado hace horas, quería ofrecer una de sus mejores sonrisas a pesar de todo además de que distraerse en la escuela era la mejor manera de olvidar problemas, así cuando llegó al instituto aparentó estar con el mismo humor alegre que de siempre. Caminó sin temor alguno y preocupación, todos que la veían no sospechaban de lo que le había sucedido y entonces se apuró ir a su salón pero cuando se dio cuenta, estaba vacío. Ahí estaba una compañera suya en donde le avisó que el profesor se había enfermado y no vendrá hoy por lo que tenía tiempo libre, ya que le tocaban después de esa una hora libre, por lo tanto decidió ir a ver donde se distraía antes que recordara el malo rato que pasó.

Caminó por los pasillos sin rumbo alguno, iba tan concentrada en mantener la buena sonrisa que no se fijó que rumbos tomó y paró a los jardines de la escuela en donde escuchó música en un idioma que no era el francés. Alzó la mirada y notó a un chico de tez morena alegre y cantando, jamás lo había visto por estos lares y quizás era nuevo. Observó que la llamaba a acercarse, pero pensó un momento si era bueno hacerlo pero en un rato donde estaba desprevenida, la tomó y la acercó donde estaba el.

La música era simple pero poseía un ritmo muy animado al igual que el chico que cantaba, a pesar que no comprendía del todo que decía, si pudo entender las palabras 'Sonreír', 'Nombre' y 'Beso' a la perfección, por lo que supuso que hablaba de algo bonito la canción, así que se dejó contagiar por la buena vibra y empezó a moverse igual al ritmo de la música con el chico desconocido que no sabía cómo se llamaba. En eso observó a l lejos un chico de cabello verde que tampoco conocía pero pensó en invitarlo y jalarlo donde estaban ellos, así que lo hizo. Mikaela buscaba pasar un buen rato, algo que le alumbrara el día de hoy por lo que empezó a moverse más contagiándose de la buena vibra, la gente estaba mirando y parecía que ellos también querían unirse a bailar...
avatar
Robert Blackmore
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 104
Monedas Monedas : 900

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Flores en Febrero [Priv. Mikaela K. Nevalainen & Hades Aidoneus]

Mensaje por Tema Cerrado el Lun Sep 07, 2015 5:46 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1639
Monedas Monedas : 19368

Volver arriba Ir abajo

Re: Como Flores en Febrero [Priv. Mikaela K. Nevalainen & Hades Aidoneus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.