Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elliot Rousseau
Claire Black
Xion Mitai
Hiroshi Anzai
Eita Takahara
Reglas generales Reglas del chatboxGuía para principiantesPeticionesRegistrosPreguntas frecuentesCensos mensualesgossip amorisEventosZona Corazón de melónDatos para afiliación
Últimos temas
Afiliados Vip ◄
Ser Original es un mérito, querer serlo a costa de los demás un defecto. Las imagenes del contenido de este foro y personajes cannon pertenecen a ChiNoMiko. Imagenes restantes son conetido de Tumblr y Zerochan. Diseños editador por Claire Black. Idea principal Xion Mitai. No copiar o plagiar imágenes de este foro para agregarlo a otro. Si ocurre eso será denunciado a la plataforma donde esté alojado ese foro, ya sea Foroactivo u otro sitio. Tampoco pongan el contenido de este sitio en sus webs/tumblrs/facebook o similares como si fuera vuestra. Template por Hitskin.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Foros de Rol en español Roleando | Top List de Foros de Rol Shiki Topsite! Kuroi Bara Top List Sekai Anime Top List Roleplay Monster ROLTop4Us
Este foro se visualiza mejor con Google Chrome

::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Miér Mayo 20, 2015 7:05 pm

-"Una hermosa escena: una lluvia de pétalos blancos, cuales brillan como resplandecientes plumas celestiales, cae a los alrededores. En el centro se alza un frondoso árbol, enorme y antiguo, todo cubierto de luz. A su sombra reposa una doncella siendo acudida por su amante, quien herido mortalmente acaricia su mejilla con ternura, a la espera del despertar de su enamorada"

Leyendo atentamente el capítulo cercano al desenlace del libro que se encuentra en manos de un estudiante peculiar, un joven de origen helvético de largos cabellos teñidos en un fantasioso azul, y profundos ojos de mar picado, mote con el que alguna vez fue bautizado por parte de una apreciada amiga  -"Eres libre, debes saber que ya no estás en las manos del destino, no deberás sufrir más. Reposa serena" -Musita de cierta forma emocionado sin darse cuenta de que está leyendo en voz alta, aunque el volumen no es tal de molestar a quien transite por ahí, aunque a decir verdad, a esa hora ya no hay alma viva presente en la playa.

Durante todo el día hizo un clima muy agradable, con el cielo límpido de nubes y el sol ataviando su traje del verano, lo que propiciará a un magnífico atardecer. Siendo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo contempló, decide aprovechar la oportunidad e ir a admirar la escena en una de las mejores localizaciones donde hacerlo, intencionado además a sacar un par de fotografías. Por ende, a la espera de que los primeros rayos solares coloreen de carmín las hojas blancuzcas de su libro, continua leyendo la novela que su amiga Kikyou fue tan gentil de prestarle.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1059
Monedas Monedas : 4254

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Anaid Akami el Vie Mayo 22, 2015 2:56 am

Hoy había sido un día muy soleado y caluroso, por lo que, como era fin de semana, decidí ir un rato a la playa. Me serviría para conocerla y poder ir con tranquilidad la próxima vez. Luego de asearme me puse protector solar, mi bikini blanca, un vestido de playa rosa, unas sandalias y até mi cabello. “¡Lista!” Le sonreí a mi reflejo en el espejo, agarré mi bolso, mis gafas y partí.

Había conseguido un mapa de la ciudad en un negocio de la calle, por lo que llegar no me costó mucho. Después de la primera noche aquí, decidí no vagar sin rumbo fijo, tratando de adivinar a dónde llagaría. Cuando vi el mar a unas calles frente a mi, guardé el mapa y aumenté la marcha, totalmente emocionada. Hace mucho no iba a una playa; apenas llegué me saqué las sandalias y hundí los dedos en la tibia arena. El resto del día estuve pegada al agua, me encantaba caminar con los pies en ella.

El atardecer se acercaba y decidí que era hora de volver a casa, pero, cuando salía de la playa, pasé por al lado de un chico de largo cabello azul. No le presté verdadera atención, hasta que escuché lo que decía. Estaba leyendo una novela y lo que citaba se escuchaba verdaderamente conmovedor. Si hacer mucho ruido, me coloqué de cuclillas frente a él y escuché con atención, con los ojos cerrados. Mientras más escuchaba, más lágrimas escapaban de mis cerrados ojos. La brisa, cada vez más fría, del atardecer que asomaba, batía suavemente mi cabello y me hacían sentir adentro de la historia. Era una escena romántica y triste. El Sol se ocultaba lentamente, iluminando cada vez menos, pero deleitándonos con hermosos rayos anaranjados y rojizos en el proceso. Abrí mis ojos y miré el comienzo del atardecer, algo borroso por las lágrimas.

- Es hermoso…- Me refería a la historia, y se suponía que era solo un pensamiento pero, sin darme cuenta, lo dije en voz alta.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1674

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Vie Mayo 22, 2015 6:05 pm

Ni el rumor de las olas romper estruendosamente en la orilla, ni la silueta de una persona demasiado vecina a él lograron devolver su mente al mundo real, y mucha menos fortuna la tuvo el Astro Rey, a pesar de que él era el motivo de su presencia en la playa. Los primeros toques del atardecer buscaron atraer su atención con un gesto un tanto infantil, cubriendo con un manto rojizo las palabras que pronuncia conforme visualiza la historia que relatan, vanificando sus esfuerzos.

Solo la voz de una joven desconocida derrumbó su muro de concentración, tan firme que evitaba que se distrajera con cualquier tipo de sonidos naturales y todo aquello que perpetrara contra su lectura, en cambio el anuncio de una presencia femenina finalmente hizo mella en su ensimismamiento. -"Huh...!"

Tras recuperarse de la impresión, que por poco no caía de espaldas de la roca que utiliza como asiento, aleja la vista del libro para darle su atención a la dama, regalándole una sonrisa amable, sin atreverse todavía a preguntar el motivo de sus lágrimas, desconociendo que es su culpa, sí, por haber expresado públicamente el mensaje de la novela -"Lo es" -Asiente justo un instante antes de colocar entre las páginas un separador que evitará que pierda el punto donde queda pendiente su lectura, cerrando entonces el libro ya que no había modo de retomar el hilo de la historia, no porque la mujer lo haya interrumpido, si no porque se da cuenta de que se está perdiendo el escenario que debe capturar en fotografías.

"Discúlpame un momento" -Actúa de inmediato en sacar su cámara fotográfica, con el riesgo, aunque leve y haya semi avisado previamente, de comportarse algo descortés con la muchacha pelirroja, que por supuesto, no es intencional. Y en caso de que la haga sentirse ofendida, remediará como le sea posible.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1059
Monedas Monedas : 4254

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Anaid Akami el Vie Jun 26, 2015 10:05 pm

No me había dado cuenta de cuán metida en mi mundo me encontraba, hasta que lo escuché hablar. Tras un respingo devolví mi mirada hacia él, parecía alguien amable y sin miedo de mostrarse, ya que no es de todos los días el ver un cabello tan azul como el suyo. Busqué pañuelos en mi bolso y agradecí al cielo el haberlos traído, sequé mis lágrimas y me corrí hacia un lado, cuando lo vi sacar una cámara.

- Claro, no te preocupes.- Sonreí mirando al paisaje. Sin duda era digno de fotografiar: El cielo convirtiéndose en un azul oscuro, confundible con el negro, tras un “destello naranja” cuando antes era celeste; las estrellas comenzando a iluminar ese oscuro manto que se avecinaba, ambientando el firmamento para darle lugar a la hermosa luna, que avanzaba de a poco; las pocas nubes que allí habían, avanzando lentamente y viéndose a veces más claras o más oscuras; el reflejo del Sol en el ahora, también, naranja mar. Todo era hermosa, cada pequeño detalle, como unas aves volando, formaban parte de uno de las esplendorosas obras de la naturaleza.

- ¿Eres fotógrafo?- Le hablé suave, sin apartar la vista del paisaje. Supongo que aunque tenga una estupenda imagen frente a mi, no podía quedarme callada por más tiempo.- ¿O sólo tuviste ganas de fotografiar el atardecer?- Le estaba preguntando cosas y ni siquiera me había presentado.- Disculpa mi falta de cortesía, mi nombre es Anaid.- Reí entre divertida y nerviosa, llevandome un mechón tras la oreja. Desde niña me enseñaron que era muy importante el presentarse primero. “Espero que no le moleste... Llevo todo el rato tuteándolo.” Sacudí ligeramente la cabeza para sacar ese pensamiento de mi mente. “Él también lo ha hecho, no debo preocuparme.” Suspiré y seguí disfrutando del agradable momento.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1674

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Lun Jun 29, 2015 1:42 pm

-"Soy un fotógrafo ocasional a quien le apeteció tomar una foto al atardecer"

Admite con un tono divertido, uniendo ambas respuestas verdaderas de por sí, al tiempo que levemente se hunde de hombros, esto mientras sigue pulsando el botón protagonista de la cámara fotográfica, que es una de aquellas precisas utilizadas por los profesionales, además de costosas, claro está. Y para ser honestos, no es suya la máquina, es de su padre a quien no le molestará la haya tomado, después de todo es para un noble objetivo. O al menos así lo espera.

Cuando finaliza baja la cámara y se gira para concentrar toda su atención en la muchacha pelirroja, a quien saluda con un gesto clásico al liberar su mano derecha -"Es un gusto en conocerte, señorita Anaid. Mi nombre es Alois" -Le obsequia una de sus más carismáticas sonrisas -"Disculpa por lo de antes, no siempre puedo inmortalizar una escena tan maravillosa en una foto, y hoy tenía que aprovechar que tengo esta" -Señala su cámara profesional, para a continuación guardarla de regreso en su seguro estuche. No vuelve a tomar asiento una vez acabado, puesto que la roca solo tiene espacio para una persona y no volverá a ser descortés con una dama, por ende, lo deja libre por si la jovencita quiere reposar un poco. Es más, hasta se hace un lado en gesto de que su anterior asiento queda disponible.

"Anaid es un bonito nombre... ¿Qué significa?" -Inquiere, por una parte curioso en descubrirlo, y por otro lado con la intención de proseguir la charla, al menos hasta que oscurezca. De escribirlo se daría cuenta que al invertirlo diría "Diana", más no es promesa de que ese sea su origen.
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1059
Monedas Monedas : 4254

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Anaid Akami el Vie Sep 25, 2015 3:06 pm

Reí suavemente ante su ingeniosa respuesta. “Me agrada~” Canturreé en mi mente, mirando el atardecer y escuchando las capturas de la cámara. En cuanto terminó giré mi mirada hacia él e imité el gesto de saludo.

- Digo lo mismo.- Correspondí la sonrisa.- No te preocupes por eso, soy yo quien se disculpa por distraerte en tu trabajo.- Lo observé guardar su cámara y al notar su caballeroso gesto me levanté y me senté en la roca que había dejado libre, agradeciéndole con una sonrisa.

- Bueno… Es bastante sencillo y algo tonto, en realidad.- Me acomodé en la roca y miré hacia el mar, recordando lo que me habían dicho mis padres cuando les pregunté por mi nombre y lo que investigué yo misma.- En un principio pensaban llamarme “Diana”, como la Diosa virgen de la caza, la naturaleza y la Luna, pero finalmente me llamaron Anaid.- Me encogí de hombros, sonriendo.- Dicen que simplemente dieron vuelta el nombre y les gustó, pero busqué en Internet y tiene un significado bastante genial.- Volví a mirarlo, sin dejar de sonreír, orgullosa de mi nombre.- Leí que significa Reina de Dioses o poder sobre los Dioses. Anaid es una gran divinidad que posee los poderes de varias diosas griegas. O al menos eso dice Google.- Reí un poco más alto, divertida y miré el cielo que empezaba a colmarse de centelleantes estrellas.- ¿Qué me dices del tuyo? Es la primera vez que oigo ese nombre, Alois.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1674

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Alois Darko el Vie Sep 25, 2015 4:45 pm

Escuchó atentamente el significado de su nombre, esbozando un gesto maravillado, sincero. -"Impresionante" -Musita sin percatarse de que ha proferido su pensamiento en voz alta, aunque probablemente apenas si la joven pelirroja alcanzó a escucharlo, debido al rumor de las olas que cada vez se hace más fuerte. Cabe mencionar, que es una palabra constante en su vocabulario, si no que se le pegó de tanto escucharla, puesto que su tío Gabriele la menciona en seguidas ocasiones, aunque en su caso lo utiliza como una expresión idiomática que a la vez funciona de sello personal.

Llegó su turno de explicar los orígenes de su nombre, y no puede evitar sonreír con orgullo. -"Alois es germánico, y significa Famoso Guerrero" -En muchas ocasiones se ha preguntado si era destino que su madre lo bautizara con ese nombre -"No es muy común, eso creo... Por lo menos no en Francia" -Ríe- "Pero puedo mencionarte algunas figuras importantes que se llaman igual que yo"

Entusiasta como si estuviera por hablar de una de sus series anime preferidas, levanta su mano izquierda para con la contraria utilizar los dedos a modo de conteo- "Alois es el nombre de un asteroide. Del neurólogo alemán que identificó por primera vez los síntomas de lo que luego se conocería como enfermedad de Alzheimer. Alois Lunzer era un pintor austriaco que pintaba en acuarela" -Pausa un momento, recordando otros personajes memorables- "Príncipes de Liechtenstein, compositores, artistas, uno o dos escritores..." -A continuación se hunde ligeramente de hombros -"Y por parte de su lado oscuro: Alois Hitler fue el padre de Adolf Hitler y Joseph Aloisius Ratzinger es el verdadero nombre del Papa Benedicto XVI" -Comentó divertido. "Ah, porque Alois deriva de Aloysius"
avatar
Alois Darko



Mensajes Mensajes : 1059
Monedas Monedas : 4254

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Anaid Akami el Dom Oct 18, 2015 4:57 am

La sonrisa que asomó por su rostro demostraba orgullo y yo no pude evitar sonreír con cierta ternura.

- Tiene un muy buen significado, eso es genial.- Su emoción y alegría al hablar de su nombre se me contagiaba, por lo que reí un poco cuando él lo hizo.- Adelante, te escucho.- Escuché con atención, admirando su energía al hablar de lo que le gustaba y sorprendiéndome a medida que la lista crecía. Cuando terminó de hablar parpadeé un par de veces, aún sorprendida y me llevé un mechón detrás de la oreja.

- Un nombre con mucha historia, claramente… Me sorprende no conocerlo.- Reí un poco avergonzada.- Pues felicidades, Alois, tienes un nombre fantástico.- Su orgullo se me contagió y se lo demostré con una sincera sonrisa. De repente el viento sopló haciendo volar mi cabello y trayendo el frío consigo. Me estremecí y rápidamente busqué un abrigo en mi bolso, pero sólo encontré un suéter largo no muy abrigado. De todas formas me lo puse, ya que era mejor que nada y restregué un poco mis brazos.- Por cierto… Te vez como de mi edad, así que supongo que vas al Instituto, ¿verdad? Yo voy al Sweet Amoris, tal vez seamos compañeros.- No tenía idea de si había otro Insti en la ciudad, pero siempre existía la posibilidad.
avatar
Anaid Akami
Visitante
Visitante

Mensajes Mensajes : 199
Monedas Monedas : 1674

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Tema Cerrado el Dom Nov 01, 2015 11:55 pm

Tema cerrado
Se ha procedido a cerrar este tema por inactividad y/o pérdida de rango de uno o más participantes.

►Si quiere abrir el tema por inactividad debe ir a petición de reapertura de temas.

►Si quiere recuperar el rango debe pedirlo en petición de recuperación de rango
avatar
Tema Cerrado



Mensajes Mensajes : 1647
Monedas Monedas : 19329

Volver arriba Ir abajo

Re: ::: Un mondo in cui ci sei tu ::: { ¡Libre! }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.